Falleció conductor de SITP que resultó herido en medio de un atraco

El conductor presentaba varias heridas de gravedad causadas con arma blanca.
STIP-Colprensa-Juan-Páez.jpg
Colprensa

El conductor del Sistema Integrado de Transporte Público de Bogotá (STIP), que había resultado herido en un intento de robo en el sur de la ciudad falleció debido a la gravedad de las heridas que tenía.

El hombre quien no fue identificado fue trasladado al hospital de Kennedy. donde pese a los esfuerzos de los médicos por salvar su vida falleció.

Lea también: Sindicato de conductores de buses del SITP anunció que se armaran con palos y cadenas

El conductor quien fue auxiliado por un taxista, quien lo traslado hasta dicho centro asistencial, presentaba varias heridas de gravedad causadas con arma blanca.

La Policía de Bogotá realiza la recolección de testimonios de personas, que al parecer vieron el asalto y de videos de las cámaras que hay en la zona para tratar de identificar a los autores de este crimen.

Salud

La historia detrás del video de Lucas Murillo: su mamá cuenta cómo nació el llamado que conmovió al país

Andrea García, mamá de Lucas, relató el difícil camino que han enfrentado para conseguir atención médica para su hijo y contó cómo, en medio de la desesperación, surgió la idea de grabar el video con el que el niño pidió ayuda al Gobierno Nacional.
Lucas Murillo llegó a Santander para recibir atención médica por su condición cardíaca.



Se realizó el traslado del niño Lucas Murillo desde Cúcuta a la fundación cardiovascular en Bucaramanga

Lucas, de siete años, será tratado en la ciudad de Bucaramanga debido a su complejo estado de salud.

Buriticá se movilizó con globos y pancartas por el regreso de Michelle, la niña desaparecida de seis años

La jornada, que transcurrió bajo la consigna "¡Michelle Dayana, en casa te esperamos!", buscó visibilizar la urgencia del caso y mantener activa la fe en el hallazgo de la pequeña.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.

Caso Gustavo Aponte: Fiscalía prepara nuevas capturas tras avance de la investigación

gautavo aponte homicidio identidad equivocada sicarios oliver peñaranda fiscalía

¿Qué pasaría si Colombia abandona la Corte Penal Internacional?

colombia fuera corte penal internacional implicaciones gobierno de la espriella

La Fiscalía prepara una imputación contra Laura Sarabia: "Deseo que Marelbys Meza recupere su tranquilidad"

La Fiscalía General de la Nación investiga a la exjefa del Despacho Presidencial Laura Sarabia por la prueba irregular de polígrafo a la exniñera de su hijo Marelbys Meza.

Revelan chats de ‘Los Gladiadores’: así coordinaron el crimen de Gustavo Aponte

Gustavo Aponte , chats los gladiadores

“Lamento haber dicho esas palabras”: Jorge Barón Jr. tras sus declaraciones sobre habitantes de calle en Bogotá

jorge baron jr habitantes calle polémica ataque seguridad bogotá declaraciones

¿Por qué lo llaman y cuelgan? Este es el fraude detrás de esas llamadas spam

Sistemas de filtrado ayudan a identificar llamadas spam antes de que lleguen al usuario.