Fabio Andrés Salamanca solicita libertad condicional

Joven involucrado en accidente de tránsito que causó la muerte a dos mujeres ha solicitado libertad condicional.
COLP_027011.jpg
Fabio Andrés Salamanca - Colprensa

Ante un juez de Bogotá, Fabio Andrés Salamanca solicitó libertad por pena cumplida en razón al delito de homicidio culposo, relacionado con el el accidente de tránsito registrado en la calle 26 con carrera 30 en Bogotá, en el cual perdieron la vida dos mujeres y causó graves heridas a un conductor de servicio público.

Fabio Andrés Salamanca fue condenado a 5 años de prisión domiciliaria por el delito de homicidio culposo y de acuerdo con el abogado de Salamanca, ya se reparó a la familia de las víctimas por en accidente.

Según la defensa del joven universitario, se trata de una solicitud elevada por pena cumplida, en relación a que ya han transcurrido cerca de cuatro años de la sentencia en su contra por homicidio culposo, y se dan las condiciones para conceder la libertad condicional.

El próximo 2 de junio se determinará por parte de un juez de Bogotá, si se le concede la libertad a Salamanca Danderino.

Antioquia

¿Qué está pasando en Anorí? Tres homicidios tras secuestro de ocho personas

Cuatro personas fueron liberadas, tres fueron encontradas muertas y una mujer sigue desaparecida tras la retención de ocho personas en Charcón La Liberia
Panoramica Anorí, Antioquia



Primer balance de seguridad de Abelardo De la Espriella: 30 abatidos, 774 capturados y más de 20 mil kilos de droga incautada

La FM conoció el balance completo en cuanto a temas de seguridad del actual Gobierno, durante el periodo del 7 al 30 de agosto.

Grupo especial investiga muerte de mujer que se practicó cirugía menor en Bogotá: esto se sabe

La clínica no estaba autorizada para realizar cirugías estéticas, su objeto era la consulta externa de Medicina General, Dermatología y Psicología

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.

Caso Gustavo Aponte: Fiscalía prepara nuevas capturas tras avance de la investigación

gautavo aponte homicidio identidad equivocada sicarios oliver peñaranda fiscalía

¿Qué pasaría si Colombia abandona la Corte Penal Internacional?

colombia fuera corte penal internacional implicaciones gobierno de la espriella

La Fiscalía prepara una imputación contra Laura Sarabia: "Deseo que Marelbys Meza recupere su tranquilidad"

La Fiscalía General de la Nación investiga a la exjefa del Despacho Presidencial Laura Sarabia por la prueba irregular de polígrafo a la exniñera de su hijo Marelbys Meza.

Revelan chats de ‘Los Gladiadores’: así coordinaron el crimen de Gustavo Aponte

Gustavo Aponte , chats los gladiadores