Fabio Andrés Salamanca solicita libertad condicional

Joven involucrado en accidente de tránsito que causó la muerte a dos mujeres ha solicitado libertad condicional.
COLP_027011.jpg
Fabio Andrés Salamanca - Colprensa

Ante un juez de Bogotá, Fabio Andrés Salamanca solicitó libertad por pena cumplida en razón al delito de homicidio culposo, relacionado con el el accidente de tránsito registrado en la calle 26 con carrera 30 en Bogotá, en el cual perdieron la vida dos mujeres y causó graves heridas a un conductor de servicio público.

Fabio Andrés Salamanca fue condenado a 5 años de prisión domiciliaria por el delito de homicidio culposo y de acuerdo con el abogado de Salamanca, ya se reparó a la familia de las víctimas por en accidente.

Según la defensa del joven universitario, se trata de una solicitud elevada por pena cumplida, en relación a que ya han transcurrido cerca de cuatro años de la sentencia en su contra por homicidio culposo, y se dan las condiciones para conceder la libertad condicional.

El próximo 2 de junio se determinará por parte de un juez de Bogotá, si se le concede la libertad a Salamanca Danderino.

Parte médico

Hospital de Neiva entrega reporte sobre los policías heridos en Algeciras: uno está en UCI

El Hospital Universitario Hernando Moncaleano Perdomo confirmó el reporte de los uniformados remitidos de urgencia.
Atentado con explosivos en Algeciras, Huila



Procuraduría exige medidas urgentes en Ataco (Tolima) tras confirmarse el hallazgo sin vida de cinco personas secuestradas

El Ministerio Público requirió al Ejército, la Policía y la Fiscalía actuar de inmediato en la zona rural.

Atentado en Algeciras, Huila: disidencias serían las responsables del ataque que dejó un muerto y nueve heridos

La Policía Nacional rechazó este ataque terrorista de los grupos armados y lamentó el asesinato del patrullero Julián Smith Castaño López.

Trump está perdiendo el respaldo de sus propios votantes: las señales antes de las midterms 2026

El Gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, pidió a Kimberly Guilfoyle que renunciara a su cargo como embajadora de Estados Unidos en Grecia, según confirmó este martes Katie Zacharia, secretaria de prensa de la Casa Blanca.

¿Deben prohibirse totalmente los criaderos de animales de compañía en Colombia?

criaderos animales domesticos prohibicion total colombia repercusiones

¿Puede llegar el ébola a Colombia? Esto dice un infectólogo

La enfermedad avanza con rapidez y preocupa a las entidades sanitarias.

¿Disfrutar las películas de terror es señal de algún trastorno? Psiquiatra explica qué hay detrás

halloween peliculas terror trastorno psicotico psiquiatra explica que hay detras

Elecciones en EE. UU.: ¿por qué el voto latino podría castigar a Trump?

Donald Trump

Caso Jaime Esteban Moreno: padre hace llamado a la mujer que sigue prófuga

En una de las aud.iencias del proceso, la fiscal del caso describió lo ocurrido como una agresión desmedida y cobarde

Habla el abogado de Deicy Jiménez: “Vamos a conocer más nombres, pueden ser ministros, pueden ser superintendentes”

Deicy Jiménez

Exclusivo | Un año del crimen de Jaime Esteban Moreno: “Bien hecho, se lo tenía merecido”, le dijo ‘Kitana’ al universitario mientras agonizaba

Un año del asesinato de Jaime Esteban Moreno

Las 48 podrían ser más de 60, dice Deicy Jiménez sobre contratos a cambio de sexo

La denunciante asegura que serían, al menos, 60 mujeres en este proceso de contratación.

EXCLUSIVO | "Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

"Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó