Fabio Andrés Salamanca solicita libertad condicional

Joven involucrado en accidente de tránsito que causó la muerte a dos mujeres ha solicitado libertad condicional.
COLP_027011.jpg
Fabio Andrés Salamanca - Colprensa

Ante un juez de Bogotá, Fabio Andrés Salamanca solicitó libertad por pena cumplida en razón al delito de homicidio culposo, relacionado con el el accidente de tránsito registrado en la calle 26 con carrera 30 en Bogotá, en el cual perdieron la vida dos mujeres y causó graves heridas a un conductor de servicio público.

Fabio Andrés Salamanca fue condenado a 5 años de prisión domiciliaria por el delito de homicidio culposo y de acuerdo con el abogado de Salamanca, ya se reparó a la familia de las víctimas por en accidente.

Según la defensa del joven universitario, se trata de una solicitud elevada por pena cumplida, en relación a que ya han transcurrido cerca de cuatro años de la sentencia en su contra por homicidio culposo, y se dan las condiciones para conceder la libertad condicional.

El próximo 2 de junio se determinará por parte de un juez de Bogotá, si se le concede la libertad a Salamanca Danderino.

Homicidios

Crimen del profesor Kevin Santiago: Fiscalía pide enviar a la cárcel a ocho integrantes del Tren de Aragua

Fiscalía descubrió pruebas técnicas y las declaraciones de testigos para sustentar la urgencia que sean enviados a prisión.
Kevin Santiago Ángel Garzón.



Alcaldes reclaman al Gobierno obras para regiones golpeadas por violencia: “Necesitamos seguridad y desarrollo”

Ataques con drones y hostigamientos ponen en alerta a Ocaña e Inzá, cuyos alcaldes piden más seguridad e inversión al Gobierno.

Así logró escapar un militar de élite francés tras un mes secuestrado por disidencias de Iván Mordisco

El ciudadano colombo francés, José Olger Melo, se fugó de sus captores en zona rural de Nariño.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín