Extraen esquirlas de bala que estaban alojadas en cabeza de universitaria Daniela García

Luego de un procedimiento médico por parte de especialistas de la clínica Shaio, lograron sacar varias esquirlas de bala de la cabeza de Daniela García, estudiante de la universidad de Los Andes.
ING_17215_10771-2.jpg
Ingimage

Según fuentes de la familia, la cirugía duró más de tres horas en la que quedó con un coma inducido el cual podría durar tres días, a la espera de la evolución en su estado de salud; mientras tanto, quedará en cuidados intensivos.

La joven, según las autoridades, recibió un impacto de bala en la cabeza a las afueras de la estación de Transmilenio 21 Ángeles. Al parecer, según primeras hipótesis, en un intento de robo de sus pertenencias, estaba reunida con varios compañeros para adelantar trabajos de la tesis, por lo que estaba en ese sector de Suba a altas horas de la noche tratando de llegar a su vivienda.

Sin embargo, los familiares de la estudiante pidieron a la Policía Metropolitana de Bogotá que den con los responsables de este hecho, en el que según las primeras versiones se trataría de un hurto.

Por último, las autoridades están revisando las cámaras de seguridad de la zona para identificar e individualizar al agresor de la joven; además recopilan testimonios de habitantes del sector.

Accidente

Aumenta el número de heridos tras accidente de monster truck en Popayán

Equipos de emergencia atendieron a decenas de lesionados en el lugar del accidente, mientras varios afectados llegaron por sus propios medios a hospitales.
Monster Truck Popayán



Alerta por desaparición de Gabriel Arenas Erazo, estudiante de la Universidad de Antioquia

Los hechos se presentan en el municipio de Caucasia donde ya las autoridades avanzan en las investigaciones

Tragedia por Monster Truck en Popayán: van tres muertos y 38 heridos

Las autoridades adelantan las investigaciones para establecer qué fue lo que ocasionó que el vehículo perdiera el control.

Mauricio Lizcano tilda de “populista” propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT: “Es un ataque al sistema de salud”

Mauricio Lizcano cuestionó la propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT durante entrevista en La FM.

“No son militares de alto rango; son soldados que están allí por dinero”: experto sobre colombianos en la guerra de Sudán

Mercenarios colombianos en Sudán

'Extensión del Metro hasta la calle 100 costará cuatro billones de pesos y se entregaría en 2032': gerente de empresa Metro Bogotá

Obras del metro avanzan mientras se proyecta una extensión hasta la calle 100 con conexión a otros sistemas de transporte.

“Tratar de reformar la constitución por otro camino diferente al institucional es un golpe de Estado”: Juan Manuel Charry

Juan Manuel Charry

Miembros de la Primera Línea se tomaron sede de MinJusticia para exigir libertad de sus integrantes

Ministerio de Justicia calle 53

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Paloma Valencia aseguró que "todo lo bueno que haya hecho Petro lo vamos a mantener" en un eventual mandato

La candidata del Centro Democrático indicó que Petro ha realizado cosas buenas.

EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

Seis partidos se jugarán en simultáneo para cerrar la primera parte del torneo.

¿Cuál ha sido la estrategia de León XIV en su primer año como papa? Estas son las claves

El trayecto, de más de una hora, se desarrolló íntegramente con el pontífice cargando la cruz de madera