Extraen esquirlas de bala que estaban alojadas en cabeza de universitaria Daniela García

Luego de un procedimiento médico por parte de especialistas de la clínica Shaio, lograron sacar varias esquirlas de bala de la cabeza de Daniela García, estudiante de la universidad de Los Andes.
ING_17215_10771-2.jpg
Ingimage

Según fuentes de la familia, la cirugía duró más de tres horas en la que quedó con un coma inducido el cual podría durar tres días, a la espera de la evolución en su estado de salud; mientras tanto, quedará en cuidados intensivos.

La joven, según las autoridades, recibió un impacto de bala en la cabeza a las afueras de la estación de Transmilenio 21 Ángeles. Al parecer, según primeras hipótesis, en un intento de robo de sus pertenencias, estaba reunida con varios compañeros para adelantar trabajos de la tesis, por lo que estaba en ese sector de Suba a altas horas de la noche tratando de llegar a su vivienda.

Sin embargo, los familiares de la estudiante pidieron a la Policía Metropolitana de Bogotá que den con los responsables de este hecho, en el que según las primeras versiones se trataría de un hurto.

Por último, las autoridades están revisando las cámaras de seguridad de la zona para identificar e individualizar al agresor de la joven; además recopilan testimonios de habitantes del sector.

UNGRD

Quién es Martha Peralta, la senadora del Pacto Histórico capturada en investigación de la UNGRD

La senadora del Pacto Histórico Martha Peralta fue capturada luego de una indagatoria en la Corte Suprema dentro de la investigación por el escándalo de la UNGRD.
Senadora Martha Peralta



Alcalde de Cali instala PMU para la segunda vuelta presidencial: "No permitiremos violencia, vandalismo ni bloqueos"

Más de 4.000 uniformados custodiarán los 216 puestos de votación habilitados en Cali, donde cerca de 1,8 millones de ciudadanos están llamados a las urnas durante la segunda vuelta presidencial.

¿Se pueden acumular los descuentos por votar en las dos elecciones de 2026? Esto aclaró la Registraduría

Estos incentivos están en la Ley 403 de 1997 y fueron ampliados por medio de la Ley 815 de 2003.

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.

Muerte de Kira en Villa de Leyva: la pena que podrían recibir los responsables, según la Ley Ángel

Betty Pérez asegura que la muerte de Kira evidenció dificultades para aplicar la Ley Ángel y avanzar en investigaciones por maltrato animal.

El colombiano que está recorriendo el mundo en moto: así ha sido su viaje en los últimos siete años

El viajero colombiano ha cruzado Sudamérica, África, Europa y Asia, pasando por la histórica Ruta de la Seda antes de llegar a China.

Gustavo Petro no podría prohibir el ingreso del senador estadounidense Bernie Moreno a Colombia

De acuerdo con la información conocida, existe incertidumbre sobre la posibilidad de que el mandatario adopte alguna medida que impida el ingreso del congresista al país durante su próxima visita.

Ley seca en Colombia: ¿obsoleta o esencial para la seguridad electoral?

Ley seca en Colombia por elecciones

"En dos horas tendremos resultados concluyentes": registrador garantiza transparencia en la segunda vuelta

Asimismo, invitó a los colombianos residentes fuera del país a ejercer su derecho al voto antes del domingo.

"No se confíen": Campaña de Abelardo De la Espriella pide salir a votar masivamente el 21 de junio

Mauricio Gómez Amín habló sobre seguridad, compra de votos y participación ciudadana de cara a las elecciones del 21 de junio.

"No dije que íbamos a incendiar el país": Gustavo Bolívar responde por polémico trino

Durante la entrevista, Gustavo Bolívar respondió a los cuestionamientos sobre un mensaje publicado en su cuenta de X.