Extraen esquirlas de bala que estaban alojadas en cabeza de universitaria Daniela García

Luego de un procedimiento médico por parte de especialistas de la clínica Shaio, lograron sacar varias esquirlas de bala de la cabeza de Daniela García, estudiante de la universidad de Los Andes.
ING_17215_10771-2.jpg
Ingimage

Según fuentes de la familia, la cirugía duró más de tres horas en la que quedó con un coma inducido el cual podría durar tres días, a la espera de la evolución en su estado de salud; mientras tanto, quedará en cuidados intensivos.

La joven, según las autoridades, recibió un impacto de bala en la cabeza a las afueras de la estación de Transmilenio 21 Ángeles. Al parecer, según primeras hipótesis, en un intento de robo de sus pertenencias, estaba reunida con varios compañeros para adelantar trabajos de la tesis, por lo que estaba en ese sector de Suba a altas horas de la noche tratando de llegar a su vivienda.

Sin embargo, los familiares de la estudiante pidieron a la Policía Metropolitana de Bogotá que den con los responsables de este hecho, en el que según las primeras versiones se trataría de un hurto.

Por último, las autoridades están revisando las cámaras de seguridad de la zona para identificar e individualizar al agresor de la joven; además recopilan testimonios de habitantes del sector.

Vías cerradas

Reapertura vía Bogotá - La Mesa este jueves 30 de abril: así operan los cierres y restricciones

La Policía de Carreteras dispone puestos de control permanentes para supervisar el cumplimiento de los límites de velocidad.
Vía Bogotá - Mosquera



Agencia Nacional de Minería confirma que otorgó título minero en La Mandinga y que sigue vigente

Aunque reconoció las problemáticas asociadas a La Mandinga, señaló que la responsabilidad de la explotación ilegal recae en autoridades locales.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico