Extraen esquirlas de bala que estaban alojadas en cabeza de universitaria Daniela García

Luego de un procedimiento médico por parte de especialistas de la clínica Shaio, lograron sacar varias esquirlas de bala de la cabeza de Daniela García, estudiante de la universidad de Los Andes.
ING_17215_10771-2.jpg
Ingimage

Según fuentes de la familia, la cirugía duró más de tres horas en la que quedó con un coma inducido el cual podría durar tres días, a la espera de la evolución en su estado de salud; mientras tanto, quedará en cuidados intensivos.

La joven, según las autoridades, recibió un impacto de bala en la cabeza a las afueras de la estación de Transmilenio 21 Ángeles. Al parecer, según primeras hipótesis, en un intento de robo de sus pertenencias, estaba reunida con varios compañeros para adelantar trabajos de la tesis, por lo que estaba en ese sector de Suba a altas horas de la noche tratando de llegar a su vivienda.

Sin embargo, los familiares de la estudiante pidieron a la Policía Metropolitana de Bogotá que den con los responsables de este hecho, en el que según las primeras versiones se trataría de un hurto.

Por último, las autoridades están revisando las cámaras de seguridad de la zona para identificar e individualizar al agresor de la joven; además recopilan testimonios de habitantes del sector.

Siniestro vial

Choque múltiple entre Soacha y Sibaté dejó una persona muerta: colisionaron tres motocicletas y un furgón

Este siniestro vial se suma a la tragedia ocurrida en días anteriores de Semana Santa entre los municipios de Zipaquirá y Ubaté.
Choque múltiple entre Soacha y Sibaté dejó una persona muerta.



Day Vásquez denuncia posible hackeo de su cuenta en X: “Creo que la atacaron”

La exesposa de Nicolás Petro relató que la situación se presentó desde las primeras horas del día.

“Si se llevan la Nueva EPS, el sistema se revienta todo”: Paloma Valencia advierte sobre la crisis en salud

La candidata presidencial dijo que la auditoría podría ayudar a esclarecer las versiones sobre el dinero que falta.

¿Cómo la NASA convierte desechos en agua y oxígeno? Ingeniera colombiana de la agencia lo explica

El sistema ECLSS permite reciclar fluidos, generar oxígeno y mantener condiciones habitables dentro de las misiones espaciales.

“Perdonar no es olvidar”: Sofía Espaguiari cuestiona la forma en que enfrentamos el dolor

Las personas deben afrontar el dolor, intentando dejar de pensar en ello.

TransMilenio por la carrera Séptima en Bogotá divide al Concejo por ambiente y costos: "Es una obra necesaria"

El tramo entre calles 99 y 200 concentra la discusión por traslado de árboles, adiciones presupuestales y tiempos de ejecución.

Avanza proceso para elegir próximo contralor: 244 admitidos

La elección se realizará después de las elecciones presidenciales, en un escenario en el que el próximo presidente o presidenta tendrá un papel determinante en la definición final.

“Si se llevan la Nueva EPS, el sistema se revienta todo”: Paloma Valencia advierte sobre la crisis en salud

Valencia planteó que, además de identificar las cifras reales, es necesario evaluar las obligaciones pendientes entre el Estado y las EPS.

“Petristas arrepentidos o no arrepentidos serán bienvenidos en mi campaña, no recibiremos a quienes tengan las manos manchadas de sangre”: Paloma Valencia

Valencia también señaló que decidió “renunciar al Congreso de la República si el senador Cepeda tampoco renuncia y tampoco va a los debates”.

“La Nueva EPS es un Titanic sin comandante”: presidenta de ACEMI

Nueva EPS es un Titanic sin comandante, según Ana María Vesga, presidenta de ACEMI

Contralor General dirá qué manejo de las finanzas públicas se ha hecho con irresponsabilidad

Contralor Carlos Hernán Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026