Extienden plazo para personalizar tarjeta 'Tullave'

El plazo será extendido por cinco meses.
Tullave-LA-FM-Colrensa.jpg
Imagen de referencia de Colprensa

La Alcaldía de Bogotá anunció que extendió hasta el 30 de noviembre el plazo para que los usuarios que aún no han personalización la tarjeta 'Tullave' de Transmilenio realicen este proceso.

Según el Distrito, "esta ampliación busca que los usuarios puedan acceder a beneficios como viajes a crédito y transbordos de buses, de zonales a troncal, zonales a zonales y de troncal a zonales".

De acuerdo con la Alcaldía, "en un día promedio se realizan hasta 104.900 transbordos en el componente zonal y troncal donde se evidencia que gran parte de los usuarios del sistema realizan conexiones para llegar a sus destinos".

La entidad aclaró que los usuarios que al 30 de noviembre de 2017 no hayan personalizado su tarjeta 'Tullave' o cambiado las tarjetas rojas y azules por tarjeta 'Tullave' personalizada, no tendrán acceso a los beneficios en transbordos y crédito en viajes.

Los usuarios pueden personalizar la tarjeta 'Tullave' o adquirir una Tarjeta Personalizada en cualquiera de los 40 puntos de atención 'Tullave' en diferentes zonas de Bogotá.


Temas relacionados

Elecciones en Colombia

¿Cuáles partidos tienen lista cerrada para las elecciones de este 8 de marzo en Colombia?

Así funcionarán las listas abiertas y cerradas en el tarjetón del Senado este 8 de marzo.
Elecciones 8 de marzo



¿Cuál es la excepción en la que sí se puede usar el celular en las elecciones?

Durante el día de elecciones hay ciertas reglas especiales que buscan proteger el secreto del voto y garantizar la transparencia del proceso democrático.

Votar o ser jurado en las elecciones de 2026: conozca los días de descanso que otorga la ley

Los colombianos podrán recibir beneficios si cuentan con el certificado electoral por votar las elecciones legislativas.

Dos congresistas involucrados en la UNGRD, llegarán a las urnas con un llamado a juicio

Dos políticos estarán en las elecciones al Congreso de la República.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

“La esclavitud moderna es, te pago el mínimo y soy dueño de ti 24 horas al día”: Christian Daes

Christian Daes, empresario colombiano

“Cada papá tenía que dar una cuota de hijos”: víctima de reclutamiento reacciona a confesión de las Farc ante la JEP

Sharitt Vanesa García Montiel contó en La FM cómo fue reclutada a los 9 años y su reacción al reconocimiento ante la JEP.

La queja de De Francisco por la no contratación de un ex Manchester City en Cali: "¿No les da tristeza ver como está?"

La actualidad del Deportivo Cali no es la mejor.

Del combate en Colombia a la 'hermandad' en Ucrania: exmilitares y exguerrilleros pelean juntos una guerra ajena

mercenario Colombiano en Ucrania.

¿Quiénes son los capturados por presunta compra de votos en La Guajira y qué hallaron en el operativo ligado al senador Daniel Restrepo?

En el procedimiento fueron hallados 145 millones de pesos ocultos en el vehículo. En el automotor también se encontró material de propaganda política alusivo al candidato al Senado Daniel Restrepo.

CARF advierte hueco de déficit de 31,1 billones y pide ajuste de 30 billones en 2026: “No le permite al gobierno pagar sus gastos”

gobierno petro minhacienda regla fiscal deficit primario

Federación de Cafeteros pide política de Estado para impulsar la economía rural: "Necesitamos infraestructura de país"

economia rural federacion cafeteros infraestructura de pais