Extienden plazo para personalizar tarjeta 'Tullave'

El plazo será extendido por cinco meses.
Tullave-LA-FM-Colrensa.jpg
Imagen de referencia de Colprensa

La Alcaldía de Bogotá anunció que extendió hasta el 30 de noviembre el plazo para que los usuarios que aún no han personalización la tarjeta 'Tullave' de Transmilenio realicen este proceso.

Según el Distrito, "esta ampliación busca que los usuarios puedan acceder a beneficios como viajes a crédito y transbordos de buses, de zonales a troncal, zonales a zonales y de troncal a zonales".

De acuerdo con la Alcaldía, "en un día promedio se realizan hasta 104.900 transbordos en el componente zonal y troncal donde se evidencia que gran parte de los usuarios del sistema realizan conexiones para llegar a sus destinos".

La entidad aclaró que los usuarios que al 30 de noviembre de 2017 no hayan personalizado su tarjeta 'Tullave' o cambiado las tarjetas rojas y azules por tarjeta 'Tullave' personalizada, no tendrán acceso a los beneficios en transbordos y crédito en viajes.

Los usuarios pueden personalizar la tarjeta 'Tullave' o adquirir una Tarjeta Personalizada en cualquiera de los 40 puntos de atención 'Tullave' en diferentes zonas de Bogotá.


Temas relacionados

Cali, Colombia

Consejo de Estado ordenó la designación de un contralor encargado para Cali: estas son las razones

Una tutela fue admitida tras la denuncia de irregularidades en el proceso de escogencia.
Consejo de Estado



Instituto de Cancerología suspenderá atención a nuevos pacientes de Nueva EPS desde mayo

La decisión fue confirmada a través de un comunicado oficial, en el que el instituto explicó la decisión.

“Bruce Mac Master no paga salud”: ministro Guillermo Jaramillo

Además, el ministro de Salud aseguró que “desde el 2018 al 2025 los empresarios han dejado de aportar $52 billones al sistema”.

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026