Explosión causó incendio en vivienda del noroccidente de Bogotá

Al parecer la conflagración ocurrió en el primer piso.
Incendio de vivienda en Bogotá
Crédito: LA FM

Esta madrugada se registró una explosión al interior de una vivienda de tres pisos, ubicada en la carrera 88 con calle 73A, en el noroccidente de Bogotá, que generó un incendio al interior, el cual terminó afectando otra casa.

Los Bomberos de las estaciones Ferias, Garcés Navas, Central, Puente Aranda y Fontibón desplegaron un operativo para atender la conflagración, que lograron controlar esta mañana.

Según información preliminar, el incendio lo habría producido una aparente explosión que se dio en el primer piso de la edificación.

Señaló que se maneja como primera hipótesis, que habría sido un cilindro de oxígeno el que generó esta emergencia.

Una ambulancia de la Secretaría de Salud llegó al lugar y atendió a dos mujeres que sufrieron una crisis nerviosa por la emergencia. En el hecho no se presentaron personas heridas.

El área fue acordonada mientras el equipo técnico de rescate trabaja por determinar las causas del incendio.

Incendio de vivienda en Bogotá
Crédito: LA FM
Incendio de vivienda en Bogotá
Crédito: LA FM
Incendio de vivienda en Bogotá
Crédito: LA FM
Incendio de vivienda en Bogotá
Crédito: LA FM
Incendio de vivienda en Bogotá
Crédito: LA FM

"Se originó una explosión y posteriormente causó un incendio que se propagó a una vivienda aledaña. No hay lesionados", informó en La FM el teniente de Bomberos, Ciprian Bohórquez.

Catatumbo

Un militar muerto y cuatro heridos tras ataque con drones en el Catatumbo

Los militares heridos fueron trasladados a la ciudad de Cúcuta para recibir atención médica.
Soldado asesinado en el Catatumbo



Capturan a dos policías por presuntos nexos con el Clan del Golfo en Risaralda

Las autoridades también están investigando homicidios y destrucción de pruebas, en los que estaría relacionados.

Alerta en el Valle de Aburrá: ya son 16 los cuerpos hallados embolsados durante 2026

El incremento de estos casos estaría relacionado con retaliaciones, disputas por el control territorial y ajustes de cuentas entre organizaciones criminales.

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis

🔴 EN VIVO | Brasil vs. Japón, este lunes: los 'Samurais Azules' prometen dar pelea contra los brasileros

brasil japón mundial 2026 dieciseisavos ancelotti houston octavos

'La gente quedó sin cómo defender su tierra': exministra cuestiona cifras de la reforma agraria y alerta por tierras sin títulos

reforma agraria tierras títulos campesinos cifras pacto oculto

¿Cómo será el empalme entre Petro y De la Espriella? "Tiene una tensión muy fuerte", explicó analista político

Gustavo Petro y Abelardo de la Espriella

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela