Explosión causó incendio en vivienda del noroccidente de Bogotá

Al parecer la conflagración ocurrió en el primer piso.
Incendio de vivienda en Bogotá
Crédito: LA FM

Esta madrugada se registró una explosión al interior de una vivienda de tres pisos, ubicada en la carrera 88 con calle 73A, en el noroccidente de Bogotá, que generó un incendio al interior, el cual terminó afectando otra casa.

Los Bomberos de las estaciones Ferias, Garcés Navas, Central, Puente Aranda y Fontibón desplegaron un operativo para atender la conflagración, que lograron controlar esta mañana.

Según información preliminar, el incendio lo habría producido una aparente explosión que se dio en el primer piso de la edificación.

Señaló que se maneja como primera hipótesis, que habría sido un cilindro de oxígeno el que generó esta emergencia.

Una ambulancia de la Secretaría de Salud llegó al lugar y atendió a dos mujeres que sufrieron una crisis nerviosa por la emergencia. En el hecho no se presentaron personas heridas.

El área fue acordonada mientras el equipo técnico de rescate trabaja por determinar las causas del incendio.

Incendio de vivienda en Bogotá
Crédito: LA FM
Incendio de vivienda en Bogotá
Crédito: LA FM
Incendio de vivienda en Bogotá
Crédito: LA FM
Incendio de vivienda en Bogotá
Crédito: LA FM
Incendio de vivienda en Bogotá
Crédito: LA FM

"Se originó una explosión y posteriormente causó un incendio que se propagó a una vivienda aledaña. No hay lesionados", informó en La FM el teniente de Bomberos, Ciprian Bohórquez.




Atentado terrorista en el Sur de Bolívar: ataque con drones contra cantón militar en Santa Rosa deja 3 militares muertos y varios heridos

Los drones cargados con explosivos impactaron el Cantón Militar de Santa Rosa; las autoridades activan máxima alerta de seguridad.

¿Es viable militarizar Bogotá para combatir la inseguridad? Opiniones encontradas en el Concejo

La corporación debatió si el Ejército debe salir o no a las calles: 2.000 efectivos, asistencia militar vs militarización y límites frente a delitos comunes.

Madre que encontró en Bogotá a su hija desaparecida después de dos años: “Le canté para que reconociera que era yo”

Arleth Carolina Álvarez Castillo

Crisis de Ueno Bank en Paraguay: técnico Gustavo Alfaro habría perdido entre 7 y 10 millones de dólares

Gustavo Alfaro, entrenador de la Selección de Paraguay

"Es aterrador, es una cosa gravísima": Exmagistrado explica qué caminos tiene la justicia en el caso Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.