Explosión en una casa de Bogotá deja a dos menores heridos

Los afectados fueron trasladados a un centro asistencial para recibir atención en salud.
Explosión en el barrio Galán, Bogotá
Explosión en el barrio Galán, Bogotá Crédito: Tomado de la cuenta en Twitter @AsoRedColomb

Los bomberos de Bogotá atendieron una emergencia en una vivienda del barrio Galán, por una explosión que afectó a dos menores de edad que debieron ser trasladados para recibir atención médica.

Según el reporte, al sitio acudieron unidades de las estaciones Puente Aranda, Venecia y Kennedy que, junto al Equipo Técnico de Rescate, verificaron la situación al interior del inmueble, a pesar de que los heridos ya habían sido movilizados.

Lea también: Transmilenio presentó la primera flota de buses alimentadores eléctricos

"En el grupo se solicitó la presencia del Grupo Especializado de Investigación de Incendios para determinar origen y causa del incidente. El área se encuentra asegurada", afirmó esa autoridad.

RCN Radio pudo establecer, según algunas informaciones, que se habría tratado de la explosión de un cilindro de gas, aunque no se tiene certeza sobre la razón puntual del estallido que afectó a quienes se encontraban allí.

Algunos usuarios de redes sociales dieron a conocer que apenas ocurrió el hecho miembros de la Policía Nacional trasladaron las personas afectadas a los centros asistenciales en donde son atendidas por sus lesiones.

Lea acá: Policía que golpeó con palo a manifestantes en Bogotá fue capturado

El sitio del incidente queda cerca a la carrera 55 con calle 2, e inicialmente se habló de "varios niños afectados", aunque hasta ahora, por medios de la información oficial, solo se ha confirmado que dos personas fueron las que resultaron afectadas.

desaparición de personas

Reportan caso de mujer desaparecida en Bogotá tras salir de la Zona T en la madrugada del sábado

Su paradero se desconoce desde la madrugada de este sábado, cuando salió junto a un grupo de amigos.
Carmenza Carolina Cotes Robayo



Encuentran dos cilindros abandonados en la vía Cali - Buenaventura, a pocas horas de las elecciones

Las autoridades descartaron la presencia de explosivos en el sector y hacen énfasis en que el tránsito se encuentra normalizado.

Policía descarta presencia de grupos armados en Bucaramanga tras video difundido en redes

La Fiscalía se sumó a las investigaciones para dar con los responsables de difundir el video amenazante.

Así se votará en las elecciones: claves del tarjetón y errores que pueden invalidar el voto

elecciones 2026 claves del tarjeton errores comunes votos invalidos

Elecciones 8 de marzo: ¿si se equivoca, puede pedir un nuevo tarjetón?

Elecciones legislativas del 8 de marzo

"En una guerra de desgaste, Irán gana": analista advierte el mayor riesgo para EE.UU. e Israel

estados unidos iran guardia revolucionaria ofensiva militar

Caso Stephany Rodríguez: justicia pide al ICE explicar motivos de la detención

estados unidos ice detencion stephany rodriguez

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.