Explosión en Fontibón deja varias personas lesionadas

Una acumulación de gas habría sido la causa del estallido que se escuchó en Bogotá.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Este lunes en la mañana se registró una explosión en la localidad de Fontibón, en Bogotá. Según se informó, los hechos se registrararon en la calle 21 con carrera 102.

Bomberos de las estaciones Fontibón, Puente Aranda y Kennedy atienden el incendio sobre una vivienda luego de descartar un atentado y establecer que la conflagracion de debió a un escape de gas. Tras los hechos se reportaron ocho personas lesionadas. En el lugar ya se activó el grupo de investigación de incendios para determinar las causas exactas de la conflagración.

El coronel Marlon Díaz, comandante de la Policía de Fontibón, aseguró que la explosión también afectó estructuralmente a un local de atención a mascotas, así como a un taller de reparación de bicicletas.


#SelfieNoticia: explosión en Fontibón dejó ocho lesionados

Posted by La FM on lunes, 29 de febrero de 2016



Temas relacionados

Fuerzas Militares

Entre giros operacionales e inspecciones rigurosas: el general José Bertulfo Soto asume el comando del Ejército

El oficial de infantería, con trayectoria en Arauca y Cauca, toma las riendas de la institución. El segundo comandante será el general Rodolfo Morales.
El mayor general José Bertulfo Soto es el nuevo comandante del Ejército Nacional, en medio de los cambios en la cúpula que ordenó el presidente Abelardo de la Espriella. El general Rodolfo Morales será el segundo comandante.



Juliana Guerrero: Condenan a tres años de prisión a exsecretario general de la Universidad San José

El exfuncionario pidió perdón tras confesar haberle entregado títulos falsos a Juliana Guerrero. Tanto la Fiscalía como la defensa pidieron que no se le envíe a prisión al tratarse de una condena menor a los cuatro años.

El Ejército captura a un coronel en Bogotá por presuntas alianzas con el ELN y las disidencias de las Farc

Carlos Didier Pérez responderá por, presuntamente, filtrar datos de inteligencia militar y recibir dinero de grupos armados en Arauca y Nariño.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Francisco José Chaux será el próximo vicecontralor

Francisco José Chaux será el próximo vice contralor.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco