Explosión en colegio de Bogotá deja seis heridos

Las autoridades han confirmado seis personas heridas.
Colegio Atahualpa en la localidad de Fontibón
Colegio Atahualpa en la localidad de Fontibón. Crédito: Captura de pantalla

En la tarde de este viernes se presentó una explosión en el colegio Atahualpa en la localidad de Fontibón -occidente de Bogotá en la Cra 116 calle 22.

Las autoridades informaron que seis estudiantes, entre los 11 y 12 años, resultaron heridas.

Además, indican que al llegar al lugar, los bomberos reportaron la mezcla de cloro con alcohol.

Las estudiantes que resultaron heridas presentan un trauma acústico y fueron trasladadas a la USS Fontibón para su valoración médica.

LAFM pudo determinar que las jóvenes están estables. La Secretaría de Salud coordina los chequeos con su personal médico.

La zona se encuentra acordonada por las autoridades mientras se adelanta la respectiva investigación para determinar las causas de esta explosión.


Temas relacionados




Indígenas en resguardo del Alto Baudó alertan por confinamiento ante amenaza de grupos ilegales

Las autoridades del pueblo Ebera Dobida rechazaron con contundencia lo que describen como una masacre contra los indígenas de esa comunidad.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Abogado revela qué puede ocurrir si Zulma Guzmán no comparece. Imputación el 9 de noviembre sigue en Colombia.

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix

Reportan cancelaciones y retrasos en vuelos hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá

Aeropuerto El Dorado

EN VIVO: Presentación del Tour Colombia 2027

Egan Bernal sería uno de los invitados al Tour Colombia 2027