Exequias de Yuliana Andrea Samboni se llevaron a cabo en la iglesia Santa Teresita

La comunidad se solidarizó con la familia de la menor quien, al parecer, fue asesinada por Rafael Uribe Noguera.
Samboni-LAFm.jpg
LA F.m.

La misa de exequias de la menor de 7 años de edad Yuliana Samboni tuvo lugar en la iglesia Santa Teresita, en el barrio que lleva el mismo nombre, luego de que salió su féretro de la funeraria Los Olivos en Bogotá.

Decenas de ciudadanos acompañaron la caravana fúnebre con globos y mensajes de apoyo a la familia de la menor y rechazo rotundo por el macabro caso, pidiendo inclusive la máxima condena al presunto responsable de ese crimen Rafael Uribe Noguera, a quien un juez de la República dictó medida de aseguramiento en la Cárcel La Modelo por ese caso.

Toda la información sobre el caso de Yuliana Andrea Samboni, haciendo clic aquí

Luego de que finalice la misa, su cuerpo será trasladado a Catam para el vuelo al departamento de Cauca, en donde se realizará su entierro.

Cabe destacar que la gente se acercó a la funeraria Los Olivos con carteles y flores para acompañar a la familia de Yuliana Andrea Samboni y pedir justicia por su asesinato.


Temas relacionados

Siniestro vial

Estudiante reportada como desaparecida murió en accidente en Bogotá

La joven había tomado un servicio de transporte en moto hacia el Tribunal Administrativo de Cundinamarca. Horas después, las autoridades confirmaron que falleció tras un choque con una tractomula.
Sonia, de 24 años era estudiante de noveno semestre de Derecho en la Universidad Nacional de Colombia.



Ciberataque en la DIAN enciende alarmas: advierten riesgo para elecciones del 31 de mayo

“Lago de datos” en la mira: la DNI alerta por posible uso indebido de la información de los ciudadanos.

Caso Zulma Guzmán: odontólogo cuenta qué le confesó durante una cita, clave en muerte de menores

Este testimonio ha permitido a los investigadores trazar una posible línea de comportamiento que demostraría que el caso de las menores, no sería un hecho aislado.

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional

Más mujeres solteras en Colombia: qué está pasando con las relaciones de pareja

Paula Ucrós analiza cambios en relaciones y explica por qué más mujeres optarían por la soltería.

Uribe pide unión de Paloma y Abelardo, pero ellos no lo piensan antes de primera vuelta

Paloma Valencia, Abelardo y Uribe

Debate intenso en Rounds FM: ¿EE. UU. debe intervenir en Cuba?

eeuu intervencion cuba debate rounds fm

Caso Kevin Acosta: Superintendente de Salud advierte responsabilidad compartida entre EPS y farmacéuticos

kevin acosta superintendente salud responsabilidad eps farmaceuticos

Abogado de familia de Kevin Acosta señala omisión en tratamiento médico: “Le quitaron el medicamento”

nueva eps kevin acosta hemofilia tratamiento medico negligencia

Alicia Arango llega a la campaña de Paloma, que tendrá el mismo número de mujeres y hombres en su equipo

La candidata también mencionó que mantendrá paridad de género en su proyecto hacia la presidencia.

Exclusivo | Findeter entregó contrato de 18.000 millones a empresas que aportaron certificaciones bancarias y de experiencia falsas

Findeter