Exequias de Yuliana Andrea Samboni se llevaron a cabo en la iglesia Santa Teresita

La comunidad se solidarizó con la familia de la menor quien, al parecer, fue asesinada por Rafael Uribe Noguera.
Samboni-LAFm.jpg
LA F.m.

La misa de exequias de la menor de 7 años de edad Yuliana Samboni tuvo lugar en la iglesia Santa Teresita, en el barrio que lleva el mismo nombre, luego de que salió su féretro de la funeraria Los Olivos en Bogotá.

Decenas de ciudadanos acompañaron la caravana fúnebre con globos y mensajes de apoyo a la familia de la menor y rechazo rotundo por el macabro caso, pidiendo inclusive la máxima condena al presunto responsable de ese crimen Rafael Uribe Noguera, a quien un juez de la República dictó medida de aseguramiento en la Cárcel La Modelo por ese caso.

Toda la información sobre el caso de Yuliana Andrea Samboni, haciendo clic aquí

Luego de que finalice la misa, su cuerpo será trasladado a Catam para el vuelo al departamento de Cauca, en donde se realizará su entierro.

Cabe destacar que la gente se acercó a la funeraria Los Olivos con carteles y flores para acompañar a la familia de Yuliana Andrea Samboni y pedir justicia por su asesinato.


Temas relacionados

TransMilenio

Alcaldía suspendió los contratos de funcionarias que se colaron en Transmilenio

Las mujeres que fueron filmadas colándose al sistema se desempeñaban como monitoras de ruta.
Mujeres que se colaron a Transmilenio.



Lista actualizada de los tratamientos y medicamentos que las EPS ya no darán este 2026 por orden del Gobierno

La Resolución 695 de 2026 redefine los servicios que no pagará el sistema de salud en Colombia.

“Los memes se meten en la campaña”: así se vive la pelea presidencial en redes

Las campañas presidenciales en Colombia generan memes virales en redes mientras encuestas perfilan a los favoritos para el 31 de mayo.

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero

Presidente Petro rompió el silencio: negó relación sentimental con Juliana Guerrero tras denuncias de Angie Rodríguez

Gustavo Petro

Reír en medio de la crisis: así influye el humor en la salud emocional, según expertos

Hoy, las sociedades toman decisiones basadas en emociones, aseguró la autora.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.

Primicia | Cartel de las regalías: “Esa plata se la comieron con los indios”, revela interceptación a capturado por caso Aremca

El cartel de las regalías y el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.

Ricardo Roa dice que no está buscando asilo en ningún país y que dará la cara siempre en Colombia

El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

Corte Constitucional Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026