Exequias de Yuliana Andrea Samboni se llevaron a cabo en la iglesia Santa Teresita

La comunidad se solidarizó con la familia de la menor quien, al parecer, fue asesinada por Rafael Uribe Noguera.
Samboni-LAFm.jpg
LA F.m.

La misa de exequias de la menor de 7 años de edad Yuliana Samboni tuvo lugar en la iglesia Santa Teresita, en el barrio que lleva el mismo nombre, luego de que salió su féretro de la funeraria Los Olivos en Bogotá.

Decenas de ciudadanos acompañaron la caravana fúnebre con globos y mensajes de apoyo a la familia de la menor y rechazo rotundo por el macabro caso, pidiendo inclusive la máxima condena al presunto responsable de ese crimen Rafael Uribe Noguera, a quien un juez de la República dictó medida de aseguramiento en la Cárcel La Modelo por ese caso.

Toda la información sobre el caso de Yuliana Andrea Samboni, haciendo clic aquí

Luego de que finalice la misa, su cuerpo será trasladado a Catam para el vuelo al departamento de Cauca, en donde se realizará su entierro.

Cabe destacar que la gente se acercó a la funeraria Los Olivos con carteles y flores para acompañar a la familia de Yuliana Andrea Samboni y pedir justicia por su asesinato.


Temas relacionados

Muertos

Investigan hallazgo de tres personas sin vida en Kennedy, en el suroccidente de Bogotá

Las víctimas (dos mujeres y un hombre) fueron encontradas dentro de un apartamento en el sector de Casablanca.
Tres personas sin vida fueron halladas sin vida.



Pasaporte colombiano: estas son las sedes donde puede tramitarlo en Bogotá

La decisión judicial suspendió provisionalmente dos convenios relacionados con el nuevo modelo de expedición de pasaportes, lo que generó dudas sobre la continuidad del servicio.

Colombia impulsará una agenda de paz, tecnología e inversión global en la ONU: José Manuel Restrepo

El vicepresidente explicó que Colombia asumirá un papel protagónico en los debates sobre los conflictos internacionales.

Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.

Andropausia: los cambios hormonales que los hombres también enfrentan y de los que poco hablan

Andropausia

Ley 'anticapuchos': "No criminaliza la protesta", pero busca hasta 8 años de cárcel para vándalos

Protestante encapuchado en mayo de 2025 en Bogotá

Frenazo al modelo de pasaportes de Petro

El modelo del exmandatario Petro no fue aceptado por el tribunal.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 3 de septiembre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Nos vamos a un racionamiento": excongresista Amylkar Acosta lanza alerta por crisis eléctrica

Advierten posible desabastecimiento de energía en Colombia

“Eso no fue la paz total, eso fue la vagabundería total”: Hassan Nassar

Hassan Nassar

Abelardo de la Espriella designa nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

Nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados