Exequias de Yuliana Andrea Samboni se llevaron a cabo en la iglesia Santa Teresita

La comunidad se solidarizó con la familia de la menor quien, al parecer, fue asesinada por Rafael Uribe Noguera.
Samboni-LAFm.jpg
LA F.m.

La misa de exequias de la menor de 7 años de edad Yuliana Samboni tuvo lugar en la iglesia Santa Teresita, en el barrio que lleva el mismo nombre, luego de que salió su féretro de la funeraria Los Olivos en Bogotá.

Decenas de ciudadanos acompañaron la caravana fúnebre con globos y mensajes de apoyo a la familia de la menor y rechazo rotundo por el macabro caso, pidiendo inclusive la máxima condena al presunto responsable de ese crimen Rafael Uribe Noguera, a quien un juez de la República dictó medida de aseguramiento en la Cárcel La Modelo por ese caso.

Toda la información sobre el caso de Yuliana Andrea Samboni, haciendo clic aquí

Luego de que finalice la misa, su cuerpo será trasladado a Catam para el vuelo al departamento de Cauca, en donde se realizará su entierro.

Cabe destacar que la gente se acercó a la funeraria Los Olivos con carteles y flores para acompañar a la familia de Yuliana Andrea Samboni y pedir justicia por su asesinato.


Temas relacionados

desaparición de personas

"Empezamos a gritar": Hablan las personas rescatadas en Monserrate y narran cómo se perdieron en el cerro

Uno de los testimonios señaló que, en el trayecto, aparecieron perros que generaron preocupación, mientras el grupo intentaba mantenerse unido.
Según la información oficial, la alerta se emitió en la tarde del día anterior, cuando se reportó la desaparición del grupo durante una caminata.



"Fue por crear contenido": se presentó joven que grabó video diciendo que robó moto de agente en Cali

El caso se hizo viral durante el fin de semana y generó rechazo por parte de la administración distrital, que anunció acciones legales frente a lo ocurrido.

Comerciante habría sido secuestrada en Buenaventura por banda criminal que negocia con el Gobierno

Atribuyen este secuestro a la banda criminal 'Los Shottas', estructura que se encuentra en una mesa de diálogo con el Gobierno Nacional.

Denuncian más irregularidades en cárcel de Itagüí y privilegios a internos: "No es un hecho aislado"

Irregularidades en la cárcel de Itagüí

Exministra Ángela María Buitrago reveló amenazas en su contra de una senadora: "decía que yo era enemiga de la paz"

Ángela María Buitrago, exministra de Justicia

Ver series como Friends mejora su bienestar: experto explica por qué reír es clave para la salud

José Luis Marín durante la entrevista en la que habló sobre emociones, ejercicio y el concepto de salud mental.

Fanny Lu da detalles de su nuevo álbum y sorprende con confesiones sobre su vida personal: “He aprendido a decir ‘no’”

Fanny Lu habló de su álbum ‘Una vida bien vivida’ y del proceso personal que influyó en su regreso musical.

Universidad de Antioquia: Así opera red criminal que contaría con médicos expertos detrás de fraude en exámenes

Universidad de Antioquia

León Valencia y Rafael Nieto debaten sobre la situación de la paz total en el Gobierno Petro

La maniobra de la fuerza pública ocurrió en la localidad de Usme, en el sur de Bogotá.

Guerra arancelaria entre Colombia-Ecuador: ANALDEX alerta impacto total por cierre comercial

Frontera entre Colombia y Ecuador

¿Le falló la UNP a Miguel Uribe Turbay? María Claudia Tarazona cuestiona la respuesta del Estado ante amenazas a candidatos presidenciales

María Claudia Tarazona

"Aquí lo que tenemos es una presión armada a favor de Iván Cepeda": Paloma Valencia tras ataques a su sede de campaña

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

¿Se volverá impagable el predial en Santander? Gobernador advierte avalúos de $300 a $3.000 millones

Juvenal Díaz Mateus