Exequias de Yuliana Andrea Samboni se llevaron a cabo en la iglesia Santa Teresita

La comunidad se solidarizó con la familia de la menor quien, al parecer, fue asesinada por Rafael Uribe Noguera.
Samboni-LAFm.jpg
LA F.m.

La misa de exequias de la menor de 7 años de edad Yuliana Samboni tuvo lugar en la iglesia Santa Teresita, en el barrio que lleva el mismo nombre, luego de que salió su féretro de la funeraria Los Olivos en Bogotá.

Decenas de ciudadanos acompañaron la caravana fúnebre con globos y mensajes de apoyo a la familia de la menor y rechazo rotundo por el macabro caso, pidiendo inclusive la máxima condena al presunto responsable de ese crimen Rafael Uribe Noguera, a quien un juez de la República dictó medida de aseguramiento en la Cárcel La Modelo por ese caso.

Toda la información sobre el caso de Yuliana Andrea Samboni, haciendo clic aquí

Luego de que finalice la misa, su cuerpo será trasladado a Catam para el vuelo al departamento de Cauca, en donde se realizará su entierro.

Cabe destacar que la gente se acercó a la funeraria Los Olivos con carteles y flores para acompañar a la familia de Yuliana Andrea Samboni y pedir justicia por su asesinato.


Temas relacionados

Secuestros

Secuestrado director de la agrupación musical Los Bacanes del Sur en El Tambo, Cauca

El artista se encontraba en un establecimiento comercial de su propiedad cuando se lo llevaron hombres armados.
El director de la banda Los Bacanes del Sur fue secuestrado en la vía entre Popayán y El Tambo Cauca



Cuidado con las transferencias "por error": así funciona la estafa en billeteras digitales

El abogado y fundador de Price It, Juan Daniel Hidalgo, explicó cómo los delincuentes utilizan créditos solicitados con identidades suplantadas para engañar a las víctimas y hacerlas responsables

Caso María Camila Potosí: Envían a la cárcel a los cinco involucrados en el homicidio de la joven embarazada

Tras finalizar la audiencia de imputación de cargos, la Fiscalía confirmó la información.

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero

¿Quién es alias Pablito y por qué fue señalado por el atentado en Cúcuta?

Atentado en Cúcuta

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.

Abelardo de la Espriella condenó atentado en Cúcuta y envió fuerte mensaje al ELN

El mandatario electo condenó el ataque del ELN.

"Esos temas nunca me los contaron": Lizcano se distancia de las denuncias de corrupción tras audios de Eva Ferrer

Mauricio Lizcano Elecciones

Carro bomba en Cúcuta deja 10 heridos: siete policías y tres civiles

Las primeras versiones indican que el atentado comenzó con la detonación de un carro bomba cerca del comando policial.

Constelaciones cuánticas: qué son y cómo ayudarían a superar bloqueos económicos

Constelaciones cuánticas

Péptidos para adelgazar: experto advierte riesgos de usarlos sin control médico

Farid Naffah, CEO y fundador de Proscience, explicó el alcance de los péptidos y alertó sobre los riesgos de adquirir productos sin regulación.

Mañana, reunión en Barranquilla con los partidos de gobierno para definir el candidato a la Contraloría

Los partidos de gobierno sostendrán una reunión en Barranquilla para avanzar en la definición del candidato de consenso a la Contraloría.

Así opera el plan con el FBI que detecta presuntos abusadores antes de entrar a Medellín

Federico Gutiérrez aseguró que Medellín registra la menor tasa de homicidios en 40 años y reforzó la cooperación internacional contra la explotación sexual infantil.