Evite trancones: Bogotá tendrá varios cierres este domingo por la Caminata de la Solidaridad

Tenga en cuenta las rutas alternas que están autorizadas.
Caminata de la Solidaridad
Crédito: RCN RADIO

Con el fin de llevar a cabo la Caminata de la Solidaridad, 45 años siente la vibra, el próximo domingo 27 de agosto de 2023, la Secretaría Distrital de Movilidad (SDM) autorizó los siguientes cierres viales:

Cierre
CierreCrédito: Cierre

La carrera inicia en la plaza de eventos del Parque Simón Bolívar puerta 4, Av. Carrera 60 calzada Occidental al Sur, retorno al Norte a la altura de la calle 56, Av. Carrera 60 calzada Oriental al Norte, retorno a la altura de la calle 60, Av. Carrera 60 calzada Oriental al Sur, calle 44 calzada Norte al Oriente, carrera 52 al Sur, calle 44 calzada Sur al Occidente,

Luego, seguirá por la Av. carrera 60 calzada Oriental al Sur, calle 42 al Occidente, Av. Carrera 60 calzada Occidental al Norte, Av. Calle 53 calzada Sur al Occidente, carrera 66A calzada Oriental al Sur, retorno al Norte a la altura de la calle 42, carrera 66A calzada Occidental al Norte, Av. Calle 53 calzada Norte al Oriente, entrada al Parque Simón Bolívar por la Av. Calle 53 con Av. Carrera 60 y finalizará haciendo un recorrido interno en el parque, lugar donde termina la actividad.

Lea también: Mujer vivió infierno en la ciclovía nocturna en Bogotá: la drogaron, raptaron y abusaron

Desfile de comparsas

El desfile iniciará en el Palacio de los Deportes, Av. Calle 63 calzada Norte al Occidente, retorno al Oriente en la glorieta de la Av. Calle 63 por Av. Carrera 68, Av. Calle 63 calzada Sur al Oriente puerta de ingreso principal a la plazoleta de eventos del Parque Simón Bolívar, lugar donde termina la activida.

  • Los usuarios que transitan en sentido Occidente – Oriente por la Av. Calle 68 y toman la Av. Carrera 60 al Sur, deberán continuar por la Av. Calle 68 al Oriente y Av. NQS al Sur (Mapa 2).
  • Los usuarios que transitan en sentido Oriente - Occidente por la Av. Calle 68 y toman la Av. Carrera 60 al Sur, deberán continuar por la Av. Calle 68 al Occidente y Av. Carrera 68 al Sur
  • Los usuarios que transitan en sentido Occidente – Oriente por la Av. Calle 63 a la altura del parque Simón Bolívar deberán tomar la Av. Carrera 68 al Norte y Av. Calle 68 al Oriente (Mapa 3).
  • Los usuarios que transitan en sentido Sur – Norte por la Av. Carrera 68 y desean tomar la Av. Calle 53 al Oriente deberán tomar la Av. Calle 68 al Oriente

Lea más: Siete policías de Bogotá fueron capturados por posibles hechos de corrupción

Recomendaciones

  • Se recomienda a los asistentes a la actividad llegar al sitio preferiblemente en SITP o Transmilenio, se sugiere evitar el uso del vehículo particular.
  • Se recomienda programar los desplazamientos por la ciudad el domingo 27 de agosto de 2023 en los sectores afectados por el desarrollo de la actividad.
  • Se recomienda seguir las indicaciones por parte de las autoridades de tránsito, personal de la organización y de la SDM en las vías afectadas, con el fin de minimizar el impacto que la actividad puede ocasionar en la ciudad.
  • Se recomienda atender la señalización que la organización del evento dispondrá para informar los cierres y desvíos viales para el desarrollo de la actividad.
  • Se recomienda hacer uso de modos de transporte no motorizados como la bicicleta y a pie, así como el transporte masivo y transporte público.

Temas relacionados

nueva eps

'Las cifras son inventadas': Jaime Lombana niega irregularidades en Clinaltec y responde a Katherine Miranda

El abogado apoderado de Clinaltec señaló que las declaraciones de la congresista obedecen, según dijo, a un interés político.
jaime lombana clinaltec ibague denuncia katherine miranda nueva eps minsalud
Ver



¿Cuáles partidos tienen lista cerrada para las elecciones de este 8 de marzo en Colombia?

Así funcionarán las listas abiertas y cerradas en el tarjetón del Senado este 8 de marzo.

IATA celebra decisión de la Aerocivil sobre reglas de slots en el aeropuerto El Dorado

Se adelantarán monitoreos para verificar que las aerolíneas cumplan con los turnos y horarios de despegue y aterrizaje.

'Las cifras son inventadas': Jaime Lombana niega irregularidades en Clinaltec y responde a Katherine Miranda

jaime lombana clinaltec ibague denuncia katherine miranda nueva eps minsalud

¿Volverá a jugar la fórmula Vargas Lleras–Pinzón?

Germán Vargas Lleras y Juan Carlos Pinzón

Exsecretario de Estado de EE. UU. asegura que el conflicto podría extenderse al Golfo Pérsico: 'Irán no se va a rendir'

donald trump iran guerra ataques israel golfo persico negociaciones

Primicia | ‘Los tentáculos’ del mayor lavador de activos del Clan del Golfo: Fiscalía investiga a funcionarios de Migración y de la Policía Nacional

Alias Medio Labio el mayor lavador de activos del Clan del Golfo y sus nexos con funcionarios.

Katherine Miranda cuestiona supuesto vínculo del Ministro de Salud con clínica Clinaltec en Ibagué: “Esto no es un crecimiento natural”

minsalud clinica clinactec posibles vinculos denuncia katherine miranda

'Estábamos en la piscina y vimos los misiles': Turista colombiana atrapada en crucero durante conflicto en Oriente medio

iran qatar tursta colombiana atrapada en crucero cuenta su historia

Dos congresistas involucrados en la UNGRD, llegarán a las urnas con un llamado a juicio

Dos políticos estarán en las elecciones al Congreso de la República.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

“La esclavitud moderna es, te pago el mínimo y soy dueño de ti 24 horas al día”: Christian Daes

Christian Daes, empresario colombiano