Evite trancones: Bogotá tendrá varios cierres este domingo por la Caminata de la Solidaridad

Tenga en cuenta las rutas alternas que están autorizadas.
Caminata de la Solidaridad
Crédito: RCN RADIO

Con el fin de llevar a cabo la Caminata de la Solidaridad, 45 años siente la vibra, el próximo domingo 27 de agosto de 2023, la Secretaría Distrital de Movilidad (SDM) autorizó los siguientes cierres viales:

Cierre
CierreCrédito: Cierre

La carrera inicia en la plaza de eventos del Parque Simón Bolívar puerta 4, Av. Carrera 60 calzada Occidental al Sur, retorno al Norte a la altura de la calle 56, Av. Carrera 60 calzada Oriental al Norte, retorno a la altura de la calle 60, Av. Carrera 60 calzada Oriental al Sur, calle 44 calzada Norte al Oriente, carrera 52 al Sur, calle 44 calzada Sur al Occidente,

Luego, seguirá por la Av. carrera 60 calzada Oriental al Sur, calle 42 al Occidente, Av. Carrera 60 calzada Occidental al Norte, Av. Calle 53 calzada Sur al Occidente, carrera 66A calzada Oriental al Sur, retorno al Norte a la altura de la calle 42, carrera 66A calzada Occidental al Norte, Av. Calle 53 calzada Norte al Oriente, entrada al Parque Simón Bolívar por la Av. Calle 53 con Av. Carrera 60 y finalizará haciendo un recorrido interno en el parque, lugar donde termina la actividad.

Lea también: Mujer vivió infierno en la ciclovía nocturna en Bogotá: la drogaron, raptaron y abusaron

Desfile de comparsas

El desfile iniciará en el Palacio de los Deportes, Av. Calle 63 calzada Norte al Occidente, retorno al Oriente en la glorieta de la Av. Calle 63 por Av. Carrera 68, Av. Calle 63 calzada Sur al Oriente puerta de ingreso principal a la plazoleta de eventos del Parque Simón Bolívar, lugar donde termina la activida.

  • Los usuarios que transitan en sentido Occidente – Oriente por la Av. Calle 68 y toman la Av. Carrera 60 al Sur, deberán continuar por la Av. Calle 68 al Oriente y Av. NQS al Sur (Mapa 2).
  • Los usuarios que transitan en sentido Oriente - Occidente por la Av. Calle 68 y toman la Av. Carrera 60 al Sur, deberán continuar por la Av. Calle 68 al Occidente y Av. Carrera 68 al Sur
  • Los usuarios que transitan en sentido Occidente – Oriente por la Av. Calle 63 a la altura del parque Simón Bolívar deberán tomar la Av. Carrera 68 al Norte y Av. Calle 68 al Oriente (Mapa 3).
  • Los usuarios que transitan en sentido Sur – Norte por la Av. Carrera 68 y desean tomar la Av. Calle 53 al Oriente deberán tomar la Av. Calle 68 al Oriente

Lea más: Siete policías de Bogotá fueron capturados por posibles hechos de corrupción

Recomendaciones

  • Se recomienda a los asistentes a la actividad llegar al sitio preferiblemente en SITP o Transmilenio, se sugiere evitar el uso del vehículo particular.
  • Se recomienda programar los desplazamientos por la ciudad el domingo 27 de agosto de 2023 en los sectores afectados por el desarrollo de la actividad.
  • Se recomienda seguir las indicaciones por parte de las autoridades de tránsito, personal de la organización y de la SDM en las vías afectadas, con el fin de minimizar el impacto que la actividad puede ocasionar en la ciudad.
  • Se recomienda atender la señalización que la organización del evento dispondrá para informar los cierres y desvíos viales para el desarrollo de la actividad.
  • Se recomienda hacer uso de modos de transporte no motorizados como la bicicleta y a pie, así como el transporte masivo y transporte público.

Temas relacionados

Servicio Geológico Colombiano

Sismo en Colombia este jueves 11 de junio: epicentro y magnitud que tuvo; reporte del SGC

El Servicio Geológico Colombiano advierte sobre los movimientos telúricos que ocurren en el país y el mundo.
Las autoridades confirmaron que el temblor fue en el mar.



Secuestran a comerciante en Isnos, Huila: ¿quién es la víctima?

Yamid Caicedo reconocido en el municipio como "El Popular Negro" y propietario de la ferretería Andina.

Recargo dominical y festivo en Colombia: cuánto pagarán desde julio de 2026

La reforma laboral aumentará el recargo dominical y festivo al 90 % desde julio de 2026 y ampliará beneficios para miles de trabajadores en Colombia.

¿Se acumulan procesos contra el presidente Petro en la Comisión de Acusaciones para abrir o cerrar investigaciones?

La congresista del Pacto Histórico ha sido criticada por sus acciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 11 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Inteligencia artificial, algoritmos y polarización: la advertencia que lanzaron analistas a 10 días de la segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Así será la Fundación Miguel Uribe Turbay: María Claudia Tarazona revela cómo ayudará a niños vulnerables

María Claudia Tarazona explicó que la Fundación Miguel Uribe Turbay comenzará con un programa de prevención del reclutamiento de menores.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026