Evite trancones: Bogotá tendrá varios cierres este domingo por la Caminata de la Solidaridad

Tenga en cuenta las rutas alternas que están autorizadas.
Caminata de la Solidaridad
Crédito: RCN RADIO

Con el fin de llevar a cabo la Caminata de la Solidaridad, 45 años siente la vibra, el próximo domingo 27 de agosto de 2023, la Secretaría Distrital de Movilidad (SDM) autorizó los siguientes cierres viales:

Cierre
CierreCrédito: Cierre

La carrera inicia en la plaza de eventos del Parque Simón Bolívar puerta 4, Av. Carrera 60 calzada Occidental al Sur, retorno al Norte a la altura de la calle 56, Av. Carrera 60 calzada Oriental al Norte, retorno a la altura de la calle 60, Av. Carrera 60 calzada Oriental al Sur, calle 44 calzada Norte al Oriente, carrera 52 al Sur, calle 44 calzada Sur al Occidente,

Luego, seguirá por la Av. carrera 60 calzada Oriental al Sur, calle 42 al Occidente, Av. Carrera 60 calzada Occidental al Norte, Av. Calle 53 calzada Sur al Occidente, carrera 66A calzada Oriental al Sur, retorno al Norte a la altura de la calle 42, carrera 66A calzada Occidental al Norte, Av. Calle 53 calzada Norte al Oriente, entrada al Parque Simón Bolívar por la Av. Calle 53 con Av. Carrera 60 y finalizará haciendo un recorrido interno en el parque, lugar donde termina la actividad.

Lea también: Mujer vivió infierno en la ciclovía nocturna en Bogotá: la drogaron, raptaron y abusaron

Desfile de comparsas

El desfile iniciará en el Palacio de los Deportes, Av. Calle 63 calzada Norte al Occidente, retorno al Oriente en la glorieta de la Av. Calle 63 por Av. Carrera 68, Av. Calle 63 calzada Sur al Oriente puerta de ingreso principal a la plazoleta de eventos del Parque Simón Bolívar, lugar donde termina la activida.

  • Los usuarios que transitan en sentido Occidente – Oriente por la Av. Calle 68 y toman la Av. Carrera 60 al Sur, deberán continuar por la Av. Calle 68 al Oriente y Av. NQS al Sur (Mapa 2).
  • Los usuarios que transitan en sentido Oriente - Occidente por la Av. Calle 68 y toman la Av. Carrera 60 al Sur, deberán continuar por la Av. Calle 68 al Occidente y Av. Carrera 68 al Sur
  • Los usuarios que transitan en sentido Occidente – Oriente por la Av. Calle 63 a la altura del parque Simón Bolívar deberán tomar la Av. Carrera 68 al Norte y Av. Calle 68 al Oriente (Mapa 3).
  • Los usuarios que transitan en sentido Sur – Norte por la Av. Carrera 68 y desean tomar la Av. Calle 53 al Oriente deberán tomar la Av. Calle 68 al Oriente

Lea más: Siete policías de Bogotá fueron capturados por posibles hechos de corrupción

Recomendaciones

  • Se recomienda a los asistentes a la actividad llegar al sitio preferiblemente en SITP o Transmilenio, se sugiere evitar el uso del vehículo particular.
  • Se recomienda programar los desplazamientos por la ciudad el domingo 27 de agosto de 2023 en los sectores afectados por el desarrollo de la actividad.
  • Se recomienda seguir las indicaciones por parte de las autoridades de tránsito, personal de la organización y de la SDM en las vías afectadas, con el fin de minimizar el impacto que la actividad puede ocasionar en la ciudad.
  • Se recomienda atender la señalización que la organización del evento dispondrá para informar los cierres y desvíos viales para el desarrollo de la actividad.
  • Se recomienda hacer uso de modos de transporte no motorizados como la bicicleta y a pie, así como el transporte masivo y transporte público.

Temas relacionados

Cali, Colombia

¿Cómo está la red hospitalaria del Valle del Cauca tras el sismo? Conozca cuánto costará recuperarla

Más de un billón de pesos se necesitaría para recuperar la red hospitalaria afectada por el terremoto en el Valle del Cauca.
Graves daños en el interior del Hospital Universitario del Valle, HUV, de Cali



Incendios en Tolima ya afectan más de 22.000 hectáreas

Los incendios en Tolima han afectado 22.319 hectáreas en 28 municipios, mientras disminuyen las lluvias y los niveles de fuentes hídricas.

“Respete nuestro duelo”: Gustavo Petro elimina publicación ante reclamo de trilliza sobreviviente del terremoto en Cali

Gustavo Petro calificó de ‘progresista’ a la familia Saavedra y desató polémica tras su visita a las exequias en Cali.

¿A qué hora se reanuda el partido de Santa Fe vs. América? Desmanes detuvieron el partido

Hinchas de Santa Fe y América se enfrentaron en El Campín, donde el partido tuvo que ser suspendido por los disturbios.

“El 90% de los incendios son provocados”: Gobernador de Cundinamarca entrega balance de la emergencia forestal

cundinamarca incendios forestales conflagraciones agosto provocados alerta septiembre octubre

Guayabetal advierte a Gobierno nacional: 11.000 personas estarían en riesgo por crecientes súbitas y acumulación de sedimentos

guayabetal creciente fuertes lluvias cundinamarca once mil personas en riesgo acumulacion de sedimentos puente caido

“La educación no es adoctrinamiento”: Juan Daniel Oviedo responde a Vivian Morales por la 'ideología de género'

Juan Daniel Oviedo se refirió a la denuncia de Vivian Morales sobre una supuesta imposición de ideología de género en colegios.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar