Evite trancones: Bogotá tendrá varios cierres este domingo por la Caminata de la Solidaridad

Tenga en cuenta las rutas alternas que están autorizadas.
Caminata de la Solidaridad
Crédito: RCN RADIO

Con el fin de llevar a cabo la Caminata de la Solidaridad, 45 años siente la vibra, el próximo domingo 27 de agosto de 2023, la Secretaría Distrital de Movilidad (SDM) autorizó los siguientes cierres viales:

Cierre
CierreCrédito: Cierre

La carrera inicia en la plaza de eventos del Parque Simón Bolívar puerta 4, Av. Carrera 60 calzada Occidental al Sur, retorno al Norte a la altura de la calle 56, Av. Carrera 60 calzada Oriental al Norte, retorno a la altura de la calle 60, Av. Carrera 60 calzada Oriental al Sur, calle 44 calzada Norte al Oriente, carrera 52 al Sur, calle 44 calzada Sur al Occidente,

Luego, seguirá por la Av. carrera 60 calzada Oriental al Sur, calle 42 al Occidente, Av. Carrera 60 calzada Occidental al Norte, Av. Calle 53 calzada Sur al Occidente, carrera 66A calzada Oriental al Sur, retorno al Norte a la altura de la calle 42, carrera 66A calzada Occidental al Norte, Av. Calle 53 calzada Norte al Oriente, entrada al Parque Simón Bolívar por la Av. Calle 53 con Av. Carrera 60 y finalizará haciendo un recorrido interno en el parque, lugar donde termina la actividad.

Lea también: Mujer vivió infierno en la ciclovía nocturna en Bogotá: la drogaron, raptaron y abusaron

Desfile de comparsas

El desfile iniciará en el Palacio de los Deportes, Av. Calle 63 calzada Norte al Occidente, retorno al Oriente en la glorieta de la Av. Calle 63 por Av. Carrera 68, Av. Calle 63 calzada Sur al Oriente puerta de ingreso principal a la plazoleta de eventos del Parque Simón Bolívar, lugar donde termina la activida.

  • Los usuarios que transitan en sentido Occidente – Oriente por la Av. Calle 68 y toman la Av. Carrera 60 al Sur, deberán continuar por la Av. Calle 68 al Oriente y Av. NQS al Sur (Mapa 2).
  • Los usuarios que transitan en sentido Oriente - Occidente por la Av. Calle 68 y toman la Av. Carrera 60 al Sur, deberán continuar por la Av. Calle 68 al Occidente y Av. Carrera 68 al Sur
  • Los usuarios que transitan en sentido Occidente – Oriente por la Av. Calle 63 a la altura del parque Simón Bolívar deberán tomar la Av. Carrera 68 al Norte y Av. Calle 68 al Oriente (Mapa 3).
  • Los usuarios que transitan en sentido Sur – Norte por la Av. Carrera 68 y desean tomar la Av. Calle 53 al Oriente deberán tomar la Av. Calle 68 al Oriente

Lea más: Siete policías de Bogotá fueron capturados por posibles hechos de corrupción

Recomendaciones

  • Se recomienda a los asistentes a la actividad llegar al sitio preferiblemente en SITP o Transmilenio, se sugiere evitar el uso del vehículo particular.
  • Se recomienda programar los desplazamientos por la ciudad el domingo 27 de agosto de 2023 en los sectores afectados por el desarrollo de la actividad.
  • Se recomienda seguir las indicaciones por parte de las autoridades de tránsito, personal de la organización y de la SDM en las vías afectadas, con el fin de minimizar el impacto que la actividad puede ocasionar en la ciudad.
  • Se recomienda atender la señalización que la organización del evento dispondrá para informar los cierres y desvíos viales para el desarrollo de la actividad.
  • Se recomienda hacer uso de modos de transporte no motorizados como la bicicleta y a pie, así como el transporte masivo y transporte público.

Temas relacionados




Creador de contenido denunció cobro de $400.000 por cuatro piñas coladas en Cartagena: le devolvieron el dinero

Un creador de contenido denunció un cobro excesivo en Bocagrande; tras hacerse viral, la Policía de Cartagena intervino y le devolvieron el dinero.

Aparatoso accidente en la vía Bogotá - Mosquera paralizó el tráfico: esto se sabe

El siniestro involucró varios vehículos, entre ellos una niñera que quedó atravesada en la vía opuesta y un camión.

Rescate de ocho secuestrados en Norte de Santander: así fue el apoyo de la DEA en la operación militar

Coronel Styk Reyes Amaral, comandante de los Gaulas del Ejército Nacional.

James Rodríguez le dice adiós a la Selección Colombia: "Fue uno de los mayores honores"

James Rodríguez en la Selección Colombia

Gobierno no descarta acudir al FMI para enfrentar la crisis fiscal: ministro de Hacienda

El ministro de Hacienda se refirió a los problemas financieros que confronta el país.

Hoy sale vicepresidente comercial de Ecopetrol Julio Cesar Herrera

Luego de que se conocieran los audios que confirmaron vínculos entre diferentes miembros del anterior gobierno en la entidad petrolera se siguen generando movimientos.

¿Por qué se subieron a un ring de boxeo el gobernador del Caquetá y el alcalde de Florencia?

En un ring de boxeo terminaron el gobernador del Caquetá, Luis Francisco Ruíz Aguilar, y el alcalde de Florencia, Marlon Monsalve.

El otro polígrafo al que se sometió Marelbys Meza: Esposa de Benedetti lo ordenó por una blusa

Marelbys Meza reveló que el polígrafo al que fue sometida por el caso del maletín no fue el primero que le realizaron mientras trabajaba en una casa.

Sin señales de movimiento: continúa el rescate de los cinco ocupantes de la aeronave accidentada en Risaralda

Accidente de la aeronave Cessna T-206 en Risaralda.

Marelbys Meza niega indemnización de Laura Sarabia: “No he recibido nada”

Laura Sarabia y Marelbys Meza

“La independencia técnica del DANE es sagrada”: Ricardo Valencia revela qué pasó antes de su salida y lanzó una advertencia

ricardo valencia dane independencia técnica cifras mercado laboral abelardo de la espriella

Las otras razones de la salida del director del DANE

Darcy Quinn había anticipado desde la semana pasada que el director del DANE estaba en la cuerda floja.