Evacuada sede del Ministerio del Interior por fuga de gas

Las autoridades tuvieron que intervenir para pedir el desalojo del edificio.
La sede del MinInterior fue evacuada por una fuga de gas.
Bomberos de Bogotá evacuaron la sede del Ministerio del Interior por una fuga de gas. Crédito: Cortesía a RCN Radio

Una de las sedes del Ministerio del Interior ubicada en el centro de Bogotá tuvo que se evacuada en horas de la mañana de este miércoles por un fuerte olor a gas.

Se trata del edificio Bancol, en donde funcionan algunas dependencias de la entidad como la oficina jurídica y la parte administrativa.

Esta emergencia provocó la intervención de los bomberos que, por seguridad, pidieron el desalojo de todo el edificio.

Las autoridades trabajan para controlar la fuga y permitir de nuevo el ingreso de los trabajadores a la edificación.

En ese sitio operan las Direcciones de Derechos Humanos, Víctimas, Afros, Indígenas, Infraestructura, Recursos Humanos, Planeación, Gobierno y Gestión Territorial, Jurídica, del Ministerio del Interior. También están ubicadas algunas oficinas del Congreso de la República.

Se cree que en unas dos horas estará completamente controlada la emergencia.


Bogotá

Movilidad en Bogotá: accidentes, tráfico y último reporte este jueves 5 de noviembre de 2026

Así está la situación del tránsito y la movilidad en Bogotá este jueves 5 de septiembre de 2026.
Movilidad en Bogotá



Alimentos escolares bajo inspección: Contraloría revisa el PAE en las 20 localidades de Bogotá

El organismo adelanta un operativo con equipos interdisciplinarios en las 20 localidades de la ciudad.

Exasesor de Trump anticipa qué pasará con Colombia tras la dura derrota electoral en el Congreso

John Bolton, exasesor de Seguridad de Trump, habló sobre la relación con Colombia y la cooperación entre ambos países en materia de narcotráfico.

Reportan cancelaciones y retrasos en vuelos hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá

Aeropuerto El Dorado

EN VIVO: Presentación del Tour Colombia 2027

Egan Bernal sería uno de los invitados al Tour Colombia 2027

El Caso de los 48: CTI practicará inspección forense al celular de Deicy Jiménez

Deicy Jiménez y Gustavo Petro

“Los controladores no ven los aterrizajes y el edificio se está hundiendo”: La crisis de la torre de control de El Dorado que pone en riesgo al país

aeropuerto El Dorado

La relación del video de Deicy Jiménez y el chat de Angie Rodríguez

Deicy Jiménez y Angie Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Paliza demócrata en EE.UU.: lo que Colombia debe hacer con Trump y el nuevo Congreso, expertos opinan

Relaciones diplomáticas entre Colombia y Estados Unidos

Las razones por las que gobiernos en Europa piden a sus ciudadanos almacenar agua y comida

Algunos países piden a su población prepararse para eventos "difíciles".

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.