Evacuada sede del Ministerio del Interior por fuga de gas

Las autoridades tuvieron que intervenir para pedir el desalojo del edificio.
La sede del MinInterior fue evacuada por una fuga de gas.
Bomberos de Bogotá evacuaron la sede del Ministerio del Interior por una fuga de gas. Crédito: Cortesía a RCN Radio

Una de las sedes del Ministerio del Interior ubicada en el centro de Bogotá tuvo que se evacuada en horas de la mañana de este miércoles por un fuerte olor a gas.

Se trata del edificio Bancol, en donde funcionan algunas dependencias de la entidad como la oficina jurídica y la parte administrativa.

Esta emergencia provocó la intervención de los bomberos que, por seguridad, pidieron el desalojo de todo el edificio.

Las autoridades trabajan para controlar la fuga y permitir de nuevo el ingreso de los trabajadores a la edificación.

En ese sitio operan las Direcciones de Derechos Humanos, Víctimas, Afros, Indígenas, Infraestructura, Recursos Humanos, Planeación, Gobierno y Gestión Territorial, Jurídica, del Ministerio del Interior. También están ubicadas algunas oficinas del Congreso de la República.

Se cree que en unas dos horas estará completamente controlada la emergencia.


Peajes

Bogotá tendrá un nuevo peaje en la ALO Sur: esto se sabe de la obra

El proyecto contempla 24,5 kilómetros de extensión y una inversión estimada de $2 billones.
Bogotá avanza en la construcción de la Avenida Longitudinal de Occidente (ALO Sur), un corredor que conectará el sector de Chusacá, en Soacha, con el suroccidente de la capital hasta la calle 13.



Justicia confirma 28 años de cárcel para José Miguel Narváez por el secuestro de Piedad Córdoba

Golpe judicial definitivo: ratifican 28 años en centro penitenciario al exsubdirector del DAS por la privación de la libertad de la fallecida senadora Piedad Córdoba.

¿Se viene patrullaje del presidente en Bogotá?

El mandatario también participaría en operativos contra el crimen organizado en la capital.

Estudiante colombiano cuenta el secreto detrás de su puntaje perfecto en el ICFES Saber 11

El Ministerio de Educación Nacional ha explicado que la falta de uniforme por razones económicas no puede convertirse en un motivo para negar el cupo o impedir la asistencia de un estudiante.

Petro "sabe" quien está detrás del asesinato de Miguel Uribe Turbay, asegura Uribe Londoño

El caso de Uribe Turbay continúa avanzando; según el excandidato, Gustavo Petro tiene información.

PepsiCo, Tesla y $76 billones: vicepresidente Restrepo revela el plan para atraer inversión a Colombia en 2026

Vicepresidente José Manuel Restrepo intervino en la plenaria de la 81.a Asamblea General de las Naciones Unidas,

“Es mentira que los escoltas de Miguel hayan participado en su asesinato”: Miguel Uribe Londoño

Uribe Londoño aseguró que la investigación por el asesinato de Miguel debe esclarecerse en este gobierno.

¿Cambios en la Procuraduría para acercarse al presidente De La Espriella?

La Procuraduría tendría un nuevo movimiento en una de sus dependencias.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 28 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Venezuela podría dolarizarse: economista explica qué pasaría con el país

Ciudadanos de Venezuela celebraron la captura de Maduro.

¿Qué se necesita para hacer crecer un emprendimiento? Expertos revelan las claves

Consejos para emprender desde cero.