Estudiantes de la Universidad Distrital protestaron nuevamente en la sede de La Macarena

Fuertes disturbios se registraron en la Universidad Distrital.
U-distrital-lafm-Colprensa.jpg
Colprensa

Debido a los cierres que se presentaron sobre la Avenida Circular por los disturbios que protagonizaron varios estudiantes de la Universidad Distrital, la Secretaría de Movilidad planteó desvíos para usuarios de la Calle 19 al oriente y la Avenida Circunvalar al norte.

Según las autoridades distritales, "se iba a dar apertura a la vía de manera total pero sobre el sendero peatonal de la Avenida Circunvalar se encuentra un artefacto explosivo sin detonar".

Durante las horas de la tarde se mantuvo el cierre en el sendero peatonal ya que se encontraba lleno de piedras y se habilitó solo el paso de vehículos.

Terremoto en Colombia

¿Por qué se están registrando tantos sismos en Chaparral, Tolima? SGC reportó más de 40 temblores este lunes

El Servicio Geológico Colombiano ha registrado más de 40 sismos en el departamento de Tolima este lunes 21 de septiembre.
Temblor, sismo, terremotos en Colombia



¿Alejandro Eder irá a la cárcel? Esto responde la Alcaldía de Cali sobre la sanción por desacato

La sanción contra el alcalde de Cali, Alejndro Eder, contempla cinco días de arresto y una multa de cinco salarios mínimos.

Conductor de ambulancia fue sorprendido alicorado en Cali: llevaba una familia de paseo a Pance

La ambulancia fue inmovilizada y la Secretaría de Salud anunció una investigación a la empresa propietaria.

“El camino es fortalecer alianzas estratégicas” José Manuel Restrepo desde Estados Unidos

El vicemandatario está en EE.UU para asistir la asamblea de la ONU.

La señal que muchas parejas ignoran antes de que una relación llegue a su fin

Existen diferencias entre hombres y mujeres, pero también entre personas del mismo género. Por eso, considera que no basta con conocer las diferencias generales entre hombres y mujeres.

Delincuentes que se sometan deberán delatar nexos políticos, según reforma a la Ley 418

El ministro de Justicia, Iván Cancino, presentará la reforma a la Ley 418 para el sometimiento de bandas criminales.

Togo impulsa nuevo mapa mundial ante la ONU: estas son las razones del cambio

Robert Dussey

Incendio en Villa de Leyva deja 250 hectáreas afectadas: ¿hay responsables detenidos?

Incendio arrasa los cerros de Villa de Leyva

¿Dónde vivirá entonces el expresidente Gustavo Petro?

Petro Sierras del Moral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 21 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Presuntas comisiones y cargos negociados: testigo revela detalles de la era de Daniel Quintero en la Alcaldía de Medellín

Misael Alberto Cadavid entregó a la Fiscalía declaraciones sobre presuntos pagos y negociaciones de contratos durante la administración Quintero.

Evasión en TransMilenio: más de 50 muertos y cientos de agresiones a guardas

Usuarios de Transmilenio en Bogotá

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.