Estos son los mejores planes para este fin de semana en Bogotá

Conozca todo lo que Bogotá ofrece para los días 29 y 30 de septuiembre.
Festival de Música Sacra
Festival de Música Sacra Crédito: Corporación Cultural Intercolombia

Llega otro fin de semana y muchos bogotanos buscan un momento de diversión y esparcimiento en pareja, familia o con amigos. En esta ocasión la música y las actividades al aire libre serán las grandes protagonistas.

Pero no es lo único que Bogotá tiene para ofrecer estos dos días. También habrá muestras culturales y adopción de perros, todo esto sumado a las actividades ya tradicionales en la ciudad como la ciclovía, cuenteros en diferentes puntos, entre otros.

Festival de Música Sacra

Hasta este domingo 30 de septiembre se estará realizando el Festival de Música Sacra que trae lo mejor de las tradiciones culturales y espirituales del mundo a través de eventos como, charlas con los artistas, conversatorios, clases magistrales y visitas guiadas por las iglesias patrimoniales de Bogotá.

Sábado 29 de septiembre: El proyecto coral distrital estudiantil ¡Canta, Bogotá Canta! presenta un concierto con obras corales con temática sacra de compositores de diferentes épocas y estilos.

Hora y lugar: Auditorio Fabio Lozano (Carrera 3 No. 23-10) 11:00 a. m.

Domingo 30 de septiembre: La Orquesta Filarmónica de Medellín y el coro de la Universidad de Los Andes presentarán el Réquiem de Mozart, una de las composiciones musicales más famosas jamás escritas.

Hora y lugar: Catedral Primada de Colombia a partir de las 4:00 p. m.

Jornada de adopción de perros

El Instituto Distrital de Protección y Bienestar Animal (IDPYBA) realizará este sábado 29 de septiembre una jornada de adopción en la que los bogotanos podrán llevar a su casa uno de los perros que son rescatados por la entidad.

Hora y lugar: centro comercial Outlet Factory desde las 12:00 p. m.

Actividades de la semana de la bicicleta

A lo largo de esta semana se llevó a cabo la semana de la bicicleta en Bogotá, la cual terminará este domingo 30 septiembre. una de las actividades que se llevarán a cabo este fin de semana es un recorrido de 40 km en bicicleta por los principales senderos ecológicos de la ciudad, así como los diferentes espacios urbano para los ciclistas.

Fecha: 30 de septiembre

Hora: 9:00 a. m.

Lugar: Desde el Parque el Virrey hasta el Parque la Florida.

Programación cultural en la Fundación Gilberto Alzate Avendaño

Hasta el domingo 30 de septiembre está abierta la muestra del segundo ciclo de la V Bienal de Artes Plásticas y Visuales en las salas de exhibición de la Fundación Gilberto Alzate Avendaño.

Hora: 1:00 p. m. hasta las 6:30 p. m.


Temas relacionados

Aeropuerto El Dorado

Controladores aéreos advierten que fallas recurrentes de radar son un "riesgo latente" para la seguridad aérea en el país

La Asociación Colombiana de Controladores de Tránsito Aéreo (ACDECTA) reveló que la falla duró dos horas y afectó desde el sur del Cesar hasta el sur del país. Exigen soluciones de fondo en infraestructura y no nombramientos por "consideraciones políticas".
Aeropuerto El Dorado



Aerocivil afirma que se normalizan gradualmente las operaciones aéreas en Bogotá y Rionegro tras novedad técnica en sistemas de radar

La Aeronáutica Civil confirmó que fue superada la falla en los sistemas de visualización de tránsito aéreo. Los despegues en El Dorado operan con normalidad y se levantaron las medidas preventivas en Rionegro.

Paliza demócrata en EE.UU.: lo que Colombia debe hacer con Trump y el nuevo Congreso, expertos opinan

Relaciones diplomáticas entre Colombia y Estados Unidos

Las razones por las que gobiernos en Europa piden a sus ciudadanos almacenar agua y comida

Algunos países piden a su población prepararse para eventos "difíciles".

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM