Estos son los cierres viales y desvíos en Bogotá por carrera Unicef

Por primera vez podrán correr niños entre los 5 y 14 años.
CarrerasINGIMAGE1.jpg
Ingimage (Referencia)

Con el propósito de facilitar la realización de la carrera Unicef que se lleva a cabo este domingo en Bogotá, la Secretaría de Movilidad autorizó diferentes cierres viales en la capital del país.

Cabe resaltar que por primera vez en la historia de esta competencia, podrán correr niños entre los 5 y 14 años en la categoría infantil.

Lea también: En la zona T, de Bogotá, fueron hallados 30 niños en condición de mendicidad

Desvíos autorizados

• Los usuarios que circulan en sentido norte – sur por la av. carrera 60 deberán tomar la av. calle 63 al occidente – av. carrera 68 al sur.

• Los usuarios que circulan en sentido sur – norte por la av. carrera 68 y desean tomar la av. calle 53 al oriente deberán tomar la av. calle 63 al oriente.

• Los usuarios que circulan en sentido oriente – occidente por la av. calle 53 deberán tomar la av. carrera 60 al norte y av. calle 63 al occidente.

• Los usuarios que circulan en sentido occidente – oriente por la av. calle 26 y toman la av. carrera 68 al norte y av. calle 53 al oriente deberán continuar al oriente por la av. calle 26.

Recomendaciones para los asistentes

• Llegar preferiblemente en SITP o TransMilenio. Se sugiere evitar el uso de vehículo particular.

• Programar los viajes y actividades del día domingo 20 de octubre de 2019 en los sectores afectados por el desarrollo del evento.

• Seguir las indicaciones por parte de la Policía de Tránsito, del personal de la organización y de la Secretaría Distrital de Movilidad en las vías afectadas con el fin de minimizar el impacto de la actividad.

• Atender la señalización que la organización del evento dispondrá para informar los cierres y desvíos viales a ejecutar.

• Hacer uso de modos de transporte no motorizados como la bicicleta y a pie, así como del transporte público.


Temas relacionados

Inpec

Se conocieron videos de la parranda vallenata en la cárcel de Itagüí donde estuvo Nelson Velásquez

Las imágenes muestran al cantante Nelson Velásquez en plena presentación dentro del penal.
Parranda vallenata en la cárcel de Itagüí donde estuvo Nelson Velásquez



Ofrecen recompensa por responsables de ataques vandálicos contra estaciones del MIO en Cali

La estación Tequendama fue una de las más afectadas. Autoridades reiteran que los responsables de actos vandálicos serán judicializados.

Seis personas fueron masacradas por las disidencias de Iván Mordisco en el occidente de Popayán

El hecho fue atribuido inicialmente al frente Jaime Martínez de las disidencias de Iván Mordisco.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

“Todos los caminos conducen a la Casa de Nariño”: sigue la polémica por caso Carlos Ramón González

Carlos Ramón González

Abelardo de la Espriella reaccionó a encuestas: le gana a Paloma en primera y al Pacto en segunda

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

¿Cómo la gratitud fortalece el sistema inmunológico y reduce el estrés? Experta explica

Bienestar mental

Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

Alfred Ballesteros advierte sobre riesgos de escasez de agua en Bogotá por un posible El Niño más fuerte que en 2024.

“Nuestra fuerza aérea está completamente destrozada”: advierte senador por crisis en capacidades militares

Germán Rodríguez, senador electo por Salvación Nacional, durante entrevista en La FM sobre la situación de la fuerza pública.

Diputada ecuatoriana responde a Petro sobre defensa a Jorge Glas: “No es un tema político”

Diana Jácome explicó en La FM las sentencias contra Jorge Glas y la estrategia de Ecuador frente al crimen organizado.

Crisis de los pasaportes no es un accidente, es el resultado de advertencias ignoradas y de una gestión que no corrigió

Esa advertencia se produjo durante la gestión del entonces canciller Luis Gilberto Murillo.

Ecopetrol en la mira: Luis Guillermo Echeverri advierte impacto por permanencia de Ricardo Roa en juntas

Luis Guillermo Echeverri, expresidente de la junta de Ecopetrol, se refirió a los efectos de decisiones recientes en la compañía.