Estos son los cierres viales y desvíos en Bogotá por carrera Unicef

Por primera vez podrán correr niños entre los 5 y 14 años.
CarrerasINGIMAGE1.jpg
Ingimage (Referencia)

Con el propósito de facilitar la realización de la carrera Unicef que se lleva a cabo este domingo en Bogotá, la Secretaría de Movilidad autorizó diferentes cierres viales en la capital del país.

Cabe resaltar que por primera vez en la historia de esta competencia, podrán correr niños entre los 5 y 14 años en la categoría infantil.

Lea también: En la zona T, de Bogotá, fueron hallados 30 niños en condición de mendicidad

Desvíos autorizados

• Los usuarios que circulan en sentido norte – sur por la av. carrera 60 deberán tomar la av. calle 63 al occidente – av. carrera 68 al sur.

• Los usuarios que circulan en sentido sur – norte por la av. carrera 68 y desean tomar la av. calle 53 al oriente deberán tomar la av. calle 63 al oriente.

• Los usuarios que circulan en sentido oriente – occidente por la av. calle 53 deberán tomar la av. carrera 60 al norte y av. calle 63 al occidente.

• Los usuarios que circulan en sentido occidente – oriente por la av. calle 26 y toman la av. carrera 68 al norte y av. calle 53 al oriente deberán continuar al oriente por la av. calle 26.

Recomendaciones para los asistentes

• Llegar preferiblemente en SITP o TransMilenio. Se sugiere evitar el uso de vehículo particular.

• Programar los viajes y actividades del día domingo 20 de octubre de 2019 en los sectores afectados por el desarrollo del evento.

• Seguir las indicaciones por parte de la Policía de Tránsito, del personal de la organización y de la Secretaría Distrital de Movilidad en las vías afectadas con el fin de minimizar el impacto de la actividad.

• Atender la señalización que la organización del evento dispondrá para informar los cierres y desvíos viales a ejecutar.

• Hacer uso de modos de transporte no motorizados como la bicicleta y a pie, así como del transporte público.


Temas relacionados

Proyecto de ley

Proyecto de ley en el Congreso traería nueva exigencia para los conductores: está a un debate de aprobarse

La iniciativa legislativa contempla multas e inmovilización del vehículo para quienes incumplan las nuevas normas de seguridad infantil en las vías.
Sillas seguras Congreso



Supertransporte revela proceso para reclamar dinero de fotomultas ilegales y cómo saber si una cámara cumple con la ley

La Supertransporte explicó cómo reclamar dinero de fotomultas irregulares y advirtió que más de 5,8 millones podrían ser revocadas.

Con velas, tambores y cantos, Cartagena rindió homenaje a Totó la Momposina frente a su escultura

El encuentro se realizó alrededor de la única escultura de la artista en Bolívar, que se encuentra en el Parque Espíritu del Manglar.

Medicina Legal confirmó que cuerpo recuperado en vía en Apulo sí es el de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Sondra Macollins plantea un partido digital y vigilancia con IA para combatir la corrupción

Sondra Macollins

Hija de Totó la Momposina reveló cómo serán sus homenajes: “No vamos a vestirnos de negro”

Angélica María Oyaga Bazanta confirmó que la despedida de Totó la Momposina tendrá música y homenajes en Bogotá.

“Me tienen que matar”: Uribe denuncia agresión en entrada de su casa y señala a Iván Cepeda

El expresidente indicó que un acompañante suyo fue perseguido con una “puñaleta” y sufrió heridas superficiales en la espalda.

Caso Yulixa Toloza: ¿Cómo saber si una clínica está autorizada en Bogotá? Esto dijo el alcalde Galán

El mandatario pidió a los ciudadanos revisar la información oficial antes de practicarse cualquier procedimiento.

Supertransporte revela proceso para reclamar dinero de fotomultas ilegales y cómo saber si una cámara cumple con la ley

Fotomultas Supertransporte

Hoy, la Sala Plena del CNE revisará decisión de la magistrada Márquez contra Atlas Intel

CNE Magistrada Fabiola Márquez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

La historia detrás de ‘La Candela Viva’: Recuerdan legado mundial de Totó la Momposina

Totó la Momposina