Estos son los cierres viales en Bogotá por marcha contra el terrorismo

La tradicional ciclovía será suspendida en algunas de las principales vías de la capital.
Plantón atentado
Crédito: Cortesía

Las autoridades de tránsito de Bogotá confirmaron los cierres viales este domingo en algunas zonas de Bogotá a propósito de la ‘Marcha por Nuestros Héroes’, para rechazar los atentados terroristas registrados el jueves en la capital del país y manifestar la solidaridad con las víctimas de dicha tragedia.

Se espera la asistencia de miles de ciudadanos en las principales vías de Bogotá y otras ciudades del país, por lo que el Distrito ordenó el cierre de varias calles para garantizar la adecuada movilización durante la manifestación social.

Le puede interesar: Orquesta Sinfónica de Colombia en enero dará cuatro conciertos gratis en Bogotá

La Administración Distrital suspendió la ciclovía por la Carrera Séptima entre la calle 7 y la calle 45, y en la Calle 26 entre la Carrera 19 y la Carrera Séptima.

La Alcaldía Mayor de Bogotá también ordenó un desvío vehicular para que los carros que vienen desde el norte tomen la Calle 72 al Occidente y posteriormente la Carrera 15 al norte.

En contexto: Se adelantó plantón por víctimas del atentado en Bogotá

También estará cerrada la calzada norte de la Calle 45 que permite tomar esta vía al Occidente y las calzadas occidentales de las carreras 19 y 19B, así como la calle 26 al Occidente.

Para los ciclistas que vienen desde el sur el recorrido finaliza en la Calle 7 allí los usuarios podrán retornar o finalizar el recorrido.

Según las autoridades, se tendrá personal en las diferentes vías para informar sobre la suspensión de la ciclovía y los desvíos vehiculares correspondientes.

También lea: Por desacato de tutela, tres días de arresto para Juan Pablo Bocarejo

Cierres ciclovía enero 20
Crédito: Alcaldía Mayor de Bogotá

Temas relacionados

Electrificadora

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Gobernadora del Meta denuncia intento de modificar estatutos de la electrificadora para elegir gerencia por dedocracia y despolitizar la empresa.
Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta
Ver



“Puede ser catastrófico”: USO insiste en salida urgente de Ricardo Roa de Ecopetrol

El presidente de la USO, Martín Ravelo, sostuvo que los trabajadores son respetuosos de la autonomía del órgano corporativo, pero insistió en que deben tomarse decisiones de fondo.

“Esperamos abordar otros 30 cuerpos hoy”: el balance de Medicina Legal tras accidente aéreo en Putumayo

La entidad precisó que en total han llegado 69 cuerpos a la sede en Bogotá y que el trabajo se desarrolla por fases.

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta

“Puede ser catastrófico”: USO insiste en salida urgente de Ricardo Roa de Ecopetrol

El presidente de la USO también pidió a la junta actuar con independencia y sostuvo que “lo peor que le puede pasar a Ecopetrol es que el gobierno de turno incida”.

“El avión tenía condiciones para operar, es irresponsable hacer especulaciones”: Mindefensa responde sobre accidente de avión Hércules C-130 en Putumayo

Avión Hércules

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata

Lewis Acuña explica cómo gestionar las emociones y tomar decisiones en su libro ‘Para el camino: 365 reflexiones para acompañarte’

Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, enfocado en reflexiones sobre emociones y herramientas para la vida cotidiana.

Ecos de Soda Stereo: así es el show que recrea a Gustavo Cerati

El espectáculo Ecos utiliza archivos de voz y guitarra de Gustavo Cerati para recrear su presencia junto a la banda en vivo.

“Todo bien, perro”: el último video de soldado antes de tragedia en Putumayo

Avión Hércules C - 130 accidentado en Putumayo.

Realidades opuestas de Carlos Andrés Gómez y Marino Hinestroza en Brasil: a uno "se le ve triste, se le ve taciturno”

Andrés Gómez y Marino Hinestroza