Estos son los cierres viales en Bogotá por marcha contra el terrorismo

La tradicional ciclovía será suspendida en algunas de las principales vías de la capital.
Plantón atentado
Crédito: Cortesía

Las autoridades de tránsito de Bogotá confirmaron los cierres viales este domingo en algunas zonas de Bogotá a propósito de la ‘Marcha por Nuestros Héroes’, para rechazar los atentados terroristas registrados el jueves en la capital del país y manifestar la solidaridad con las víctimas de dicha tragedia.

Se espera la asistencia de miles de ciudadanos en las principales vías de Bogotá y otras ciudades del país, por lo que el Distrito ordenó el cierre de varias calles para garantizar la adecuada movilización durante la manifestación social.

Le puede interesar: Orquesta Sinfónica de Colombia en enero dará cuatro conciertos gratis en Bogotá

La Administración Distrital suspendió la ciclovía por la Carrera Séptima entre la calle 7 y la calle 45, y en la Calle 26 entre la Carrera 19 y la Carrera Séptima.

La Alcaldía Mayor de Bogotá también ordenó un desvío vehicular para que los carros que vienen desde el norte tomen la Calle 72 al Occidente y posteriormente la Carrera 15 al norte.

En contexto: Se adelantó plantón por víctimas del atentado en Bogotá

También estará cerrada la calzada norte de la Calle 45 que permite tomar esta vía al Occidente y las calzadas occidentales de las carreras 19 y 19B, así como la calle 26 al Occidente.

Para los ciclistas que vienen desde el sur el recorrido finaliza en la Calle 7 allí los usuarios podrán retornar o finalizar el recorrido.

Según las autoridades, se tendrá personal en las diferentes vías para informar sobre la suspensión de la ciclovía y los desvíos vehiculares correspondientes.

También lea: Por desacato de tutela, tres días de arresto para Juan Pablo Bocarejo

Cierres ciclovía enero 20
Crédito: Alcaldía Mayor de Bogotá

Temas relacionados

Bogotá

Policía da nuevos detalles sobre desaparición de mujer tras cirugía estética en Bogotá

En entrevista con La FM, la Policía de Tunjuelito reveló detalles de la inspección al establecimiento y confirmó que otra paciente fue encontrada dentro del lugar.
Mujer desaparecida en Bogotá tras cirugía



Preocupación en Avianca por pasajeros agresivos: “Ponen en riesgo la seguridad del avión”

El vicepresidente de asuntos públicos y sostenibilidad de Avianca, Felipe Gómez, afirmó que la prioridad de la aerolínea es garantizar la seguridad operacional y responder de manera oportuna a situaciones que comprometen la convivencia a bordo.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo