Estos son los cierres viales en Bogotá por marcha contra el terrorismo

La tradicional ciclovía será suspendida en algunas de las principales vías de la capital.
Plantón atentado
Crédito: Cortesía

Las autoridades de tránsito de Bogotá confirmaron los cierres viales este domingo en algunas zonas de Bogotá a propósito de la ‘Marcha por Nuestros Héroes’, para rechazar los atentados terroristas registrados el jueves en la capital del país y manifestar la solidaridad con las víctimas de dicha tragedia.

Se espera la asistencia de miles de ciudadanos en las principales vías de Bogotá y otras ciudades del país, por lo que el Distrito ordenó el cierre de varias calles para garantizar la adecuada movilización durante la manifestación social.

Le puede interesar: Orquesta Sinfónica de Colombia en enero dará cuatro conciertos gratis en Bogotá

La Administración Distrital suspendió la ciclovía por la Carrera Séptima entre la calle 7 y la calle 45, y en la Calle 26 entre la Carrera 19 y la Carrera Séptima.

La Alcaldía Mayor de Bogotá también ordenó un desvío vehicular para que los carros que vienen desde el norte tomen la Calle 72 al Occidente y posteriormente la Carrera 15 al norte.

En contexto: Se adelantó plantón por víctimas del atentado en Bogotá

También estará cerrada la calzada norte de la Calle 45 que permite tomar esta vía al Occidente y las calzadas occidentales de las carreras 19 y 19B, así como la calle 26 al Occidente.

Para los ciclistas que vienen desde el sur el recorrido finaliza en la Calle 7 allí los usuarios podrán retornar o finalizar el recorrido.

Según las autoridades, se tendrá personal en las diferentes vías para informar sobre la suspensión de la ciclovía y los desvíos vehiculares correspondientes.

También lea: Por desacato de tutela, tres días de arresto para Juan Pablo Bocarejo

Cierres ciclovía enero 20
Crédito: Alcaldía Mayor de Bogotá

Temas relacionados

Valle del Cauca

Investigan muerte de niño de 9 años tras accidente con arco metálico en actividad escolar en Cali

El menor falleció en la Clínica Valle del Lili luego de que una portería metálica le cayera encima durante una actividad en el centro recreacional Comfandi Las Vegas, en el sur de la ciudad.
Imagen de referencia de levantamiento de un cuerpo del CTI.



Crisis humanitaria por falta de agua en Buenaventura: restaurantes y hoteles comienzan a cerrar sus puertas

La emergencia generada por la ruptura de la línea 39, que abastece el 70% del agua potable ya provoca el cierre de establecimientos. Comerciantes advierten pérdidas económicas.

La Fiscalía acusó formalmente a los sicarios del periodista Cristian Herrera

Los implicados no aceptaron los cargos, formalizados por la Fiscalía General de la Nación.

🔴 EN VIVO | Brasil vs Marruecos, Mundial 2026: Siga el encuentro hoy sábado 13 de junio

El duelo podría definir el liderato del grupo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.