Estos son los cierres viales en Bogotá por marcha contra el terrorismo

La tradicional ciclovía será suspendida en algunas de las principales vías de la capital.
Plantón atentado
Crédito: Cortesía

Las autoridades de tránsito de Bogotá confirmaron los cierres viales este domingo en algunas zonas de Bogotá a propósito de la ‘Marcha por Nuestros Héroes’, para rechazar los atentados terroristas registrados el jueves en la capital del país y manifestar la solidaridad con las víctimas de dicha tragedia.

Se espera la asistencia de miles de ciudadanos en las principales vías de Bogotá y otras ciudades del país, por lo que el Distrito ordenó el cierre de varias calles para garantizar la adecuada movilización durante la manifestación social.

Le puede interesar: Orquesta Sinfónica de Colombia en enero dará cuatro conciertos gratis en Bogotá

La Administración Distrital suspendió la ciclovía por la Carrera Séptima entre la calle 7 y la calle 45, y en la Calle 26 entre la Carrera 19 y la Carrera Séptima.

La Alcaldía Mayor de Bogotá también ordenó un desvío vehicular para que los carros que vienen desde el norte tomen la Calle 72 al Occidente y posteriormente la Carrera 15 al norte.

En contexto: Se adelantó plantón por víctimas del atentado en Bogotá

También estará cerrada la calzada norte de la Calle 45 que permite tomar esta vía al Occidente y las calzadas occidentales de las carreras 19 y 19B, así como la calle 26 al Occidente.

Para los ciclistas que vienen desde el sur el recorrido finaliza en la Calle 7 allí los usuarios podrán retornar o finalizar el recorrido.

Según las autoridades, se tendrá personal en las diferentes vías para informar sobre la suspensión de la ciclovía y los desvíos vehiculares correspondientes.

También lea: Por desacato de tutela, tres días de arresto para Juan Pablo Bocarejo

Cierres ciclovía enero 20
Crédito: Alcaldía Mayor de Bogotá

Temas relacionados

presentadora

Murió Bianca Gambino, la primera presentadora de CityTV y referente del periodismo colombiano

Bianca Gambino falleció a los 52 años tras enfrentar un cáncer. Juan Lozano la recordó, luego de haber sido su director en City TV.
Bianca Gambino



Hallan sin vida a los cuatro mineros atrapados tras explosión en Cucunubá

Según informó el oficial, los trabajadores fallecieron en el punto de la emergencia y actualmente los organismos de socorro adelantan las labores de recuperación de los cuerpos .

Dirección Nacional de Inteligencia rechaza señalamientos sobre supuesto plan contra Abelardo de la Espriella

La entidad explicó que su misión principal es producir inteligencia estratégica para apoyar la toma de decisiones del alto gobierno frente a amenazas contra el Estado o la población.

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras