Estos son los cierres viales en Bogotá por celebración del Día de la Independencia

El desfile está programado de 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Se instaló un Puesto de Mando Unificado (PMU), desde las 5:30 de la mañana en el parqueadero de canchas de Coldeportes, sector occidental, con el ánimo de que las distintas entidades monitoreen la ciudad y se garantice su seguridad. En el PMU estará la Secretaría Distrital de Gobierno, la Policía Metropolitana de Bogotá, el Idiger y Bomberos.

Para este miércoles, no operarán la Terminal de Transportes ni el Puente Aéreo, entre las 11:20 de la mañana y la 1 de la tarde.

TransMilenio operará normalmente en estaciones y portales, excepto en la Escuela Militar y Carrera 53, sobre la troncal Calle 80. Estas estaciones estarán cerradas para su ingreso pero funcionarán como es costumbre para hacer transbordos, de 11 de la mañana a 3 de la tarde.

También algunas de las rutas del Componente Zonal sufrirán modificaciones en su recorrido y transitarán por vías aledañas al parque Simón Bolívar. Se trata de las rutas 119, 228, 661, 183, 189, 200, 283, 265, 270, 367, 291, 41, 465, 488, 576, E44, 634, 680, 736, 782, 795, C101, Z8, C53, E46, E57, E70, SE6, Z4, 12, 639, 912, 722, 870A, C123, C30, C36, C4, C41, P500, 142, 56B, 135, 59B, 492, Z7, 492, P51, 341, 132, 23, C115.

Asimismo la ciclovía funcionará en su horario habitual, entre las 07:00 am y 2:00 pm, en todos sus corredores, excepto en los siguientes tramos: carrera Séptima, entre calles 26 y 1; carrera 60, entre calle 53 y calle 26 y en la calle 44, entre carreras 60 y 50.

Finalmente estos serán los Cierres viales:

A partir de las 05:00 de la mañana de este miércoles habrá los siguientes cierres:

• En la calle 53, entre las carreras 60 y 68, en sus dos sentidos.

• En la carrera 60, entre calles 64 y 53, en sus dos sentidos.

• En la calle 63, entre carreras 50 y 69, en sus dos sentidos.

• En la carrera 68, entre avenida La Esperanza y calle 63.

• Cierre total de las cuatro calzadas de la carrera 68, desde el costado sur del puente sobre la Calle 26 hasta costado norte del puente de la calle 80.


Temas relacionados

Choques eléctricos

Cables de media tensión explotan durante las lluvias en el Norte de Bogotá: vecinos piden solución a ENEL

La comunidad ya hizo reclamos, derechos de petición e incluso una tutela para buscar una respuesta frente a la situación.
Una denuncia del concejal Juan David Quintero volvió a poner sobre la mesa una situación que, según los vecinos de Chicó Navarra, en Usaquén, ocurre desde hace más de una década.



En la Universidad de Córdoba no hay nada que ocultar: Rector a presidente Abelardo de La Espriella

El rector de la Universidad de Córdoba, Jairo Torres, aseguró que las puertas están abiertas para que el Ministerio de Educación investigue.

De La Espriella endurece discurso contra estructuras criminales y advierte que también las derrotará en las urnas

Desde Pereira, el presidente aseguró que su Gobierno mantendrá una ofensiva en seguridad mientras impulsa desde las regiones la construcción del Plan Nacional de Desarrollo.

"En 42 días, De la Espriella hizo lo que Petro en cuatro años no": Mario Hernández por rumbo político de Colombia

El empresario se refirió a su carrera y lo que piensa del país político.

Colombia venció a Perú 2-0 en Miami: resumen y goles de la victoria cafetera

Colombia cerrará sus duelos preparatorios en Estados Unidos jugando ante Perú.

Las aplicaciones cambiaron la conquista: así se conocen las parejas hoy

Una de las participantes en el diálogo planteó que resulta difícil mantener un matrimonio cuando una persona deja de sentir deseo sexual por su pareja.

Mamá de militar capturado por magnicidio del presidente de Haití clama por un juicio justo para su hijo en EE.UU.

Jovenel Moïse, presidente de Haití

Congresista del Pacto Histórico será investigada tras halar la chaqueta a Daniel Briceño: las sanciones que podría recibir

Daniel Briceño, representante a la Cámara por el Centro Democrático, habló sobre el proceso que podría enfrentar Luz Verónica Estrada por el incidente ocurrido en el Congreso.

¿A la B el Manchester City? La Inteligencia Artificial predice un desastre histórico

Manchester City

¿Se pueden donar órganos después de hacerse un tatuaje?

Billy Virviescas, ilustrador y tatuador bogotano, habló sobre las tintas, el dolor y otras experiencias de su profesión.

Uso de helicópteros del Gobierno desata fuerte choque entre congresistas

Helicóptero de la Fuerza Aeroespacial Colombiana.

Demora en beneplácitos de embajadores podría afectar procesos de Papa Pitufo y Zulma Guzmán

Los beneplácitos de varios embajadores designados para Europa aún están pendientes.

"No creo que sea el inicio de una pandemia": Experto explica qué tan grave es la peste neumónica

Covid 19