Estos son los cierres viales en Bogotá por celebración del Día de la Independencia

El desfile está programado de 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Se instaló un Puesto de Mando Unificado (PMU), desde las 5:30 de la mañana en el parqueadero de canchas de Coldeportes, sector occidental, con el ánimo de que las distintas entidades monitoreen la ciudad y se garantice su seguridad. En el PMU estará la Secretaría Distrital de Gobierno, la Policía Metropolitana de Bogotá, el Idiger y Bomberos.

Para este miércoles, no operarán la Terminal de Transportes ni el Puente Aéreo, entre las 11:20 de la mañana y la 1 de la tarde.

TransMilenio operará normalmente en estaciones y portales, excepto en la Escuela Militar y Carrera 53, sobre la troncal Calle 80. Estas estaciones estarán cerradas para su ingreso pero funcionarán como es costumbre para hacer transbordos, de 11 de la mañana a 3 de la tarde.

También algunas de las rutas del Componente Zonal sufrirán modificaciones en su recorrido y transitarán por vías aledañas al parque Simón Bolívar. Se trata de las rutas 119, 228, 661, 183, 189, 200, 283, 265, 270, 367, 291, 41, 465, 488, 576, E44, 634, 680, 736, 782, 795, C101, Z8, C53, E46, E57, E70, SE6, Z4, 12, 639, 912, 722, 870A, C123, C30, C36, C4, C41, P500, 142, 56B, 135, 59B, 492, Z7, 492, P51, 341, 132, 23, C115.

Asimismo la ciclovía funcionará en su horario habitual, entre las 07:00 am y 2:00 pm, en todos sus corredores, excepto en los siguientes tramos: carrera Séptima, entre calles 26 y 1; carrera 60, entre calle 53 y calle 26 y en la calle 44, entre carreras 60 y 50.

Finalmente estos serán los Cierres viales:

A partir de las 05:00 de la mañana de este miércoles habrá los siguientes cierres:

• En la calle 53, entre las carreras 60 y 68, en sus dos sentidos.

• En la carrera 60, entre calles 64 y 53, en sus dos sentidos.

• En la calle 63, entre carreras 50 y 69, en sus dos sentidos.

• En la carrera 68, entre avenida La Esperanza y calle 63.

• Cierre total de las cuatro calzadas de la carrera 68, desde el costado sur del puente sobre la Calle 26 hasta costado norte del puente de la calle 80.


Temas relacionados

Protestas en Colombia

Salario mínimo, pensiones y derechos laborales: los motivos de la marcha de este 14 de octubre, según la CUT

El presidente de la CUT, Fabio Arias, cuestionó las decisiones sobre la regulación laboral.
La FM



El día después del ataque al peaje de El Bordo: así atienden a las familias afectadas, según alcalde de La Sierra

El mandatario explicó que acababa de salir de la vivienda más afectada cuando habló sobre la situación de sus habitantes.

(Video) Ambulancias fueron grabados circulando por andenes en Bogotá: casi atropellan un ciclista

Otros vehículos particulares también fueron captados invadiendo andes y ciclorrutas para evitar los trancones.

Reforma pensional: ¿Qué pasa con quienes recibieron la devolución de saldos y quieren volver a cotizar?

Las personas que recibieron una devolución de saldos o una indemnización sustitutiva por no cumplir los requisitos para pensionarse no pueden regresar al sistema pensional.

Verónica Alcocer busca abogado y pedirá ser escuchada por la Fiscalía

La ex primera dama fue involucrada con narcotráfico por Eva Ferrer.

El día después del ataque al peaje de El Bordo: así atienden a las familias afectadas, según alcalde de La Sierra

La destrucción del peaje de El Bordo, ubicado en el municipio de La Sierra, Cauca, dejó 27 viviendas afectadas y 11 personas heridas, según informó el alcalde Manuel Guerrero en una entrevista con La FM, durante el Noticiero de la Mañana con Juan Lozano.

“Si hay un acto de violencia, inmediatamente se va a actuar”: gobernadora del Valle sobre protestas en el suroccidente del país

Gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro, visita Buenventura

Fiscalía abre investigación de oficio y cita a Eva Ferrer a rendir declaración

La Fiscalía General de la Nación abrirá una investigación preliminar y de oficio a raíz de las declaraciones de Eva Ferrer a la revista Semana.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 13 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 13 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Farmear aura: la tendencia viral que puede exponer los datos personales de niños y adolescentes

La tendencia de farmear aura, que circula en redes sociales por medio de videos en los que los jóvenes buscan mostrar su popularidad, estilo y carisma, puede poner en riesgo la privacidad de los menores.

América de Cali cayó ante Medellín y crece la polémica por el penal que revisó el VAR en el partido

América de Cali

¿Puede Timochenko ser extraditado? Abogada explica qué dice el Acuerdo de Paz

Rodrigo Londoño tuvo que suscribir un acta con la Jurisdicción Especial para la Paz luego de regresar al país, tras un viaje a España que el tribunal transicional le autorizó.