Estos son los cierres viales en Bogotá por celebración del Día de la Independencia

El desfile está programado de 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Se instaló un Puesto de Mando Unificado (PMU), desde las 5:30 de la mañana en el parqueadero de canchas de Coldeportes, sector occidental, con el ánimo de que las distintas entidades monitoreen la ciudad y se garantice su seguridad. En el PMU estará la Secretaría Distrital de Gobierno, la Policía Metropolitana de Bogotá, el Idiger y Bomberos.

Para este miércoles, no operarán la Terminal de Transportes ni el Puente Aéreo, entre las 11:20 de la mañana y la 1 de la tarde.

TransMilenio operará normalmente en estaciones y portales, excepto en la Escuela Militar y Carrera 53, sobre la troncal Calle 80. Estas estaciones estarán cerradas para su ingreso pero funcionarán como es costumbre para hacer transbordos, de 11 de la mañana a 3 de la tarde.

También algunas de las rutas del Componente Zonal sufrirán modificaciones en su recorrido y transitarán por vías aledañas al parque Simón Bolívar. Se trata de las rutas 119, 228, 661, 183, 189, 200, 283, 265, 270, 367, 291, 41, 465, 488, 576, E44, 634, 680, 736, 782, 795, C101, Z8, C53, E46, E57, E70, SE6, Z4, 12, 639, 912, 722, 870A, C123, C30, C36, C4, C41, P500, 142, 56B, 135, 59B, 492, Z7, 492, P51, 341, 132, 23, C115.

Asimismo la ciclovía funcionará en su horario habitual, entre las 07:00 am y 2:00 pm, en todos sus corredores, excepto en los siguientes tramos: carrera Séptima, entre calles 26 y 1; carrera 60, entre calle 53 y calle 26 y en la calle 44, entre carreras 60 y 50.

Finalmente estos serán los Cierres viales:

A partir de las 05:00 de la mañana de este miércoles habrá los siguientes cierres:

• En la calle 53, entre las carreras 60 y 68, en sus dos sentidos.

• En la carrera 60, entre calles 64 y 53, en sus dos sentidos.

• En la calle 63, entre carreras 50 y 69, en sus dos sentidos.

• En la carrera 68, entre avenida La Esperanza y calle 63.

• Cierre total de las cuatro calzadas de la carrera 68, desde el costado sur del puente sobre la Calle 26 hasta costado norte del puente de la calle 80.


Temas relacionados

Emilio Tapia

Emilio Tapia responde al Gobierno Petro y niega estar tras licitaciones en el Estado

Asegura que su nombre está siendo suplantado y que puso en conocimiento de la Fiscalía una denuncia por estos hechos.
La Comisión de Disciplina Judicial compulsó copias para que inicie una nueva investigación contra la juez primera de ejecución de penas Barranquilla, Claribel Fernández Castellón.



Casos en los que se puede despedir a un trabajador con estabilidad laboral reforzada

La autorización del Ministerio de Trabajo es clave: sin este paso, el despido puede ser considerado inválido y discriminatorio.

Rescatan dos ocelotes en Jamundí, Valle: eran comercializados en redes sociales

En medio del operativo una mujer fue capturada y posteriormente judicializada por delitos relacionados con tráfico de fauna silvestre.

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.