Estos son los cierres viales ante obras por construcción de avenida El Tabor

La Secretaria de movilidad de Bogotá reveló cuáles serán los cierres viales que se realizarán.
Obras-colprensa.jpg

La Secretaria de movilidad anunció una serie de cierres viales en el marco de la construcción de la Avenida El Tabor, para que ingenieros continúen con las labores programadas en el cronograma.

En ese sentido se dispuso del cierre total de la Calle 132 entre Carrera 103 D y carrera 97 y traslado del tránsito a la calzada Norte (calzada nueva).

Estos trabajos se adelantan en ejecución del contrato IDU No. 1725 de 2014 y estarán a cargo del contratista Unión Temporal Avenida El Rincón, con Interventoría del Consorcio MAB GIS II.

A continuación, el Distrito relaciona los frentes de obra.

• Frente 1. Cierre total de la calzada Norte y Sur de la Calle 132 entre la Carrera 103 D y Carrera 102 A desde el jueves 18 de enero de 2018 hasta el 23 de marzo de 2018.

• Frente 2. Cierre total de la Calle 132 entre la Carrera 102 A y la Carrera 97 desde el jueves 18 de enero de 2018 hasta el 23 de marzo de 2018. Plan de Manejo de Tránsito (PMT)

Con el fin de facilitar la ejecución de las actividades y garantizar seguridad a los usuarios de la vía, la SDM autorizó el siguiente PMT:

Tránsito de vehículos de servicio público, particulares y pesados

Cierre de la Calle 132 entre Carrera 103 D y la Carrera 97

* Los usuarios que circulan en sentido Oriente - Occidente por la Calle 132 entre la Carrera 97 y la Carrera 103 D deberán continuar por la calzada recién construida al Occidente hasta empalmar con el recorrido habitual (Mapa 1 color verde).

* Los usuarios que circulan en sentido Occidente - Oriente por la Calle 132 entre la Carrera 103 D y la Carrera 97 deberán continuar por la calzada recién construida al Oriente hasta empalmar con el recorrido habitual (Mapa 1 color azul).

Cierre de la bocacalle Sur de la Carrera 101 por Calle 132

* Los usuarios que circulan en sentido Oriente - Sur por la Calle 132 y toman la Carrera 101 al Sur deberán continuar por la Calle 132 al Occidente – Carrera 102 A al sur – Calle 131 al Oriente y Carrera 101 al Sur para acceder al sector (Mapa 2 color magenta).

Delitos sexuales

Capturan presunto agresor sexual de adulta mayor en Santander

La captura del hombre fue posible gracias al trabajo investigativo adelantado por el CTI, la Fiscalía y la Policía de San Vicente de Chucurí.
Los hechos ocurrieron el pasado 5 de octubre en el municipio de San Vicente de Chucurí, Santander.



IDEAM alerta por dos ondas tropicales que avanza hacia Colombia: estas son las regiones que podrían verse impactadas

La onda tropical N.º 55 se ubica cerca de los 71°W, entre las latitudes 7°N y 21°N, sobre el mar Caribe y el occidente de Venezuela.

Se destraba concurso de méritos de la Contraloría: conozca los plazos para participar

El concurso de méritos CGR 2024-2026 se reanuda desde hoy 7 de octubre.

Flávio Bolsonaro invita a Abelardo de la Espriella a Brasil para una alianza contra el crimen

Flávio Bolsonaro y Abelardo Espriella hablaron sobre el futuro de Colombia y Brasil en medio de una alianza contra el crimen

Ingrid Betancourt pide acabar con la JEP: "Se volvieron protectores de los victimarios"

Ingrid Betancourt pide acabar con la JEP: "La justicia se volvió protectora de los victimarios"

Padre de dos secuestrados por Hamás recuerda tres años de lucha por sus hijos: " La procesión va por dentro"

Itzik Horn recordó el secuestro de sus hijos Yair y Eitan durante los ataques de Hamás del 7 de octubre de 2023.

Calvicie en hombres: ¿Los medicamentos para detener la caída del cabello afectan la libido?

Martín Castillo, médico cirujano capilar, explicó las alternativas actuales para tratar la caída del cabello y sus posibles efectos.

¿Qué piensa Abelardo de la Espriella sobre la reelección planteada por Petro?

Abelardo de la Espriella buscaría terminar su mandato en 2030 y evitar que el petrismo regrese al poder en las siguientes elecciones.

Pedro Sánchez adelanta elecciones en España: ¿jugada por la vivienda o salida a la crisis política?

Pedro Sánchez enfrenta un escenario electoral marcado por la crisis de vivienda y las dificultades de su Gobierno en el Congreso.

¿Vuelve el fantasma de la reelección presidencial?

Reelección presidencial

“El cinismo de estos criminales no tiene límites”: general Mendieta cuestiona versión de la JEP sobre secuestros de las FARC

luis mendieta secuestro farc jep timochenko revictimización víctimas secretariado tratos crueles cautiverio

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"En 42 días, De la Espriella hizo lo que Petro en cuatro años no": Mario Hernández por rumbo político de Colombia

El empresario se refirió a su carrera y lo que piensa del país político.