Estos son los cierres viales ante obras por construcción de avenida El Tabor

La Secretaria de movilidad de Bogotá reveló cuáles serán los cierres viales que se realizarán.
Obras-colprensa.jpg

La Secretaria de movilidad anunció una serie de cierres viales en el marco de la construcción de la Avenida El Tabor, para que ingenieros continúen con las labores programadas en el cronograma.

En ese sentido se dispuso del cierre total de la Calle 132 entre Carrera 103 D y carrera 97 y traslado del tránsito a la calzada Norte (calzada nueva).

Estos trabajos se adelantan en ejecución del contrato IDU No. 1725 de 2014 y estarán a cargo del contratista Unión Temporal Avenida El Rincón, con Interventoría del Consorcio MAB GIS II.

A continuación, el Distrito relaciona los frentes de obra.

• Frente 1. Cierre total de la calzada Norte y Sur de la Calle 132 entre la Carrera 103 D y Carrera 102 A desde el jueves 18 de enero de 2018 hasta el 23 de marzo de 2018.

• Frente 2. Cierre total de la Calle 132 entre la Carrera 102 A y la Carrera 97 desde el jueves 18 de enero de 2018 hasta el 23 de marzo de 2018. Plan de Manejo de Tránsito (PMT)

Con el fin de facilitar la ejecución de las actividades y garantizar seguridad a los usuarios de la vía, la SDM autorizó el siguiente PMT:

Tránsito de vehículos de servicio público, particulares y pesados

Cierre de la Calle 132 entre Carrera 103 D y la Carrera 97

* Los usuarios que circulan en sentido Oriente - Occidente por la Calle 132 entre la Carrera 97 y la Carrera 103 D deberán continuar por la calzada recién construida al Occidente hasta empalmar con el recorrido habitual (Mapa 1 color verde).

* Los usuarios que circulan en sentido Occidente - Oriente por la Calle 132 entre la Carrera 103 D y la Carrera 97 deberán continuar por la calzada recién construida al Oriente hasta empalmar con el recorrido habitual (Mapa 1 color azul).

Cierre de la bocacalle Sur de la Carrera 101 por Calle 132

* Los usuarios que circulan en sentido Oriente - Sur por la Calle 132 y toman la Carrera 101 al Sur deberán continuar por la Calle 132 al Occidente – Carrera 102 A al sur – Calle 131 al Oriente y Carrera 101 al Sur para acceder al sector (Mapa 2 color magenta).

Vigilancia

ICA confirma brote de influenza aviar en Meta y activa plan sanitario en Puerto Concordia

ICA confirma primer brote de influenza aviar 2026 en Puerto Concordia (Meta); llama a reportar signos y mantiene estatus sanitario libre de gripe aviar.
Gripe aviar



A un año de la desaparición de Tatiana Hernández: su madre cuestiona nuevas búsquedas en el mar

Madre de Tatiana Hernandez, joven bogotana desaparecida en Cartagena hace casi 1 año, reveló que la Fiscalía ordenó nueva búsqueda marítima para intentar dar con su hija.

Desarticulan “Los Transformes”, dedicados al hurto de vehículos en Bogotá y la Sabana

Las investigaciones revelaron que utilizaban inhibidores de señal para desactivar los sistemas de bloqueo central de los automotores .

Luis Díaz, Dávinson Sánchez y Kevin Serna: así analizaron Peláez y De Francisco a los colombianos en el exterior

Colombianos en el exterior Peláez y de Francisco

Inteligencia artificial en la guerra: cómo se usó IA para ubicar objetivos militares en Venezuela

Captura de Maduro

Solo 5.338 de más de 11.000 pacientes con enfermedades raras tendrían seguimiento en Nueva EPS, advierte Federación

nueva eps enfermedades raras seguimiento pacientes

Rounds FM: Interrupción del embarazo divide posturas entre Jennifer Pedraza y Sara Castellanos

interrupcion aborto pedraza castellanos rounds fm

“Debemos construir puentes”: ¿Qué propone José Manuel Restrepo tras llegar a la fórmula vicepresidencial de De la Espriella?

jose manuel restrepo vicepresidencia abelardo de la espriella elecciones 2026

Empiezan a llegar liberales a la campaña de Paloma Valencia

La candidata también mencionó que su aspiración se apoya en procesos previos impulsados por distintas lideresas.

“Quiero una persona que no sea como yo”: Paloma Valencia habla de su vicepresidente ideal

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

Paloma tiene plan B como fórmula vicepresidencial: estas son las condiciones que le puso Juan Daniel Oviedo

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Abelardo De la Espriella confirma a José Manuel Restrepo como su fórmula vicepresidencial

José Manuel Restrepo