Estos son los cierres viales ante obras por construcción de avenida El Tabor

La Secretaria de movilidad de Bogotá reveló cuáles serán los cierres viales que se realizarán.
Obras-colprensa.jpg

La Secretaria de movilidad anunció una serie de cierres viales en el marco de la construcción de la Avenida El Tabor, para que ingenieros continúen con las labores programadas en el cronograma.

En ese sentido se dispuso del cierre total de la Calle 132 entre Carrera 103 D y carrera 97 y traslado del tránsito a la calzada Norte (calzada nueva).

Estos trabajos se adelantan en ejecución del contrato IDU No. 1725 de 2014 y estarán a cargo del contratista Unión Temporal Avenida El Rincón, con Interventoría del Consorcio MAB GIS II.

A continuación, el Distrito relaciona los frentes de obra.

• Frente 1. Cierre total de la calzada Norte y Sur de la Calle 132 entre la Carrera 103 D y Carrera 102 A desde el jueves 18 de enero de 2018 hasta el 23 de marzo de 2018.

• Frente 2. Cierre total de la Calle 132 entre la Carrera 102 A y la Carrera 97 desde el jueves 18 de enero de 2018 hasta el 23 de marzo de 2018. Plan de Manejo de Tránsito (PMT)

Con el fin de facilitar la ejecución de las actividades y garantizar seguridad a los usuarios de la vía, la SDM autorizó el siguiente PMT:

Tránsito de vehículos de servicio público, particulares y pesados

Cierre de la Calle 132 entre Carrera 103 D y la Carrera 97

* Los usuarios que circulan en sentido Oriente - Occidente por la Calle 132 entre la Carrera 97 y la Carrera 103 D deberán continuar por la calzada recién construida al Occidente hasta empalmar con el recorrido habitual (Mapa 1 color verde).

* Los usuarios que circulan en sentido Occidente - Oriente por la Calle 132 entre la Carrera 103 D y la Carrera 97 deberán continuar por la calzada recién construida al Oriente hasta empalmar con el recorrido habitual (Mapa 1 color azul).

Cierre de la bocacalle Sur de la Carrera 101 por Calle 132

* Los usuarios que circulan en sentido Oriente - Sur por la Calle 132 y toman la Carrera 101 al Sur deberán continuar por la Calle 132 al Occidente – Carrera 102 A al sur – Calle 131 al Oriente y Carrera 101 al Sur para acceder al sector (Mapa 2 color magenta).

Libertad

"No quiere decir que hayan sido absueltos": Presidente de la Corte aclara por qué Name y Calle quedaron en libertad

El presidente de la Corte Suprema de Justicia, el magistrado Iván Mauricio Lenis, explicó que la libertad por vencimiento de términos responde a una garantía prevista en el ordenamiento jurídico.
corte suprema aclara libertad de name calle no absueltos



"Que las lluvias no nos confundan": CAR advierte que 22 municipios de Cundinamarca siguen en riesgo de desabastecimiento

Pese a la lluvia registradas en octubre en el centro del país, la contingencia por falta de agua en Cundinamarca está lejos de superarse.

Aeropuerto de San Andrés estaba abandonado: gobierno ADLE anuncia recuperación y obras para modernizarlo

Las autoridades gubernamentales se refirieron a cómo actuarán para la recuperación de las instalaciones.

Régimen de transición: Asofondos confirmó quiénes podrán seguir con las reglas de la Ley 100

Andrés Velasco, presidente de Asofondos, explicó en La FM los requisitos del régimen de transición pensional y la importancia de revisar la historia laboral para verificar las semanas cotizadas.

¿Puede llegar a América Latina una ola de protestas como la de Francia?

Manifestaciones en Francia

Presidente de la Corte Suprema descarta, por ahora, ampliar el plazo de la JEP

JEP

Minsalud encuentra equipos nuevos en hospital de San Andrés que no usa, por contratar afuera

Hospital de San Andrés

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 19 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.

¿Francia está ante un nuevo Mayo del 68? Esto dice una experta sobre protestas júveniles en el país

Desmanes en Francia.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS