Estos son los cierres viales ante obras por construcción de avenida El Tabor

La Secretaria de movilidad de Bogotá reveló cuáles serán los cierres viales que se realizarán.
Obras-colprensa.jpg

La Secretaria de movilidad anunció una serie de cierres viales en el marco de la construcción de la Avenida El Tabor, para que ingenieros continúen con las labores programadas en el cronograma.

En ese sentido se dispuso del cierre total de la Calle 132 entre Carrera 103 D y carrera 97 y traslado del tránsito a la calzada Norte (calzada nueva).

Estos trabajos se adelantan en ejecución del contrato IDU No. 1725 de 2014 y estarán a cargo del contratista Unión Temporal Avenida El Rincón, con Interventoría del Consorcio MAB GIS II.

A continuación, el Distrito relaciona los frentes de obra.

• Frente 1. Cierre total de la calzada Norte y Sur de la Calle 132 entre la Carrera 103 D y Carrera 102 A desde el jueves 18 de enero de 2018 hasta el 23 de marzo de 2018.

• Frente 2. Cierre total de la Calle 132 entre la Carrera 102 A y la Carrera 97 desde el jueves 18 de enero de 2018 hasta el 23 de marzo de 2018. Plan de Manejo de Tránsito (PMT)

Con el fin de facilitar la ejecución de las actividades y garantizar seguridad a los usuarios de la vía, la SDM autorizó el siguiente PMT:

Tránsito de vehículos de servicio público, particulares y pesados

Cierre de la Calle 132 entre Carrera 103 D y la Carrera 97

* Los usuarios que circulan en sentido Oriente - Occidente por la Calle 132 entre la Carrera 97 y la Carrera 103 D deberán continuar por la calzada recién construida al Occidente hasta empalmar con el recorrido habitual (Mapa 1 color verde).

* Los usuarios que circulan en sentido Occidente - Oriente por la Calle 132 entre la Carrera 103 D y la Carrera 97 deberán continuar por la calzada recién construida al Oriente hasta empalmar con el recorrido habitual (Mapa 1 color azul).

Cierre de la bocacalle Sur de la Carrera 101 por Calle 132

* Los usuarios que circulan en sentido Oriente - Sur por la Calle 132 y toman la Carrera 101 al Sur deberán continuar por la Calle 132 al Occidente – Carrera 102 A al sur – Calle 131 al Oriente y Carrera 101 al Sur para acceder al sector (Mapa 2 color magenta).

Fenómeno de El Niño

MinInterior advierte que las consecuencias del mega fenómeno de El Niño "van a ser desastrosas"

Indicó que, el fenómeno natural impactaría costos de producción agrícola, especialmente por las dificultades para el riego y el uso de insumos como los fertilizantes.
Armando Benedetti



El ave colombiana que venció la extinción, pero ahora enfrenta una nueva amenaza

Aunque la recuperación ha sido significativa, los investigadores consideran que las amenazas no han desaparecido.

Péptidos para adelgazar: experto advierte riesgos de usarlos sin control médico

Farid Naffah, CEO y fundador de Proscience, explicó el alcance de los péptidos y alertó sobre los riesgos de adquirir productos sin regulación.

Mañana, reunión en Barranquilla con los partidos de gobierno para definir el candidato a la Contraloría

Los partidos de gobierno sostendrán una reunión en Barranquilla para avanzar en la definición del candidato de consenso a la Contraloría.

Así opera el plan con el FBI que detecta presuntos abusadores antes de entrar a Medellín

Federico Gutiérrez aseguró que Medellín registra la menor tasa de homicidios en 40 años y reforzó la cooperación internacional contra la explotación sexual infantil.

Revelan el plan de Yulieth Angulo en el caso María Camila Potosí: "Fingió por lo menos dos veces" estar embarazada

María Camila Potosí

El gobierno electo lanza mensajes de paz y de guerra, dicen en el CD

Según lo expresado, esa advertencia tendría efectos sobre el Centro Democrático, por lo que abrió interrogantes sobre el alcance político de sus declaraciones.

Corte Constitucional fija límites al uso de la inteligencia artificial en la justicia colombiana

Los cambios en semanas de cotización buscan responder a condiciones del mercado laboral femenino.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de julio de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

El "clan Muñoz Olaya": Revelan presunta red de influencia y contratación familiar en la Aeronáutica Civil

La exdirectora del Dapre denunció al mandatario y habló de una 'red de mujeres'.

Miedo al compromiso: la razón por la que cada vez más personas evitan las relaciones serias

Valeria DeBotas, escritora, sexóloga y coach, explicó que el miedo a salir herido y la influencia de la tecnología están transformando la forma de construir relaciones de pareja.

Petro sí consideraría un asilo dice Angie Rodríguez

Angie Rodríguez afirmó que el presidente Gustavo Petro sí consideraría pedir asilo político y aseguró que continúa en tratamiento psiquiátrico.