Recolección de basura
Dos localidades presentan cambios de horarios en la recolección de las basuras.
Colprensa
10 Ago 2018 10:19 AM

Estos son los cambios en recolección de basuras en once barrios de Bogotá

El cambio se debe a la incorporación de la nueva de flota recolectores de uno de los consorcios.
Julián Mauricio Sabogal
Julián Mauricio
Sabogal
@01PeriodistaMas

Los residentes y comerciantes de once barrios de la localidad de Kennedy tendrán nuevos días y horarios de recolección a partir del 12 de agosto.

Esto se da debido a la incorporación de la nueva flota vehicular del consorcio Ciudad Limpia, empresa encargada del aseo de las localidades de Kennedy y Fontibón en el marco del nuevo esquema de aseo en la capital del país.

La empresa de aseo Ciudad Limpia inició actividades informativas desde el 26 de julio en los barrios.

La idea es que los ciudadanos conozcan en que partes de la ciudad se modificarán los días y las horas de recolección.

Las acciones que abarcaron la entrega de piezas comunicativas puerta a puerta, instalación de afiches en sitios estratégicos, interacción con residentes, comerciantes y con los recicladores  que se encontraron recuperando material en estos sectores.

Estos son los barrios y las horas en las que se hará la nueva recolección:

Villa Andrea, El Carmelo, Britalia y Nuevo Kennedy.

De la calle 49 sur a la calle 54 sur entre Av. carrera 80 a la transversal 85A. De la calle 49 sur a la Av. Calle 43 sur de la Av. Carrera 80 a la carrera 80F. De la Av. carrera 80 a la carrera 79 de la calle 43 sur a la calle 44 sur. Lunes, miércoles y viernes en el día. Martes, jueves y sábados en la noche.

Casablanca 1.

De la Av. carrera 80 a la carrera 79 entre calle 53 sur a la calle 50 sur. Lunes, miércoles y viernes en el día. Lunes, miércoles y viernes en la tarde.

Santa Paz y Sector Carbonera .

Calle 10 a la Calle 16A entre Av. Ciudad de Cali al límite con el Río Bogotá, se excluye el Frigorífico San Martin. Martes, jueves y sábados día lunes, miércoles y viernes en la noche.

Agrupaciones Residenciales Nueva Castilla.

Calle 10 a la Calle 6D entre Carrera 88D a la Carrera 92. Calle 6D a la Calle 6C entre carrera 89 a la carrera 90. Lunes, miércoles y viernes en la tarde martes, jueves y sábados en la tarde Marsella.

Aloha y el Ferrol.

De la Av. Boyacá a la carrera 68G (Canal Rio Fucha) entre Av. Américas a la calle 7A -transversal 71B y calle 12. La recolección será los lunes, miércoles y viernes en la noche. Lunes, miércoles y viernes en el día.

Fuente
Sistema Integrado Digital