Estos barrios estarán sin agua el martes 31 de julio

Si usted es afectado, tenga en cuenta las siguientes recomendaciones.
Grifo de Agua
Crédito: Ingimage

Este martes se presentará interrupción del servicio de agua en varios sectores dentro y fuera de Bogotá debido a diferentes labores de mantenimiento que adelanta la Empresa de Acueducto y Alcantarillado.

Serán 30 barrios de la ciudad los que estarán sin agua durante varios momentos del día. Las localidades más afectadas serán Suba, Santa Fe, Kennedy, Chapinero y Rafael Uribe Uribe.

Los cortes se extenderán por varias horas, y en algunos casos el servicio será restablecido hasta el día miércoles en la mañana, dada la alta complejidad de las labores que se llevarán a cabo este martes.

Adicional a esto, dos municipios de Cundinamarca también tendrán cortes. Se trata de Tocancipá y Gachancipá, los cuales no tendrán agua durante varias horas de la tarde .

Ante esto, el Acueducto solicitó a la ciudadanía atender las siguientes recomendaciones:

- Recojer toda el agua que vaya a utilizar durante las horas de los cortes. Si en su barrio las obras se extienden hasta el miércoles, se aconseja que almacene mayor cantidad de líquido.

- Recuerde que todos los recipientes como ollas y baldes, así como tanques de almacenamiento, deben estar debidamente aseados para evitar cualquier tipo de enfermedad.

Estos serán los cortes de agua para este jueves 31 de julio:

Cortes de agua martes 31 de julio
Crédito: Sistema Integrado Digital

Temas relacionados

Bogotá

La acumulación de grasa en los buitrones, una de las posibles causas del incendio en 'Gran parrilla boyacense'

Un incendio en Gran Parrilla Boyacense, en Barrios Unidos, obligó a evacuar a 90 personas. No hubo heridos y las causas están en investigación.
Mi gran parrilla boyacense



Autoridades investigan si intoxicación de estudiantes en San Gil estaría ligada a reto en redes sociales

Las adolescentes presentaron diversas alteraciones físicas y emocionales tras ingerir el medicamento, al parecer.

Influencer invitó a seguidor a Guatemala y su pareja terminó denunciando acoso

Julián Pinilla denunció entre lágrimas un caso de acoso contra su novia, Gina Rivera, y otra joven que los acompañaba durante un viaje con un seguidor a Guatemala.

Esta es la nueva fórmula digital para emprender con éxito, según experta

Sobre la monetización, Cáceres explicó que el contenido es el motor para atraer audiencia, pero requiere una oferta definida.

“Fortalecimiento radical de Fuerzas Armadas”: la primera medida de Peñalosa si llega a la Presidencia

Enrique Peñalosa, candidato presidencial para las elecciones de 2026

¿Falcao al Mundial 2026? La condición que le puso Néstor Lorenzo para llevarlo con Colombia

Radamel Falcao

Mario Alonso Puig advierte cómo se relacionan el estrés crónico, la inflamación y las enfermedades autoinmunes

Mario Alonso Puig, médico y conferencista, explicó cómo el estrés crónico altera el sistema inmune y provoca inflamación.

"Una monstruosidad": Peláez y De Francisco debaten si Luis Díaz ya superó a Willington Ortíz

Los jugadores han marcado época en la Selección Colombia.

El tema de los pasaportes deja más dudas que certezas

Trámite de pasaporte

Un documento inédito del Banco de La República advierte preocupación por la emisión de deuda del Gobierno y el flujo de caja

Banco de la República

Round FM: Juan Diego Gómez cuestiona gestión de Petro y Olga Lucía Velásquez defiende avances sociales

Juan Diego Gómez y Olga Lucía Velázquez durante el debate sobre la continuidad del proyecto político de Gustavo Petro.

Exregistrador Juan Carlos Galindo responde al presidente por polémica del E14 y niega riesgo de fraude

El exregistrador Juan Carlos Galindo señaló que la digitalización de los tres E14 permitirá evidenciar posibles irregularidades.

“Ecopetrol ha perdido el 82% de sus utilidades”: exmiembro de la junta atribuye crisis a decisiones del actual gobierno

Ecopetrol , Ricardo Roa