Estos barrios estarán sin agua el martes 31 de julio

Si usted es afectado, tenga en cuenta las siguientes recomendaciones.
Grifo de Agua
Crédito: Ingimage

Este martes se presentará interrupción del servicio de agua en varios sectores dentro y fuera de Bogotá debido a diferentes labores de mantenimiento que adelanta la Empresa de Acueducto y Alcantarillado.

Serán 30 barrios de la ciudad los que estarán sin agua durante varios momentos del día. Las localidades más afectadas serán Suba, Santa Fe, Kennedy, Chapinero y Rafael Uribe Uribe.

Los cortes se extenderán por varias horas, y en algunos casos el servicio será restablecido hasta el día miércoles en la mañana, dada la alta complejidad de las labores que se llevarán a cabo este martes.

Adicional a esto, dos municipios de Cundinamarca también tendrán cortes. Se trata de Tocancipá y Gachancipá, los cuales no tendrán agua durante varias horas de la tarde .

Ante esto, el Acueducto solicitó a la ciudadanía atender las siguientes recomendaciones:

- Recojer toda el agua que vaya a utilizar durante las horas de los cortes. Si en su barrio las obras se extienden hasta el miércoles, se aconseja que almacene mayor cantidad de líquido.

- Recuerde que todos los recipientes como ollas y baldes, así como tanques de almacenamiento, deben estar debidamente aseados para evitar cualquier tipo de enfermedad.

Estos serán los cortes de agua para este jueves 31 de julio:

Cortes de agua martes 31 de julio
Crédito: Sistema Integrado Digital

Temas relacionados

seguridad vial

Plan éxodo en Bogotá para este puente festivo del 18 de mayo de 2026: restricciones y horarios de entrada

La Secretaría Distrital de Movilidad explicó que la restricción busca organizar el ingreso de vehículos durante las horas de mayor congestión.
La medida se aplicará de manera escalonada dependiendo del último número de la placa de cada carro.



Aumenta angustia por secuestrados en Buenaventura: Defensoría no ha sido contactada para mediación

La entidad aseguró que permanece atenta ante cualquier contacto que permita adelantar gestiones humanitarias para la liberación de los secuestrados.

Asesinan en Jamundí, Valle, a madre que lideraba búsqueda de su hija desaparecida en Cartagena

Se trata de Claribel Moreno, reconocida por liderar una incansable búsqueda para encontrar a Natalia Buitrago, joven desaparecida desde agosto de 2021 en Cartagena.

Sandra Ortiz habló tras quedar libre y lanzó petición urgente a la justicia colombiana: “Pido seguridad y garantías”

Sandra Ortiz

Premios Nuestra Tierra 2026: hora y dónde ver en vivo la gala de premiación

La alfombra roja y la gala de los Premios Nuestra Tierra 2026 podrán seguirse desde distintas plataformas.

Misteriosa salida en 'clínica de garage': video clave podría revelar qué pasó con Yulixa Toloza, la mujer desaparecida en Bogotá

Fachada de la 'clínica de garage' de donde desapareció Yulixa Tolosa, en Bogotá.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.