Estos barrios estarán sin agua el martes 31 de julio

Si usted es afectado, tenga en cuenta las siguientes recomendaciones.
Grifo de Agua
Crédito: Ingimage

Este martes se presentará interrupción del servicio de agua en varios sectores dentro y fuera de Bogotá debido a diferentes labores de mantenimiento que adelanta la Empresa de Acueducto y Alcantarillado.

Serán 30 barrios de la ciudad los que estarán sin agua durante varios momentos del día. Las localidades más afectadas serán Suba, Santa Fe, Kennedy, Chapinero y Rafael Uribe Uribe.

Los cortes se extenderán por varias horas, y en algunos casos el servicio será restablecido hasta el día miércoles en la mañana, dada la alta complejidad de las labores que se llevarán a cabo este martes.

Adicional a esto, dos municipios de Cundinamarca también tendrán cortes. Se trata de Tocancipá y Gachancipá, los cuales no tendrán agua durante varias horas de la tarde .

Ante esto, el Acueducto solicitó a la ciudadanía atender las siguientes recomendaciones:

- Recojer toda el agua que vaya a utilizar durante las horas de los cortes. Si en su barrio las obras se extienden hasta el miércoles, se aconseja que almacene mayor cantidad de líquido.

- Recuerde que todos los recipientes como ollas y baldes, así como tanques de almacenamiento, deben estar debidamente aseados para evitar cualquier tipo de enfermedad.

Estos serán los cortes de agua para este jueves 31 de julio:

Cortes de agua martes 31 de julio
Crédito: Sistema Integrado Digital

Temas relacionados

Metro de Bogotá

Línea 2 del Metro: tres grupos internacionales presentan solicitud de precalificación

En esta etapa los consorcios deberán presentar sus propuestas a finales de este año para que se firme el contrato durante el segundo semestre de 2027.
Metro de Bogotá.



Capturan a presuntos cabecillas del ELN y las disidencias de las Farc en el Valle del Cauca

Alias 'El Crespo' y alias 'Sinisterra' fueron capturados en Restrepo y Buenaventura, respectivamente. Las autoridades los señalan de coordinar extorsiones contra ganaderos, comerciantes y transportadores.

Mujer perdió a su madre en el terremoto y vio caer su hogar: la historia detrás del primer edificio demolido en Cali

l edificio María Mercedes Lloreda, en el barrio Cuarto de Legua, fue demolido este lunes 7 de septiembre tras resultar gravemente afectado por el terremoto del 10 de agosto. Allí sólo hubo una víctima fatal: Elsa Valencia Giraldo, de 84 años.

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos