Estos barrios de Bogotá tendrán cortes de energía este sábado

La suspensión del servicio se debe a trabajos de mantenimiento.
Estos son los cortes programados para este 12 de agosto
Estos son los cortes programados para este 12 de agosto Crédito: ingimage

Codensa anunció que para el sábado 11 de agosto se presentará intermitencia en el servicio de electricidad en varias zonas de la ciudad.

Esta suspensión del servicio se debe, principalmente, a mantenimientos que se tienen que hacer periódicamente por toda Bogotá.

Si usted vive en uno de los sectores afectados, tenga en cuenta la siguiente recomendación para que pueda hacer sus actividades cotidianas sin ningún problema: no dejar conectados los electrodomésticos. El servicio puede volver con alto voltaje, de manera que se podrían dañar los aparatos.

Codensa informará cualquier novedad que se presente, en especial si es necesario que los cortes se extiendan por más tiempo. De igual forma, podrá resolver sus dudas por medio de la línea 115.

Esta es la lista de localidades y zonas que estarán sin servicio de electricidad:


Temas relacionados

Aeropuerto El Dorado

Exclusivo | Detalles de la investigación por los incidentes con helicópteros en El Dorado: “Controladores estaban escuchando música”

Ministros analizan fallas en control de tránsito aéreo y hallazgos de auditoría externa tras incidentes con helicópteros de la Fuerza Pública y un LATAM, con evidencias inquietantes
Incidente helicóptero aeropuerto El Dorado
Ver



Ministra de Transporte recibió informe sobre incidente aéreo en El Dorado

Se trata del ocurrido el 20 de febrero, cuando un helicóptero de la Fuerza Aeroespacial Colombiana se cruzó en la ruta de despegue de un avión de LATAM Airlines en el aeropuerto Aeropuerto Internacional El Dorado, lo que obligó a cancelar la salida del vuelo.

Se registró otra muerte de paciente que no recibió medicamentos de la EPS

El joven había sido diagnosticado en febrero de 2025 y requería el fármaco Blinatumomab para continuar con su proceso médico.

Partidos tomarán decisión sobre candidato después de ver las próximas encuestas

Los partidos tomarán una decisión de apoyar a algún candidato presidencial, luego de conocer resultados de encuestas.

Exclusivo | Detalles de la investigación por los incidentes con helicópteros en El Dorado: “Controladores estaban escuchando música”

Incidente helicóptero aeropuerto El Dorado

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 17 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

'La base uribista está migrando por toneladas hacia Abelardo': analistas y el dilema del Centro Democrático

Centro Democrático y Abelardo de la Espriella

Millonarios cayó ante Boyacá Chicó: así analizaron Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid el arbitraje de Héctor Rivera

Boyacá Chicó Millonarios

Actor de voz de Thanos revela si la inteligencia artificial afectará el doblaje

Juan Carlos Tinoco habló en La FM sobre su trabajo en doblaje y el impacto de la inteligencia artificial en la industria.

“Lentísimo”: fuerte crítica a Néstor Lorenzo por la demora en la convocatoria de la Selección Colombia

La selección jugará contra Croacia y Francia partidos preparatorios.

¿Qué está pasando en El Dorado? Mintransporte convoca consejo de seguridad aeronáutica

mintransporte consejo seguridad aeropuerto el dorado regiotram

Licitación para seguridad del SENA por cerca de $200.000 millones genera suspicacias en época electoral

El proceso de contratación para la seguridad del SENA en cinco regionales alcanza cerca de 200 mil millones de pesos.