"Esto no es una Bogotá Mejor para todos": vocero de 'Revoquemos a Peñalosa'

En redes sociales son más de 90.000 personas que quieren la revocatoria del alcalde de la capital.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Un grupo de jóvenes durante los últimos meses ha liderado la campaña 'Revoquemos a Peñalosa', con el único fin de retirar al mandatario del la Alcaldía Mayor de Bogotá.

Con la famosa 'Estampida' a la que asistieron más de 300 personas iniciaron las actividades por las calles de la ciudad que reúnen a los capitalinos que están inconformes con las actuaciones de la Administración Distrital en sus seis meses de gestión.

Leonardo Puentes vocero de la campaña aseguró que "la ciudadanía está inconforme con lo que está pasando en Bogotá. Estamos indignados, cómo es posible la venta de las empresas públicas de la capital, la mitad del presupuesto del Plan de Desarrollo es para Transmilenio, nosotros merecemos metro".

Con arengas, pancartas y unos enormes cachos de venado que indicaban la presencia de animales salvajes para hacer una estampida que arrase con el alcalde Peñalosa, gran cantidad de capitalinos caminaron desde el Parque Nacional hasta el Parque de la 93 .

Sin embargo, el alcalde Enrique Peñalosa aseguró que este tipo de manifestaciones hacen parte del ambiente y la jornada política que hay que aceptar pero que está seguro que cuando vean las actuaciones de la administración la percepción de estos cuídanos cambiará.

Naciones Unidas

Mauricio Gaona revisará el proceso de paz ante la ONU: "No creemos en el romanticismo de la paz en Colombia"

Colombia desplegó en la ONU cinco agendas diplomáticas centradas en inteligencia artificial, soberanía, paz, seguridad y la reforma del Consejo de Seguridad.
Mauricio Gaona
Ver



Apretón de manos con Trump y foto con Zelenski: el vicepresidente Restrepo, protagonista en la ONU

El vicepresidente Restrepo sostuvo acercamientos con Donald Trump y otros líderes durante eventos diplomáticos en EE. UU., con énfasis en seguridad.

Mindefensa exalta operaciones militares y resultados en moción de censura

Durante el debate de moción de censura, el ministro Jorge Mora destacó que los ataque se ejecutan previo labores de inteligencia y con autorización presidencial.

Mauricio Gaona revisará el proceso de paz ante la ONU: "No creemos en el romanticismo de la paz en Colombia"

Mauricio Gaona

Santa Marta paralizada por la violencia: Comerciantes reportan pérdidas por más de $42.000 millones

violencia magdalena negocios afectados comercios santa marta balance fuerza publica

Apretón de manos con Trump y foto con Zelenski: el vicepresidente Restrepo, protagonista en la ONU

José Manuel Restrepo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 23 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Caso Natalia Villalba: videos muestran cómo salió del edificio el presunto responsable del crimen

Natalia Villalba fue hallada sin vida en un apartamento del norte de Bogotá.

Fútbol femenino en Colombia: salarios, maternidad y falta de promoción preocupan a las jugadoras

En Sin Filtro de La FM se habló sobre las situaciones que enfrentan las mujeres dentro de este deporte.

De la Espriella ordena militarizar Santa Marta ante amenazas de las ACSN tras la caída de alias ‘Cholo’

Abelardo De La Espriella

'Delcy sigue siendo el mismo régimen de Maduro': hija de María Corina Machado sobre su presencia en la Asamblea General de la ONU

Ana Corina Sosa habló sobre la situación de María Corina Machado y la posibilidad de una transición política en Venezuela.

Jhonny Rivera y los artistas que estarán en ‘Volveremos Fest’, concierto para ayudar a damnificados del terremoto en Pereira

Jhonny Rivera habló en entrevista sobre ‘Volveremos Fest’, concierto que busca recaudar fondos y apoyar la economía de Pereira.