"Esto no es una Bogotá Mejor para todos": vocero de 'Revoquemos a Peñalosa'

En redes sociales son más de 90.000 personas que quieren la revocatoria del alcalde de la capital.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Un grupo de jóvenes durante los últimos meses ha liderado la campaña 'Revoquemos a Peñalosa', con el único fin de retirar al mandatario del la Alcaldía Mayor de Bogotá.

Con la famosa 'Estampida' a la que asistieron más de 300 personas iniciaron las actividades por las calles de la ciudad que reúnen a los capitalinos que están inconformes con las actuaciones de la Administración Distrital en sus seis meses de gestión.

Leonardo Puentes vocero de la campaña aseguró que "la ciudadanía está inconforme con lo que está pasando en Bogotá. Estamos indignados, cómo es posible la venta de las empresas públicas de la capital, la mitad del presupuesto del Plan de Desarrollo es para Transmilenio, nosotros merecemos metro".

Con arengas, pancartas y unos enormes cachos de venado que indicaban la presencia de animales salvajes para hacer una estampida que arrase con el alcalde Peñalosa, gran cantidad de capitalinos caminaron desde el Parque Nacional hasta el Parque de la 93 .

Sin embargo, el alcalde Enrique Peñalosa aseguró que este tipo de manifestaciones hacen parte del ambiente y la jornada política que hay que aceptar pero que está seguro que cuando vean las actuaciones de la administración la percepción de estos cuídanos cambiará.

Elecciones en Colombia

“Con plata alteraron los resultados de la encuesta del Centro Democrático": José Félix Lafaurie tras renunciar al partido

Señaló que la consulta fue alterada con dinero y sostuvo que existen responsables dentro del partido.
En entrevista con La FM, José Félix Lafaurie, afirmó que los resultados de la encuesta fueron alterados.



"Cerca del 60% del censo electoral en el Chocó presenta riesgo extremo de cara a las elecciones": MOE

Expone la MOE que el departamento Chocó tiene dificultades en el acceso a puestos de votación y esto genera bajos niveles de participación.

Partido Liberal pide a su militancia no participar en consultas presidenciales del 8 de marzo

Partido Liberal recomienda a sus militantes no votar en consultas presidenciales del 8 de marzo

¿Es inconstitucional el impuesto al patrimonio para empresas en Colombia? Abogado responde

impuesto patrimonio empresas cascada tributaria interes moratorio decreto emergencia inconstitucionalidad

Llegan santistas a la campaña de Paloma Valencia

También se sumó Juan Mesa, asesor de comunicaciones de Santos, quien trabajó en el gobierno de Samper.

Interventor de Nueva EPS dice que Cafam debió entregar medicamentos a mujer que murió en Cúcuta: “Se les ha pagado”

nueva eps interventor cafam medicamentos cucuta

La Aerocivil no ha implementado las recomendaciones que hicimos para la operación y eso afecta a los pasajeros: IATA

La country manager de la IATA, dijo que cada autoridad aeronáutica debe monitorear el uso de los slots para contar con datos y análisis que permitan tomar decisiones.

Video: así fue la captura de poderosa banda de fleteros en Bogotá luego de que un ciudadano los estrellara de frente

Policía frustró hurto de $30 millones en Engativá, luego de un fleteo.

Agente interventor de la Nueva EPS dio su número al aire para atender quejas de pacientes y responde a la crisis

nueva eps crisis medicamentos intervencion gobierno pacientes oncologicos superintendencia salud

Partido Liberal, Pacto Histórico y Cambio Radical piden no votar consultas

Consulta interpartidista

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de febrero de 2026

Las 6 de las Seis con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 25 de febrero de 2026

Lafaurie confirmó apoyo a De la Espriella y cuestionó proceso que eligió a Paloma Valencia

Lafaurie y De la Espriella