"Esto no es una Bogotá Mejor para todos": vocero de 'Revoquemos a Peñalosa'

En redes sociales son más de 90.000 personas que quieren la revocatoria del alcalde de la capital.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Un grupo de jóvenes durante los últimos meses ha liderado la campaña 'Revoquemos a Peñalosa', con el único fin de retirar al mandatario del la Alcaldía Mayor de Bogotá.

Con la famosa 'Estampida' a la que asistieron más de 300 personas iniciaron las actividades por las calles de la ciudad que reúnen a los capitalinos que están inconformes con las actuaciones de la Administración Distrital en sus seis meses de gestión.

Leonardo Puentes vocero de la campaña aseguró que "la ciudadanía está inconforme con lo que está pasando en Bogotá. Estamos indignados, cómo es posible la venta de las empresas públicas de la capital, la mitad del presupuesto del Plan de Desarrollo es para Transmilenio, nosotros merecemos metro".

Con arengas, pancartas y unos enormes cachos de venado que indicaban la presencia de animales salvajes para hacer una estampida que arrase con el alcalde Peñalosa, gran cantidad de capitalinos caminaron desde el Parque Nacional hasta el Parque de la 93 .

Sin embargo, el alcalde Enrique Peñalosa aseguró que este tipo de manifestaciones hacen parte del ambiente y la jornada política que hay que aceptar pero que está seguro que cuando vean las actuaciones de la administración la percepción de estos cuídanos cambiará.

Imagen del Show Section Secretos de D'Arcy Quinn Secretos de D'Arcy Quinn

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Monsalvo fue gerente de Servicios y asesora de Presidencia en Colpensiones, además de contralora delegada para Economía y Finanzas Públicas.
Ana Monsalvo



Colombia rompe relaciones diplomáticas con Irán, por vínculos con grupos terroristas

La Cancillería colombiana informó que la decisión fue adoptada el 19 de septiembre y señaló presuntos vínculos del Gobierno iraní con grupos terroristas y narcoterroristas.

Humberto de la Calle habla de las 12.500 capturas y advierte: “Esto no es solo un problema de bala”

El exjefe negociador del Gobierno en los diálogos de paz analiza su nuevo libro, “La democracia fatigada”.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.

¿Cuál es la edad más difícil de los hijos? Esta etapa pone a prueba a muchos padres

El cansancio de los padres y los cambios que atraviesa una familia a medida que los hijos crecen fueron algunos de los temas que Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero abordaron durante el programa Sin Filtro de La FM. L

Procuraduría crea una dependencia para servicios públicos y advierte a alcaldes por no pagar energía

Gregorio Eljach, procurador general de la Nación, anunció la creación de una dependencia especializada en servicios públicos.

Exclusivo | De la toma del Bronx y la caída de 'Otoniel' a blindar Bogotá: el nuevo reto del general Giovanny Cristancho

General Giovanny Cristancho, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Andesco advierte que Colombia tendrá que generar más electricidad con plantas térmicas: “Van a generar el 55% de la energía firme del país”

Camilo Sánchez, presidente de Andesco, pidió a hogares y empresas reducir el consumo de energía en 10 % ante la presión sobre el sistema.

Consulta previa en Colombia: fuerte choque entre Juan Espinal y Sibelys Mejía por los límites del mecanismo

Juan Espinal y Sibelys Mejía

El expresidente Petro sigue sin conseguir casa donde vivir

Gustavo Petro estaría buscando un lugar permanente para vivir tras desistir de llegar a Sierras del Moral.

Pensiones de noviembre y diciembre: ¿cómo conseguiría Colpensiones los recursos?

Darío Angarita explicó la situación financiera de Colpensiones y las obligaciones del Estado frente al pago de las pensiones.