"Esto no es una Bogotá Mejor para todos": vocero de 'Revoquemos a Peñalosa'

En redes sociales son más de 90.000 personas que quieren la revocatoria del alcalde de la capital.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Un grupo de jóvenes durante los últimos meses ha liderado la campaña 'Revoquemos a Peñalosa', con el único fin de retirar al mandatario del la Alcaldía Mayor de Bogotá.

Con la famosa 'Estampida' a la que asistieron más de 300 personas iniciaron las actividades por las calles de la ciudad que reúnen a los capitalinos que están inconformes con las actuaciones de la Administración Distrital en sus seis meses de gestión.

Leonardo Puentes vocero de la campaña aseguró que "la ciudadanía está inconforme con lo que está pasando en Bogotá. Estamos indignados, cómo es posible la venta de las empresas públicas de la capital, la mitad del presupuesto del Plan de Desarrollo es para Transmilenio, nosotros merecemos metro".

Con arengas, pancartas y unos enormes cachos de venado que indicaban la presencia de animales salvajes para hacer una estampida que arrase con el alcalde Peñalosa, gran cantidad de capitalinos caminaron desde el Parque Nacional hasta el Parque de la 93 .

Sin embargo, el alcalde Enrique Peñalosa aseguró que este tipo de manifestaciones hacen parte del ambiente y la jornada política que hay que aceptar pero que está seguro que cuando vean las actuaciones de la administración la percepción de estos cuídanos cambiará.

OEA

Alejandro Ordóñez será embajador ante la OEA: Abelardo de la Espriella oficializa su nombramiento

Es la segunda vez que Ordóñez desempeña este cargo y reemplazará a Luis Ernesto Vargas Silva.
Alejandro-Ordóñez-Prensa-Ordóñez-3.jpg



Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador, nombrada por Petro a última hora

Adriana Mendoza no llegaría finalmente al viceministerio de Relaciones Exteriores, mientras que una cónsul enviada a Ecuador deberá regresar a Colombia tras no obtener la acreditación.

Marco Rubio llega a Barranquilla: seguridad y economía en la agenda con De La Espriella

El encuentro se realizará en la sede presidencial del Batallón Paraíso.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador, nombrada por Petro a última hora

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín