"Esto no es una Bogotá Mejor para todos": vocero de 'Revoquemos a Peñalosa'

En redes sociales son más de 90.000 personas que quieren la revocatoria del alcalde de la capital.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Un grupo de jóvenes durante los últimos meses ha liderado la campaña 'Revoquemos a Peñalosa', con el único fin de retirar al mandatario del la Alcaldía Mayor de Bogotá.

Con la famosa 'Estampida' a la que asistieron más de 300 personas iniciaron las actividades por las calles de la ciudad que reúnen a los capitalinos que están inconformes con las actuaciones de la Administración Distrital en sus seis meses de gestión.

Leonardo Puentes vocero de la campaña aseguró que "la ciudadanía está inconforme con lo que está pasando en Bogotá. Estamos indignados, cómo es posible la venta de las empresas públicas de la capital, la mitad del presupuesto del Plan de Desarrollo es para Transmilenio, nosotros merecemos metro".

Con arengas, pancartas y unos enormes cachos de venado que indicaban la presencia de animales salvajes para hacer una estampida que arrase con el alcalde Peñalosa, gran cantidad de capitalinos caminaron desde el Parque Nacional hasta el Parque de la 93 .

Sin embargo, el alcalde Enrique Peñalosa aseguró que este tipo de manifestaciones hacen parte del ambiente y la jornada política que hay que aceptar pero que está seguro que cuando vean las actuaciones de la administración la percepción de estos cuídanos cambiará.

Clan del Golfo

Escándalo sobre el Clan del Golfo: De la Espriella ordena investigar el caso e interponer las denuncias correspondientes

El presidente electo le solicitó al Comité de empalme anticorrupción adelantar una seria de actuaciones frente a estas denuncias.
El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.



José Manuel Restrepo pide a la Cancillería suspender nombramientos en provisionalidad: 'el gobierno Petro pretende dejar amarrado al Estado'

El vicepresidente electo aseguró que las carreras diplomáticas no se pueden convertir en un "refugio de salida o premio de consolación".

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud