Este sábado, Bogotá tendrá vacunas contra la covid-19 de Pfizer en Corferias y Compensar

La alcaldesa Claudia López anunció que serán 35.000 para segundas dosis y 50.000 para mujeres gestantes.
Vacuna Pfizer-BioNtech contra la covid-19.
Crédito: AFP

La noche de este viernes la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, anunció que mañana sábado 24 de julio la ciudad dispondrá de 85.000 dosis de la vacuna contra la covid-19 del laboratorio Pfizer .

A través de un video en su perfil de Twitter, la mandataria capitalina celebró que "finalmente" hubieran llegado diales de esta farmacéutica.

"Finalmente llegaron algunas vacunas más de Pfizer. Así que mañana, de 7 de la mañana a 7 de la noche, en Corferias vamos a aplicar 35.000 segundas dosis", dijo López.

La Alcaldesa aclaró que las personas que requieran de su segunda dosis solo deben llevar su cédula y su carnet de vacunación para poder hacer el correspondiente registro.

Agregó que para las mujeres embarazadas, con más de 12 semanas de embarazo, o madres lactantes también hay vacunas.

"Tenemos 50.000 vacunas de Pfizer disponibles para su primera dosis", señaló.

Para las mujeres embarazadas, las vacunas estarán disponibles en Compensar de la Avenida 68.


Temas relacionados

Venezuela

Latam activa plan de contingencia por sismos en Venezuela: estas son las opciones para los pasajeros

La aerolínea flexibilizó sus políticas para viajeros afectados por los terremotos en Venezuela, permitiendo cambios, reembolsos y ajustes de ruta.
Latam Venezuela



Estos colombianos en EE. UU. podrían enfrentar deportación inmediata si no cumplen este requisito

Un nuevo fallo favorece la política migratoria de Trump y permite ampliar las expulsiones aceleradas de colombianos en Estados Unidos.

Estudiantes de UniValle retomaron clases tras 20 días

El retorno a clases en la Universidad del Valle se dio desde este miércoles 24 de junio y los estudiantes han pedido no estigmatizar a la institución.

Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente: así queda la oposición en Colombia

Dentro del círculo cercano de Abelardo de la Espriella también se menciona a Sergio Araújo, quien, según se ha conocido, no tendría interés en ocupar un cargo público.

Dos fuertes sismos casi consecutivos sacudieron Venezuela este miércoles: esto se sabe

Al temblor le siguieron varias réplicas, según información preliminar del USGS en X

EN VIVO | Brasil y Marruecos clasificadas; Escocia esperará resultados

Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.

CNE declara oficialmente la elección de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Las declaraciones se producen tras una jornada electoral que transcurrió sin alteraciones de orden público en el Quindío y que dejó una amplia participación ciudadana.

EN VIVO | Suiza y Canadá, las líderes del grupo B

Los equipos juegan por el liderato del grupo B.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.

“Lo que quieren es llevarme a morir en una cárcel”: Álvaro Uribe sobre su llamado a indagatoria por la masacre del Aro

uribe indagatoria fiscalía masacres el aro la granja investigación antioquia

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026