Este sábado, Bogotá tendrá vacunas contra la covid-19 de Pfizer en Corferias y Compensar

La alcaldesa Claudia López anunció que serán 35.000 para segundas dosis y 50.000 para mujeres gestantes.
Vacuna Pfizer-BioNtech contra la covid-19.
Crédito: AFP

La noche de este viernes la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, anunció que mañana sábado 24 de julio la ciudad dispondrá de 85.000 dosis de la vacuna contra la covid-19 del laboratorio Pfizer .

A través de un video en su perfil de Twitter, la mandataria capitalina celebró que "finalmente" hubieran llegado diales de esta farmacéutica.

"Finalmente llegaron algunas vacunas más de Pfizer. Así que mañana, de 7 de la mañana a 7 de la noche, en Corferias vamos a aplicar 35.000 segundas dosis", dijo López.

La Alcaldesa aclaró que las personas que requieran de su segunda dosis solo deben llevar su cédula y su carnet de vacunación para poder hacer el correspondiente registro.

Agregó que para las mujeres embarazadas, con más de 12 semanas de embarazo, o madres lactantes también hay vacunas.

"Tenemos 50.000 vacunas de Pfizer disponibles para su primera dosis", señaló.

Para las mujeres embarazadas, las vacunas estarán disponibles en Compensar de la Avenida 68.


Temas relacionados

SENA

Empresas que NO contraten aprendices del SENA deberán hacer pago millonario: esta es la multa

Las empresas obligadas a vincular aprendices del SENA deberán pagar una monetización superior tras los cambios introducidos por la reforma laboral.
Aprendices del SENA



Alias ‘Guatín’, señalado cabecilla de minería ilegal en los Farallones de Cali fue enviado a la cárcel

Lo extraído de la mina era comercializado de manera ilegal en Cali y los municipios de Suárez y Santander de Quilichao, en Cauca.

Histórico rescate en Cali: por primera vez se aplicó la Ley Ángel para salvar a tres perros maltratados

En dos operativos, Policía salvó la vida de cuatro perros que sufrían maltrato animal en Cali y Candelaria.

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado

Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo