Mario-Franco-Colprensa-Colprensa.jpg
Mario Franco - Colprensa
17 Sep 2017 12:04 PM

Este lunes, más de 800 comerciantes se tomarán la Administración de Corabastos

Inconformes por el manejo de la Administración de Corabastos, más de 800 comerciantes de este sector se tomarán este lunes las instalaciones del lugar para exigir normas claras.

Julio Cesar Ladino, Vicepresidente de Seguridad de la central mayorista, aseguró en RCN Radio que la Administración les está cobrando recibos de agua entre 80 mil y 100 mil pesos, cuando este lugar no cuenta con este servicio desde hace más de 30 años.

"Vamos a tratar de tomarnos la administración de Corabastos, porque nos están llegando recibos muy costosos, nos cobran agua en las bodegas cuando nosotros no tenemos agua desde hace más de 30 años y nos llegan recibos entre los 80 mil y 100 mil pesos", sostuvo Ladino.

Según el representante de los comerciantes de Corabastos, de los más de 7.500 comerciantes que hay en el sector, 5 mil no cuentan con el servicio de agua que les están cobrando.

Igualmente, el comerciante denunció que la administración les está cobrando a diario multas que oscilan entre los 200 mil y 1 millón de pesos, con la excusa de que "el carro está mal parqueado" o que llegaron tarde, lo cual está reventando el bolsillo de los comerciantes.

"La administración esta cobrando unas multas exorbitantes diariamente entre 200 mil y 1 millón de pesos , señalando que el carro está mal parqueado a que se llegó tarde. En fin son muchas las inconformidades", explicó.

Finalmente, Ladino sostuvo que Corabastos está decayendo cada día más y no se ha hecho ninguna reunión con sus accionistas.