Este lunes empieza a funcionar el plan para mejorar la movilidad por la Calle 80

Desde este lunes 12 de septiembre empieza a operar carril priorizado de rutas escolares y SITP en la 80.
Calle 80
Calle 80 Crédito: Google Maps

Este lunes 12 de septiembre empieza a funcionar el plan piloto para priorizar las rutas del SITP y las rutas escolares por la Calle 80 entre carreras 96 y 119, para mejorar la movilidad de esta avenida principal.

De acuerdo con la Secretaría de Movilidad de Bogotá, en la calzada central se prioriza la movilidad de los buses del SITP y las rutas escolares, mientras otros carros deberán circular por la calzada lateral.

“Desde mañana lunes 12 de septiembre empezará a operar la calzada priorizada para los buses del SITP y las rutas escolares que circulan por la Cll 80. Los demás vehículos deberán transitar por la calzada lateral”, escribió la Secretaría de Movilidad a través de su cuenta de Twitter.

Le puede interesar: Desarticulan banda que robaba motos en Bogotá

Este plan estará funcionando de lunes a viernes de 5 de la mañana hasta las 9 de la mañana en sentido oriente occidente. Por esta razón, la Secretaría de Movilidad recomienda programar los horarios y los viajes.


Temas relacionados

Urabá

Procuraduría formula cargos contra exdirectora de Corpourabá

Vanessa Paredes Zúñiga deberá responder en un proceso disciplinario por posibles anomalías en la disposición final de productos forestales decomisados.
Corpourabá



Mábel Lara renunció a su cargo en la Alcaldía de Cali: ¿Qué ocurrió y qué dijo el alcalde Éder?

l alcalde reaccionó con un mensaje de agradecimiento en el que destacó su gestión en turismo, desarrollo económico y la atención de la emergencia tras el sismo

Escándalo en la cárcel de La Dorada: CTI incauta 8 millones, documentos y cámaras tras el caso Pichi

Tras las revelaciones sobre un posible procedimiento estético practicado a alias ‘Pichi’ en la cárcel de La Dorada, Caldas, el CTI de la Fiscalía allanó oficinas administrativas y alojamientos de los directivos del penal. Durante la diligencia encontraron $8 millones en efectivo

Fiscalía abre indagación contra Matador por insultos a la primera dama, Ana Lucía Pineda

Matador

¿Su cerebro envejece más rápido de lo normal? Esta herramienta podría darle más pistas

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Le pegaba y controlaba cómo vestirse”: madre de Angie Valentina denuncia antecedentes de violencia tras feminicidio de su hija

angie valentina feminicidio madre denuncia maltrato control de pareja

Redes sociales, desinformación y emociones: así se decide la segunda vuelta en Brasil

Luiz Inácio Lula da Silva y Flávio Bolsonaro cierran sus campañas para las elecciones de este 3 de octubre

¿Por qué la gente ya no se besa? El sexólogo Ezequiel López revela qué está pasando con la intimidad

Intimidad en pareja y la falta de besos en la relación

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.

Piden renuncia a viceministros de Mininterior cuya idoneidad defendió en su carta Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.