Este es el cartel de los más buscados por delitos sexuales en Bogotá

Ya se han llevado a cabo 26 capturas en la ciudad tras el seguimiento a estas denuncias.
Más buscados por delitos sexuales en Bogotá
Más buscados por delitos sexuales en Bogotá Crédito: Policia Metropolitana de Bogotá

Después de las constantes denuncias que se han tomado las noticias de las últimas semanas y que tienen que ver con delitos sexuales, este jueves la Policía de Bogotá emitió el cartel de los 19 delincuentes más buscados por cometer abusos de este tipo.

De acuerdo con las autoridades, ya se han llevado a cabo 26 capturas en la ciudad tras el seguimiento a estas denuncias. "Se registraron 26 capturas por delitos sexuales, nueve por violencia intrafamiliar y cuatro por feminicidio", indicó la Policía.

Le puede interesar: Funcionario de Migración Colombia golpeó a un viajero en El Dorado

Entretanto, la Policía destacó entre las capturas, la de un sujeto que intimidó a una mujer en un vehículo de transporte público, a quien amenazó con un cuchillo y le hizo tocamientos indebidos. Este hombre fue capturado por el delito de acceso carnal violento agravado.

A su vez, aparece la captura en contra de un hombre con antecedentes relacionados con delitos sexuales a menores de edad entre los años 2008 y 2021. El sujeto fue capturado por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado en concurso homogéneo y sucesivo en concurso heterogéneo con actos sexuales con menor de 14 años agravados.

Lea también:Distrito denuncia irregularidades en contratos de cementerios en Bogotá

Por ahora, las 19 personas requeridas por las autoridades por la presunta comisión de delitos sexuales son: Juan Harbey Grijalba Quintero, Cristian Daniel Barajas Maya, Camilo Alfonso Betancur, Juan Mauricio Sánchez Ramos, óscar Eduardo Reina Rodríguez, Ricardo Díaz, Alfonso Cedeño, Garvey Alexánder Condiza Sichaca, Óscar Javier Valero Vergara, Rodrigo Gutiérrez Ramírez, Jorge Andrés Montes Arias, Cristóbal calderón García, Neyson Fabián Castro Ayala, Javier Rueda, Jesús Lisardo Cruz Cortés, Teodoro Vinivio Arquímedes Maldonado Mazzilli, Carlos Arturo Contreras Peña, Jhonattan Andrés Mendoza Arteaga y Marianyer Nalisbeth Casadiego Goncalves.

Cartel de los más buscados por delitos sexuales en Bogotá
Cartel de los más buscados por delitos sexuales en BogotáCrédito: Policía de Bogotá

Otras noticias

"J Balvin y Ferxxo representan algo muy fuerte": Sky Rompiendo


Temas relacionados




Gobierno expidió decreto con medidas para elecciones: contempla ley seca desde el sábado a las 6:00 p. m.

El ministro del Interior desautorizó el decreto que expidió el Distrito ampliando la ley seca.

Pulso entre Galán y el Gobierno por horario de inicio de la ley seca: "el horario se mantendrá en Bogotá"

El Gobierno expidió un decreto en el que anunciaba un horario distinto de inicio de la medida para la segunda vuelta presidencial.

🔴 EN VIVO | Inglaterra vs. Croacia, Mundial 2026: partidazo en el Grupo L este miércoles

inglaterra croacia en vivo mundial 2026 grupo l goles minuto a minuto

'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

El creador de contenido 'El Tigre' estrenó look en México y explicó la decisión antes del debut de la Selección Colombia.

Debut de la Selección Colombia en el Mundial 2026: así puede ver el partido gratis en Bogotá

Las entradas para las zonas de aficionados en El Tunal y Suba pueden reclamarse gratis en los puntos de la red SuperCADE.

🔴 EN VIVO | Portugal vs R.D. Congo, Mundial 2026 miércoles 17 de junio

portugal vs congo mundial 2026 debut grupo k ronaldo fernandes leao transmisión hora colombia

“Se habían hecho unas 500 o 600 lipo”: habla testigo que estuvo en la intervención a Yulixa Toloza en Beauty Láser

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

Senador republicano Bernie Moreno será otra vez veedor de la segunda vuelta en Colombia

Bernie Moreno

Colombia vs Uzbekistán: califican a la ‘Tricolor’ como “el rival más difícil del Mundial”

Selección Colombia

Estado de salud de Iván Cepeda: María José Pizarro aclaró dudas sobre el estado de su cáncer

María José Pizarro e Iván Cepeda

Exclusivo | Caso Yulixa Toloza: rompe su silencio esteticista que participó en la cirugía que la llevó a su muerte

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Más de 600 familias de MinIgualdad quedan en el aire por el cierre del Ministerio

El Ministerio de la Igualdad fue creado para la vicepresidenta Francia Márquez; sin embargo, la Corte Constitucional declaró inconstitucional su creación.