Este es el cartel de los más buscados por delitos sexuales en Bogotá

Ya se han llevado a cabo 26 capturas en la ciudad tras el seguimiento a estas denuncias.
Más buscados por delitos sexuales en Bogotá
Más buscados por delitos sexuales en Bogotá Crédito: Policia Metropolitana de Bogotá

Después de las constantes denuncias que se han tomado las noticias de las últimas semanas y que tienen que ver con delitos sexuales, este jueves la Policía de Bogotá emitió el cartel de los 19 delincuentes más buscados por cometer abusos de este tipo.

De acuerdo con las autoridades, ya se han llevado a cabo 26 capturas en la ciudad tras el seguimiento a estas denuncias. "Se registraron 26 capturas por delitos sexuales, nueve por violencia intrafamiliar y cuatro por feminicidio", indicó la Policía.

Le puede interesar: Funcionario de Migración Colombia golpeó a un viajero en El Dorado

Entretanto, la Policía destacó entre las capturas, la de un sujeto que intimidó a una mujer en un vehículo de transporte público, a quien amenazó con un cuchillo y le hizo tocamientos indebidos. Este hombre fue capturado por el delito de acceso carnal violento agravado.

A su vez, aparece la captura en contra de un hombre con antecedentes relacionados con delitos sexuales a menores de edad entre los años 2008 y 2021. El sujeto fue capturado por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado en concurso homogéneo y sucesivo en concurso heterogéneo con actos sexuales con menor de 14 años agravados.

Lea también:Distrito denuncia irregularidades en contratos de cementerios en Bogotá

Por ahora, las 19 personas requeridas por las autoridades por la presunta comisión de delitos sexuales son: Juan Harbey Grijalba Quintero, Cristian Daniel Barajas Maya, Camilo Alfonso Betancur, Juan Mauricio Sánchez Ramos, óscar Eduardo Reina Rodríguez, Ricardo Díaz, Alfonso Cedeño, Garvey Alexánder Condiza Sichaca, Óscar Javier Valero Vergara, Rodrigo Gutiérrez Ramírez, Jorge Andrés Montes Arias, Cristóbal calderón García, Neyson Fabián Castro Ayala, Javier Rueda, Jesús Lisardo Cruz Cortés, Teodoro Vinivio Arquímedes Maldonado Mazzilli, Carlos Arturo Contreras Peña, Jhonattan Andrés Mendoza Arteaga y Marianyer Nalisbeth Casadiego Goncalves.

Cartel de los más buscados por delitos sexuales en Bogotá
Cartel de los más buscados por delitos sexuales en BogotáCrédito: Policía de Bogotá

Otras noticias

"J Balvin y Ferxxo representan algo muy fuerte": Sky Rompiendo


Temas relacionados

Ley seca

Ley seca en Colombia por elecciones del 8 de marzo: ¿desde qué hora se levanta la medida?

La ley seca por elecciones en el país en la jornada del 8 de marzo inició desde las 6 de la tarde del sábado.
Ley seca en Colombia por elecciones



IDEAM advierte lluvias en varias regiones y posibles tormentas en Bogotá para esta jornada electoral

La directora de la Oficina del Servicio de Pronósticos y Alertas del IDEAM señaló que los periodos con mayor probabilidad de precipitaciones serán en las horas de la tarde y la noche.

Presunta compra de votos, incautaciones de dinero y logística electoral: el balance del procurador Gregorio Eljach en la jornada

El ministro del Interior, Armando Benedetti, denunció presuntas irregularidades en el proceso electoral en el departamento de Córdoba. Según afirmó, existiría información sobre una supuesta negociación de votos en esa región.

Paloma Valencia tras ganar la consulta: “Vamos a acabar con la paz total para imponer la seguridad total”

Paloma Valencia se consolida como candidata presidencial para 2026

María José Pizarro sobre el Pacto Histórico: “Si la tendencia sigue así, aumentaremos nuestra representación en el Senado”

María José Pizarro

🔴EN VIVO | Elecciones en Colombia: Minuto a minuto de los boletines de la Registraduría hoy 8 de marzo

Las elecciones en Colombia se llevaron con tranquilidad.

Así se votará en las elecciones: claves del tarjetón y errores que pueden invalidar el voto

elecciones 2026 claves del tarjeton errores comunes votos invalidos

Elecciones 8 de marzo: ¿si se equivoca, puede pedir un nuevo tarjetón?

Elecciones legislativas del 8 de marzo

"En una guerra de desgaste, Irán gana": analista advierte el mayor riesgo para EE.UU. e Israel

estados unidos iran guardia revolucionaria ofensiva militar

Caso Stephany Rodríguez: justicia pide al ICE explicar motivos de la detención

estados unidos ice detencion stephany rodriguez

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.