Este es el cartel de los más buscados por delitos sexuales en Bogotá

Ya se han llevado a cabo 26 capturas en la ciudad tras el seguimiento a estas denuncias.
Más buscados por delitos sexuales en Bogotá
Más buscados por delitos sexuales en Bogotá Crédito: Policia Metropolitana de Bogotá

Después de las constantes denuncias que se han tomado las noticias de las últimas semanas y que tienen que ver con delitos sexuales, este jueves la Policía de Bogotá emitió el cartel de los 19 delincuentes más buscados por cometer abusos de este tipo.

De acuerdo con las autoridades, ya se han llevado a cabo 26 capturas en la ciudad tras el seguimiento a estas denuncias. "Se registraron 26 capturas por delitos sexuales, nueve por violencia intrafamiliar y cuatro por feminicidio", indicó la Policía.

Le puede interesar: Funcionario de Migración Colombia golpeó a un viajero en El Dorado

Entretanto, la Policía destacó entre las capturas, la de un sujeto que intimidó a una mujer en un vehículo de transporte público, a quien amenazó con un cuchillo y le hizo tocamientos indebidos. Este hombre fue capturado por el delito de acceso carnal violento agravado.

A su vez, aparece la captura en contra de un hombre con antecedentes relacionados con delitos sexuales a menores de edad entre los años 2008 y 2021. El sujeto fue capturado por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado en concurso homogéneo y sucesivo en concurso heterogéneo con actos sexuales con menor de 14 años agravados.

Lea también:Distrito denuncia irregularidades en contratos de cementerios en Bogotá

Por ahora, las 19 personas requeridas por las autoridades por la presunta comisión de delitos sexuales son: Juan Harbey Grijalba Quintero, Cristian Daniel Barajas Maya, Camilo Alfonso Betancur, Juan Mauricio Sánchez Ramos, óscar Eduardo Reina Rodríguez, Ricardo Díaz, Alfonso Cedeño, Garvey Alexánder Condiza Sichaca, Óscar Javier Valero Vergara, Rodrigo Gutiérrez Ramírez, Jorge Andrés Montes Arias, Cristóbal calderón García, Neyson Fabián Castro Ayala, Javier Rueda, Jesús Lisardo Cruz Cortés, Teodoro Vinivio Arquímedes Maldonado Mazzilli, Carlos Arturo Contreras Peña, Jhonattan Andrés Mendoza Arteaga y Marianyer Nalisbeth Casadiego Goncalves.

Cartel de los más buscados por delitos sexuales en Bogotá
Cartel de los más buscados por delitos sexuales en BogotáCrédito: Policía de Bogotá

Otras noticias

"J Balvin y Ferxxo representan algo muy fuerte": Sky Rompiendo


Temas relacionados

Orden de detención

Karen Manrique se entrega a la Sijín por investigación del caso UNGRD

Según la investigación, Manrique habría intentado direccionar contratos para proyectos en el municipio de Saravena.
La senadora electa Karen Manrique se entregó el miércoles 11 de marzo a la Sijín en Tame, Arauca,



Indignación en Bogotá: hombre fue grabado pisando la cola de una perrita en panadería de Chapinero

El video se ha hecho viral en redes sociales y ha causado críticas contra el agresor.

Paloma Valencia sobre su fórmula vicepresidencial: ‘puedo llegar a acuerdos con quien piensa distinto’

Valencia explicó que su campaña analiza varios nombres para su fórmula vicepresidencial y confirmó que mantiene conversaciones con el exdirector del DANE, Juan Daniel Oviedo.

Abogado de Karen Manrique anuncia que se entregará a la justicia tras medida de aseguramiento

Karen Manrique

"Cepeda es el único candidato que puede ganar en primera vuelta", dice congresista del Pacto Histórico

Heráclito Landínez habló sobre la fórmula de Iván Cepeda y Aida Quilcué y el escenario electoral frente a Paloma Valencia.

Caso Gestión del Riesgo: Corte Suprema de Justicia envía a la cárcel a Wadith Manzur y Karen Manrique y acusa a otros tres congresistas

Juan Diego Muñoz, Karen Manrique, Juan Pablo Gallo, Liliana Bitar, Wadith Manzur y Julián Peinado, investigados en caso UNGRD.

¿Qué pasará con las curules de Wadith Manzur y Karen Manrique tras la medida de prisión por escándalo de la UNGRD?

Wadith Manzur y Karen Manrique

¿Crisis en el Tottenham? La derrota ante el Atlético y los errores de Kinski desatan el debate

champions league tottenham atletico bayern munich

Acoso laboral: cómo identificarlo, probarlo y qué hacer si lo sufres

Acoso laboral

Reforma a la salud desata choque entre Aida Avella y Carlos Meisel: “Tenemos el triple de quejas en salud”

centro democratico pacto historico reforma salud choque politico rounds fm

Crisis en la frontera con Ecuador: camioneros denuncian parálisis del 90% del transporte en Rumichaca

frontera ecuador crisis camiones paralisis tranporte

Las EPS concentran deudas de 35 billones con clínicas y hospitales, según Unión de IPS

nueva eps deudas 35 billones clinicas hospitales