Este es el cartel de los más buscados por delitos sexuales en Bogotá

Ya se han llevado a cabo 26 capturas en la ciudad tras el seguimiento a estas denuncias.
Más buscados por delitos sexuales en Bogotá
Más buscados por delitos sexuales en Bogotá Crédito: Policia Metropolitana de Bogotá

Después de las constantes denuncias que se han tomado las noticias de las últimas semanas y que tienen que ver con delitos sexuales, este jueves la Policía de Bogotá emitió el cartel de los 19 delincuentes más buscados por cometer abusos de este tipo.

De acuerdo con las autoridades, ya se han llevado a cabo 26 capturas en la ciudad tras el seguimiento a estas denuncias. "Se registraron 26 capturas por delitos sexuales, nueve por violencia intrafamiliar y cuatro por feminicidio", indicó la Policía.

Le puede interesar: Funcionario de Migración Colombia golpeó a un viajero en El Dorado

Entretanto, la Policía destacó entre las capturas, la de un sujeto que intimidó a una mujer en un vehículo de transporte público, a quien amenazó con un cuchillo y le hizo tocamientos indebidos. Este hombre fue capturado por el delito de acceso carnal violento agravado.

A su vez, aparece la captura en contra de un hombre con antecedentes relacionados con delitos sexuales a menores de edad entre los años 2008 y 2021. El sujeto fue capturado por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado en concurso homogéneo y sucesivo en concurso heterogéneo con actos sexuales con menor de 14 años agravados.

Lea también:Distrito denuncia irregularidades en contratos de cementerios en Bogotá

Por ahora, las 19 personas requeridas por las autoridades por la presunta comisión de delitos sexuales son: Juan Harbey Grijalba Quintero, Cristian Daniel Barajas Maya, Camilo Alfonso Betancur, Juan Mauricio Sánchez Ramos, óscar Eduardo Reina Rodríguez, Ricardo Díaz, Alfonso Cedeño, Garvey Alexánder Condiza Sichaca, Óscar Javier Valero Vergara, Rodrigo Gutiérrez Ramírez, Jorge Andrés Montes Arias, Cristóbal calderón García, Neyson Fabián Castro Ayala, Javier Rueda, Jesús Lisardo Cruz Cortés, Teodoro Vinivio Arquímedes Maldonado Mazzilli, Carlos Arturo Contreras Peña, Jhonattan Andrés Mendoza Arteaga y Marianyer Nalisbeth Casadiego Goncalves.

Cartel de los más buscados por delitos sexuales en Bogotá
Cartel de los más buscados por delitos sexuales en BogotáCrédito: Policía de Bogotá

Otras noticias

"J Balvin y Ferxxo representan algo muy fuerte": Sky Rompiendo


Temas relacionados

Valle del Cauca

Capturan dos neerlandeses en Cali y Medellín: así habrían coordinado la ruta de narcotráfico a Europa

Ronny Haleber fue ubicado en Cali y es señalado de coordinar el traslado de cargamentos de cocaína hasta el puerto de Buenaventura.
Los dos europeos son señalados de traficar cocaína hacia Bélgica y Países Bajos.



Extorsión en Colombia aumentó 8% en 2026: las capitales concentran más de la mitad de los casos, según Asocapitales

El análisis identifica cambios en las modalidades del delito, diferencias entre ciudades y 27 acciones propuestas para mejorar la prevención, la denuncia y la atención a las víctimas en Colombia.

Los hombres que dicen “yo ayudo en casa” pasan por alto una responsabilidad que también les corresponde

Néstor, creador de contenido conocido como @soy_amodecasa, habló en el programa Sin Filtro, de La FM, sobre la distribución de las tareas domésticas, la carga mental de las mujeres y la importancia de establecer rutinas para mantener el hogar organizado.

Fiscalía tomará declaración de Mancuso y los demás que estuvieron en Pacto de Valledupar

La Fiscalía investigará los hechos relacionados con el Pacto de Valledupar, mientras avanzan las revisiones sobre posibles irregularidades en RTVC.

Gobierno prometió colonias agrícolas, excarcelación y “estudiar la extradición” de paramilitares en el Pacto de Valledupar

Angie Roríguez, Armando Benedetti, Salvatore Mancuso

“Faltan regularizaciones”: Tragedia minera en Nariño expone las problemáticas de la minería irregular

Derrumbe en mina de oro en Nariño deja 14 fallecidos: aumenta la cifra de víctimas

Mamá de Jaime Esteban Moreno: ‘No puedo perdonar a los asesinos de mi hijo a quien le dejaron su cráneo destrozado’

David Moreno y Mónica Jaramillo, hermano y mamá de Jaime Esteban Moreno

"No es el presupuesto que quisiéramos": Senador ponente explica qué se aprobó en el Congreso y qué falta

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Congresistas y familiares de Uribe y Vargas Lleras presentarán denuncias contra Petro y Benedetti

Armando Benedetti y Gustavo Petro.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Presupuesto General Nacional 2027: ¿será por acuerdo o por decreto?

Presupuesto General Nacional del Gobierno De La Espriella