Este es el cartel de los más buscados por delitos sexuales en Bogotá

Ya se han llevado a cabo 26 capturas en la ciudad tras el seguimiento a estas denuncias.
Más buscados por delitos sexuales en Bogotá
Más buscados por delitos sexuales en Bogotá Crédito: Policia Metropolitana de Bogotá

Después de las constantes denuncias que se han tomado las noticias de las últimas semanas y que tienen que ver con delitos sexuales, este jueves la Policía de Bogotá emitió el cartel de los 19 delincuentes más buscados por cometer abusos de este tipo.

De acuerdo con las autoridades, ya se han llevado a cabo 26 capturas en la ciudad tras el seguimiento a estas denuncias. "Se registraron 26 capturas por delitos sexuales, nueve por violencia intrafamiliar y cuatro por feminicidio", indicó la Policía.

Le puede interesar: Funcionario de Migración Colombia golpeó a un viajero en El Dorado

Entretanto, la Policía destacó entre las capturas, la de un sujeto que intimidó a una mujer en un vehículo de transporte público, a quien amenazó con un cuchillo y le hizo tocamientos indebidos. Este hombre fue capturado por el delito de acceso carnal violento agravado.

A su vez, aparece la captura en contra de un hombre con antecedentes relacionados con delitos sexuales a menores de edad entre los años 2008 y 2021. El sujeto fue capturado por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado en concurso homogéneo y sucesivo en concurso heterogéneo con actos sexuales con menor de 14 años agravados.

Lea también:Distrito denuncia irregularidades en contratos de cementerios en Bogotá

Por ahora, las 19 personas requeridas por las autoridades por la presunta comisión de delitos sexuales son: Juan Harbey Grijalba Quintero, Cristian Daniel Barajas Maya, Camilo Alfonso Betancur, Juan Mauricio Sánchez Ramos, óscar Eduardo Reina Rodríguez, Ricardo Díaz, Alfonso Cedeño, Garvey Alexánder Condiza Sichaca, Óscar Javier Valero Vergara, Rodrigo Gutiérrez Ramírez, Jorge Andrés Montes Arias, Cristóbal calderón García, Neyson Fabián Castro Ayala, Javier Rueda, Jesús Lisardo Cruz Cortés, Teodoro Vinivio Arquímedes Maldonado Mazzilli, Carlos Arturo Contreras Peña, Jhonattan Andrés Mendoza Arteaga y Marianyer Nalisbeth Casadiego Goncalves.

Cartel de los más buscados por delitos sexuales en Bogotá
Cartel de los más buscados por delitos sexuales en BogotáCrédito: Policía de Bogotá

Otras noticias

"J Balvin y Ferxxo representan algo muy fuerte": Sky Rompiendo


Temas relacionados

España

Estos colombianos podrán obtener residencia y trabajo en España: requisitos y beneficiados

España abre regularización masiva: colombianos entre los más beneficiados.
Colombianos en España



Murió el cirujano Carlo Vallejo Mora tras convulsiones derivadas de grave accidente en vía al Mar

El accidente ocurrió en enero de 2022 que mantuvo al médico 14 días en UCI, durante cuatro años Vallejo acudió a terapias en Bogotá.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

El nuevo interventor de la Nueva EPS, Jorge Iván Ospina, respondió a las críticas por su nombramiento.

¿El FNA aumentará la tasa de interés por la inflación? Presidenta de la entidad explica el proceso

La entidad desarrollará nuevos modelos de crédito.

Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín asumiría su nuevo cargo en los siguientes días.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina

Devolución de impuestos de la emergencia económica: qué pasará con quienes pagaron IVA en licores en diciembre

impuestos a licores valle del cauca alerta caida del consumo y las rentas

"Ella sabe quién y cómo lo mataron": Lombana en referencia a Laura Moreno por el caso Colmenares

El abogado indicó que no está de acuerdo con el pronunciamiento de la Corte Suprema de Justicia.

Caso Colmenares: "Esto sirvió para hacer series de Netflix, pero no sirvió para tener una justicia pronta"

El caso llegó a su final, luego de 16 años.

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de abril de 2026

Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Claudia López lanza advertencia electoral: “vamos a tener cuatro años perdidos” si gana la polarización

Claudia López y Leonardo Huerta, fórmula para las elecciones presidenciales 2026

Tres cosas que no debería hacer en horario laboral o podrían despedirlo, según abogado

El abogado laboralista Juan Manuel Lorente explicó cuándo actividades personales en el trabajo pueden derivar en despido.