Jóvenes corriendo
Tenga en cuenta estos cierres viales para mejorar su movilidad por la ciudad.
Colprensa
30 Mar 2019 08:32 AM

Estas vías de Bogotá se cerrarán el domingo por un evento deportivo

Los cierres se harán en inmediaciones del parque Metropolitano Simón Bolívar.
Julián Mauricio Sabogal
Julián
Sabogal
@01PeriodistaMas

Este domingo 31 de marzo se realizará un evento deportivo en Bogotá. Por esto, la Secretaría de Movilidad autorizó el paso de los atletas por estas vías:  

Parque Metropolitano Simón Bolívar – Puerta 4 – avenida carrera 60 (calzada occidental) al sur – cambio de calzada a la altura de la avenida calle 53 – avenida carrera 60 (calzada oriental) al sur – calle 44 (calzada norte) al oriente – retorno al occidente a la altura de la carrera 54 – calle 44 (calzada sur) al occidente – avenida carrera 60 (calzada occidental) al norte – avenida calle 53 (calzada sur) al occidente – retorno a la altura de la carrera 66A – avenida calle 53 (calzada norte) al oriente – entrada parque avenida calle 53 con carrera 60, lugar donde finalizara el recorrido.  

Para la realización de este evento se cerrarán las siguientes vías desde las 8.30 a.m. hasta las 10.30 a.m.:  

-Calzada occidental de la carrera 60 entre la avenida calle 63 y la avenida calle 26.   

-Calzada Oriental de la avenida carrera 60 entre la avenida calle 26 y la avenida calle 53.  

-Calzada norte de la avenida calle 53 entre la avenida carrera 60 y la carrera 66A.  

 -Calzada Sur de la avenida calle 53 entre la avenida carrera 60 y la carrera 66A.   

 -Calzada norte de la calle 44 entre la avenida carrera 60 y la avenida carrera 50.   

 -Calzada sur de la calle 44 entre la avenida carrera 60 y la avenida carrera 50.  

Lea también: Chubascos en Bogotá generan retrasos en los vuelos del Dorado

Para evitar una serie de traumatismos en la movilización de los ciudadanos por las anteriores vías, se habilitaron los siguientes desvíos:   

Los usuarios que circulan por la avenida carrera 60 en sentido norte - sur, deberán tomar la avenida calle 63 al occidente – avenida carrera 68 al sur para continuar con el recorrido habitual. 

Las personas que circulan por la avenida calle 53 en sentido oriente – occidente, deberán tomar la carrera 60 al norte – avenida calle 63 al occidente – avenida carrera 68 al sur por donde podrán retomar su recorrido habitual.  

Los carros que circulan en sentido sur - norte por la avenida carrera 68 y toman la avenida calle 53 al oriente, deberán continuar por la avenida Carrera 68 al norte – avenida calle 63 al oriente.  

Los conductores que se dirijan en sentido oriente - occidente por la avenida calle 26 y toman la carrera 60 al norte, podrán tomar la avenida carrera 50 al norte – avenida calle 63 al occidente – carrera 60 al norte por donde podrán retomar su recorrido habitual.   

Los vehículos que se movilicen en sentido oriente - occidente por la avenida calle 26 y toman la carrera 60 al norte, deberán continuar por la avenida calle 26 al occidente y avenida carrera 68 al norte.  

Fuente
Sistema Integrado Digital