Estaría descartado el concierto de Harry Styles en El Campín

No hubo acuerdo: esto dejó la reunión entre IDRD, Ocesa y Dimayor.
Harry Styles
Crédito: AFP

Continúa la polémica en torno al estadio El Campín, escenario que es solicitado por los fanáticos y organizadores del cantante Harry Styles, debido a las complicaciones que se podrían presentar si el show se realiza en el parque Salite Magico, teniendo en cuenta las críticas que tuvo recientemente el concierto de Dua Lipa en este lugar.

La respuesta a esta solicitud de los seguidores del cantante, a la que incluso la alcaldesa Claudia López se ha sumado, la tiene la Dimayor, pues el estadio es prioridad para el fútbol y en la fecha del concierto, eventualmente podría realizarse la final en Bogotá, en caso de que un equipo bogotano (Santa Fe o Millonarios) lleguen a esta fecha.

Le puede interesar: Claudia López se pone del lado de Harry Styles: pide que le den El Campín y aplacen fútbol

No hubo acuerdo: esto dejó la reunión entre IDRD, Ocesa y Dimayor

Como ya lo había anticipado Ricardo ‘Gato’ Pérez, gerente de Dimayor, posponer la final del fútbol traería complicaciones para el torneo, teniendo en cuenta que el cambio de fechas también afectaría a otras ciudades como Medellín, en donde también se realizará el concierto de Daddy Yankee en el estadio Atanasio Girardot.

Además, aseguran que hay que tener en cuenta que una semana antes a Styles, será el concierto de Bad Bunny (20 de noviembre), lo que también implica que el montaje para el concierto quede apretado.

Lea también: Dimayor tiene última palabra sobre concierto de Harry Styles en Bogotá

Teniendo en cuenta esto, en conclusión se determinó que las fechas de la final no se modificarán y que habrá que esperar hasta el 30 de octubre, día en el que termina la fase todos contra todos en el torneo y se conocerá si hay equipos de Bogotá clasificado a los cuadrangulares semifinales. Ahí se tomará una decisión final, según indicó el diario El Tiempo tras la reunión de las entidades.

Vale la pena resaltar que Millonarios permanece líder en la liga, mientras que Santa Fe hace lo posible por meterse en los primeros ocho.

De momento, el concierto del artista británico continúa teniendo como escenario al Salitre Mágico, con una alta probabilidad de que no pueda ser modificado de este lugar. Cabe resaltar que el Movistar Arena no cumple con la capacidad requerida para este evento y que en el Parque Simón Bolívar se realizará Rock al Parque durante estas fechas.


Temas relacionados

pico y placa en Bucaramanga

Pico y placa en Bucaramanga: esta será la restricción del 14 al 18 de julio

Conozca cómo funcionará el pico y placa en Bucaramanga del 14 al 18 de julio de 2026, tras el festivo del 13 de julio, y la programación para los sábados.
Tránsito Bucaramanga



Asocapitales pide apoyo nacional para las familias afectadas por incendio en Quibdó

Tras el incendio que dejó 28 viviendas destruidas en Quibdó, avanza una campaña de donaciones mientras continúa el censo de las familias damnificadas.

Bogotá extenderá cierre total de la Carrera 15 durante nueve meses, por obras de alcantarillado

Este corredor comercial y de movilidad, uno de los más importantes del norte de Bogotá, sufrirá una transformación radical.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.

Canciller designado destapa su hoja de ruta: más cercanía con Trump, Israel y cambios en la ONU

El nuevo Canciller designado afirmó que intentará acercarse más a Estados Unidos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026