Estaría descartado el concierto de Harry Styles en El Campín

No hubo acuerdo: esto dejó la reunión entre IDRD, Ocesa y Dimayor.
Harry Styles
Crédito: AFP

Continúa la polémica en torno al estadio El Campín, escenario que es solicitado por los fanáticos y organizadores del cantante Harry Styles, debido a las complicaciones que se podrían presentar si el show se realiza en el parque Salite Magico, teniendo en cuenta las críticas que tuvo recientemente el concierto de Dua Lipa en este lugar.

La respuesta a esta solicitud de los seguidores del cantante, a la que incluso la alcaldesa Claudia López se ha sumado, la tiene la Dimayor, pues el estadio es prioridad para el fútbol y en la fecha del concierto, eventualmente podría realizarse la final en Bogotá, en caso de que un equipo bogotano (Santa Fe o Millonarios) lleguen a esta fecha.

Le puede interesar: Claudia López se pone del lado de Harry Styles: pide que le den El Campín y aplacen fútbol

No hubo acuerdo: esto dejó la reunión entre IDRD, Ocesa y Dimayor

Como ya lo había anticipado Ricardo ‘Gato’ Pérez, gerente de Dimayor, posponer la final del fútbol traería complicaciones para el torneo, teniendo en cuenta que el cambio de fechas también afectaría a otras ciudades como Medellín, en donde también se realizará el concierto de Daddy Yankee en el estadio Atanasio Girardot.

Además, aseguran que hay que tener en cuenta que una semana antes a Styles, será el concierto de Bad Bunny (20 de noviembre), lo que también implica que el montaje para el concierto quede apretado.

Lea también: Dimayor tiene última palabra sobre concierto de Harry Styles en Bogotá

Teniendo en cuenta esto, en conclusión se determinó que las fechas de la final no se modificarán y que habrá que esperar hasta el 30 de octubre, día en el que termina la fase todos contra todos en el torneo y se conocerá si hay equipos de Bogotá clasificado a los cuadrangulares semifinales. Ahí se tomará una decisión final, según indicó el diario El Tiempo tras la reunión de las entidades.

Vale la pena resaltar que Millonarios permanece líder en la liga, mientras que Santa Fe hace lo posible por meterse en los primeros ocho.

De momento, el concierto del artista británico continúa teniendo como escenario al Salitre Mágico, con una alta probabilidad de que no pueda ser modificado de este lugar. Cabe resaltar que el Movistar Arena no cumple con la capacidad requerida para este evento y que en el Parque Simón Bolívar se realizará Rock al Parque durante estas fechas.


Temas relacionados

Mega operativo

Despliegan operativo contra la delincuencia en Transmilenio

Cerca de 200 Policías se tomaron varias estaciones para capturar delincuentes e incautar armas o drogas.
Operativo en Transmilenio.



Disidencias de las Farc habrían secuestrado a cuatro menores en Jamundí, Valle del Cauca

Las autoridades señalan que no se han instaurado denuncias, no obstante, adelantan verificaciones sobre los hechos.

Denuncian redes externas de ilegalidad tras fraude en exámenes de medicina de la UdeA

La institución reveló que 40 médicos fueron sorprendidos utilizando dispositivos de alta tecnología e inteligencia artificial para resolver la prueba de admisión.

'Penas más bajas, pero que realmente se cumplan': la propuesta de la Corte Suprema frente a la delincuencia

Corte Suprema de Justicia

Carlos Carrillo alerta por nombramiento de Quintero: “Pone en riesgo el dinero de la salud de los colombianos”

Carlos Carrillo cuestionó al presidente Petro por designar a Daniel Quintero y advirtió riesgos en el manejo de recursos públicos.

Juan Carlos Osorio volvería al fútbol colombiano: equipo de la Liga BetPlay ya hizo contactos

Osorio Liga Betplay

¿El FNA aumentará la tasa de interés por la inflación? Presidenta de la entidad explica el proceso

La entidad desarrollará nuevos modelos de crédito.

Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín asumiría su nuevo cargo en los siguientes días.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina

Devolución de impuestos de la emergencia económica: qué pasará con quienes pagaron IVA en licores en diciembre

impuestos a licores valle del cauca alerta caida del consumo y las rentas

"Ella sabe quién y cómo lo mataron": Lombana en referencia a Laura Moreno por el caso Colmenares

El abogado indicó que no está de acuerdo con el pronunciamiento de la Corte Suprema de Justicia.

Caso Colmenares: "Esto sirvió para hacer series de Netflix, pero no sirvió para tener una justicia pronta"

El caso llegó a su final, luego de 16 años.

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?