Estaría descartado el concierto de Harry Styles en El Campín

No hubo acuerdo: esto dejó la reunión entre IDRD, Ocesa y Dimayor.
Harry Styles
Crédito: AFP

Continúa la polémica en torno al estadio El Campín, escenario que es solicitado por los fanáticos y organizadores del cantante Harry Styles, debido a las complicaciones que se podrían presentar si el show se realiza en el parque Salite Magico, teniendo en cuenta las críticas que tuvo recientemente el concierto de Dua Lipa en este lugar.

La respuesta a esta solicitud de los seguidores del cantante, a la que incluso la alcaldesa Claudia López se ha sumado, la tiene la Dimayor, pues el estadio es prioridad para el fútbol y en la fecha del concierto, eventualmente podría realizarse la final en Bogotá, en caso de que un equipo bogotano (Santa Fe o Millonarios) lleguen a esta fecha.

Le puede interesar: Claudia López se pone del lado de Harry Styles: pide que le den El Campín y aplacen fútbol

No hubo acuerdo: esto dejó la reunión entre IDRD, Ocesa y Dimayor

Como ya lo había anticipado Ricardo ‘Gato’ Pérez, gerente de Dimayor, posponer la final del fútbol traería complicaciones para el torneo, teniendo en cuenta que el cambio de fechas también afectaría a otras ciudades como Medellín, en donde también se realizará el concierto de Daddy Yankee en el estadio Atanasio Girardot.

Además, aseguran que hay que tener en cuenta que una semana antes a Styles, será el concierto de Bad Bunny (20 de noviembre), lo que también implica que el montaje para el concierto quede apretado.

Lea también: Dimayor tiene última palabra sobre concierto de Harry Styles en Bogotá

Teniendo en cuenta esto, en conclusión se determinó que las fechas de la final no se modificarán y que habrá que esperar hasta el 30 de octubre, día en el que termina la fase todos contra todos en el torneo y se conocerá si hay equipos de Bogotá clasificado a los cuadrangulares semifinales. Ahí se tomará una decisión final, según indicó el diario El Tiempo tras la reunión de las entidades.

Vale la pena resaltar que Millonarios permanece líder en la liga, mientras que Santa Fe hace lo posible por meterse en los primeros ocho.

De momento, el concierto del artista británico continúa teniendo como escenario al Salitre Mágico, con una alta probabilidad de que no pueda ser modificado de este lugar. Cabe resaltar que el Movistar Arena no cumple con la capacidad requerida para este evento y que en el Parque Simón Bolívar se realizará Rock al Parque durante estas fechas.


Temas relacionados

Soacha

Habitante de calle atacó a dos mujeres en Soacha: una murió y otra quedó herida

El alcalde de Soacha, Julián Sánchez , lamentó lo ocurrido y confirmó que el detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía para su judicialización por homicidio.
El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía para su judicialización por homicidio.



Frenan proceso de entrega de tierras de la ANT en el Parque Nacional Natural Puracé en el Huila

El fallo de la tutela que reconoce que no se garantizó la consulta previa ni el debido proceso.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026