Estaría descartado el concierto de Harry Styles en El Campín

No hubo acuerdo: esto dejó la reunión entre IDRD, Ocesa y Dimayor.
Harry Styles
Crédito: AFP

Continúa la polémica en torno al estadio El Campín, escenario que es solicitado por los fanáticos y organizadores del cantante Harry Styles, debido a las complicaciones que se podrían presentar si el show se realiza en el parque Salite Magico, teniendo en cuenta las críticas que tuvo recientemente el concierto de Dua Lipa en este lugar.

La respuesta a esta solicitud de los seguidores del cantante, a la que incluso la alcaldesa Claudia López se ha sumado, la tiene la Dimayor, pues el estadio es prioridad para el fútbol y en la fecha del concierto, eventualmente podría realizarse la final en Bogotá, en caso de que un equipo bogotano (Santa Fe o Millonarios) lleguen a esta fecha.

Le puede interesar: Claudia López se pone del lado de Harry Styles: pide que le den El Campín y aplacen fútbol

No hubo acuerdo: esto dejó la reunión entre IDRD, Ocesa y Dimayor

Como ya lo había anticipado Ricardo ‘Gato’ Pérez, gerente de Dimayor, posponer la final del fútbol traería complicaciones para el torneo, teniendo en cuenta que el cambio de fechas también afectaría a otras ciudades como Medellín, en donde también se realizará el concierto de Daddy Yankee en el estadio Atanasio Girardot.

Además, aseguran que hay que tener en cuenta que una semana antes a Styles, será el concierto de Bad Bunny (20 de noviembre), lo que también implica que el montaje para el concierto quede apretado.

Lea también: Dimayor tiene última palabra sobre concierto de Harry Styles en Bogotá

Teniendo en cuenta esto, en conclusión se determinó que las fechas de la final no se modificarán y que habrá que esperar hasta el 30 de octubre, día en el que termina la fase todos contra todos en el torneo y se conocerá si hay equipos de Bogotá clasificado a los cuadrangulares semifinales. Ahí se tomará una decisión final, según indicó el diario El Tiempo tras la reunión de las entidades.

Vale la pena resaltar que Millonarios permanece líder en la liga, mientras que Santa Fe hace lo posible por meterse en los primeros ocho.

De momento, el concierto del artista británico continúa teniendo como escenario al Salitre Mágico, con una alta probabilidad de que no pueda ser modificado de este lugar. Cabe resaltar que el Movistar Arena no cumple con la capacidad requerida para este evento y que en el Parque Simón Bolívar se realizará Rock al Parque durante estas fechas.


Temas relacionados

Delincuentes capturados

Capturan administrador de bar por presunta distribución de licor adulterado en Puente Aranda

En una nevera, peritos especializados detectaron anomalías en el etiquetado, las estampillas y los anillos de seguridad, por lo que el licor fue incautado al representar un riesgo para la salud .
El administrador del establecimiento fue capturado y puesto a disposición de las autoridades competentes.



¿Cuándo empezará a operar el Regiotram de Occidente? Ya supera el 40 % de avance

El gerente de la Empresa Férrea Regional (EFR), informó que el Regiotram de Occidente será la primera línea de tren de cercanías del país y conectará a Facatativá, Madrid, Mosquera y Funza con el centro de Bogotá.

Hija de exgerente de Corfecali fue hallada sana y salva: la menor se encuentra con su familia

La menor de 15 años fue encontrada luego de permanecer desaparecida desde la tarde del jueves.

🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia: la selección francesa se quedó con el boleto a cuartos de final

Paraguay vs Francia

'Los goles de Colombia están repartidos': el análisis del equipo y figuras clave para el duelo ante Suiza

colombia jhon arias luis díaz suárez ghana suiza mundial victoria ataque goles

Déficit fiscal en Colombia: economista revela las claves que deberá aplicar el nuevo Gobierno

deficit fiscal en colombia economista revela claves gobierno de la espriella

🔴 EN VIVO: Marruecos le gana 3-0 a Canadá y se clasifica a cuartos de final en el Mundial 2026

Canadá afronta este compromiso después de un recorrido en el que combinó buenos resultados con algunos tropiezos.

"Aquí va a haber más de 10.000 muertos": Ingeniero que sobrevivió al terremoto cuestiona cifra oficial de víctimas en Venezuela

Edificios destruidos terremotos en Venezuela

¿Habrá reforma tributaria con De la Espriella? Experto revela para qué sirve el empalme con Petro

El presidente electo, Abelardo de la Espriella, y su vicepresidente, José Manuel Restrepo —coordinador del empalme—, le pidieron al mandatario saliente, Gustavo Petro, iniciar formalmente el empalme.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.