Esperanza Gómez ¿retenida por taxistas que bloquean servicios de Uber?

En redes sociales circuló un video según el cual la actriz de cine adulto fue víctima de los anuncios de estas personas de no dejar circular a la competencia.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Este jueves se denunció que Esperanza Gómez, actriz colombiana de cine para adultos, fue retenida por un grupo de taxistas. Según un video que circula en internet, estas personas le dijeron de todo a la mujer cuando detuvieron el vehículo en el que se movilizaba.

Tras los "piropos" por parte de los taxistas, Gómez les terminó mostrando un seno para posteriormente pedirles que la dejaran avanzar. "Por favor déjenme ir", aseguró. Mientras tanto, una persona que no sale en el video decía: "No sean groseros", al opinar sobre todo lo que le decían a la mujer.

La verdad es que el video fue grabado por un taxista el 10 de junio cuando la actriz visitó el programa de El Cartel de La Mega (Consulte video: El streptease de Esperanza Gómez en La Mega). A la salida una decena de taxistas la estaban esperando para tomarse una foto, pero nunca hubo bloqueo alguno, toda vez que la modelo colombiana tampoco estaba en un Uber.

El caso se relacionó porque la semana anterior, un grupo de taxistas de la ciudad de Bogotá anunció que bloquearía todo servicio prestado por Uber, situación que generó controversia (consulte aquí más detalles). Sobre el particular, el gobierno anunció que en noviembre será reglamentado el servicio de Uber en Colombia (consulte aquí los detalles).


Temas relacionados

Poncho Zuleta

KBeto Zuleta muestra señales de recuperación, lo extubaron y abrió los ojos

El cantante vallenato presenta avances importantes tras el grave accidente de tránsito en el que resultó afectado.
Kbeto Zuleta



Incendio de grandes proporciones en barrio de Manizales deja varias familias damnificadas

Un incendio consumió seis viviendas, construidas en esterrilla y bahareque. La conflagración inició en una casa donde se almacenaban materiales de reciclaje.

Defensoría pide al Gobierno reforzar seguimiento a la reforma rural tras decisión de la ONU

Defensoría pidió al Gobierno reforzar seguimiento a la reforma rural tras quedar fuera de la verificación de la ONU.

Trump está perdiendo el respaldo de sus propios votantes: las señales antes de las midterms 2026

El Gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, pidió a Kimberly Guilfoyle que renunciara a su cargo como embajadora de Estados Unidos en Grecia, según confirmó este martes Katie Zacharia, secretaria de prensa de la Casa Blanca.

¿Deben prohibirse totalmente los criaderos de animales de compañía en Colombia?

criaderos animales domesticos prohibicion total colombia repercusiones

¿Puede llegar el ébola a Colombia? Esto dice un infectólogo

La enfermedad avanza con rapidez y preocupa a las entidades sanitarias.

¿Disfrutar las películas de terror es señal de algún trastorno? Psiquiatra explica qué hay detrás

halloween peliculas terror trastorno psicotico psiquiatra explica que hay detras

Elecciones en EE. UU.: ¿por qué el voto latino podría castigar a Trump?

Donald Trump

Caso Jaime Esteban Moreno: padre hace llamado a la mujer que sigue prófuga

En una de las aud.iencias del proceso, la fiscal del caso describió lo ocurrido como una agresión desmedida y cobarde

Habla el abogado de Deicy Jiménez: “Vamos a conocer más nombres, pueden ser ministros, pueden ser superintendentes”

Deicy Jiménez

Exclusivo | Un año del crimen de Jaime Esteban Moreno: “Bien hecho, se lo tenía merecido”, le dijo ‘Kitana’ al universitario mientras agonizaba

Un año del asesinato de Jaime Esteban Moreno

Las 48 podrían ser más de 60, dice Deicy Jiménez sobre contratos a cambio de sexo

La denunciante asegura que serían, al menos, 60 mujeres en este proceso de contratación.

EXCLUSIVO | "Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

"Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó