15 Oct 2015 06:03 PM

Esperanza Gómez ¿retenida por taxistas que bloquean servicios de Uber?

En redes sociales circuló un video según el cual la actriz de cine adulto fue víctima de los anuncios de estas personas de no dejar circular a la competencia.
Este jueves se denunció que Esperanza Gómez, actriz colombiana de cine para adultos, fue retenida por un grupo de taxistas. Según un video que circula en internet, estas personas le dijeron de todo a la mujer cuando detuvieron el vehículo en el que se movilizaba.
 
Tras los "piropos" por parte de los taxistas, Gómez les terminó mostrando un seno para posteriormente pedirles que la dejaran avanzar. "Por favor déjenme ir", aseguró. Mientras tanto, una persona que no sale en el video decía: "No sean groseros", al opinar sobre todo lo que le decían a la mujer. 
 
La verdad es que el video fue grabado por un taxista el 10 de junio cuando la actriz visitó el programa de El Cartel de La Mega (Consulte video: El streptease de Esperanza Gómez en La Mega).  A la salida una decena de taxistas la estaban esperando para tomarse una foto, pero nunca hubo bloqueo alguno, toda vez que la modelo colombiana tampoco estaba en un Uber.
 
El caso se relacionó porque la semana anterior, un grupo de taxistas de la ciudad de Bogotá anunció que bloquearía todo servicio prestado por Uber, situación que generó controversia (consulte aquí más detalles).  Sobre el particular, el gobierno anunció que en noviembre será reglamentado el servicio de Uber en Colombia (consulte aquí los detalles).
Fuente
Sistema Integrado Digital