Esperanza Gómez ¿retenida por taxistas que bloquean servicios de Uber?

En redes sociales circuló un video según el cual la actriz de cine adulto fue víctima de los anuncios de estas personas de no dejar circular a la competencia.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Este jueves se denunció que Esperanza Gómez, actriz colombiana de cine para adultos, fue retenida por un grupo de taxistas. Según un video que circula en internet, estas personas le dijeron de todo a la mujer cuando detuvieron el vehículo en el que se movilizaba.

Tras los "piropos" por parte de los taxistas, Gómez les terminó mostrando un seno para posteriormente pedirles que la dejaran avanzar. "Por favor déjenme ir", aseguró. Mientras tanto, una persona que no sale en el video decía: "No sean groseros", al opinar sobre todo lo que le decían a la mujer.

La verdad es que el video fue grabado por un taxista el 10 de junio cuando la actriz visitó el programa de El Cartel de La Mega (Consulte video: El streptease de Esperanza Gómez en La Mega). A la salida una decena de taxistas la estaban esperando para tomarse una foto, pero nunca hubo bloqueo alguno, toda vez que la modelo colombiana tampoco estaba en un Uber.

El caso se relacionó porque la semana anterior, un grupo de taxistas de la ciudad de Bogotá anunció que bloquearía todo servicio prestado por Uber, situación que generó controversia (consulte aquí más detalles). Sobre el particular, el gobierno anunció que en noviembre será reglamentado el servicio de Uber en Colombia (consulte aquí los detalles).


Temas relacionados

Elecciones en Colombia

Certificado electoral 2026: pasos para obtener una copia si perdió el documento

Los votantes que pierdan su certificado electoral pueden solicitar una copia ante la Registraduría y mantener beneficios como descuentos y preferencias.
Certificado electoral



"Hemos priorizado la seguridad en el suroccidente": MinDefensa sobre elecciones presidenciales

Más de 17 mil uniformados de la Fuerza Pública estarán desplegados en los 1.152 puestos de votación habilitados en el Valle del Cauca.

Elecciones en Colombia: estas son las sanciones si un jurado deja su puesto antes del cierre

Los jurados de votación que no cumplan sus funciones en las elecciones 2026 pueden enfrentar multas o destitución.

¿Cómo identificar señales de manipulación y establecer límites? Julián Matheus explica

Manipulación en las relaciones

Enrique Peñalosa defendió el metro elevado y lanzó pullas al presidente Petro: “Dice muchas mentiras”

Enrique Peñalosa habló sobre el avance del metro de Bogotá y defendió el sistema elevado durante una entrevista en La FM.

LO ÚLTIMO | Caso Kevin Santiago Ángel: nuevos detalles apuntan a una conducta inusual antes de su desaparición

Kevin Santiago Ángel

El estremecedor estado en el que fue hallado el cuerpo de Yulixa Toloza: tenía severos signos de deterioro

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Procuraduría investiga a los ministros del Interior, Transporte, Trabajo y Salud por participación en política

Procuraduría-Colprensa-Luisa-González.jpg

“No queremos repetir errores”: Gustavo Bolívar sobre financiación de la campaña de Iván Cepeda

Gustavo Bolívar

'Derrotemos el populismo y la ‘paz total’: Colombia no puede equivocarse': Paloma Valencia a dos días de las elecciones presidenciales

paloma valencia campaña cierre propuestas salud seguridad oviedo medellín uribe acto

EXCLUSIVO | Necropsia de Yulixa Toloza revela fracturas y once heridas por arma blanca tras la cirugía

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 29 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026