Esperanza Gómez ¿retenida por taxistas que bloquean servicios de Uber?

En redes sociales circuló un video según el cual la actriz de cine adulto fue víctima de los anuncios de estas personas de no dejar circular a la competencia.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Este jueves se denunció que Esperanza Gómez, actriz colombiana de cine para adultos, fue retenida por un grupo de taxistas. Según un video que circula en internet, estas personas le dijeron de todo a la mujer cuando detuvieron el vehículo en el que se movilizaba.

Tras los "piropos" por parte de los taxistas, Gómez les terminó mostrando un seno para posteriormente pedirles que la dejaran avanzar. "Por favor déjenme ir", aseguró. Mientras tanto, una persona que no sale en el video decía: "No sean groseros", al opinar sobre todo lo que le decían a la mujer.

La verdad es que el video fue grabado por un taxista el 10 de junio cuando la actriz visitó el programa de El Cartel de La Mega (Consulte video: El streptease de Esperanza Gómez en La Mega). A la salida una decena de taxistas la estaban esperando para tomarse una foto, pero nunca hubo bloqueo alguno, toda vez que la modelo colombiana tampoco estaba en un Uber.

El caso se relacionó porque la semana anterior, un grupo de taxistas de la ciudad de Bogotá anunció que bloquearía todo servicio prestado por Uber, situación que generó controversia (consulte aquí más detalles). Sobre el particular, el gobierno anunció que en noviembre será reglamentado el servicio de Uber en Colombia (consulte aquí los detalles).


Temas relacionados

terremoto

Iniciativa de la primera dama recolecta 300 toneladas de ayuda para damnificados por el terremoto

El Gobierno señaló que la atención de la emergencia se ha dividido en tres fases.
Ayudas desde Vive Claro.



Terremoto en Colombia: Gobierno fija fecha para terminar diagnóstico y entregar subsidios a damnificados

MinVivienda reiteró la importancia del diagnóstico que realizan las gobernaciones para iniciar el proceso de entrega de subsidios de arrendamiento.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco

Se acerca definición frente a la reforma pensional

La Corte tomará una nueva decisión sobre la reforma pensional.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.