Esperanza Gómez ¿retenida por taxistas que bloquean servicios de Uber?

En redes sociales circuló un video según el cual la actriz de cine adulto fue víctima de los anuncios de estas personas de no dejar circular a la competencia.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Este jueves se denunció que Esperanza Gómez, actriz colombiana de cine para adultos, fue retenida por un grupo de taxistas. Según un video que circula en internet, estas personas le dijeron de todo a la mujer cuando detuvieron el vehículo en el que se movilizaba.

Tras los "piropos" por parte de los taxistas, Gómez les terminó mostrando un seno para posteriormente pedirles que la dejaran avanzar. "Por favor déjenme ir", aseguró. Mientras tanto, una persona que no sale en el video decía: "No sean groseros", al opinar sobre todo lo que le decían a la mujer.

La verdad es que el video fue grabado por un taxista el 10 de junio cuando la actriz visitó el programa de El Cartel de La Mega (Consulte video: El streptease de Esperanza Gómez en La Mega). A la salida una decena de taxistas la estaban esperando para tomarse una foto, pero nunca hubo bloqueo alguno, toda vez que la modelo colombiana tampoco estaba en un Uber.

El caso se relacionó porque la semana anterior, un grupo de taxistas de la ciudad de Bogotá anunció que bloquearía todo servicio prestado por Uber, situación que generó controversia (consulte aquí más detalles). Sobre el particular, el gobierno anunció que en noviembre será reglamentado el servicio de Uber en Colombia (consulte aquí los detalles).


Temas relacionados

protesta Fecode

Paro nacional de maestros 15 de abril: Vías que estarán bloqueadas este miércoles

Se esperan marchas y concentraciones en varias ciudades desde la mañana del miércoles.
Fecode



¿Por qué el comandante de Artemis rompió el protocolo antes de volver a la Tierra?

La misión Artemis II fue un éxito, pero el protocolo fue roto a minutos de iniciar el ingreso a la atmósfera de la Tierra.

Atentado contra cuatro líderes sociales en el oriente de Cali; las víctimas salieron ilesas

Las autoridades se encuentran en la investigación de lo ocurrido durante la noche de este lunes 13 de abril.

Consejo de Estado dejó en firme la suspensión del salario mínimo para el año 2026

salario minimo 2026 experto responde si seguira vigente pese a suspension

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes

Partido Conservador se iría hoy a la campaña de Paloma Valencia

Juan Oviedo y Valencia se unieron para las elecciones presidenciales 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

Denuncian más irregularidades en cárcel de Itagüí y privilegios a internos: "No es un hecho aislado"

Irregularidades en la cárcel de Itagüí