Esmad y moteros se enfrentan por inmovilizaciones en Corferias

Videos registran el momento en el que los uniformados agreden a los motociclistas.
enfrentamientos Esmad y motociclistas
enfrentamientos Esmad y motociclistas Crédito: Captura de pantalla

Un lamentable hecho se presentó en la tarde de este domingo en el que moteros y uniformados se enfrentaron a la altura de Corferias en Bogotá, luego de que policías inmovilizaran las motos de cinco mensajeros.

Al parecer en horas de la tarde, en el barrio El Recuerdo, frente al conjunto residencial Centro Nariño, donde 12 policías y el Esmad abordaron a cinco mensajeros quienes pedían que no se les llevara la motocicleta a no de ellos.

Lea también: Graban a policía agrediendo a un alumno de un colegio de Bogotá

Las cosas se comenzaron a salir de control y una vez la motocicleta fue subida a una grúa, algunas personas comenzaron a acercarse para impedir que se la pudieran llevar, mientras que más uniformados llegaron al lugar para acordonar la zona.

Momentos posteriores, las personas intentaron bajar el vehículo inmovilizado, lo que provocó la reacción del Esmad, que intentó desalojar a los ciudadanos.

Así las cosas, habitantes del sector comenzaron a protestar y a forcejear con los agentes quienes estaban impidiendo que bajaran la motocicleta como claramente se observa en las imágenes.

También se logra apreciar como con los escudos permiten que más personas no se acerquen al lugar mientras que se ve a un hombre arrodillado atrás de la grúa para seguir su impedimento mientras esta emprende su camino.

Lea también: Sicarios asesinaron a dos vendedores ambulantes en pleno centro de Bogotá ¿Qué se sabe?

La encargada de hacer pública la situación fue la senadora del Partido Comunes, Sandra Ramírez, quién hizo un llamado al director de la Policía Nacional, en el que le solicita el diálogo ante estas situaciones y el control de la fuerza pública.


Temas relacionados

indígenas

Integrantes de la Minga Indígena intentaron ingresar a la fuerza a la Cancillería en Bogotá

Integrantes de la Minga Indígena permanecen en la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores, mientras algunos intentan ingresar por la fuerza al edificio.
Minga indigena



Desmienten toque de queda en Yarumal (Antioquia), tras registrarse violento ataque armado por control territorial

Las autoridades aclaran que el panfleto viral sobre restricciones en Yarumal es viejo y falso. La seguridad se refuerza, tras ataque atribuido a las disidencias.

Menores heridos en Nariño por mina antipersonal evolucionan satisfactoriamente

Los tres menores permanecen bajo atención especializada en Cali tras varias cirugías. Ninguno ha requerido amputación.

"Los colombianos son cada día más inteligentes al comprar": gerente del Grupo Éxito

Carlos Mario Giraldo

¿Distancia con Petro? "Vi a un Iván Cepeda más separado del Presidente"

El candidato aseguró que Petro no interviene en su candidatura.

Eduardo Luis 'se calentó' con oyente defendiendo a James: "me puedo sentar media hora a darle datos"

Eduardo Luis James

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026