Esmad y moteros se enfrentan por inmovilizaciones en Corferias

Videos registran el momento en el que los uniformados agreden a los motociclistas.
enfrentamientos Esmad y motociclistas
enfrentamientos Esmad y motociclistas Crédito: Captura de pantalla

Un lamentable hecho se presentó en la tarde de este domingo en el que moteros y uniformados se enfrentaron a la altura de Corferias en Bogotá, luego de que policías inmovilizaran las motos de cinco mensajeros.

Al parecer en horas de la tarde, en el barrio El Recuerdo, frente al conjunto residencial Centro Nariño, donde 12 policías y el Esmad abordaron a cinco mensajeros quienes pedían que no se les llevara la motocicleta a no de ellos.

Lea también: Graban a policía agrediendo a un alumno de un colegio de Bogotá

Las cosas se comenzaron a salir de control y una vez la motocicleta fue subida a una grúa, algunas personas comenzaron a acercarse para impedir que se la pudieran llevar, mientras que más uniformados llegaron al lugar para acordonar la zona.

Momentos posteriores, las personas intentaron bajar el vehículo inmovilizado, lo que provocó la reacción del Esmad, que intentó desalojar a los ciudadanos.

Así las cosas, habitantes del sector comenzaron a protestar y a forcejear con los agentes quienes estaban impidiendo que bajaran la motocicleta como claramente se observa en las imágenes.

También se logra apreciar como con los escudos permiten que más personas no se acerquen al lugar mientras que se ve a un hombre arrodillado atrás de la grúa para seguir su impedimento mientras esta emprende su camino.

Lea también: Sicarios asesinaron a dos vendedores ambulantes en pleno centro de Bogotá ¿Qué se sabe?

La encargada de hacer pública la situación fue la senadora del Partido Comunes, Sandra Ramírez, quién hizo un llamado al director de la Policía Nacional, en el que le solicita el diálogo ante estas situaciones y el control de la fuerza pública.


Temas relacionados

Metro de Bogotá

Gobierno Nacional exige acelerar obras de la Línea 1 del Metro de Bogotá

De acuerdo con el balance presentado, el avance general de la obra llegó al 82,33 %, mientras que la programación establecía un 86,79 %.
La primera línea tendrá una extensión de 23,9 kilómetros y conectará el sector de Bosa con la calle 72, en la avenida Caracas.



Emergencia por lluvias en Medellín: 266 familias damnificadas y despliegue de ayuda humanitaria en La Iguaná y Belén

El alcalde Federico Gutiérrez hizo llamado a la solidaridad, tras graves daños en San Cristóbal. Más de 350 socorristas atienden la emergencia en La Iguaná y Olaya.

MinTransporte hace nuevos anuncios: Estos proyectos cambiarían para mejorar la movilidad

Regiotram de Occidente, TransMilenio a Soacha y varios corredores viales estuvieron en la agenda para mejorar la conexión entre Bogotá y Cundinamarca.

¿Puede Timochenko ser extraditado? Abogada explica qué dice el Acuerdo de Paz

Rodrigo Londoño tuvo que suscribir un acta con la Jurisdicción Especial para la Paz luego de regresar al país, tras un viaje a España que el tribunal transicional le autorizó.

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

🔴 Terremoto de 7,7 este viernes: epicentro, profundidad y ciudades de Colombia donde se sintió

Terremoto hoy

Antonio Ledezma recordó cómo fue su detención por orden de Nicolás Maduro: “No fue una captura, fue un secuestro”

Antonio Ledezma, exalcalde mayor de Caracas, recordó en entrevista con La FM su detención en 2015 y las denuncias sobre los centros de reclusión en Venezuela.

No está enredado el beneplácito del Reino Unido a Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño, Gustavo Petro, Carlos Fernando Galán e Ingrid Betancourt protagonizaron los temas abordados en Los Secretos de D’arcy Quinn.

Proyecto de ley busca que escoltas de la UNP tengan los mismos beneficios pensionales que otros trabajadores de alto riesgo

Rafael Nieto, senador del Centro Democrático, explicó los alcances del proyecto de ley que busca reconocer la labor de los escoltas de la UNP como una actividad de alto riesgo.

Gobierno le habría dado el guiño a María Paula Correa para la ANDI

María Paula Correa

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 9 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

No es solo besar y acariciar: sexóloga explica qué significan realmente los preliminares

Durante una conversación en el programa Sin Filtro, la sexóloga Laura Natalia Lozano, explicó qué significan los preliminares, cómo se construye el deseo y qué papel tienen la comunicación en la vida sexual.

Perros abandonados en El Dorado: Dueños de Milo y Rimmy aclaran que no dejaron a sus mascotas en el aeropuerto

Jefferson Chacón y Rene Silva explicaron qué ocurrió con Milo y Rimi y aseguraron que contrataron una empresa para trasladar a sus mascotas.