Esmad y moteros se enfrentan por inmovilizaciones en Corferias

Videos registran el momento en el que los uniformados agreden a los motociclistas.
enfrentamientos Esmad y motociclistas
enfrentamientos Esmad y motociclistas Crédito: Captura de pantalla

Un lamentable hecho se presentó en la tarde de este domingo en el que moteros y uniformados se enfrentaron a la altura de Corferias en Bogotá, luego de que policías inmovilizaran las motos de cinco mensajeros.

Al parecer en horas de la tarde, en el barrio El Recuerdo, frente al conjunto residencial Centro Nariño, donde 12 policías y el Esmad abordaron a cinco mensajeros quienes pedían que no se les llevara la motocicleta a no de ellos.

Lea también: Graban a policía agrediendo a un alumno de un colegio de Bogotá

Las cosas se comenzaron a salir de control y una vez la motocicleta fue subida a una grúa, algunas personas comenzaron a acercarse para impedir que se la pudieran llevar, mientras que más uniformados llegaron al lugar para acordonar la zona.

Momentos posteriores, las personas intentaron bajar el vehículo inmovilizado, lo que provocó la reacción del Esmad, que intentó desalojar a los ciudadanos.

Así las cosas, habitantes del sector comenzaron a protestar y a forcejear con los agentes quienes estaban impidiendo que bajaran la motocicleta como claramente se observa en las imágenes.

También se logra apreciar como con los escudos permiten que más personas no se acerquen al lugar mientras que se ve a un hombre arrodillado atrás de la grúa para seguir su impedimento mientras esta emprende su camino.

Lea también: Sicarios asesinaron a dos vendedores ambulantes en pleno centro de Bogotá ¿Qué se sabe?

La encargada de hacer pública la situación fue la senadora del Partido Comunes, Sandra Ramírez, quién hizo un llamado al director de la Policía Nacional, en el que le solicita el diálogo ante estas situaciones y el control de la fuerza pública.


Temas relacionados

arriendos en Colombia

Propietarios ya no pueden desalojar a todos los inquilinos de las viviendas: estos son los casos que protege la Corte Constitucional

La Corte Constitucional anuló un proceso de desalojo al concluir que no se garantizó la notificación adecuada ni el derecho a la defensa de un arrendatario vulnerable.
Arriendo



Tolva cayó sobre policía en obra del norte de Bogotá: IDU selló la construcción

EI Instituto de Desarrollo Urbano adoptó medidas correctivas contra la constructora de la obra.

Mintrabajo impulsa en Antioquia comité para la Asamblea Constituyente

El comité será el encargado de hacer pedagogía y recoger las firmas para la Asamblea Constituyente.

¿Habrá segunda vuelta en Colombia? Analista ve “llamativa” fórmula Paloma–Juan Daniel Oviedo y analiza otras duplas

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

“No entiendo qué está haciendo”: revelan audio de torre de control cuando helicóptero cruzó pista sin autorización en el aeropuerto El Dorado

Imagen de referencia. En el audio, difundido en la emisión de La FM Fin de Semana, se escucha a los operadores alertar sobre la presencia de la otra aeronave.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales