Esmad y moteros se enfrentan por inmovilizaciones en Corferias

Videos registran el momento en el que los uniformados agreden a los motociclistas.
enfrentamientos Esmad y motociclistas
enfrentamientos Esmad y motociclistas Crédito: Captura de pantalla

Un lamentable hecho se presentó en la tarde de este domingo en el que moteros y uniformados se enfrentaron a la altura de Corferias en Bogotá, luego de que policías inmovilizaran las motos de cinco mensajeros.

Al parecer en horas de la tarde, en el barrio El Recuerdo, frente al conjunto residencial Centro Nariño, donde 12 policías y el Esmad abordaron a cinco mensajeros quienes pedían que no se les llevara la motocicleta a no de ellos.

Lea también: Graban a policía agrediendo a un alumno de un colegio de Bogotá

Las cosas se comenzaron a salir de control y una vez la motocicleta fue subida a una grúa, algunas personas comenzaron a acercarse para impedir que se la pudieran llevar, mientras que más uniformados llegaron al lugar para acordonar la zona.

Momentos posteriores, las personas intentaron bajar el vehículo inmovilizado, lo que provocó la reacción del Esmad, que intentó desalojar a los ciudadanos.

Así las cosas, habitantes del sector comenzaron a protestar y a forcejear con los agentes quienes estaban impidiendo que bajaran la motocicleta como claramente se observa en las imágenes.

También se logra apreciar como con los escudos permiten que más personas no se acerquen al lugar mientras que se ve a un hombre arrodillado atrás de la grúa para seguir su impedimento mientras esta emprende su camino.

Lea también: Sicarios asesinaron a dos vendedores ambulantes en pleno centro de Bogotá ¿Qué se sabe?

La encargada de hacer pública la situación fue la senadora del Partido Comunes, Sandra Ramírez, quién hizo un llamado al director de la Policía Nacional, en el que le solicita el diálogo ante estas situaciones y el control de la fuerza pública.


Temas relacionados

Punta Cana

¿Quién era el empresario colombiano que murió en Punta Cana tras ser arrastrado por una ola en la playa?

El empresario falleció mientras estaba de vacaciones con sus hijos en República Dominicana.
Empresario Hugo Alberto Zuluaga Giraldo



Aumenta la llegada de migrantes a recibir atención médica en Pamplona, Norte de Santander

El gobierno nacional adeuda al hospital San Juan de Dios de Pamplona cerca de dos mil millones de pesos.

Máximo riesgo por afectaciones generadas por temporada invernal en Norte de Santander

Hasta el momento, diez municipios de Norte de Santander están en riesgo por la fuerte temporada invernal.

Venezuela en cambio: magistrado asegura que el país “es otro” tras captura de Maduro

Nicolás Maduro fue capturado por Estados Unidos el 3 de enero de 2026.

¿Quién financió los contenidos contra el gobierno de Javier Milei? Qué es "La Compañia" y cómo opera en Argentina

Javier Milei

Cómo aplicar la gratitud para sobrellevar enfermedades, crisis y momentos difíciles

Gratitud

¿Milagro o ciencia? Experto explica casos de hostias consagradas que presentan sangre y tejido humano

milagros eucaristicos investigacion cientifica sangre tejido humano transustanciacion

'Vivir con miedo es casi estar muerto': alcalde de Bajo Baudó denuncia enfrentamientos armados pese a anuncio de fin de paro

Fuerza pública y autoridades

El poder de la gratitud: así puede cambiar la forma de enfrentar la adversidad

gratitud practica momentos dificiles enfoque mental bienestar emocional

Alerta por pico respiratorio en Bogotá: Secretaría de Salud advierte sobre síntomas y vacunación

Vacuna sarampión

Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?

accidente silvania camion cisterna incendio muertos via bogota girardot

¿Cómo se vive la Semana Santa en Jerusalén en medio de restricciones de seguridad?

Protestas en Tel Aviv contra Netanyahu

Capturas por atraco en Bogotá destapan fallas del sistema judicial, explica secretario de Seguridad

bogota robo vehiculos capturas sistema judicial inseguridad