Escoltas de MinHacienda capturaron a hinchas de Nacional que mataron a uno de Millonarios

El ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, reveló que su esquema de seguridad ayudó a capturar a 3 implicados en el crimen de un ciudadano, en un hecho de intolerancia ocurrido hace un par de noches en una estación de Transmilenio.
MauricioCardenasLAFM3.jpg
El ministro Mauricio Cárdenas / LA FM.

El alto funcionario dijo que "a las 9:25 de la noche, cuando salíamos del despacho y pasamos por la estación Ricaurte de Transmilenio, nos percatamos que había ocurrido algo excepcional.

"Varias personas llamaron la atención inmediatamente, al esquema de seguridad que me acompaña, reaccionó, se dirigió a la estación, vio que se había cometido un delito, que muy tristemente terminó en el fallecimiento del señor José Armando Arteaga".

El ministro relató que ante este hecho, "el equipo de seguridad que me acompaña pudo detener a las tres personas implicadas, que están hoy a órdenes de la justicia".

Sostuvo que la Policía Nacional también reaccionó y pudo capturar a estas personas.

Crimen

Tal como lo había reseñado LA FM, un hombre que llevaba una camiseta de Millonarios, fue atacado con arma blanca por otros tres que llevaban prendas de Nacional en la estación de Transmilenio de Ricaurte en Bogotá.

La persona agredida fue trasladada al hospital Méderi pero minutos después falleció.

El coronel, Óscar Solano, oficial de inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá, aseguró que es “un hecho que enluta a una familia bogotana” y añadió que el caso es “netamente por intolerancia que deja una víctima por este tema de las barras aquí en Bogotá”.

Así mismo, aseguró que la pronta acción de la Policía permitió la captura de los presuntos agresores y la entrega de estos a las autoridades judiciales.

Según la Policía hay tres personas capturadas por este hecho que ya fueron puestas a disposición de la justicia.


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

Pareja desapareció tras el terremoto en Cali: familiares piden ayuda para encontrarla

Sus familiares piden que cualquier información con su ubicación pueden enviarla al número de WhatsApp: 3173681902.
En otra imagen compartida en redes sociales se solicita una “cadena de oración por Juan José Salazar”.



¿Qué debe contener el kit de emergencia de una mascota? Esto dicen los expertos

Los organismos de socorro recomiendan incluir a los animales de compañía en los planes de emergencia y tener preparada una mochila con alimentos, agua, elementos de identificación y primeros auxilios.

Nuevo sismo de 4,2 sacudió el Chocó: fuerte réplica también se sintió en Pereira, Medellín y Manizales

El SGC mantiene el seguimiento de estos eventos mediante su red de monitoreo y actualiza los parámetros de los sismos registrados en el país.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde

“Lo que hemos visto hasta ahora es la punta del iceberg”: gobernador de Risaralda sobre el terremoto

egún explicó, los reportes disponibles todavía son parciales y el balance se actualiza tres veces al día.

Miguel Uribe Londoño será el próximo embajador en el Reino Unido

Miguel Uribe Reino Unido

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 13 de agosto: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio en Pereira

El Gobierno de Abelardo de la Espriella activó medidas para atender la situación y coordinar acciones a las zonas afectadas por el movimiento sísmico.

“20 segundos más y la tragedia habría sido mayor”: Alejandro Eder sobre sismo que afectó a Cali

Alejandro Eder entregó un balance de las labores de rescate y los daños registrados en Cali tras el terremoto.

VIDEO | “¡Hay vida!”: momento exacto en que rescatistas detectan señales entre los escombros en el parque La Libertad de Pereira

Rescate Pereira

Petro se iría a vivir a México durante el siguiente año

Gustavo Petro México