Escolta de Caravana del presidente Petro atropelló una mujer en desplazamiento en Bogotá

El motociclista también resultó herido, por lo que ambos fueron trasladados hasta el Hospital HOCEN, de la Policía Nacional.
Moto de la policía
Moto de la policía Crédito: Captura de pantalla

Un grave accidente de tránsito, que involucra a uno de los escoltas del presidente de la República, Gustavo Petro, se registró este viernes en horas de la tarde en Bogotá.

Los hechos sucedieron cuando pasaba la caravana de camionetas en la que se moviliza Petro, por uno de los puentes de la calle 26, cuando el uniformado impactó a una mujer que transitaba por la zona.

Le puede interesar: El lapsus que tuvo Gustavo Petro y que sacó más de una risa en plena rueda de prensa

El uniformado transitaba por el carril de Transmilenio, cuando ocurrió el incidente y víctima quedó tendida sobre la vía, por lo que fue necesaria la presencia de una ambulancia para que recibiera atención médica.

El motociclista también resultó herido, por lo que ambos fueron trasladados hasta el Hospital HOCEN, de la Policía Nacional. El siniestro generó un fuerte trancón en la zona.

Lea también: Google ofrece becas de estudio para colombianos: ¿Cómo aplicar?

Los hechos quedaron registrados en un video y fueron compartidos por la revista Semana. En las imágenes se ve cuando la mujer fue inmovilizada por personal de la salud, para su posterior traslado.


Temas relacionados




Gobernadora del Tolima denuncia que la minería ilegal entrega hasta el 15 % de sus ganancias a las disidencias

La gobernadora señaló que el volumen de extracción representa ingresos superiores a $25.000 millones mensuales para las personas vinculadas con esta actividad.

EN VIVO: Presentación del Tour Colombia 2027

Egan Bernal sería uno de los invitados al Tour Colombia 2027

🔴 ATENCIÓN | El Caso de los 48: CTI practicará inspección forense al celular de Deicy Jiménez

Deicy Jiménez y Gustavo Petro

“Los controladores no ven los aterrizajes y el edificio se está hundiendo”: La crisis de la torre de control de El Dorado que pone en riesgo al país

aeropuerto El Dorado

La relación del video de Deicy Jiménez y el chat de Angie Rodríguez

Deicy Jiménez y Angie Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Paliza demócrata en EE.UU.: lo que Colombia debe hacer con Trump y el nuevo Congreso, expertos opinan

Relaciones diplomáticas entre Colombia y Estados Unidos

Las razones por las que gobiernos en Europa piden a sus ciudadanos almacenar agua y comida

Algunos países piden a su población prepararse para eventos "difíciles".

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura