Escolta de Caravana del presidente Petro atropelló una mujer en desplazamiento en Bogotá

El motociclista también resultó herido, por lo que ambos fueron trasladados hasta el Hospital HOCEN, de la Policía Nacional.
Moto de la policía
Moto de la policía Crédito: Captura de pantalla

Un grave accidente de tránsito, que involucra a uno de los escoltas del presidente de la República, Gustavo Petro, se registró este viernes en horas de la tarde en Bogotá.

Los hechos sucedieron cuando pasaba la caravana de camionetas en la que se moviliza Petro, por uno de los puentes de la calle 26, cuando el uniformado impactó a una mujer que transitaba por la zona.

Le puede interesar: El lapsus que tuvo Gustavo Petro y que sacó más de una risa en plena rueda de prensa

El uniformado transitaba por el carril de Transmilenio, cuando ocurrió el incidente y víctima quedó tendida sobre la vía, por lo que fue necesaria la presencia de una ambulancia para que recibiera atención médica.

El motociclista también resultó herido, por lo que ambos fueron trasladados hasta el Hospital HOCEN, de la Policía Nacional. El siniestro generó un fuerte trancón en la zona.

Lea también: Google ofrece becas de estudio para colombianos: ¿Cómo aplicar?

Los hechos quedaron registrados en un video y fueron compartidos por la revista Semana. En las imágenes se ve cuando la mujer fue inmovilizada por personal de la salud, para su posterior traslado.


Temas relacionados

Temblor

Temblor de 5.3 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

El Servicio Geológico reporta una magnitud del 5.3 grados
Terremoto hoy en Colombia



Más de 3,2 millones de vehículos se han movilizado durante el puente festivo de Todos los Santos

Desde el viernes 30 de octubre han circulado 3.202.000 vehículos por los principales peajes de Colombia.

Cae banda que cobraba $13 millones mensuales al transporte informal en Bosa

Los presuntos integrantes exigían a conductores de transporte informal de Bosa el pago colectivo de 13 millones de pesos mensuales

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.

¿Cuándo volverán a votar los venezolanos? Periodista explicó qué falta para las elecciones

Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela

"Petro atentó contra esa Constitución": Everth Bustamante compara el legado de Navarro Wolff con el del expresidente

El exministro Antonio Navarro Wolff.

Ley de sometimiento busca desmontar la ‘paz total’: estos son los cambios que plantea el Congreso

Congreso de la República

Muerte de Antonio Navarro Wolff: estas fueron las reacciones de diferentes sectores políticos del país

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Murió Antonio Navarro Wolff: este fue su recorrido político

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Colombiano fue engañado con oferta laboral en Rusia y terminó en la guerra: familia denuncian su desaparición

Nuevos ataques de Rusia contra Ucrania el 27 de septiembre de 2026

Trump está perdiendo el respaldo de sus propios votantes: las señales antes de las midterms 2026

El Gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, pidió a Kimberly Guilfoyle que renunciara a su cargo como embajadora de Estados Unidos en Grecia, según confirmó este martes Katie Zacharia, secretaria de prensa de la Casa Blanca.