Escolta de Caravana del presidente Petro atropelló una mujer en desplazamiento en Bogotá

El motociclista también resultó herido, por lo que ambos fueron trasladados hasta el Hospital HOCEN, de la Policía Nacional.
Moto de la policía
Moto de la policía Crédito: Captura de pantalla

Un grave accidente de tránsito, que involucra a uno de los escoltas del presidente de la República, Gustavo Petro, se registró este viernes en horas de la tarde en Bogotá.

Los hechos sucedieron cuando pasaba la caravana de camionetas en la que se moviliza Petro, por uno de los puentes de la calle 26, cuando el uniformado impactó a una mujer que transitaba por la zona.

Le puede interesar: El lapsus que tuvo Gustavo Petro y que sacó más de una risa en plena rueda de prensa

El uniformado transitaba por el carril de Transmilenio, cuando ocurrió el incidente y víctima quedó tendida sobre la vía, por lo que fue necesaria la presencia de una ambulancia para que recibiera atención médica.

El motociclista también resultó herido, por lo que ambos fueron trasladados hasta el Hospital HOCEN, de la Policía Nacional. El siniestro generó un fuerte trancón en la zona.

Lea también: Google ofrece becas de estudio para colombianos: ¿Cómo aplicar?

Los hechos quedaron registrados en un video y fueron compartidos por la revista Semana. En las imágenes se ve cuando la mujer fue inmovilizada por personal de la salud, para su posterior traslado.


Temas relacionados

Defensoría del Pueblo

Defensoría pide aclarar muerte de joven durante operativo militar en Santa Marta

La entidad señaló que las autoridades competentes deben adelantar una investigación rigurosa que permita determinar qué ocurrió durante el operativo y establecer las responsabilidades correspondientes
Ricardo Andrés Rodríguez Martínez, de 18 años, quien murió durante un operativo del Ejército contra las Autodefensas Conquistadoras de la Sierra Nevada.



Nueva ley para conductores: esta maniobra podría suspender su licencia hasta 10 años

La Ley 2635 de 2026 exige 1,50 m al adelantar ciclistas o eléctricos livianos: multa y posible suspensión hasta 10 años si hay lesiones.

Corte Constitucional mantiene la prohibición de las corridas de toros en Colombia

Desde Bucaramanga, la Corte Constitucional declaró exequible la Ley 2385 de 2024 frente a los nuevos cuestionamientos y mantuvo vigente la prohibición de las corridas de toros y otras prácticas taurinas en Colombia.

Venezuela podría dolarizarse: economista explica qué pasaría con el país

Ciudadanos de Venezuela celebraron la captura de Maduro.

¿Qué se necesita para hacer crecer un emprendimiento? Expertos revelan las claves

Consejos para emprender desde cero.

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

David Murcia se retracta ante la Fiscalía de señalamientos contra presidente De la Espriella

Abelardo de la Espriella y David Murcia Guzmán

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.