Escolta de Caravana del presidente Petro atropelló una mujer en desplazamiento en Bogotá

El motociclista también resultó herido, por lo que ambos fueron trasladados hasta el Hospital HOCEN, de la Policía Nacional.
Moto de la policía
Moto de la policía Crédito: Captura de pantalla

Un grave accidente de tránsito, que involucra a uno de los escoltas del presidente de la República, Gustavo Petro, se registró este viernes en horas de la tarde en Bogotá.

Los hechos sucedieron cuando pasaba la caravana de camionetas en la que se moviliza Petro, por uno de los puentes de la calle 26, cuando el uniformado impactó a una mujer que transitaba por la zona.

Le puede interesar: El lapsus que tuvo Gustavo Petro y que sacó más de una risa en plena rueda de prensa

El uniformado transitaba por el carril de Transmilenio, cuando ocurrió el incidente y víctima quedó tendida sobre la vía, por lo que fue necesaria la presencia de una ambulancia para que recibiera atención médica.

El motociclista también resultó herido, por lo que ambos fueron trasladados hasta el Hospital HOCEN, de la Policía Nacional. El siniestro generó un fuerte trancón en la zona.

Lea también: Google ofrece becas de estudio para colombianos: ¿Cómo aplicar?

Los hechos quedaron registrados en un video y fueron compartidos por la revista Semana. En las imágenes se ve cuando la mujer fue inmovilizada por personal de la salud, para su posterior traslado.


Temas relacionados

Nequi

Nequi presenta problemas en la tarde de este martes: lo que se sabe sobre las fallas en la app

Esto es lo último que se sabe de Nequi, tras las fallas presentadas en la tarde del martes.
Nequi



Alertan sobre modus operandi para raptar universitarias en Barranquilla y vincularlas a redes de trata

La investigadora Alejandra Moreno advirtió sobre engaños utilizados por desconocidos para abordar a estudiantes en las afueras de varias universidades.

Capturan agente de tránsito que habría intentado disparar contra policías en Cali

El detenido, de 54 años, habría amenazado con un arma de fuego a clientes de una panadería en Villa del Prado y posteriormente intentado disparar contra uniformados.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.

Salario mínimo 2027: ¿debe subir dos dígitos? Choque entre sindicatos y expertos por el porcentaje

El aumento sería del 38,5% y representaría cerca de $674.098 mensuales, llevando el salario básico de $1.750.905 a aproximadamente $2.425.003, sin incluir el auxilio de transporte.

Luz Stella Murgas es la que menos le disgusta al Gobierno de la Espriella para la ANDI

La selección de los cinco finalistas para reemplazar a Bruce Mac Master al frente de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) habría generado inconformidad en el Gobierno.

Inteligencia investiga vehículo que grabó la frontera desde Ureña -Venezuela, previo a ataque contra CAI de Policía

cierre de zona de la frontera.jpg

Contrarreforma pensional: senadora Claudia Zuleta explica los cambios que propone para Colpensiones y los ahorros

En el régimen privado existe una cuenta personal asociada al afiliado, mientras que en el Régimen de Prima Media los aportes ingresan a un fondo común.

¿Tropas de EE. UU. combatirán a grupos armados en Colombia? Esto dice experto

Militares de EE. UU. aterrizan en Tolemaida

Atentado contra una estación de policía de Cúcuta deja tres policías y cuatro civiles heridos

Atentado en Cúcuta contra estación de policía

Viceministra de Alejandro Ordóñez será María Eugenia Carreño, ex procuradora delegada para lo electoral

Ordoñez tiene definida su mano derecha.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 27 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.