Atracador con una pistola
Atracador roba a su victima con una pistola (Referencia)
Colprensa
10 Nov 2021 06:30 AM

Escolta abatió a ladrón durante atraco en Chapinero

Por ahora el escolta permanece bajo custodia de las autoridades, mientras avanza el proceso por el homicidio del delincuente.
Fabián
Trujillo Beltrán
@fabianTBG

Sobre la 1:30 a.m., se registró un intento de asalto a varias personas que salían de un evento privado en la carrera 11 con 69, localidad de Chapinero, en donde un escolta se enfrentó a los delincuentes y frustró el robo masivo.

“Tenemos esta situación en donde varios delincuentes que se movilizaban en motocicletas trataron de asaltar a estas personas, allí un escolta reaccionó dando de baja a uno de los asaltantes e hirió a otro”, dijo el comandante operativo número uno de la Policía de Bogotá, coronel Helbert Benavídez.

Vea además: Pensaron que era un árbol de navidad y resultó ser gigantesca planta de marihuana

Tras la intensa balacera, la policía reaccionó y acordonó el lugar en el que quedó una de las motocicletas y el cuerpo del asaltante.

Por ahora el escolta permanece bajo custodia de las autoridades, mientras avanza el proceso, al igual que sobre las 4 de la madrugada se llevó a cabo el levantamiento.

Además, el oficial indicó que con cámaras de seguridad avanzan los operativos para establecer la ruta de escape de los asaltantes y otros datos sobre las motocicletas usadas en el intento de asalto.

De interés: Recuperan varios vehículos que habían sido hurtados en el último mes en Bogotá

De otro lado, las autoridades en Bogotá ofrecieron $20 millones de recompensa por información sobre los responsables del asesinato de un expolicía en medio de un atraco en el sector de Normandía.

En un video de seguridad quedó registrado el momento en el que la víctima se encuentra hablando por su celular, en una estación de gasolina en la Calle 26 con diagonal 47, cuando es abordado por un asaltante quien tras un forcejeo le dispara en la cabeza, causándole la muerte.

Mire además: Vuelven a capturar a ladrones de asadero en Engativá que habían dejado en libertad

Posteriormente una motocicleta de alto cilindraje llega al punto y recoge al delincuente quien escapa con el celular del expolicía.