Es un verdadero milagro estar vivo: Conductor del SITP atropellado por campero

Don Isaías Vargas dijo que lamenta que su agresor haya quedado en libertad.
Conductor del SITP atropellado
Conductor del SITP atropellado Crédito: Captura de video

El conductor del bus del Sistema Integrado de Transporte Público, al que un sujeto con su vehículo le pasó por encima de sus dos piernas en una calle del norte de Bogotá el pasado miércoles festivo 7 de agosto, se mostró muy triste por la decisión de un juez de dejar en libertad a su verdugo en las últimas horas en el Complejo Judicial de Paloquemao, argumentando que el video que circula a través de las redes sociales no tuvo cadena de custodia y no es elemento probatorio.

Don Isaías Vargas Díaz, de 39 años de edad, un padre de tres menores de edad, dijo a La FM y La Cariñosa de RCN Radio, que tan pronto vio cómo caía sobre el asfalto de la Carrera Séptima con calle 82 y era atrapado por las grandes llantas, sintió que podría morir.

El chofer comentó que ese día no hubo altercado alguno con José Mauricio Gil Velásquez, el conductor del campero causante del percance por el choque que éste provocó con los neumáticos delanteros en contra de la máquina del SITP que conduce desde hace tres años.

unknown node

El señor Vargas, boyacense de nacimiento, indicó que estaba en la ruta hacia el sector de San Luis en la vía al municipio de La Calera cuando de repente sufrió los daños de pintura en el automotor a su cargo por el impacto del campero. A la hora de arreglar, según él, observó que el sujeto se quería volar del sitio junto a la mujer que lo acompañaba en ese momento.

Don Isaías, residente en la localidad de Engativá -en el noroccidente de la capital del país-, no tuvo otra que sentarse en una de las llantas delanteras del coche adaptado para el camper cross y llamar a sus jefes inmediatos en el respectivo patio. Ahí fue cuando de repente Gil acelera para atraparle las extremidades inferiores, especialmente la izquierda, la cual sufrió serias laceraciones, pero por fortuna sin fracturas.

El lastimado contó que a los diez minutos ya estaba siendo auxiliado por paramédicos del servicio distrital de salud y en una ambulancia fue conducido a las instalaciones de la Clínica Marly en donde le manifestaron médicos de turno que por fortuna no había órganos vitales comprometidos, pero sí intenso dolor que hoy lo tienen contando la historia.

unknown node


Temas relacionados

Atención a pacientes

Aumenta la llegada de migrantes a recibir atención médica en Pamplona, Norte de Santander

El gobierno nacional adeuda al hospital San Juan de Dios de Pamplona cerca de dos mil millones de pesos.
Hospital San Juan de Dios de Pamplona



Inicia el plan retorno: medidas especiales en las vías y pico y placa para ingreso a Bogotá

Las autoridades llaman a los usuarios a no exceder los límites de velocidad. Hay varias restricciones.

Gobierno rechaza presencia de secta satánica en eventos religiosos en Bogotá

Un grupo de personas con atuendos y elementos alusivos a entes demoníacos hicieron cánticos e insultaron a feligreses que celebraban la Semana Santa en una iglesia del centro.

¿Quién financió los contenidos contra el gobierno de Javier Milei? Qué es "La Compañia" y cómo opera en Argentina

Javier Milei

Cómo aplicar la gratitud para sobrellevar enfermedades, crisis y momentos difíciles

Gratitud

¿Milagro o ciencia? Experto explica casos de hostias consagradas que presentan sangre y tejido humano

milagros eucaristicos investigacion cientifica sangre tejido humano transustanciacion

'Vivir con miedo es casi estar muerto': alcalde de Bajo Baudó denuncia enfrentamientos armados pese a anuncio de fin de paro

Fuerza pública y autoridades

El poder de la gratitud: así puede cambiar la forma de enfrentar la adversidad

gratitud practica momentos dificiles enfoque mental bienestar emocional

Alerta por pico respiratorio en Bogotá: Secretaría de Salud advierte sobre síntomas y vacunación

Vacuna sarampión

Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?

accidente silvania camion cisterna incendio muertos via bogota girardot

¿Cómo se vive la Semana Santa en Jerusalén en medio de restricciones de seguridad?

Protestas en Tel Aviv contra Netanyahu

Capturas por atraco en Bogotá destapan fallas del sistema judicial, explica secretario de Seguridad

bogota robo vehiculos capturas sistema judicial inseguridad

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.