Es un verdadero milagro estar vivo: Conductor del SITP atropellado por campero

Don Isaías Vargas dijo que lamenta que su agresor haya quedado en libertad.
Conductor del SITP atropellado
Conductor del SITP atropellado Crédito: Captura de video

El conductor del bus del Sistema Integrado de Transporte Público, al que un sujeto con su vehículo le pasó por encima de sus dos piernas en una calle del norte de Bogotá el pasado miércoles festivo 7 de agosto, se mostró muy triste por la decisión de un juez de dejar en libertad a su verdugo en las últimas horas en el Complejo Judicial de Paloquemao, argumentando que el video que circula a través de las redes sociales no tuvo cadena de custodia y no es elemento probatorio.

Don Isaías Vargas Díaz, de 39 años de edad, un padre de tres menores de edad, dijo a La FM y La Cariñosa de RCN Radio, que tan pronto vio cómo caía sobre el asfalto de la Carrera Séptima con calle 82 y era atrapado por las grandes llantas, sintió que podría morir.

El chofer comentó que ese día no hubo altercado alguno con José Mauricio Gil Velásquez, el conductor del campero causante del percance por el choque que éste provocó con los neumáticos delanteros en contra de la máquina del SITP que conduce desde hace tres años.

unknown node

El señor Vargas, boyacense de nacimiento, indicó que estaba en la ruta hacia el sector de San Luis en la vía al municipio de La Calera cuando de repente sufrió los daños de pintura en el automotor a su cargo por el impacto del campero. A la hora de arreglar, según él, observó que el sujeto se quería volar del sitio junto a la mujer que lo acompañaba en ese momento.

Don Isaías, residente en la localidad de Engativá -en el noroccidente de la capital del país-, no tuvo otra que sentarse en una de las llantas delanteras del coche adaptado para el camper cross y llamar a sus jefes inmediatos en el respectivo patio. Ahí fue cuando de repente Gil acelera para atraparle las extremidades inferiores, especialmente la izquierda, la cual sufrió serias laceraciones, pero por fortuna sin fracturas.

El lastimado contó que a los diez minutos ya estaba siendo auxiliado por paramédicos del servicio distrital de salud y en una ambulancia fue conducido a las instalaciones de la Clínica Marly en donde le manifestaron médicos de turno que por fortuna no había órganos vitales comprometidos, pero sí intenso dolor que hoy lo tienen contando la historia.

unknown node


Temas relacionados

Agencia Nacional de Minería

¿Mina que explotó en Sutatausa cumplía con las normas de seguridad para operar? Esto se sabe

La Agencia Nacional de Minería había realizado una visita previa al socavón, el pasado 9 de abril.
Explosión de mina de carbón en Sutatausa (Cundinamarca).



“No se puede crear una justicia agraria quitándole funciones a los jueces”: advierte la SAC sobre proyecto de reforma de tierras

El presidente de la SAC, Jorge Bedoya, aseguró que el planteamiento del gobierno contradice principios del Estado de derecho.

¿Funciona la homeopatía? Médicos advierten sobre su impacto en el tratamiento de enfermedades

La evidencia científica y el uso de la homeopatía en enfermedades graves centran la discusión médica.

“No se puede crear una justicia agraria quitándole funciones a los jueces”: advierte la SAC sobre proyecto de reforma de tierras

Jorge Bedoya, presidente de la SAC, sostuvo que “el país necesita una jurisdicción agraria en la que sean los jueces de la república los que tomen las decisiones".

Gestor farmacéutico se enfrenta al superintendente de Salud, Daniel Quintero

Daniel Quintero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 5 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Constituyente como la del 91, o como la de Chávez en Venezuela?

Gustavo Petro - Asamblea Nacional Constituyente

María Fernanda Cabal: relación con Uribe se enfría y fija postura sobre Abelardo de la Espriella

Paloma Valencia, Abelardo de La Espriella, Uribe

María Fernanda Cabal dejó abierta la posibilidad de aspirar a la gobernación del Valle

María Fernanda Cabal

Dolor en Popayán | familiar de menor fallecida rompe el silencio tras accidente de Monster Truck: "me mató a mi niña"

Accidente de Popayán

Mauricio Lizcano tilda de “populista” propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT: “Es un ataque al sistema de salud”

Mauricio Lizcano cuestionó la propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT durante entrevista en La FM.