Epa Colombia escupió a un policía en Bogotá

La popular instragramer pasó la noche en una estación de Policía por su irregular acción.

En una estación de Policía del sur de Bogotá tuvo que pasar la noche Daneidy Barrera, conocida en redes sociales como ‘Epa Colombia’, quien fue sorprendida en el barrio Restrepo infringiendo una norma de tránsito.

(Lea: 'Epa Colombia' también hace quedar mal al país en el exterior)

Al ser requerida por los uniformados, la mujer escupió a uno de efectivos de la Policía, lo que generó que más agentes de la Policía llegaran al lugar y la trasladaran hasta una estación en donde también los agredió verbalmente.

Según confirmó la Policía, Barrera tendrá que asumir una multa tipo de dos del Código de Policía que supera los $196.000. Además, recalcó que no se descarta que también responda ante la Fiscalía si llegara a ser denunciada por la agresión al uniformado.

La multa tipo dos es impuesta por infracciones como riñas, peleas y confrontaciones violentas; también por porte ilegal de armas o elementos cortantes en lugares públicos.

De igual forma incluye comprar o usar un teléfono móvil que haya sido robado o extraviado, trasladar caninos de raza peligrosa sin bozal, irrespetar las autoridades policiales, consumir alcohol en espacio público y evadir el pago de transporte público.

Pese a que tiene un costo económico esta multa, también se cuenta con la posibilidad de cambiarla por otras medidas correctivas, como participar en programas comunitarios, jornadas de ornato y embellecimiento o en actividades pedagógicas.

La multa tiene un valor de (8) salarios mínimos diarios legales vigentes (smdlv), que equivalen a $196.720.

(Lea: ¿Cuánto gana Epa Colombia por publicación en Instagram?)


Racionamiento de energía

“El ejemplo empieza por el Estado”: Concejal denuncia derroche de energía en Bogotá ante alerta de apagón

El concejal David Saavedra cuestionó directamente a la Secretaría de Gobierno de Bogotá, entidad que, según afirmó, mantiene sus instalaciones iluminadas durante la noche.
Bogotá



Aeronave accidentada en Parque Tatamá: guardia indígena hará primer acercamiento terrestre

La gobernadora del Chocó, Nubia Carolina Córdoba, dijo que guardan la esperanza de encontrar a los cinco ocupantes con vida.

Meta registra la mayor cifra de dengue en Colombia

En el departamento se han registrado 12.198 casos de dengue, un 47 por ciento más que en el mismo periodo de 2025, cuando se contabilizaban 8.281 casos.

Hoy sale vicepresidente comercial de Ecopetrol Julio Cesar Herrera

Luego de que se conocieran los audios que confirmaron vínculos entre diferentes miembros del anterior gobierno en la entidad petrolera se siguen generando movimientos.

¿Por qué se subieron a un ring de boxeo el gobernador del Caquetá y el alcalde de Florencia?

En un ring de boxeo terminaron el gobernador del Caquetá, Luis Francisco Ruíz Aguilar, y el alcalde de Florencia, Marlon Monsalve.

El otro polígrafo al que se sometió Marelbys Meza: Esposa de Benedetti lo ordenó por una blusa

Marelbys Meza reveló que el polígrafo al que fue sometida por el caso del maletín no fue el primero que le realizaron mientras trabajaba en una casa.

Sin señales de movimiento: continúa el rescate de los cinco ocupantes de la aeronave accidentada en Risaralda

Accidente de la aeronave Cessna T-206 en Risaralda.

Marelbys Meza desmiente indemnización de Laura Sarabia: “No he recibido nada”

Laura Sarabia y Marelbys Meza

“La independencia técnica del DANE es sagrada”: Ricardo Valencia revela qué pasó antes de su salida y lanzó una advertencia

ricardo valencia dane independencia técnica cifras mercado laboral abelardo de la espriella

Las otras razones de la salida del director del DANE

Darcy Quinn había anticipado desde la semana pasada que el director del DANE estaba en la cuerda floja.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -15 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

¿Gobierno De la Espriella eliminará el IVA? Esto respondió el ministro de Hacienda

Miguel Gómez Martínez, ministro de Hacienda, habló sobre el futuro del IVA y los cambios que prepara el Gobierno en materia fiscal.

¿Puede la inteligencia artificial acabar con la humanidad? Experto aclara si hay un verdadero riesgo

Daniel Lozano abordó los riesgos de la inteligencia artificial y el temor de que esta tecnología pueda representar una amenaza para la humanidad.