Epa Colombia escupió a un policía en Bogotá

La popular instragramer pasó la noche en una estación de Policía por su irregular acción.

En una estación de Policía del sur de Bogotá tuvo que pasar la noche Daneidy Barrera, conocida en redes sociales como ‘Epa Colombia’, quien fue sorprendida en el barrio Restrepo infringiendo una norma de tránsito.

(Lea: 'Epa Colombia' también hace quedar mal al país en el exterior)

Al ser requerida por los uniformados, la mujer escupió a uno de efectivos de la Policía, lo que generó que más agentes de la Policía llegaran al lugar y la trasladaran hasta una estación en donde también los agredió verbalmente.

Según confirmó la Policía, Barrera tendrá que asumir una multa tipo de dos del Código de Policía que supera los $196.000. Además, recalcó que no se descarta que también responda ante la Fiscalía si llegara a ser denunciada por la agresión al uniformado.

La multa tipo dos es impuesta por infracciones como riñas, peleas y confrontaciones violentas; también por porte ilegal de armas o elementos cortantes en lugares públicos.

De igual forma incluye comprar o usar un teléfono móvil que haya sido robado o extraviado, trasladar caninos de raza peligrosa sin bozal, irrespetar las autoridades policiales, consumir alcohol en espacio público y evadir el pago de transporte público.

Pese a que tiene un costo económico esta multa, también se cuenta con la posibilidad de cambiarla por otras medidas correctivas, como participar en programas comunitarios, jornadas de ornato y embellecimiento o en actividades pedagógicas.

La multa tiene un valor de (8) salarios mínimos diarios legales vigentes (smdlv), que equivalen a $196.720.

(Lea: ¿Cuánto gana Epa Colombia por publicación en Instagram?)


Tunja

Rafael Acevedo es el nuevo alcalde de Tunja tras ganar las elecciones atípicas: reemplazará a Mikhail Krasnov

Rafael Acevedo ganó las elecciones atípicas en Tunja y asumirá la Alcaldía hasta 2027 tras la nulidad de los comicios de 2023.
Rafael Acevedo fue elegido alcalde de Tunja y gobernará la capital de Boyacá hasta finalizar el periodo constitucional en 2027.



Gustavo Angarita Jr. relata cómo fue víctima de escopolamina en Bogotá: "No es un simple atraco, es un intento de asesinato"

En entrevista con La FM Fin de Semana, también entregó su opinión con respecto a la seguridad en la capital, declarando que "no tenemos la más mínima seguridad".

Caso María Camila: familia asegura que Medicina Legal aún no explica qué ocurrió con la bebé

maria camila habría sido asesinada entre la tarde del 16 de julio y la madrugada del 17

Gustavo Angarita Jr. relata cómo fue víctima de escopolamina en Bogotá: "No es un simple atraco, es un intento de asesinato"

gustavo angarita jr victima de escopolamina

Ataques con cuchillos, martillos y tijeras: la violencia que enfrentan los vigilantes de TransMilenio

Cada una de estas conductas tiene una clasificación específica dentro del Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana

Caso María Camila Potosí: padre asegura que el crimen "parece haber sido planeado"

Cámaras de seguridad del barrio Meléndez captaron a la mujer que, según la investigación, sería la última persona que vio con vida a María Camila Potosí.

Ideam alerta por temperaturas extremas y menos disponibilidad de agua: ¿Colombia está preparada?

Altas temperaturas en Risaralda

"El país vive un descontrol intolerable": general Ospina sobre el Plan Patriota 2.0 de De La Espriella

plan patriota seguridad fuerzas militares abelardo de la espriella inteligencia control territorial

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella