Epa Colombia escupió a un policía en Bogotá

La popular instragramer pasó la noche en una estación de Policía por su irregular acción.

En una estación de Policía del sur de Bogotá tuvo que pasar la noche Daneidy Barrera, conocida en redes sociales como ‘Epa Colombia’, quien fue sorprendida en el barrio Restrepo infringiendo una norma de tránsito.

(Lea: 'Epa Colombia' también hace quedar mal al país en el exterior)

Al ser requerida por los uniformados, la mujer escupió a uno de efectivos de la Policía, lo que generó que más agentes de la Policía llegaran al lugar y la trasladaran hasta una estación en donde también los agredió verbalmente.

Según confirmó la Policía, Barrera tendrá que asumir una multa tipo de dos del Código de Policía que supera los $196.000. Además, recalcó que no se descarta que también responda ante la Fiscalía si llegara a ser denunciada por la agresión al uniformado.

La multa tipo dos es impuesta por infracciones como riñas, peleas y confrontaciones violentas; también por porte ilegal de armas o elementos cortantes en lugares públicos.

De igual forma incluye comprar o usar un teléfono móvil que haya sido robado o extraviado, trasladar caninos de raza peligrosa sin bozal, irrespetar las autoridades policiales, consumir alcohol en espacio público y evadir el pago de transporte público.

Pese a que tiene un costo económico esta multa, también se cuenta con la posibilidad de cambiarla por otras medidas correctivas, como participar en programas comunitarios, jornadas de ornato y embellecimiento o en actividades pedagógicas.

La multa tiene un valor de (8) salarios mínimos diarios legales vigentes (smdlv), que equivalen a $196.720.

(Lea: ¿Cuánto gana Epa Colombia por publicación en Instagram?)


contratos

Estos trabajadores con contrato por prestación de servicio quedarán exentos de pagar salud y pensión

Algunos contratistas están exentos de pagar salud y pensión en contratos por prestación de servicios y en qué casos sigue vigente la obligación de cotizar.
Contratista feliz



Metro de Bogotá: Distrito confirma que ya están construidos 16 de los 24 kilómetros del viaducto

La megaobra ya supera el 80 % de avance de ejecución y deberá estar lista para comienzos del 2028.

Envían a la cárcel a hombre que atacó con arma cortopunzante a una mujer en Soacha

Un juez ordenó cárcel para Oscar Giovanny Marulanda, señalado de matar a una mujer en un almacén de Soacha. La Fiscalía sostiene que la sometió a un permanente acoso desde febrero, tras ser rechazado por ella.

José Ramón de la Morena por victoria de España: "Francia me preocupaba más que Argentina e Inglaterra"

Los dirigidos por Luis De la Fuente logró la clasificación a la final.

EN VIVO | España venció a Francia en las semifinales; jugará por su segundo título

Francia vs España jugarán el partido 39 en su historia.

¿El Centro Democrático acudirá al Pacto Histórico para elegir al presidente del Senado?

Alfredo de Luque

Gobernador de Santander plantea a De La Espriella dura estrategia contra la minería ilegal en Santurbán: ¿de qué se trata?

Imputan cargos a presunto responsable de amenazas contra el gobernador de Santander, Juvenal Díaz.

“Tiene que lograr mayorías para que se apruebe en una base militar”: secretario del Senado sobre posesión de Abelardo de La Espriella

posesión presidencial congreso abelardo de la espriella capitolio bases militares senado cámara

Abelardo De La Espriella tendría una posesión presidencial simbólica en Popayán

La opción que se analiza consiste en realizar primero un acto protocolario en el Congreso de la República, donde se cumpliría el requisito constitucional para la transmisión del mando.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de julio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

¿Qué son los drones marítimos que usó Estados Unidos contra Irán por primera vez?

Drones marítimos

Gobierno electo de De la Espriella desmiente cambios al trabajo y cotización por horas

Abelardo de la Espriella