Epa Colombia escupió a un policía en Bogotá

La popular instragramer pasó la noche en una estación de Policía por su irregular acción.

En una estación de Policía del sur de Bogotá tuvo que pasar la noche Daneidy Barrera, conocida en redes sociales como ‘Epa Colombia’, quien fue sorprendida en el barrio Restrepo infringiendo una norma de tránsito.

(Lea: 'Epa Colombia' también hace quedar mal al país en el exterior)

Al ser requerida por los uniformados, la mujer escupió a uno de efectivos de la Policía, lo que generó que más agentes de la Policía llegaran al lugar y la trasladaran hasta una estación en donde también los agredió verbalmente.

Según confirmó la Policía, Barrera tendrá que asumir una multa tipo de dos del Código de Policía que supera los $196.000. Además, recalcó que no se descarta que también responda ante la Fiscalía si llegara a ser denunciada por la agresión al uniformado.

La multa tipo dos es impuesta por infracciones como riñas, peleas y confrontaciones violentas; también por porte ilegal de armas o elementos cortantes en lugares públicos.

De igual forma incluye comprar o usar un teléfono móvil que haya sido robado o extraviado, trasladar caninos de raza peligrosa sin bozal, irrespetar las autoridades policiales, consumir alcohol en espacio público y evadir el pago de transporte público.

Pese a que tiene un costo económico esta multa, también se cuenta con la posibilidad de cambiarla por otras medidas correctivas, como participar en programas comunitarios, jornadas de ornato y embellecimiento o en actividades pedagógicas.

La multa tiene un valor de (8) salarios mínimos diarios legales vigentes (smdlv), que equivalen a $196.720.

(Lea: ¿Cuánto gana Epa Colombia por publicación en Instagram?)


Gustavo Petro

Estos son los ocho disidentes de las Farc que Petro retiró de la mesa de paz

El Gobierno revocó el reconocimiento de ocho representantes del Estado Mayor de los Bloques que participaban en las negociaciones de paz y ordenó reactivar las órdenes de captura suspendidas durante el proceso.
Petro y disidencias de las Farc



Volcán Puracé causó susto: se reportaron emisiones de ceniza y ruidos fuertes

El volcán Puracé sigue en Alerta Naranja por cambios en su actividad, emisiones de ceniza y niveles elevados de gases registrados por el SGC.

Alias ‘Calarcá’ habría pagado $60 millones al mes a un supuesto coronel para filtrar información del Ejército

El documento hace parte de una investigación de la Fiscalía y contiene las declaraciones de dos exintegrantes de las disidencias que describen una presunta infiltración a la inteligencia militar.

¿Por qué De la Espriella gobernará desde Barranquilla? Experto explica la razón

Hay más de 10 países con dos o más capitales.

Estratega de Abelardo de la Espriella revela cómo venció a la “casta política” en campaña: “Estaba completamente seguro”

Estratega

Alias ‘Calarcá’ habría pagado $60 millones al mes a un supuesto coronel para filtrar información del Ejército

Alias Calarcá, jefes de las disidencias de las Farc.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.

"Prohibir es la salida fácil": ¿Qué futuro les espera a las cabalgatas en Colombia?

Andrea Padilla y Héctor Olimpo Espinosa expusieron posturas opuestas sobre el futuro de las cabalgatas y las medidas para proteger a los caballos.

Ministro de Defensa no descarta el uso de la UNDMO ante posibles disturbios durante la posesión

Mindefensa saliente se refirió al operativo de seguridad para la posesión presidencial.

"No hubo fraude ni posibilidad de fraude": Auditoría respondió a señalamientos de Petro sobre elección de Abelardo de La Espriella

Alejandro Tulio aseguró que la auditoría de Capel no encontró evidencia de fraude ni manipulación en las elecciones de Colombia.

Tras su posesión, presidente De la Espriella empieza gira por regiones donde perdió

El mandatario dio a conocer el inicio de su agenda como mandatario.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 5 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.