Epa Colombia así se burló de la justicia y de los bogotanos

Una juez decidió no capturar a Daneidy Barrera con insólitos argumentos.
Epa Colombia
Epa Colombia Crédito: Twitter de Epa Colombia

Indignación, rabia y ‘piedra’ absoluta sintieron los bogotanos la noche del lunes por cuenta de la decisión de una juez de la República de no ordenar la captura de Daneidy Barrera Rojas, mejor conocida en redes sociales como 'Epa Colombia'.

Aunque la Fiscalía General de la Nación presentó la solicitud formal para que fuera impartida una orden de captura en contra de la polémica instagramer, finalmente no fue captura por una serie de insólitos argumentos.

“Se conocieron videos en las redes sociales en el que, además de romper el mobiliario de una estación de Transmilenio, sino que, además, en criterio de la Fiscalía, estaría instigando al concierto para delinquir agravado con fines terroristas y daño en bien ajeno", precisó el propio fiscal (e) Fabio Espitia.

Pese a lo advertido por la Fiscalía, la juez argumentó que no ameritan expedir una orden de captura en su contra, ni imputar los cargos que solicitaba la Fiscalía. Uno de los argumentos de la juez para negarse a emitir una orden de captura en contra de 'Epa Colombia' es que esta mujer tiene una estatura de un metro con 50 centímetros.

Hoy, ante la decisión de la justicia, 'Epa Colombia' una vez más se burló de los bogotanos y de la misma justicia que en las últimas horas la amparó y protegió sin enviarla a la cárcel.

A través de un video, Daneidy Barrera dijo que había llorado todo el lunes porque iba a ser detenida y luego pasó a agradecer demasiado jocosa a la misma juez.

“Es que había llorado todo el día porque dije dónde voy a pasar Navidad... gracias juez te ‘ami’”, señaló entre risas.

Y así, como si nada, una vez más un vándalo –que ostenta cierta fama en las redes sociales– se burló de la justicia y de todos los ciudadanos que se indignaron con el video en que aparece burlándose de todos.


Temas relacionados

Alcaldía de Ibagué

Imputan cargos al exalcalde de Ibagué y a siete personas por desvío de fondos en la obra del puente de la 60

El proceso salpica a exsecretarios, asesores y al contratista interventor por pagos millonarios sin avance de obra.
Exalcalde de Ibagué Andrés Hurtado | Judicializan al exalcalde de Ibagué | Irregularidades | Octubre 2026



El extraño caso de Óscar Sevilla: renueva su contrato a los 50 años y será el ciclista más veterano de la historia

El longevo pedalista renovó un año más su vínculo contractual con el mejor equipo el país antes de correr el Clásico RCN.

Adolescente de 17 años aceptó ser responsable del homicidio del exalcalde de Yopal "Jhon Cazones"

Un juez ordenó su internamiento preventivo en un centro de atención especializada. El autor intelectual sería un recluso.

Corte Constitucional cierra filas en medio de acusaciones contra su magistrado Vladimir Fernández

El proceso de la UNGRD sigue provocando tensiones en el mundo político.

Exgerente del BanRep anticipa reforma tributaria y ajuste de hasta 6 % del PIB: “No creo que nos salvemos”

Dinero colombiano

Así será la primera mega cárcel que el Gobierno De la Espriella impulsa

La cárcel será de mediana seguridad y estará lista en medio del gobierno De la Espriella.

Se buscará quitar concesiones con el Estado del clan Torres

Euclides Torres

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 1 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Juan Daniel Oviedo se lanzará a la Alcaldía de Bogotá? Esta fue su respuesta

El candidato vicepresidencial tuvo una caída del 3% en un mes.

¿Qué papel tiene el hombre cuando su pareja decide abortar? Abogada explica cómo se maneja esta situación

Cristina Rosero explicó qué puede decidir el hombre frente a un embarazo y hasta dónde llega su opinión ante un aborto en Colombia.

“Me van a regalar ese milagro”: Soldado colombiano hospitalizado en Nueva York y la esperanza de regresar a Colombia por su trasplante

Exmilitar Henry Camargo pide ayuda.

Gobierno de Petro no hizo nada ante advertencia de la NASA sobre el fenómeno de El Niño

En una nueva emisión de Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, la periodista abordó varios asuntos de la coyuntura nacional.