Epa Colombia así se burló de la justicia y de los bogotanos

Una juez decidió no capturar a Daneidy Barrera con insólitos argumentos.
Epa Colombia
Epa Colombia Crédito: Twitter de Epa Colombia

Indignación, rabia y ‘piedra’ absoluta sintieron los bogotanos la noche del lunes por cuenta de la decisión de una juez de la República de no ordenar la captura de Daneidy Barrera Rojas, mejor conocida en redes sociales como 'Epa Colombia'.

Aunque la Fiscalía General de la Nación presentó la solicitud formal para que fuera impartida una orden de captura en contra de la polémica instagramer, finalmente no fue captura por una serie de insólitos argumentos.

Se conocieron videos en las redes sociales en el que, además de romper el mobiliario de una estación de Transmilenio, sino que, además, en criterio de la Fiscalía, estaría instigando al concierto para delinquir agravado con fines terroristas y daño en bien ajeno", precisó el propio fiscal (e) Fabio Espitia.

Pese a lo advertido por la Fiscalía, la juez argumentó que no ameritan expedir una orden de captura en su contra, ni imputar los cargos que solicitaba la Fiscalía. Uno de los argumentos de la juez para negarse a emitir una orden de captura en contra de 'Epa Colombia' es que esta mujer tiene una estatura de un metro con 50 centímetros.

Hoy, ante la decisión de la justicia, 'Epa Colombia' una vez más se burló de los bogotanos y de la misma justicia que en las últimas horas la amparó y protegió sin enviarla a la cárcel.

A través de un video, Daneidy Barrera dijo que había llorado todo el lunes porque iba a ser detenida y luego pasó a agradecer demasiado jocosa a la misma juez.

Es que había llorado todo el día porque dije dónde voy a pasar Navidad... gracias juez te ‘ami’”, señaló entre risas.

Y así, como si nada, una vez más un vándalo –que ostenta cierta fama en las redes sociales– se burló de la justicia y de todos los ciudadanos que se indignaron con el video en que aparece burlándose de todos.


Temas relacionados

Asesinato

Capturan al presunto responsable del asesinato de la menor Ana Lucía González

La niña había desaparecido desde la mañana del lunes 14 de septiembre en Mosquera y fue hallada sin vida en la tarde del martes 15 de septiembre en una alcantarilla en el sur de Bogotá.
Captura sospechoso del crimen de menor en Bogotá.



Los retos de Colombia tras la descertificación de EE. UU.: exministro de Defensa revela qué debe hacer el Gobierno

Diego Molano explicó en Aquí y Ahora qué factores se tienen en cuenta para evaluar a Colombia en la lucha antidrogas.

Agua en Suba no se normaliza tras reparación de tubería: habitantes siguen sin servicio

En Suba, pese a la reparación de la tubería matriz, el agua sigue irregular: la red se llena y la recuperación será gradual con carrotanques.

Elvis Crespo habla de su decisión de dejar el alcohol hace 11 años: “Disfruto mi sobriedad”

Elvis Crespo

Los retos de Colombia tras la descertificación de EE. UU.: exministro de Defensa revela qué debe hacer el Gobierno

Colombia llegó a la cifra más alta de cultivos de coca en todo el siglo XXI, 261.000, un incremento del 3,5% frente al 2023.

Elvis Crespo prepara nuevo álbum para traer de vuelta el merengue: estas son sus colaboraciones

Elvis Crespo

La clave para cuidar una relación no es aguantar: terapeuta explica qué hacer para que el amor perdure

Marcela Gómez, terapeuta transpersonal, habló sobre las claves para cuidar una relación de pareja y mantener el vínculo con el paso del tiempo.

Elvis Crespo reacciona a su comparación viral con Rosalía y los memes en redes sociales

Rosalía Elvis Crespo

EE. UU. mantiene la descertificación a Colombia en la lucha contra las drogas

EE. UU. mantiene la descertificación a Colombia en la lucha contra las drogas

“Se tiraron Ecopetrol”: exministro Cárdenas cuestiona la gestión de la petrolera durante el gobierno Petro

Exministro Cárdenas arremete contra manejo de Ecopetrol durante el gobierno Petro y da alternativa para pagar la deuda

El top de los mejores jugadores de la Selección Colombia, según La FM

Colombia ha tenido cracks en su historia, este es el top; según La FM.

Desfalco en Ecopetrol superaría varios billones de pesos; experiencia de Rodríguez ha sido clave

Ecopetrol señaló que posteriormente informará las designaciones definitivas de estos cargos, según corresponda.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -16 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo