Epa Colombia así se burló de la justicia y de los bogotanos

Una juez decidió no capturar a Daneidy Barrera con insólitos argumentos.
Epa Colombia
Epa Colombia Crédito: Twitter de Epa Colombia

Indignación, rabia y ‘piedra’ absoluta sintieron los bogotanos la noche del lunes por cuenta de la decisión de una juez de la República de no ordenar la captura de Daneidy Barrera Rojas, mejor conocida en redes sociales como 'Epa Colombia'.

Aunque la Fiscalía General de la Nación presentó la solicitud formal para que fuera impartida una orden de captura en contra de la polémica instagramer, finalmente no fue captura por una serie de insólitos argumentos.

Se conocieron videos en las redes sociales en el que, además de romper el mobiliario de una estación de Transmilenio, sino que, además, en criterio de la Fiscalía, estaría instigando al concierto para delinquir agravado con fines terroristas y daño en bien ajeno", precisó el propio fiscal (e) Fabio Espitia.

Pese a lo advertido por la Fiscalía, la juez argumentó que no ameritan expedir una orden de captura en su contra, ni imputar los cargos que solicitaba la Fiscalía. Uno de los argumentos de la juez para negarse a emitir una orden de captura en contra de 'Epa Colombia' es que esta mujer tiene una estatura de un metro con 50 centímetros.

Hoy, ante la decisión de la justicia, 'Epa Colombia' una vez más se burló de los bogotanos y de la misma justicia que en las últimas horas la amparó y protegió sin enviarla a la cárcel.

A través de un video, Daneidy Barrera dijo que había llorado todo el lunes porque iba a ser detenida y luego pasó a agradecer demasiado jocosa a la misma juez.

Es que había llorado todo el día porque dije dónde voy a pasar Navidad... gracias juez te ‘ami’”, señaló entre risas.

Y así, como si nada, una vez más un vándalo –que ostenta cierta fama en las redes sociales– se burló de la justicia y de todos los ciudadanos que se indignaron con el video en que aparece burlándose de todos.


Temas relacionados

Elecciones presidenciales

¿Se puede votar con el pasaporte en la segunda vuelta? Esto dice la Registraduría

La Registraduría Nacional aclaró qué documentos son válidos para votar en la segunda vuelta del 21 de junio.
El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.



Taxis en Colombia tendrían nuevas reglas: viajes entre municipios, menos trámites y transición a vehículos eléctricos

La propuesta contempla cambios en la movilidad entre municipios, la renovación de vehículos, los trámites para propietarios y la formación de conductores de taxi.

Cae ‘Osama’, señalado integrante del grupo criminal ‘Los Espartanos’: se le vincula con ocho casos de extorsión en Buenaventura

Los recaudos ilegales que realizaba alias Osama oscilarían entre cinco y diez millones de pesos mensuales.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.