Epa Colombia así se burló de la justicia y de los bogotanos

Una juez decidió no capturar a Daneidy Barrera con insólitos argumentos.
Epa Colombia
Epa Colombia Crédito: Twitter de Epa Colombia

Indignación, rabia y ‘piedra’ absoluta sintieron los bogotanos la noche del lunes por cuenta de la decisión de una juez de la República de no ordenar la captura de Daneidy Barrera Rojas, mejor conocida en redes sociales como 'Epa Colombia'.

Aunque la Fiscalía General de la Nación presentó la solicitud formal para que fuera impartida una orden de captura en contra de la polémica instagramer, finalmente no fue captura por una serie de insólitos argumentos.

Se conocieron videos en las redes sociales en el que, además de romper el mobiliario de una estación de Transmilenio, sino que, además, en criterio de la Fiscalía, estaría instigando al concierto para delinquir agravado con fines terroristas y daño en bien ajeno", precisó el propio fiscal (e) Fabio Espitia.

Pese a lo advertido por la Fiscalía, la juez argumentó que no ameritan expedir una orden de captura en su contra, ni imputar los cargos que solicitaba la Fiscalía. Uno de los argumentos de la juez para negarse a emitir una orden de captura en contra de 'Epa Colombia' es que esta mujer tiene una estatura de un metro con 50 centímetros.

Hoy, ante la decisión de la justicia, 'Epa Colombia' una vez más se burló de los bogotanos y de la misma justicia que en las últimas horas la amparó y protegió sin enviarla a la cárcel.

A través de un video, Daneidy Barrera dijo que había llorado todo el lunes porque iba a ser detenida y luego pasó a agradecer demasiado jocosa a la misma juez.

Es que había llorado todo el día porque dije dónde voy a pasar Navidad... gracias juez te ‘ami’”, señaló entre risas.

Y así, como si nada, una vez más un vándalo –que ostenta cierta fama en las redes sociales– se burló de la justicia y de todos los ciudadanos que se indignaron con el video en que aparece burlándose de todos.


Temas relacionados

Joven desaparecido

Desaparecen dos jóvenes en Barú: intensa búsqueda por mar y aire tras hallar el jet ski sin ocupantes

Luciana Dangond Farah, de 18 años, y Gerónimo Ibarra Cavalli, de 20, desaparecieron mientras realizaban un recorrido en moto acuática.
Desaparecidos en barú Cartagena



Pico y placa regional HOY 29 de junio: así será la medida para ingresar a Bogotá este puente festivo

Pico y placa regional este lunes festivo en Bogotá: horarios y nueve vías habilitadas para facilitar el regreso seguro tras San Pedro y San Pablo.

Alcaldía de Cali cambia la rotación del pico y placa desde esta semana: así aplicará la medida

El pico y placa en Cali cambia desde el 1 de julio. Conozca cómo aplicará la medida entre el 30 de junio y el 3 de julio.

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis

🔴 EN VIVO | Brasil vs. Japón, este lunes: los 'Samurais Azules' prometen dar pelea contra los brasileros

brasil japón mundial 2026 dieciseisavos ancelotti houston octavos

'La gente quedó sin cómo defender su tierra': exministra cuestiona cifras de la reforma agraria y alerta por tierras sin títulos

reforma agraria tierras títulos campesinos cifras pacto oculto

¿Cómo será el empalme entre Petro y De la Espriella? "Tiene una tensión muy fuerte", explicó analista político

Gustavo Petro y Abelardo de la Espriella

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela