Epa Colombia así se burló de la justicia y de los bogotanos

Una juez decidió no capturar a Daneidy Barrera con insólitos argumentos.
Epa Colombia
Epa Colombia Crédito: Twitter de Epa Colombia

Indignación, rabia y ‘piedra’ absoluta sintieron los bogotanos la noche del lunes por cuenta de la decisión de una juez de la República de no ordenar la captura de Daneidy Barrera Rojas, mejor conocida en redes sociales como 'Epa Colombia'.

Aunque la Fiscalía General de la Nación presentó la solicitud formal para que fuera impartida una orden de captura en contra de la polémica instagramer, finalmente no fue captura por una serie de insólitos argumentos.

Se conocieron videos en las redes sociales en el que, además de romper el mobiliario de una estación de Transmilenio, sino que, además, en criterio de la Fiscalía, estaría instigando al concierto para delinquir agravado con fines terroristas y daño en bien ajeno", precisó el propio fiscal (e) Fabio Espitia.

Pese a lo advertido por la Fiscalía, la juez argumentó que no ameritan expedir una orden de captura en su contra, ni imputar los cargos que solicitaba la Fiscalía. Uno de los argumentos de la juez para negarse a emitir una orden de captura en contra de 'Epa Colombia' es que esta mujer tiene una estatura de un metro con 50 centímetros.

Hoy, ante la decisión de la justicia, 'Epa Colombia' una vez más se burló de los bogotanos y de la misma justicia que en las últimas horas la amparó y protegió sin enviarla a la cárcel.

A través de un video, Daneidy Barrera dijo que había llorado todo el lunes porque iba a ser detenida y luego pasó a agradecer demasiado jocosa a la misma juez.

Es que había llorado todo el día porque dije dónde voy a pasar Navidad... gracias juez te ‘ami’”, señaló entre risas.

Y así, como si nada, una vez más un vándalo –que ostenta cierta fama en las redes sociales– se burló de la justicia y de todos los ciudadanos que se indignaron con el video en que aparece burlándose de todos.


Temas relacionados

Bebé

Capturan a la mamá de la bebé que murió tras ser víctima de abuso en El Espinal, Tolima

Se le señaló de omitir su deber de cuidado y protección de la menor de edad.
Referencia abuso sexual



Atención conductores: licencia de conducción cambia en 2026 para estas personas; estos son los nuevos exámenes y costos

La renovación de la licencia de conducción tendrá nuevos controles para miles de colombianos durante 2026.

El misterio de los "cazatesoros" que fueron grabados saliendo de alcantarillas en Nueva York

Las autoridades captaron en cámaras a sujetos saliendo del alcantarillado de la ciudad del mundo e investigan qué hay detrás.

“Petro está reconociendo que su candidato no funcionó”; cuestionan protagonismo del presidente en la campaña de Cepeda

Gustavo Petro

"Nos ayudaría mucho": Pacto Histórico le abre las puertas a Benedetti para la campaña de Iván Cepeda

Elecciones 2026, Iván Cepeda y Armando Benedetti

Iglesia pide frenar lenguaje agresivo de cara a la segunda vuelta presidencial: “Hay peligro de violencia”

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

Partido Verde le embolata la escisión a Jota Pe Hernández

Jota Pe Hernández

“Por favor, cumplan su deber”: Uribe a las Fuerzas Militares ante amenaza de Petro y Cepeda de no reconocer los resultados de las elecciones

Álvaro Uribe

“Estamos viviendo unas circunstancias sin antecedentes”: Juan Manuel Charry sobre desconocimiento de Petro a las elecciones

Gustavo Petro

Revelan las razones detrás del respaldo de Donald Trump a Abelardo de la Espriella

Según se explicó, la administración de EE. UU. esperaba conocer quién se impondría dentro de ese sector político antes de expresar un respaldo definitivo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 3 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 3 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Experto advierte que denuncias de Petro sobre supuesto fraude podrían favorecer a Abelardo de la Espriella

Petro elecciones segunda vuelta