Entrevista en LA FM: El Esmad, ¿sinónimo de violencia?
El secretario de Gobierno, Miguel Uribe, conversó con Azury Chamah sobre los mitos que se tejen alrededor del Esmad.
Abelardo de la Espriella
De la Espriella lideró Operación Blindaje 360 contra bandas criminales en Barranquilla: hay 58 capturados
El jefe de Estado señaló que el objetivo de estas intervenciones de la Fuerza Pública es afectar a los grupos criminales que delinquen en las regiones.
Magnicidio
¿La Corte Suprema de Justicia podría investigar a congresistas por el magnicidio de Miguel Uribe Turbay?
TransMilenio
TransMilenio: el 95% de las estaciones tendría vendedores informales, según la Personería de Bogotá
Protestas en Medellín terminan con disturbios y seis heridos: ¿Estaban detonando explosivos? Esto dicen las autoridades
Los seis heridos que dejaron las marchas en Medellín se dieron durante los incidentes en la Universidad de Antioquia, tras una movilización mayormente pacífica.
Eva Ferrer declara ante la Procuraduría por el caso de Verónica Alcocer
Eva Ferrer declara ante la Procuraduría en España por señalamientos a Verónica Alcocer; Fiscalía y el ente verifican presuntos vuelos con droga y dinero.
Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia
"Ni me intimidan, ni me detienen": primera dama por críticas en su contra por recursos para damnificados
Congresistas podrían perder beneficios si intervienen en contratos, según nuevo proyecto de ley
Obras de importantes pintores colombianos que estaban en palacio de Nariño no aparecen
Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 16 de octubre de 2026
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 16 de octubre de 2026
Héctor Palau sobre el Clásico RCN Sistecrédito 2026: “Se convierte en una gran vitrina internacional”
TransMilenio: el 95% de las estaciones tendría vendedores informales, según la Personería de Bogotá
¿Cuántas citas necesita para saber si es la persona adecuada? Casamentera dio algunas pistas
Jorge Barón Jr. denuncia agresión durante las protestas del 14 de octubre en Bogotá: esto contó