Casa-LA-FM.jpg
LA FM
27 Nov 2017 08:20 AM

Entregan nuevo proyecto de 400 casas gratis en Bogotá

Hasta el momento en Bogotá hay 9.232 viviendas en el sector de Campo Verde en Bosa de las cuales más de 7 mil ya están escrituradas.

En Bogotá se hizo la entrega de un nuevo proyecto con 400 casas para personas de estratos 1 y 2 que tienen la opción de ahorrar mensualmente por lo menos dos millones de pesos.

El presidente de Findeter, Rodolfo Zea, afirmó que la entidad a la que pertenece viene a la entrega para certificar diferentes aspectos que brindan calidad a las casas.

Recibimos la casa, damos el viabilidad para que las cosas cumplan con todas las normas de sismo resistencia, servicios públicos domiciliarios y los materiales”, afirmó Zea.

Hasta el momento en Bogotá hay 9.232 viviendas en el sector de Campo Verde en Bosa de las cuales más de 7 mil ya están escrituradas.

Estas viviendas hacen parte del programa 'Mi Casa Ya' del Ministerio de Vivienda y tienen 47 mts2, espacios comunes, gimnasio, terraza con BBQ, salones sociales y de juegos, zonas verdes y parqueaderos.

Los subsidios  entregados son entre 18 y 22 millones de pesos.

El presidnete Juan Manuel Santos y el alcalde De Bogotá, Enrique Peñalosa estuvieron en el evento de entrega de las viviendas y este último indicó que las casas no tienen riesgo de inundación.