Enrique Peñalosa lamentó que su hijo Martín haya asistido a una corrida de toros

El alcalde de Bogotá se pronunció teniendo en cuenta que no es partidario de la fiesta brava.
martinpenalosa.jpg
Martín Peñalosa (de camiseta blanca con el número) / Foto de @Penalosadas

A través de su cuenta de Twitter, el alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, lamentó que su hijo, Martín, hubiese asistido a una corrida de toros, calificando ese espectáculo como grotesco y cruel.

"Lamento y rechazo que mi hijo vaya a toros. Considero que es un espectáculo grotescamente cruel", escribió el alcalde de Bogotá.

Peñalosa ha sido uno de los abanderados para apoyar leyes que acaben con las corridas de toros. Inclusive, el mandatario distrital puso en su momento en la agenda una discusión para que no se matara al toro durante la fiesta brava en la Plaza de Toros La Santamaría.

Según fuentes cercanas al alcalde de Bogotá, su hijo habría asistido a una de las corridas de toros que se llevan a cabo en la Feria de Cali.


Temas relacionados

Aeropuerto El Dorado

Cero y van tres: nuevo incidente entre dos aviones en el aeropuerto El Dorado

Dos aeronaves registraron una cercanía durante su aproximación a El Dorado en Bogotá.
Maniobra de emergencia para evitar choque de dos aviones en el Aeropuerto El Dorado



Pico y placa en Cali: así rige del 20 al 24 de abril de 2026

Conozca cómo aplica el pico y placa en Cali del 20 al 24 de abril de 2026 y sus excepciones.

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

El suceso ha provocado reacciones que piden más seguridad para la producción de contenido audiovisual en todo el país.

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.