Enrique Peñalosa lamentó que su hijo Martín haya asistido a una corrida de toros

El alcalde de Bogotá se pronunció teniendo en cuenta que no es partidario de la fiesta brava.
martinpenalosa.jpg
Martín Peñalosa (de camiseta blanca con el número) / Foto de @Penalosadas

A través de su cuenta de Twitter, el alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, lamentó que su hijo, Martín, hubiese asistido a una corrida de toros, calificando ese espectáculo como grotesco y cruel.

"Lamento y rechazo que mi hijo vaya a toros. Considero que es un espectáculo grotescamente cruel", escribió el alcalde de Bogotá.

Peñalosa ha sido uno de los abanderados para apoyar leyes que acaben con las corridas de toros. Inclusive, el mandatario distrital puso en su momento en la agenda una discusión para que no se matara al toro durante la fiesta brava en la Plaza de Toros La Santamaría.

Según fuentes cercanas al alcalde de Bogotá, su hijo habría asistido a una de las corridas de toros que se llevan a cabo en la Feria de Cali.


Temas relacionados

Valle del Cauca

'Chivas' con placas tapadas y pasajeros en el techo: sanciones en evento de Aida Quilcué en Cali

Pese a las coordinaciones previas con la organización del evento, agentes de movilidad detectaron múltiples incumplimientos a las normas de tránsito.
Chivas de la miga indígena en Cali



Video: balacera en Usaquén, Bogotá, este lunes 13 de abril atemorizó a ciudadanos

Se observa a un hombre con un arma en la mano, quien al parecer estaba herido en ese momento.

"Fue por crear contenido": se presentó joven que grabó video diciendo que robó moto de agente en Cali

El caso se hizo viral durante el fin de semana y generó rechazo por parte de la administración distrital, que anunció acciones legales frente a lo ocurrido.

Partido Conservador se iría hoy a la campaña de Paloma Valencia

Juan Oviedo y Valencia se unieron para las elecciones presidenciales 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

Denuncian más irregularidades en cárcel de Itagüí y privilegios a internos: "No es un hecho aislado"

Irregularidades en la cárcel de Itagüí

Exministra Ángela María Buitrago reveló amenazas en su contra de una senadora: "decía que yo era enemiga de la paz"

Ángela María Buitrago, exministra de Justicia

Ver series como Friends mejora su bienestar: experto explica por qué reír es clave para la salud

José Luis Marín durante la entrevista en la que habló sobre emociones, ejercicio y el concepto de salud mental.

Fanny Lu da detalles de su nuevo álbum y sorprende con confesiones sobre su vida personal: “He aprendido a decir ‘no’”

Fanny Lu habló de su álbum ‘Una vida bien vivida’ y del proceso personal que influyó en su regreso musical.

Universidad de Antioquia: Así opera red criminal que contaría con médicos expertos detrás de fraude en exámenes

Universidad de Antioquia

León Valencia y Rafael Nieto debaten sobre la situación de la paz total en el Gobierno Petro

La maniobra de la fuerza pública ocurrió en la localidad de Usme, en el sur de Bogotá.

Guerra arancelaria entre Colombia-Ecuador: ANALDEX alerta impacto total por cierre comercial

Frontera entre Colombia y Ecuador