Enigmático bailarín en Transmilenio se toma las redes sociales

El sujeto, a bordo de un articulado, danza de una manera muy particular.
Esta es la imagen del jocoso bailarín en Transmilenio.
Esta es la imagen del jocoso bailarín en Transmilenio. Crédito: Instagram

En las últimas semanas son varios los hechos que se han tomado las redes sociales por cuenta de los comportamientos poco cívicos de algunos habitantes de Bogotá por sus insólitas acciones en Transmilenio.

Trasteo de neveras en el sistema masivo de transporte, colados con bebés en brazos y hasta con las mascotas, e inclusive amenazas a los comunicadores que les graban infringiendo las normas son solo algunos de los hechos que han marcado en los últimos días en Transmilenio.

Lea más: Hombre expone su vida y la de su perro al colarse en Transmilenio

En medio de las dificultades que afrontan a diario los usuarios para lograr subirse en los buses, en las últimas horas se conoció un chistoso video de un ciudadano que –muy emocionado por lo que escuchaba en su dispositivo móvil– decide bailar en uno de los buses articulados.

Fue el influenciador Brayan Mantilla quien dio a conocer el video del sujeto que baila extasiado por lo que está oyendo en medio de su viaje en Transmilenio.

Cerca de la puerta de uno de los buses, el hombre baila de una manera muy particular. Con gafas negras y maleta terciada, el sujeto mueve su cintura, piernas y manos en una jocosa danza.

Como era de esperarse, el instagramer Brayan Mantilla –acostumbrado a hacer memes de todo tipo– decidió ponerle música al video del bailarín de Transmilenio.

Lea también: Auxiliar de policía se va a los puños con colado en Transmilenio por sacarlo de la estación

Primero señaló que el sujeto baila por todos los que no pudieron ir al Estéreo Picnic que se adelantó el pasado fin de semana en Bogotá. Luego le puso música la música de la serie del ‘Man es Germán’ que se trata de divertidos aeróbicos. Pero también recordó a Gloria Trevi con su icónica canción ‘Todos me miran’.

Finalmente, decidió ponerle en su montaje las canciones de ‘Las Divinas’ y el recordado tema ‘Yo quiero que a mí me quieran’ que identifica los mensajes institucionales del ICBF.

Lea más: Enigmático bailarín en Transmilenio se toma las redes sociales

Lo cierto es que el sistema afronta una difícil situación no solo por los colados que afectan sus finanzas sino por los comportamientos de poco civismo.


Miranda

Histórico Puente de los Esclavos colapsó por lluvias en Miranda, Cauca: Había sido construido en el siglo XVIII

Las autoridades anunciaron que van a evaluar el estado de la estructura para tomar las acciones de recuperación.
Puente de Los Esclavos en Miranda Cauca



Artemis II: así ha sido el proceso de readaptación de los astronautas a la Tierra: no pueden moverse bien

En videos, la Nasa mostró cómo es el proceso de los astronautas para recuperar la fuerza que tenían antes del viaje a la Luna.

Veeduría en Antioquia alerta por crisis de salud y cuestiona nombramiento de Daniel Quintero como nuevo superintendente

Se trata de la veeduría TodosxMedellín, la misma que cuestionó el paso de Quintero por la alcaldía de Medellín.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero