Enigmático bailarín en Transmilenio se toma las redes sociales

El sujeto, a bordo de un articulado, danza de una manera muy particular.
Esta es la imagen del jocoso bailarín en Transmilenio.
Esta es la imagen del jocoso bailarín en Transmilenio. Crédito: Instagram

En las últimas semanas son varios los hechos que se han tomado las redes sociales por cuenta de los comportamientos poco cívicos de algunos habitantes de Bogotá por sus insólitas acciones en Transmilenio.

Trasteo de neveras en el sistema masivo de transporte, colados con bebés en brazos y hasta con las mascotas, e inclusive amenazas a los comunicadores que les graban infringiendo las normas son solo algunos de los hechos que han marcado en los últimos días en Transmilenio.

Lea más: Hombre expone su vida y la de su perro al colarse en Transmilenio

En medio de las dificultades que afrontan a diario los usuarios para lograr subirse en los buses, en las últimas horas se conoció un chistoso video de un ciudadano que –muy emocionado por lo que escuchaba en su dispositivo móvil– decide bailar en uno de los buses articulados.

Fue el influenciador Brayan Mantilla quien dio a conocer el video del sujeto que baila extasiado por lo que está oyendo en medio de su viaje en Transmilenio.

Cerca de la puerta de uno de los buses, el hombre baila de una manera muy particular. Con gafas negras y maleta terciada, el sujeto mueve su cintura, piernas y manos en una jocosa danza.

Como era de esperarse, el instagramer Brayan Mantilla –acostumbrado a hacer memes de todo tipo– decidió ponerle música al video del bailarín de Transmilenio.

Lea también: Auxiliar de policía se va a los puños con colado en Transmilenio por sacarlo de la estación

Primero señaló que el sujeto baila por todos los que no pudieron ir al Estéreo Picnic que se adelantó el pasado fin de semana en Bogotá. Luego le puso música la música de la serie del ‘Man es Germán’ que se trata de divertidos aeróbicos. Pero también recordó a Gloria Trevi con su icónica canción ‘Todos me miran’.

Finalmente, decidió ponerle en su montaje las canciones de ‘Las Divinas’ y el recordado tema ‘Yo quiero que a mí me quieran’ que identifica los mensajes institucionales del ICBF.

Lea más: Enigmático bailarín en Transmilenio se toma las redes sociales

Lo cierto es que el sistema afronta una difícil situación no solo por los colados que afectan sus finanzas sino por los comportamientos de poco civismo.


Armada Nacional

Gobierno dará nueva bonificación a los militares de la armada: estos son los montos

La bonificación puede llegar hasta el 25 % del salario básico mensual.
Armada de Colombia



Cambiar el puesto de votación en 2026: puntos de atención en Bogotá para hacer el trámite

Centros comerciales en Bogotá tienen puntos para cambiar el puesto de votación hasta el 31 de marzo de 2026.

Segundo día de protestas de estudiantes de Univalle: vandalizan cinco estaciones del MÍO en Cali

Doce rutas tuvieron que ser desviadas y miles de usuarios resultaron afectados.

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata

Lewis Acuña explica cómo gestionar las emociones y tomar decisiones en su libro ‘Para el camino: 365 reflexiones para acompañarte’

Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, enfocado en reflexiones sobre emociones y herramientas para la vida cotidiana.

Ecos de Soda Stereo: así es el show que recrea a Gustavo Cerati

El espectáculo Ecos utiliza archivos de voz y guitarra de Gustavo Cerati para recrear su presencia junto a la banda en vivo.

“Todo bien, perro”: el último video de soldado antes de tragedia en Putumayo

Avión Hércules C - 130 accidentado en Putumayo.

Realidades opuestas de Carlos Andrés Gómez y Marino Hinestroza en Brasil: a uno "se le ve triste, se le ve taciturno”

Andrés Gómez y Marino Hinestroza

"Hay abandono y falta de inversión”: alcaldes denuncian lejanía del Gobierno y exigen mayor articulación institucional

asocapitales reclamos alcaldes gobierno nacional seguridad descentralizacion recursos ciudades capitales

Elecciones presidenciales: así quedaron ubicados los candidatos en el tarjetón

Tarjetón elecciones presidenciales primera vuelta 2026

Discusión sobre el impuesto al patrimonio y la segunda emergencia económica contará con la voz de Jorge Enrique Ibáñez

Jorge Enrique Ibáñez y Gustavo Petro

"¿Con quiénes se reunían estos cabecillas que les incomodaba tanto Miguel para dar la orden?": María Claudia Tarazona pide identificar a quienes ordenaron el magnicidio

caso miguel uribe turbay maria claudia tarazona cuestiona reversazo de la fiscalia

Expresidente Duque responde a Petro por crítica a aviones Hércules tras la tragedia en Putumayo: “No era chatarra y cumplía protocolos”

Avión Hércules Fuerza Aeroespacial Iván Duque