Enfrentamiento con palos y piedras entre soldados en el Cantón Norte; Ejército anunció medidas

En un presunto hecho de intolerancia, militares se enfrentaron en una batalla campal al interior de la institución.
Enfrentamiento con palos y piedras entre soldados en el Cantón Norte
Enfrentamiento con palos y piedras entre soldados en el Cantón Norte Crédito: Redes sociales

En video quedó registrado el momento en el que integrantes de la Policía Militar se enfrentan y desatan todo un enfrentamiento al interior del Cantón Norte, en Bogotá.

El hecho ocurrió en la noche de este martes 22 de febrero y según el Comando de la Décima Tercera Brigada, el desacuerdo entre los uniformados se dio "cuando una patrulla disciplinaria ejercía su función de verificar el cumplimiento de las normas de comportamiento al interior de las instalaciones de la unidad militar".

Las imágenes dan cuenta de que con palos, piedras y cascos de dotación, los militares se enfrentaron al punto de que la situación no pudo ser controlada por los oficiales superiores. A su vez, el Ejército confirmó que hubo lesionados que tuvieron que ser trasladados a enfermería para ser atendidos.

"Dos de los soldados involucrados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes y se dio inicio a los procesos administrativos y disciplinarios para su desvinculación de la Fuerza Pública", concluyó el Ejército al respecto.

[En video] Batalla campal con palos y piedras entre soldados de Ejército


Elecciones en Colombia

Elecciones en Colombia: Registraduría aclara quiénes NO podrán votar en la segunda vuelta

La segunda vuelta presidencial se realizará el próximo 21 de junio, pero no todos los ciudadanos estarán habilitados para participar en la jornada electoral.
Elecciones 2026 votaciones



Profesora resultó con fracturas tras presunta agresión de padres de familia, en colegio de Rionegro (Antioquia)

La docente resultó lesionada tras una discusión con padres de familia dentro de la institución educativa. El caso es investigado.

Pico y placa en Cali del 1 al 5 de junio de 2026: horarios, restricciones y sanciones

El pico y placa en Cali seguirá con controles hasta las 7:00 p. m. y varias excepciones para conductores.

Las tres grandes conclusiones que dejó la primera vuelta presidencial en Colombia

Abelardo de la Espriella

Resumen del partido entre Colombia y Costa Rica por fecha FIFA: goles y mejores momentos

Bogotá. Junio 01 de 2026. La Selección Colombia enfrenta a La Selección de Costa Rica, por encuentro amistoso de despedida previo al Mundial 2026, en el Estadio Nemesio Camacho El Campín. (Linares Gasca).

Piden al CNE y a la Procuraduría proteger resultados del domingo e instalar mesas de garantías

CNE y Procuraduría General de la Nación

Aida Quilcué se retracta sobre polémica frase de las universidades: “Me malinterpretaron, no me refería a estudiantes ni profesores”

Aida Quilcué

Registrador Hernán Penagos defiende el proceso electoral y asegura que “no hay fundamento para dudar” de los resultados

Gustavo Petro

Donald Trump apoyará elección de Abelardo de la Espriella a la Presidencia

United States se mantiene tranquilo frente al proceso y que respaldaría la elección de Abelardo de la Espriella.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 1 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

“No acepto los resultados”: Gustavo Petro denuncia irregularidades tras primera vuelta y señala presunto fraude electoral en Colombia

Gustavo Petro.

Cuántos votos necesitan Abelardo De la Espriella e Iván Cepeda para ganar la presidencia en segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Álvaro Uribe se pronuncia tras derrota de Paloma Valencia y llama a elegir a Abelardo de la Espriella presidente

Uribe advirtió que Colombia no puede seguir en el camino de convertirse en una sucursal del chavismo de Petro y Cepeda