Enfrentamiento con palos y piedras entre soldados en el Cantón Norte
Enfrentamiento con palos y piedras entre soldados en el Cantón Norte
Redes sociales
23 Feb 2022 08:50 AM

Enfrentamiento con palos y piedras entre soldados en el Cantón Norte; Ejército anunció medidas

En un presunto hecho de intolerancia, militares se enfrentaron en una batalla campal al interior de la institución.
wgrodriguez
Winnie
Rodríguez

En video quedó registrado el momento en el que integrantes de la Policía Militar se enfrentan y desatan todo un enfrentamiento al interior del Cantón Norte, en Bogotá. 

El hecho ocurrió en la noche de este martes 22 de febrero y según el Comando de la Décima Tercera Brigada, el desacuerdo entre los uniformados se dio "cuando una patrulla disciplinaria ejercía su función  de verificar el cumplimiento de las normas de comportamiento al interior de las instalaciones de la unidad militar". 

[En video] Batalla campal con palos y piedras entre soldados de Ejército

Las imágenes dan cuenta de que con palos, piedras y cascos de dotación, los militares se enfrentaron al punto de que la situación no pudo ser controlada por los oficiales superiores. A su vez, el Ejército confirmó que hubo lesionados que tuvieron que ser trasladados a enfermería para ser atendidos. 

"Dos de los soldados involucrados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes y se dio inicio a los procesos administrativos y disciplinarios para su desvinculación de la Fuerza Pública", concluyó el Ejército al respecto. 

Fuente
Sistema Integrado Digital