Enfrentamiento con palos y piedras entre soldados en el Cantón Norte; Ejército anunció medidas

En un presunto hecho de intolerancia, militares se enfrentaron en una batalla campal al interior de la institución.
Enfrentamiento con palos y piedras entre soldados en el Cantón Norte
Enfrentamiento con palos y piedras entre soldados en el Cantón Norte Crédito: Redes sociales

En video quedó registrado el momento en el que integrantes de la Policía Militar se enfrentan y desatan todo un enfrentamiento al interior del Cantón Norte, en Bogotá.

El hecho ocurrió en la noche de este martes 22 de febrero y según el Comando de la Décima Tercera Brigada, el desacuerdo entre los uniformados se dio "cuando una patrulla disciplinaria ejercía su función de verificar el cumplimiento de las normas de comportamiento al interior de las instalaciones de la unidad militar".

Las imágenes dan cuenta de que con palos, piedras y cascos de dotación, los militares se enfrentaron al punto de que la situación no pudo ser controlada por los oficiales superiores. A su vez, el Ejército confirmó que hubo lesionados que tuvieron que ser trasladados a enfermería para ser atendidos.

"Dos de los soldados involucrados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes y se dio inicio a los procesos administrativos y disciplinarios para su desvinculación de la Fuerza Pública", concluyó el Ejército al respecto.

[En video] Batalla campal con palos y piedras entre soldados de Ejército


Gobernación de Antioquia

“No se ve un salvavidas”: gobernador Rendón lanza cuestionamientos por muerte de Alexander Avendaño en Guatapé

En un inicio, el caso fue manejado como una desaparición de Alexander Avendaño. Sin embargo, varios videos cambiaron el rumbo de la investigación.
Honras Fúnebres de Alexánder Avendaño



Caimán llanero: Gobierno convoca reunión urgente tras la muerte de tres ejemplares en Villavicencio

En el Meta las entidades involucradas con la protección del cocodrilo llanero confirmaron su asistencia a la reunión convocada por el Ministerio de Medio Ambiente para el 22 de junio.

Elecciones en Colombia: Registraduría aclara quiénes NO podrán votar en la segunda vuelta

La segunda vuelta presidencial se realizará el próximo 21 de junio, pero no todos los ciudadanos estarán habilitados para participar en la jornada electoral.

Nate Morris, nominado por Donald Trump para ser embajador de EE.UU. en Colombia, es familiar de la excanciller Carolina Barco

Nate Morris y Carolina Barco

Juan Fernando Cristo descarta renuncia de Petro y revela claves de la campaña de Iván Cepeda para segunda vuelta

Juan Fernando Cristo e Iván Cepeda

El Centro Democrático respaldará a De La Espriella con estrategia digital; el Pacto Histórico se reagrupa y ajusta su campaña

El crecimiento de algunos sectores y los cambios en la dinámica electoral han obligado a replantear varias de las estrategias que se habían considerado meses atrás.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 2 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Las tres grandes conclusiones que dejó la primera vuelta presidencial en Colombia

Abelardo de la Espriella

Resumen del partido entre Colombia y Costa Rica por fecha FIFA: goles y mejores momentos

Bogotá. Junio 01 de 2026. La Selección Colombia enfrenta a La Selección de Costa Rica, por encuentro amistoso de despedida previo al Mundial 2026, en el Estadio Nemesio Camacho El Campín. (Linares Gasca).

Piden al CNE y a la Procuraduría proteger resultados del domingo e instalar mesas de garantías

CNE y Procuraduría General de la Nación

Aida Quilcué se retracta sobre polémica frase de las universidades: “Me malinterpretaron, no me refería a estudiantes ni profesores”

Aida Quilcué

Registrador Hernán Penagos defiende el proceso electoral y asegura que “no hay fundamento para dudar” de los resultados

Gustavo Petro