Encuentran una boa constrictor en el Parque Simón Bolívar

El animal mide cerca de 1.60 metros.
Boa-LA-FM-Oficial.jpg
Oficial.

Tras ser rescatada en el céntrico parque de la capital de la República, la serpiente dio a luz una cría de 45 cm de longitud. Las autoridades creen que puede haber más crías en el Simón Bolívar.

Las autoridades ambientales encontraron al animal en el sector conocido como 'los raizales' del parque metropolitano.

Al momento del rescate, se pudo ver que se trataba de una hembra adulta de 1.60 metros de longitud, en estado de gestación.

El operativo de búsqueda de las posibles crías al interior del parque es ejecutado por funcionarios del grupo de fauna de la Secretaría de Ambiente.

La posibilidad de que haya más serpientes en el parque es bastante alta, pues las boas se caracterizan por tener entre 20 y 30 crías.

Con información de Noticias RCN

Valle del Cauca

"Le caerá todo el peso de la ley": alcalde de Cali tras captura de mujer que empujó a guarda del MIO

La trabajadora de seguridad resultó lesionada tras ser empujada al carril por donde circulan los buses del MIO, en la estación Buitrera, al sur de Cali.
La mujer lanzó a la guarda de seguridad al carril exclusivo del MIO



Se intensifica la actividad del Puracé: aumentan sismos, ceniza y emisiones de gases

SGC emite boletín sobre incremento de actividad en Puracé y Los Coconucos; sismos, cenizas y SO2 aumentan, estado de Alerta Amarilla y restricciones de acceso al área alta.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026