Encuentran sin vida al pequeño de dos años que estaba desaparecido en Bogotá

El menor fue ubicado por uno de los perros que recorrió la zona.
Menor perdido Usme
Búsqueda de Dylan en Usme Crédito: Captura de pantalla

Autoridades confirman que Dylan Santiago, el niño de dos años que estaba Desaparecido en Usme fue encontrado muerto.

Lea también: [Video] Otro aterrador robo masivo al norte de Bogotá: hubo violencia y disparos

El menor fue ubicado por uno de los perros que recorrió la zona.

El día de ayer habían como 200 personas a su alrededor y más la lluvia, su olfato no era tan preciso, según explicaron los oficiales.

Lo que se sabe del caso

El comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, general José Gualdrón, explicó este viernes, que la desaparición del pequeño se dio en la zona rural de Usme Pueblo, a 14 kilómetros aproximadamente de la ciudad: "Desde ese momento se activaron los protocolos de búsqueda de una manera urgente".

"La madre nos manifiesta que el menor se desaparece de la cocina en menos de tres minutos mientras se realizaban labores domésticas. Es importante resaltar que el grupo de desaparecidos de nuestra policía judicial se activaron los protocolos fijando una búsqueda en el perímetro de la finca", dijo el general antes de que se conociera el triste hallazgo del cadáver.

El hallazgo

Las labores de búsqueda se centraron en monitorear alrededor del lago junto a Ejército, Bomberos y Carabineros, utilizando todos los medios tecnológicos como drones y un equipo especializado de buzos del cuerpo de bomberos, con el fin de revisar los lagos cercanos y las zonas perimetrales boscosas.

Le puede interesar: Las mejores opciones de vivienda en Chapinero, Bogotá: desde los $155 millones

Se conoció que el menor fue encontrado muy cerca a la zona de búsqueda que se realizó el viernes, pero al parecer debido a la lluvia y la cantidad de personas el perro no la encontró.

La Policía Metropolitana de Bogotá dará más detalles del caso en las próximas horas.


Inundaciones

Fuertes lluvias provocan inundaciones y emergencias en Segovia, Antioquia

Las fuertes precipitaciones también provocaron deslizamientos y daños en diferentes zonas del municipio, lo que mantiene en alerta a las autoridades y organismos de socorro
Los organismos de socorro indicaron que los equipos de emergencia permanecen activos y realizan monitoreo permanente en las zonas de mayor afectación.



EE. UU. prohíbe a sus ciudadanos viajar a nueve municipios del Atlántico: esta es la razón

La Embajada de Estados Unidos informó que algunos de sus funcionarios fueron retirados temporalmente de las zonas por las que se hizo la advertencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 18 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

VIDEO | Reviva aquí los goles del partido Colombia vs Uzbekistán en el Mundial 2026

Gol de Colombia

“Yo nunca voy a emprender el camino de una constituyente si no hay un acuerdo entre todas las fuerzas del país”: Iván Cepeda

Iván Cepeda en Noticias RCN

🔴 EN VIVO | Luis Díaz adelanta a Colombia ante Uzbekistán en el debut del mundial 2026

Los colombianos se enfrentan a los uzbecos para cerrar la primera fecha del mundial.

🔴 EN VIVO | Inglaterra vs. Croacia, Mundial 2026: partidazo en el Grupo L este miércoles

inglaterra croacia en vivo mundial 2026 grupo l goles minuto a minuto

'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

El creador de contenido 'El Tigre' estrenó look en México y explicó la decisión antes del debut de la Selección Colombia.

Debut de la Selección Colombia en el Mundial 2026: así puede ver el partido gratis en Bogotá

Las entradas para las zonas de aficionados en El Tunal y Suba pueden reclamarse gratis en los puntos de la red SuperCADE.

🔴 EN VIVO | Portugal vs R.D. Congo, Mundial 2026 miércoles 17 de junio

portugal vs congo mundial 2026 debut grupo k ronaldo fernandes leao transmisión hora colombia

“Se habían hecho unas 500 o 600 lipo”: habla testigo que estuvo en la intervención a Yulixa Toloza en Beauty Láser

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá