Encuentran otro cadáver en Bogotá

Un habitante de calle encontró un cuerpo sin vida dentro de unas bolsas blancas.
CTI de la Fiscalía
CTI de la Fiscalía Crédito: Colprensa

En horas de la tarde del pasado domingo 22 de enero, un habitante de calle halló un cuerpo sin vida dentro de unas bolsas blancas en el barrio Vega Baja al occidente de Bogotá.

El macabro hallazgo ocurrió exactamente en la Calle 83N con Carrera 100F cuando el habitante de calle buscaba materiales para reciclar y entre unas bolsas encontró el cuerpo, según informaron las autoridades.

Asimismo, indicaron que el cuerpo sin vida corresponde al de un hombre de 25 a 30 años, aproximadamente, quien presentaba una herida en la parte trasera de su cabeza.

Le puede interesar: Valentina Trespalacios: la DJ habría estado con su novio por última vez

Hasta el momento, no se conocen las causas de la muerte, ni la identidad del fallecido, las autoridades se encuentran en las respectivas investigaciones.

Cabe mencionar que media hora antes de este hallazgo, en la localidad de Fontibón, también fue hallado el cuerpo de una mujer dentro de una maleta que se encontraban en un contendor de basura.

Otro habitante de calle encontró el cuerpo sin vida de la DJ Valentina Trespalacios. "Un habitante de calle nos informa que hay un cuerpo en un contenedor de basuras. El cuadrante se desplaza y estaba el cuerpo en una maleta. Cuando llega el laboratorio de criminalística se evidencia que estaba completo, no descuartizado ni desmembrado", informó el coronel José Bejarano, comandante de la Policía de Fontibón.

Otras noticias

¿Aprender idiomas a través de una app? El exito de Duolingo

Educación

Universidad Javeriana se pronuncia tras hurto a siete estudiantes ¿Qué medidas tomará?

La institución anunció una revisión de las medidas de seguridad para el ingreso a sus espacios deportivos y activará la reclamación de la póliza correspondiente.
Robo Universidad Javeriana



Movilidad en Bogotá: accidentes, tráfico y último reporte este jueves 5 de noviembre de 2026

Así está la situación del tránsito y la movilidad en Bogotá este jueves 5 de septiembre de 2026.

Reportan cancelaciones y retrasos en vuelos hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá

La situación se presenta un día después de los retrasos registrados en el aeropuerto El Dorado.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix