Encuentran otro cadáver en Bogotá

Un habitante de calle encontró un cuerpo sin vida dentro de unas bolsas blancas.
CTI de la Fiscalía
CTI de la Fiscalía Crédito: Colprensa

En horas de la tarde del pasado domingo 22 de enero, un habitante de calle halló un cuerpo sin vida dentro de unas bolsas blancas en el barrio Vega Baja al occidente de Bogotá.

El macabro hallazgo ocurrió exactamente en la Calle 83N con Carrera 100F cuando el habitante de calle buscaba materiales para reciclar y entre unas bolsas encontró el cuerpo, según informaron las autoridades.

Asimismo, indicaron que el cuerpo sin vida corresponde al de un hombre de 25 a 30 años, aproximadamente, quien presentaba una herida en la parte trasera de su cabeza.

Le puede interesar: Valentina Trespalacios: la DJ habría estado con su novio por última vez

Hasta el momento, no se conocen las causas de la muerte, ni la identidad del fallecido, las autoridades se encuentran en las respectivas investigaciones.

Cabe mencionar que media hora antes de este hallazgo, en la localidad de Fontibón, también fue hallado el cuerpo de una mujer dentro de una maleta que se encontraban en un contendor de basura.

Otro habitante de calle encontró el cuerpo sin vida de la DJ Valentina Trespalacios. "Un habitante de calle nos informa que hay un cuerpo en un contenedor de basuras. El cuadrante se desplaza y estaba el cuerpo en una maleta. Cuando llega el laboratorio de criminalística se evidencia que estaba completo, no descuartizado ni desmembrado", informó el coronel José Bejarano, comandante de la Policía de Fontibón.

Otras noticias

¿Aprender idiomas a través de una app? El exito de Duolingo

Corrupción

Más de la mitad de los colombianos perciben la corrupción como algo "normalizado", según nueva encuesta

La Oficina de la ONU contra la Droga y el Delito vinculó la corrupción directamente con el crimen organizado.
corrupción-rcn-radio.jpg



Disturbios en el norte de Bogotá: duro reclamo del rector de la U. Pedagógica al Distrito

Caos vial y actos vandálicos se registraron en medio de la jornada que terminó sin heridos ni capturados, según informaron las autoridades.

Así es el dron que tenía explosivos y encontraron cerca del Aeropuerto El Dorado

Fuentes confirmaron a La FM que es el primer artefacto de estas características hallado en Colombia y que presenta un riesgo para la seguridad nacional.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo

Crisis en el ICA ya impacta el precio de la carne: hay 34.000 reses represadas, según Fedegán

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, señaló que durante varios años ingresaron al país más de 6,4 millones de animales de contrabando desde Venezuela.

Consejo de Estado pone freno a retenciones: medida impactaba al 90% de empresas

Consejo de Estado

La Casa Blanca difunde nuevas imágenes de supuestos ovnis y vida extraterrestre

Objetos voladores no identificados difundidos por Estados Unidos

Nueve capturados y un menor aprendido dejan disturbios tras juego Medellín Flamengo por Copa Libertadores

Los hinchas arruinaron el juego a los cuatro minutos de juego.

Funcionarios del DNI estarían recibiendo entrenamiento en Rusia

En Los Secretos de Darcy Quinn se habló de la denuncia sobre una comisión de funcionarios de la Dirección Nacional de Inteligencia (DNI) que actualmente estaría recibiendo entrenamiento en Rusia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 8 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.

¿Cuántos años de cárcel podría recibir la conductora de la Monster Truck tras la tragedia en Popayán?

Monster truck