Encuentran otro cadáver en Bogotá

Un habitante de calle encontró un cuerpo sin vida dentro de unas bolsas blancas.
CTI de la Fiscalía
CTI de la Fiscalía Crédito: Colprensa

En horas de la tarde del pasado domingo 22 de enero, un habitante de calle halló un cuerpo sin vida dentro de unas bolsas blancas en el barrio Vega Baja al occidente de Bogotá.

El macabro hallazgo ocurrió exactamente en la Calle 83N con Carrera 100F cuando el habitante de calle buscaba materiales para reciclar y entre unas bolsas encontró el cuerpo, según informaron las autoridades.

Asimismo, indicaron que el cuerpo sin vida corresponde al de un hombre de 25 a 30 años, aproximadamente, quien presentaba una herida en la parte trasera de su cabeza.

Le puede interesar: Valentina Trespalacios: la DJ habría estado con su novio por última vez

Hasta el momento, no se conocen las causas de la muerte, ni la identidad del fallecido, las autoridades se encuentran en las respectivas investigaciones.

Cabe mencionar que media hora antes de este hallazgo, en la localidad de Fontibón, también fue hallado el cuerpo de una mujer dentro de una maleta que se encontraban en un contendor de basura.

Otro habitante de calle encontró el cuerpo sin vida de la DJ Valentina Trespalacios. "Un habitante de calle nos informa que hay un cuerpo en un contenedor de basuras. El cuadrante se desplaza y estaba el cuerpo en una maleta. Cuando llega el laboratorio de criminalística se evidencia que estaba completo, no descuartizado ni desmembrado", informó el coronel José Bejarano, comandante de la Policía de Fontibón.

Otras noticias

¿Aprender idiomas a través de una app? El exito de Duolingo

SURA

Sura anuncia nuevos puntos para reclamar medicamentos en Cali y otros municipios: estas son las direcciones

Los usuarios con órdenes vigentes podrán reclamar sus medicamentos en las sedes habilitadas.
Compañía Sura | EPS Sura | Instalaciones de Sura



Así será el ‘Plan Marshall’ del presidente Abelardo de la Espriella para reconstruir el Chocó

El mandatario anunció que se plantearía un operativo de reconstrucción en el departamento más afectado por el sismo.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde