Encuentran otro cadáver en Bogotá

Un habitante de calle encontró un cuerpo sin vida dentro de unas bolsas blancas.
CTI de la Fiscalía
CTI de la Fiscalía Crédito: Colprensa

En horas de la tarde del pasado domingo 22 de enero, un habitante de calle halló un cuerpo sin vida dentro de unas bolsas blancas en el barrio Vega Baja al occidente de Bogotá.

El macabro hallazgo ocurrió exactamente en la Calle 83N con Carrera 100F cuando el habitante de calle buscaba materiales para reciclar y entre unas bolsas encontró el cuerpo, según informaron las autoridades.

Asimismo, indicaron que el cuerpo sin vida corresponde al de un hombre de 25 a 30 años, aproximadamente, quien presentaba una herida en la parte trasera de su cabeza.

Le puede interesar: Valentina Trespalacios: la DJ habría estado con su novio por última vez

Hasta el momento, no se conocen las causas de la muerte, ni la identidad del fallecido, las autoridades se encuentran en las respectivas investigaciones.

Cabe mencionar que media hora antes de este hallazgo, en la localidad de Fontibón, también fue hallado el cuerpo de una mujer dentro de una maleta que se encontraban en un contendor de basura.

Otro habitante de calle encontró el cuerpo sin vida de la DJ Valentina Trespalacios. "Un habitante de calle nos informa que hay un cuerpo en un contenedor de basuras. El cuadrante se desplaza y estaba el cuerpo en una maleta. Cuando llega el laboratorio de criminalística se evidencia que estaba completo, no descuartizado ni desmembrado", informó el coronel José Bejarano, comandante de la Policía de Fontibón.

Otras noticias

¿Aprender idiomas a través de una app? El exito de Duolingo

Unión Sindical Obrera

USO responde a Gustavo Petro y rechaza señalamientos de alianza con el uribismo

La organización aseguró que “siempre ha enfrentado abiertamente al uribismo”
La USO subrayó que el control de la empresa no está en riesgo de pasar a manos de la oposición política



Decretan dos días de duelo en el Valle del Cauca por tragedia del avión militar en Putumayo

La bandera ondeará a media asta en edificios públicos del departamento en solidaridad a los 69 militares muertos.

Decretan tres días de duelo nacional por la tragedia del avión Hércules en Puerto Leguízamo

"Se realizarán los honores militares correspondientes a este hecho que nos enluta como país", señaló el mandatario.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

¿Cómo afecta el “gota a gota” al sistema financiero y qué propone el CEO de Nubank?

David Vélez - CEO Nubank

¿Cuáles son las hipótesis que se manejan tras el accidente aéreo en el Putumayo?

El avión se accidentó un kilómetro después de iniciar su vuelo.

“Sí estaba convocado”: la versión del presidente de Independiente Rivadavia sobre Sebastián Villa

Sebastián Villa y Daniel Vila

¿Por qué Sebastián Villa quedó fuera de la Selección Colombia pese a estar en la lista preliminar?

sebastian villa fuera seleccion colombia pelaez de francisco debate jhon duran

Accidente en el aeropuerto Laguardia de Nueva York: Audios revelados antes del choque exponen fallas clave en la torre de control

accidente aeropuerto laguardia mueva york audios fallas clave torre control

¿Planea viajar a EE. UU.? Estas son las nuevas advertencias por controles más estrictos con ICE

eeuu viaje advertencias controles estrictos

Candidatos están evaluando no ir ya a primera vuelta

Elecciones Colombia 2026

Crecen las dudas en la familia de Santiago Castrillón tras la muerte del joven jugador: “No tenía problemas del corazón”

Falleció el jugador juvenil de Millonarios, Santiago Castrillón.

Accidente aéreo en Putumayo: “no se puede descartar un atentado”, advierte general Acosta Téllez

accidente aereo avion hercules atentado general investigacion