Encuentran material radioactivo en Bogotá

Las autoridades acordonaron varias cuadras para evitar una posible contaminación.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Las autoridades hallaron en una casa del barrio Bello Horizonte, ubicado en la localidad de San Cristóbal, sur de Bogotá, material radioactivo que había sido robado en Cali.

En el operativo fueron capturadas dos personas señaladas de estar tras el robo del que fue víctima un ingeniero en la capital de Valle del Cauca.

"A través de la investigación se logra la ubicación de este elemento, un densímetro, que contiene algunos elementos radioactivos. Estos delincuentes pretendían vender el elemento en Brasil", indicó el subdirector de la Policía Metropolitana de Bogotá, coronel Aurelio Ordóñez.

Las autoridades acordonaron varias cuadras para evitar una posible contaminación.

"Estas dos personas tendrán que responder por los delitos de hurto, tráfico y comercio de material radioactivo", apuntó.


[Video] Encuentran material radioactivo en Bogotá https://bit.ly/1MJIRoL #OigoLAFm


Posted by La FM on Miércoles, 23 de septiembre de 2015



[Video] Encuentran material radioactivo en Bogotá https://bit.ly/1MJIRoL #OigoLAFm

Posted by La FM on Miércoles, 23 de septiembre de 2015


Con información de Noticias RCN

indígenas

Integrantes de la Minga Indígena intentaron ingresar por la fuerza a la Cancillería en Bogotá

Integrantes de la Minga Indígena permanecen en la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores, mientras algunos intentan ingresar por la fuerza al edificio.
Minga indigena



Desmienten toque de queda en Yarumal (Antioquia), tras registrarse violento ataque armado por control territorial

Las autoridades aclaran que el panfleto viral sobre restricciones en Yarumal es viejo y falso. La seguridad se refuerza, tras ataque atribuido a las disidencias.

Menores heridos en Nariño por mina antipersonal evolucionan satisfactoriamente

Los tres menores permanecen bajo atención especializada en Cali tras varias cirugías. Ninguno ha requerido amputación.

Eduardo Luis 'se calentó' con oyente defendiendo a James: "me puedo sentar media hora a darle datos"

Eduardo Luis James

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de De la Espriella a Cepeda

Abelardo de la Espriella