Breadcrumb node

Encuentran la cabeza de una mujer cerca de un colegio de Bogotá

Se desconoce la identidad de la víctima.

Publicado:
Actualizado:
Viernes, Mayo 21, 2021 - 20:44
Levantamiento de un cadáver
Colprensa

Habitantes de la localidad de Kennedy (Bogotá) encontraron envuelta en una bolsa transparente la cabeza decapitada de una persona, que fue hallada junto a los botes de basura ubicados en el Colegio Alfonso López Pumarejo.

Los residentes de la zona grabaron este suceso, el cual fue subido a las redes sociales y en pocos minutos se hizo viral. Posteriormente, fuentes consultadas por RCN Radio indicaron que la cabeza pertenece a una mujer de aspecto joven. Igualmente, explicaron que se adelantarán las diligencias correspondientes para determinar su identidad.

Le puede interesar: Brutal choque entre volqueta y SITP en la Avenida Boyacá de Bogotá

Precisamente, el CTI de la Fiscalía Seccional Bogotá adelantó la inspección en la zona y puso en marcha las investigaciones tendientes a esclarecer cómo se produjo la decapitación de esta persona y quiénes estarían detrás de este supuesto homicidio. También se realizan las pesquisas para determinar si otras partes del cuerpo de esta mujer se encuentran cerca del lugar en donde encontraron su cabeza.

La localidad de Kennedy es una de las localidades en donde más enfrentamientos se han registrado en las últimas semanas, a tal punto que en el sector del portal de Las Américas la administración Distrital instaló un Puesto de Mando abierto y público, para toda la comunidad de esa zona de la ciudad.

Lea además: Claudia López ha tenido fuertes dolores de cabeza y agotamiento por covid-19

Sobre este tema habló el Secretario de Gobierno de Bogotá, Luis Ernesto Gómez, quien explicó que este Puesto de Mando será para la toma de decisiones que garanticen el derecho a la protesta y que se permita que todos los ciudadanos que así lo quieran, puedan "ejercer su derecho constitucional a protestar a manifestarse de manera pacífica, lo puedan hacer sin ninguna perturbación, sin ninguna intervención de la fuerza pública".

Fuente:
Sistema Integrado de Información