Encuentran en alcantarilla el cuerpo de policía que había desaparecido

Se trata de Pablo Enrique Vargas, quien era buscado por las autoridades desde el pasado 2 de noviembre.
Pablo Enrique Vargas, policía que desapareció el pasado 2 de noviembre
Pablo Enrique Vargas, policía que desapareció el pasado 2 de noviembre Crédito: Cortesía

El rastro de Pablo Enrique Vargas, uniformado de la Policía, se perdió desde el pasado 2 de noviembre cuando salió desde el municipio de Mesitas del Colegio, con destino a la ciudad de Bogotá.

Después de la búsqueda emprendida por sus familiares y autoridades, el domingo 7 de noviembre se dio a conocer que el cadáver del agente fue hallado en una alcantarilla el pasado viernes en la vereda Escalante, en el departamento de Cundinamarca.

Le puede interesar: Niña de 3 años resultó herida en medio de un tiroteo en Usme

"En la vía La Mesa – El Colegio, jurisdicción del municipio de Tena, lamentablemente fue hallado el cuerpo sin vida de nuestro policía, adscrito a la subestación de policía El Triunfo", dio a conocer la institución a través de un comunicado.

Lo que se sabe hasta el momento es que Vargas desapareció el pasado martes cuando salió de permiso, después de su jornada laboral y buscaba emprender su viaje junto a otro patrullero con destino a la capital. Sin embargo, según registraron cámaras de seguridad, el uniformado no ingresó a La Mesa ni a Bogotá.

Lea también: Presunto caso de sicariato cerca de Titán Plaza: víctima fue baleada

Por ahora, el Comando de Policía de Cundinamarca, a través de la Seccional de Investigación Criminal, informó que debido a las inconsistencias en la desaparición del uniformado y las condiciones en las que fue encontrado el cuerpo, se adelantarán investigaciones con el fin de esclarecer lo sucedido.


Temas relacionados

Valle del Cauca

Hospitales al borde del colapso en el Valle: alertan que crisis de la salud ya impacta la vida de los pacientes

La Gobernación del Valle identificó un aumento del 6,1% en la mortalidad de adultos mayores.
Hospital



Falleció Luis Gallón, embajador de Colombia ante la ONU y diplomático de amplia carrera

Gallón había sufrido una caída que le había provocado múltiples traumatismos.

“No recomiendo tomar agua del grifo en Santa Marta”: Secretario de Salud por detección de materia fecal

Ante esta situación, la entidad informó que activó los protocolos establecidos, notificó a la empresa prestadora del servicio y puso en marcha un plan de contingencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Suecia, este martes: Los galos inician el camino hacia la tercera

Los equipos buscarán los 8avos de final.

Psicólogo revela las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes

El psicólogo explicó cuáles son las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes y cuándo buscar ayuda.

“No recomiendo tomar agua del grifo en Santa Marta”: Secretario de Salud por detección de materia fecal

El secretario de Salud, Jorge Lastra, aseguró en La FM, que, por el momento, no existen elementos que permitan declarar una emergencia sanitaria.

"Eso es concierto para delinquir": ministro de Defensa responde a señalamientos contra Danilo Rueda

danilo rueda acusaciones clan del golfo fuerzas militares mindefensa

Un mes de plazo y luego "todo el peso de la ley": así será el trato del nuevo Gobierno con el Clan del Golfo si no se somete

gobierno electo ultimátum clan del golfo grupos armados sometimiento justicia disidencias seguridad

"Hasta no tener el cuerpo, no podemos confirmar que alias Marlon esté muerto": ministro Pedro Sánchez

Pedro Sánchez alias Marlon

¿Iván Duque será el nuevo embajador de Colombia ante Estados Unidos?

Según la versión conocida, esa responsabilidad habría sido ofrecida al expresidente Iván Duque, quien tiene un gran reconocimiento y experiencia en Washington.

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis

🔴 EN VIVO | Brasil vs. Japón, este lunes: los 'Samurais Azules' prometen dar pelea contra los brasileros

brasil japón mundial 2026 dieciseisavos ancelotti houston octavos

'La gente quedó sin cómo defender su tierra': exministra cuestiona cifras de la reforma agraria y alerta por tierras sin títulos

reforma agraria tierras títulos campesinos cifras pacto oculto