Pablo Enrique Vargas, policía que desapareció el pasado 2 de noviembre
Pablo Enrique Vargas, policía que desapareció el pasado 2 de noviembre
Cortesía
8 Nov 2021 09:36 AM

Encuentran en alcantarilla el cuerpo de policía que había desaparecido

Se trata de Pablo Enrique Vargas, quien era buscado por las autoridades desde el pasado 2 de noviembre.
wgrodriguez
Winnie
Rodríguez

El rastro de Pablo Enrique Vargas, uniformado de la Policía, se perdió desde el pasado 2 de noviembre cuando salió desde el municipio de Mesitas del Colegio, con destino a la ciudad de Bogotá. 

Después de la búsqueda emprendida por sus familiares y autoridades, el domingo 7 de noviembre se dio a conocer que el cadáver del agente fue hallado en una alcantarilla el pasado viernes en la vereda Escalante, en el departamento de Cundinamarca. 

Le puede interesar: Niña de 3 años resultó herida en medio de un tiroteo en Usme

"En la vía La Mesa – El Colegio, jurisdicción del municipio de Tena, lamentablemente fue hallado el cuerpo sin vida de nuestro policía, adscrito a la subestación de policía El Triunfo", dio a conocer la institución a través de un comunicado. 

Lo que se sabe hasta el momento es que Vargas desapareció el pasado martes cuando salió de permiso, después de su jornada laboral y buscaba emprender su viaje junto a otro patrullero con destino a la capital. Sin embargo, según registraron cámaras de seguridad, el uniformado no ingresó a La Mesa ni a Bogotá. 

Lea también: Presunto caso de sicariato cerca de Titán Plaza: víctima fue baleada

Por ahora, el Comando de Policía de Cundinamarca, a través de la Seccional de Investigación Criminal, informó que debido a las inconsistencias en la desaparición del uniformado y las condiciones en las que fue encontrado el cuerpo, se adelantarán investigaciones con el fin de esclarecer lo sucedido.