Encuentran en alcantarilla el cuerpo de policía que había desaparecido

Se trata de Pablo Enrique Vargas, quien era buscado por las autoridades desde el pasado 2 de noviembre.
Pablo Enrique Vargas, policía que desapareció el pasado 2 de noviembre
Pablo Enrique Vargas, policía que desapareció el pasado 2 de noviembre Crédito: Cortesía

El rastro de Pablo Enrique Vargas, uniformado de la Policía, se perdió desde el pasado 2 de noviembre cuando salió desde el municipio de Mesitas del Colegio, con destino a la ciudad de Bogotá.

Después de la búsqueda emprendida por sus familiares y autoridades, el domingo 7 de noviembre se dio a conocer que el cadáver del agente fue hallado en una alcantarilla el pasado viernes en la vereda Escalante, en el departamento de Cundinamarca.

Le puede interesar: Niña de 3 años resultó herida en medio de un tiroteo en Usme

"En la vía La Mesa – El Colegio, jurisdicción del municipio de Tena, lamentablemente fue hallado el cuerpo sin vida de nuestro policía, adscrito a la subestación de policía El Triunfo", dio a conocer la institución a través de un comunicado.

Lo que se sabe hasta el momento es que Vargas desapareció el pasado martes cuando salió de permiso, después de su jornada laboral y buscaba emprender su viaje junto a otro patrullero con destino a la capital. Sin embargo, según registraron cámaras de seguridad, el uniformado no ingresó a La Mesa ni a Bogotá.

Lea también: Presunto caso de sicariato cerca de Titán Plaza: víctima fue baleada

Por ahora, el Comando de Policía de Cundinamarca, a través de la Seccional de Investigación Criminal, informó que debido a las inconsistencias en la desaparición del uniformado y las condiciones en las que fue encontrado el cuerpo, se adelantarán investigaciones con el fin de esclarecer lo sucedido.


Temas relacionados

Emergencia

Videos | Accidente en el Club El Nogal: carro cae desde el segundo piso a la calle y causa emergencia

Bomberos y varias ambulancias llegaron al lugar para atender la emergencia. Una persona resultó lesionada, según el primer reporte de los organismos de socorro.
Carro cae desde el segundo piso en el Club El Nogal, en el norte de Bogotá.



"Responsabilizamos al Estado": pueblo Misak denuncia exterminio tras violenta confrontación en Cauca

Autoridades del pueblo Misak denunciaron presuntas omisiones del Gobierno Nacional y de la Agencia Nacional de Tierras frente al conflicto territorial en Silvia, Cauca.

Salen a la luz las últimas palabras de Yulixa Toloza antes de morir en Bogotá

La Fiscalía reconstruye las últimas horas de Yulixa Toloza tras un procedimiento estético.

"Responsabilizamos al Estado": pueblo Misak denuncia exterminio tras violenta confrontación en Cauca

Enfrentamiento entre pueblos indígenas en Silvia, Cauca

Egan Bernal en el Giro de Italia 2026: así quedó en la general tras la etapa 14

Egan Bernal

Vehículo escolar cayó a un río en Cali: conductor murió y tres menores resultaron heridos

Accidente zona rural de Cali

"A Dios le preguntaría si somos su proyecto fallido": Nacarid Portal sobre sus creencias y la labor de escribir

La autora habló sobre sus libros y la relación de estos con su vida.

VIDEO | Revelan última imagen con vida de Yulixa Toloza antes de liposucción en 'clínica de garaje'

Yulixa Toloza

Colombia buscará que los asesinos de Yulixa Toloza respondan ante la justicia de este país

Desde distintos escenarios jurídicos se ha señalado que la Fiscalía, la Procuraduría y la Defensoría del Pueblo podrían asumir un papel activo frente al caso.

Experto aseguró que Cuba estaría más cerca que nunca del fin de la dictadura

Cuba

La pena máxima de cárcel que recibirían en Venezuela responsables del caso Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Los dos escenarios que tendría Raúl Castro y el régimen en Cuba ante la presión de EE. UU.

Estados Unidos presiona a Cuba para acabar con el poder Castrista en la isla del caribe.

Escalofriantes chats revelarían cómo ocultaron muerte de Yulixa Toloza y huyeron a Venezuela

Yulixa Toloza