Encuentran en alcantarilla el cuerpo de policía que había desaparecido

Se trata de Pablo Enrique Vargas, quien era buscado por las autoridades desde el pasado 2 de noviembre.
Pablo Enrique Vargas, policía que desapareció el pasado 2 de noviembre
Pablo Enrique Vargas, policía que desapareció el pasado 2 de noviembre Crédito: Cortesía

El rastro de Pablo Enrique Vargas, uniformado de la Policía, se perdió desde el pasado 2 de noviembre cuando salió desde el municipio de Mesitas del Colegio, con destino a la ciudad de Bogotá.

Después de la búsqueda emprendida por sus familiares y autoridades, el domingo 7 de noviembre se dio a conocer que el cadáver del agente fue hallado en una alcantarilla el pasado viernes en la vereda Escalante, en el departamento de Cundinamarca.

Le puede interesar: Niña de 3 años resultó herida en medio de un tiroteo en Usme

"En la vía La Mesa – El Colegio, jurisdicción del municipio de Tena, lamentablemente fue hallado el cuerpo sin vida de nuestro policía, adscrito a la subestación de policía El Triunfo", dio a conocer la institución a través de un comunicado.

Lo que se sabe hasta el momento es que Vargas desapareció el pasado martes cuando salió de permiso, después de su jornada laboral y buscaba emprender su viaje junto a otro patrullero con destino a la capital. Sin embargo, según registraron cámaras de seguridad, el uniformado no ingresó a La Mesa ni a Bogotá.

Lea también: Presunto caso de sicariato cerca de Titán Plaza: víctima fue baleada

Por ahora, el Comando de Policía de Cundinamarca, a través de la Seccional de Investigación Criminal, informó que debido a las inconsistencias en la desaparición del uniformado y las condiciones en las que fue encontrado el cuerpo, se adelantarán investigaciones con el fin de esclarecer lo sucedido.


Temas relacionados

Fiscalía General de la Nación

“Nunca fue llevada a un hospital”: nuevos detalles del caso de Yulixa Toloza estremecen

La Fiscalía reveló en audiencia nuevos detalles sobre las últimas horas de Yulixa Toloza tras el procedimiento estético practicado en Bogotá.
Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá



MinSalud cambiaría la forma de entregar medicamentos en Colombia: así funcionaría el nuevo sistema

El Ministerio de Salud presentó un proyecto con el que busca digitalizar y rastrear la entrega de medicamentos en el país.

¿Habrá cambios en las fotomultas de Cali tras anuncio de investigación? Esto se sabe

La gerente de enRuta afirmó que Cali aún no ha sido notificada oficialmente sobre una investigación por cámaras de fotodetección y aseguró que los dispositivos continúan funcionando con normalidad en la ciudad.

¿Qué profesiones seguirán siendo útiles con la inteligencia artificial? Experta respondió

Inteligencia Artificial

Medicina Legal confirmó que cuerpo recuperado en vía en Apulo sí es el de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Sondra Macollins plantea un partido digital y vigilancia con IA para combatir la corrupción

Sondra Macollins

Hija de Totó la Momposina reveló cómo serán sus homenajes: “No vamos a vestirnos de negro”

Angélica María Oyaga Bazanta confirmó que la despedida de Totó la Momposina tendrá música y homenajes en Bogotá.

“Me tienen que matar”: Uribe denuncia agresión en entrada de su casa y señala a Iván Cepeda

El expresidente indicó que un acompañante suyo fue perseguido con una “puñaleta” y sufrió heridas superficiales en la espalda.

Caso Yulixa Toloza: ¿Cómo saber si una clínica está autorizada en Bogotá? Esto dijo el alcalde Galán

El mandatario pidió a los ciudadanos revisar la información oficial antes de practicarse cualquier procedimiento.

Supertransporte revela proceso para reclamar dinero de fotomultas ilegales y cómo saber si una cámara cumple con la ley

Fotomultas Supertransporte

Hoy, la Sala Plena del CNE revisará decisión de la magistrada Márquez contra Atlas Intel

CNE Magistrada Fabiola Márquez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026