Encuentran en alcantarilla el cuerpo de policía que había desaparecido

Se trata de Pablo Enrique Vargas, quien era buscado por las autoridades desde el pasado 2 de noviembre.
Pablo Enrique Vargas, policía que desapareció el pasado 2 de noviembre
Pablo Enrique Vargas, policía que desapareció el pasado 2 de noviembre Crédito: Cortesía

El rastro de Pablo Enrique Vargas, uniformado de la Policía, se perdió desde el pasado 2 de noviembre cuando salió desde el municipio de Mesitas del Colegio, con destino a la ciudad de Bogotá.

Después de la búsqueda emprendida por sus familiares y autoridades, el domingo 7 de noviembre se dio a conocer que el cadáver del agente fue hallado en una alcantarilla el pasado viernes en la vereda Escalante, en el departamento de Cundinamarca.

Le puede interesar: Niña de 3 años resultó herida en medio de un tiroteo en Usme

"En la vía La Mesa – El Colegio, jurisdicción del municipio de Tena, lamentablemente fue hallado el cuerpo sin vida de nuestro policía, adscrito a la subestación de policía El Triunfo", dio a conocer la institución a través de un comunicado.

Lo que se sabe hasta el momento es que Vargas desapareció el pasado martes cuando salió de permiso, después de su jornada laboral y buscaba emprender su viaje junto a otro patrullero con destino a la capital. Sin embargo, según registraron cámaras de seguridad, el uniformado no ingresó a La Mesa ni a Bogotá.

Lea también: Presunto caso de sicariato cerca de Titán Plaza: víctima fue baleada

Por ahora, el Comando de Policía de Cundinamarca, a través de la Seccional de Investigación Criminal, informó que debido a las inconsistencias en la desaparición del uniformado y las condiciones en las que fue encontrado el cuerpo, se adelantarán investigaciones con el fin de esclarecer lo sucedido.


Temas relacionados

Pasaporte

Pasaporte colombiano sin cita: así puede tramitarlo en abril en el exterior

Colombianos en el exterior podrán sacar o renovar su pasaporte más fácil en abril.
Pasaporte para colombianos - casos para cambiarlo de manera urgente



Pico y placa en Medellín del 6 al 10 de abril de 2026: horarios y restricción

La medida aplica para carros y motos en jornada continua de lunes a viernes en los municipios del área metropolitana.

Pico y placa en Cali del 6 al 10 de abril de 2026: así aplica la restricción vehicular

Consulte cómo aplica la rotación, qué vehículos tienen restricción y cuáles están exentos durante esta semana en Cali.

Venezuela en cambio: magistrado asegura que el país “es otro” tras captura de Maduro

Nicolás Maduro fue capturado por Estados Unidos el 3 de enero de 2026.

¿Quién financió los contenidos contra el gobierno de Javier Milei? Qué es "La Compañia" y cómo opera en Argentina

Javier Milei

Cómo aplicar la gratitud para sobrellevar enfermedades, crisis y momentos difíciles

Gratitud

¿Milagro o ciencia? Experto explica casos de hostias consagradas que presentan sangre y tejido humano

milagros eucaristicos investigacion cientifica sangre tejido humano transustanciacion

'Vivir con miedo es casi estar muerto': alcalde de Bajo Baudó denuncia enfrentamientos armados pese a anuncio de fin de paro

Fuerza pública y autoridades

El poder de la gratitud: así puede cambiar la forma de enfrentar la adversidad

gratitud practica momentos dificiles enfoque mental bienestar emocional

Alerta por pico respiratorio en Bogotá: Secretaría de Salud advierte sobre síntomas y vacunación

Vacuna sarampión

Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?

accidente silvania camion cisterna incendio muertos via bogota girardot

¿Cómo se vive la Semana Santa en Jerusalén en medio de restricciones de seguridad?

Protestas en Tel Aviv contra Netanyahu

Capturas por atraco en Bogotá destapan fallas del sistema judicial, explica secretario de Seguridad

bogota robo vehiculos capturas sistema judicial inseguridad