Encuentran el cuerpo de un hombre en una carreta en Bogotá

Las autoridades afirmaron que el cuerpo tenía signos de violencia.
CTI de la Fiscalía
CTI de la Fiscalía Crédito: Colprensa

El mayor Jeisson Javier Cubides, comandante de la Estación de Policía de Tunjuelito, aseguró que investigan el hallazgo del cuerpo de un hombre que fue abandonado en una carreta en el sector de Abraham Lincoln.

De acuerdo con las autoridades a cargo de la investigación, el cuerpo tenía signos de violencia y estaba amarrado de pies y manos en inmediaciones del río Chihuaza.

Le puede interesar: Hombre incendió su carro por celos en el sur de Bogotá

“El día de hoy un ciudadano se acerca a la policía e informa sobre la presencia de una carreta que estaría abandonada cerca al río Chihuaza, en el barrio Abraham Lincoln, la patrulla llega al sitio y efectivamente verifica al interior de la carreta y haya un cuerpo sin vida”, manifestó el mayor Cubides.

Frente a ello, el oficial indicó que, “en estos momentos se encuentra el cuerpo técnico de investigación realizando la inspección técnica a cadáver para verificar la causa y manera de muerte”.

Tras el hallazgo, el cuerpo del hombre fue trasladado como no identificado al Instituto de Medicina Legal, donde las autoridades adelantan las investigaciones con la inspección del mismo, para determinar las causas de la muerte del hombre encontrado tapado con sábanas en el sur de Bogotá.

Entre tanto, las autoridades no descartan con relación a este hecho, que este asesinato se trate de un nuevo caso de ajuste de cuentas entre bandas criminales que delinquen en Bogotá.

Lea además: Instalan dispensadores de condones en colegios de Bogotá: ¿En cuáles estarán?

Este caso se une a los múltiples hallazgos de cuerpos encontrados en lo corrido del año, en varias localidades de Bogotá, algunos con signos de violencia que serían atribuidos a control de territorio entre grupos delincuenciales que delinquen en la capital del país.


Temas relacionados

Ofertas de empleo

Banco de Talentos de Abelardo de la Espriella: así puede registrar su hoja de vida para trabajar en el Gobierno

El Gobierno electo de Abelardo de la Espriella habilitó el Banco de Talentos para recibir hojas de vida y seleccionar perfiles con apoyo de inteligencia artificial.
Abelardo de la Espriella



Envían a la cárcel a hombre que atacó con arma cortopunzante a una mujer en Soacha

Un juez ordenó cárcel para Oscar Giovanny Marulanda, señalado de matar a una mujer en un almacén de Soacha. La Fiscalía sostiene que la sometió a un permanente acoso desde febrero, tras ser rechazado por ella.

Presupuesto del SENA crecerá más de 110% y llegará a $8,51 billones en 2027

El presupuesto del SENA pasará de $4,05 billones en 2022 a $8,51 billones en 2027, un incremento de $4,46 billones que la Entidad calificó como el mayor fortalecimiento financiero de su historia.

¿El Centro Democrático acudirá al Pacto Histórico para elegir al presidente del Senado?

Alfredo de Luque

Gobernador de Santander plantea a De La Espriella dura estrategia contra la minería ilegal en Santurbán: ¿de qué se trata?

Imputan cargos a presunto responsable de amenazas contra el gobernador de Santander, Juvenal Díaz.

“Tiene que lograr mayorías para que se apruebe en una base militar”: secretario del Senado sobre posesión de Abelardo de La Espriella

posesión presidencial congreso abelardo de la espriella capitolio bases militares senado cámara

Abelardo De La Espriella tendría una posesión presidencial simbólica en Popayán

La opción que se analiza consiste en realizar primero un acto protocolario en el Congreso de la República, donde se cumpliría el requisito constitucional para la transmisión del mando.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de julio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

¿Qué son los drones marítimos que usó Estados Unidos contra Irán por primera vez?

Drones marítimos

Gobierno electo de De la Espriella desmiente cambios al trabajo y cotización por horas

Abelardo de la Espriella

Casi 4 millones de votos por Iván Cepeda serían producto de constreñimiento electoral, denuncia Fundación Misión Colombia Transparente

El coordinador político de la campaña de Iván Cepeda, Gabriel Becerra, expresó que espera una jornada electoral pacífica y organizada.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias