Encuentran el cuerpo de un hombre en una carreta en Bogotá

Las autoridades afirmaron que el cuerpo tenía signos de violencia.
CTI de la Fiscalía
CTI de la Fiscalía Crédito: Colprensa

El mayor Jeisson Javier Cubides, comandante de la Estación de Policía de Tunjuelito, aseguró que investigan el hallazgo del cuerpo de un hombre que fue abandonado en una carreta en el sector de Abraham Lincoln.

De acuerdo con las autoridades a cargo de la investigación, el cuerpo tenía signos de violencia y estaba amarrado de pies y manos en inmediaciones del río Chihuaza.

Le puede interesar: Hombre incendió su carro por celos en el sur de Bogotá

“El día de hoy un ciudadano se acerca a la policía e informa sobre la presencia de una carreta que estaría abandonada cerca al río Chihuaza, en el barrio Abraham Lincoln, la patrulla llega al sitio y efectivamente verifica al interior de la carreta y haya un cuerpo sin vida”, manifestó el mayor Cubides.

Frente a ello, el oficial indicó que, “en estos momentos se encuentra el cuerpo técnico de investigación realizando la inspección técnica a cadáver para verificar la causa y manera de muerte”.

Tras el hallazgo, el cuerpo del hombre fue trasladado como no identificado al Instituto de Medicina Legal, donde las autoridades adelantan las investigaciones con la inspección del mismo, para determinar las causas de la muerte del hombre encontrado tapado con sábanas en el sur de Bogotá.

Entre tanto, las autoridades no descartan con relación a este hecho, que este asesinato se trate de un nuevo caso de ajuste de cuentas entre bandas criminales que delinquen en Bogotá.

Lea además: Instalan dispensadores de condones en colegios de Bogotá: ¿En cuáles estarán?

Este caso se une a los múltiples hallazgos de cuerpos encontrados en lo corrido del año, en varias localidades de Bogotá, algunos con signos de violencia que serían atribuidos a control de territorio entre grupos delincuenciales que delinquen en la capital del país.


Temas relacionados

Vías cerradas

🔴 EN VIVO | Así está la movilidad en Bogotá: TransMilenio suspende operación en varias estaciones

Las rutas de TransMiZonal (SITP) continúan aplicando desvíos para mitigar las afectaciones y garantizar la movilidad de los usuarios.
Las autoridades recomiendan a los conductores tomar como ruta alterna la avenida Agoberto Mejía y consultar los canales oficiales de TransMilenio.



"Hay un riesgo de que se genere un canal de fraude": Enrique Gómez sobre migración de datos de Colpensiones

Colpensiones respondió a las declaraciones del senador electo, rechazó lo que calificó como información falsa sobre el proceso de migración de datos.

SIC lanza alerta: estos modelos de carros presentan fallas que ponen en riesgo a los conductores

La SIC recomendó a los propietarios verificar si su vehículo hace parte de los modelos afectados y acudir a la red autorizada de la marca para realizar las inspecciones y reparaciones correspondientes sin costo.

"Ha venido aumentando desde el año 2022": Medicina Legal alerta por los homicidios en Colombia durante el gobierno Petro

El director de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, presentó las cifras sobre menores fallecidos, homicidios y accidentes de tránsito durante la rendición de cuentas de la entidad.

General Martínez sobre la paz total: "Lo que hizo fue fortalecerlos en hombres en armas"

Martínez Guzmán explicó que el desplazamiento afecta a habitantes de la vereda Río Bagre, quienes abandonaron sus viviendas por la confrontación entre los dos grupos armados.

Iván Cancino suspendió su cuenta en X mientras se prepara para ocupar el Ministerio de Justicia

Iván Cancino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de julio de 2026

Noticiero La FM - 22 de mayo de 2026

"Hay un riesgo de que se genere un canal de fraude": Enrique Gómez sobre migración de datos de Colpensiones

Enrique Gomez y Colpensiones

En vivo | Estados Unidos venció a Bosnia con solvencia: goles y resultado

El equipo local busca la victoria ante un rival europeo débil.

EN VIVO | Bélgica acabó con los sueños de Senegal, que tuvo la oportunidad de golear; pero no lo hizo

Los equipos se enfrentarán al ganador de Bosnia y Estados Unidos.

"No hablaba con los jugadores": ¿Alemania estudia reemplazar a Nagelsmann por Jürgen Klopp tras el Mundial 2026?

mundial 2026 selección alemana nagelsmann klopp eliminación

Ministro de Hacienda entrante anuncia ajuste fiscal: 'Primero austeridad, no nuevos impuestos'

gobierno de la espriella recorte presupuesto austeridad déficit fiscal reforma tributaria

¿Iván Cancino será el nuevo ministro de Justicia? Crecen las versiones sobre su nombramiento

Iván Cancino