Encuentran el cuerpo de un hombre en una carreta en Bogotá

Las autoridades afirmaron que el cuerpo tenía signos de violencia.
CTI de la Fiscalía
CTI de la Fiscalía Crédito: Colprensa

El mayor Jeisson Javier Cubides, comandante de la Estación de Policía de Tunjuelito, aseguró que investigan el hallazgo del cuerpo de un hombre que fue abandonado en una carreta en el sector de Abraham Lincoln.

De acuerdo con las autoridades a cargo de la investigación, el cuerpo tenía signos de violencia y estaba amarrado de pies y manos en inmediaciones del río Chihuaza.

Le puede interesar: Hombre incendió su carro por celos en el sur de Bogotá

“El día de hoy un ciudadano se acerca a la policía e informa sobre la presencia de una carreta que estaría abandonada cerca al río Chihuaza, en el barrio Abraham Lincoln, la patrulla llega al sitio y efectivamente verifica al interior de la carreta y haya un cuerpo sin vida”, manifestó el mayor Cubides.

Frente a ello, el oficial indicó que, “en estos momentos se encuentra el cuerpo técnico de investigación realizando la inspección técnica a cadáver para verificar la causa y manera de muerte”.

Tras el hallazgo, el cuerpo del hombre fue trasladado como no identificado al Instituto de Medicina Legal, donde las autoridades adelantan las investigaciones con la inspección del mismo, para determinar las causas de la muerte del hombre encontrado tapado con sábanas en el sur de Bogotá.

Entre tanto, las autoridades no descartan con relación a este hecho, que este asesinato se trate de un nuevo caso de ajuste de cuentas entre bandas criminales que delinquen en Bogotá.

Lea además: Instalan dispensadores de condones en colegios de Bogotá: ¿En cuáles estarán?

Este caso se une a los múltiples hallazgos de cuerpos encontrados en lo corrido del año, en varias localidades de Bogotá, algunos con signos de violencia que serían atribuidos a control de territorio entre grupos delincuenciales que delinquen en la capital del país.


Temas relacionados

Gemelos

Nacieron en Medellín los cuatro bebés monocigóticos de Caucasia: un caso extraordinario en Colombia

María Tapia dio a luz a cuatro niños en la Clínica del Prado, en Medellín. Los bebés, llamados Mariano, Maximiliano, Emiliano y Tiago, se encuentran a esta hora bajo seguimiento médico tras un embarazo de alto riesgo.
María Tapia, mamá de cuatrillizos recien nacidos en Medellín



Encuentran sin vida al papá de Sonia Restrepo, viuda del cantante Yeison Jiménez

José Sigifredo Restrepo Ospina, era el papá de Sonia Restrepo, viuda del cantante oriundo de Manzanares, una población también del oriente de Caldas.

Lluvias provocan desbordamientos y cortes de servicios en el Cañón del Combeima en Ibagué

A raíz de la emergencia se presentan interrupciones o variación en el suministro de agua potable en la capital tolimense.

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño

FOMAG: Denuncian que $2 billones de pensiones y cesantías de maestros se fueron a salud

FOMAG

Procuraduría investiga contratación en San Andrés y podría suspender a la gobernadora

Hospital San Andrés: Procuraduría entra en escena tras visita de Abelardo de la Espriella.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia

Los hombres que dicen “yo ayudo en casa” pasan por alto una responsabilidad que también les corresponde

Néstor, creador de contenido conocido como @soy_amodecasa, habló en el programa Sin Filtro, de La FM, sobre la distribución de las tareas domésticas, la carga mental de las mujeres y la importancia de establecer rutinas para mantener el hogar organizado.