Encuentran el cuerpo de un hombre en una carreta en Bogotá

Las autoridades afirmaron que el cuerpo tenía signos de violencia.
CTI de la Fiscalía
CTI de la Fiscalía Crédito: Colprensa

El mayor Jeisson Javier Cubides, comandante de la Estación de Policía de Tunjuelito, aseguró que investigan el hallazgo del cuerpo de un hombre que fue abandonado en una carreta en el sector de Abraham Lincoln.

De acuerdo con las autoridades a cargo de la investigación, el cuerpo tenía signos de violencia y estaba amarrado de pies y manos en inmediaciones del río Chihuaza.

Le puede interesar: Hombre incendió su carro por celos en el sur de Bogotá

“El día de hoy un ciudadano se acerca a la policía e informa sobre la presencia de una carreta que estaría abandonada cerca al río Chihuaza, en el barrio Abraham Lincoln, la patrulla llega al sitio y efectivamente verifica al interior de la carreta y haya un cuerpo sin vida”, manifestó el mayor Cubides.

Frente a ello, el oficial indicó que, “en estos momentos se encuentra el cuerpo técnico de investigación realizando la inspección técnica a cadáver para verificar la causa y manera de muerte”.

Tras el hallazgo, el cuerpo del hombre fue trasladado como no identificado al Instituto de Medicina Legal, donde las autoridades adelantan las investigaciones con la inspección del mismo, para determinar las causas de la muerte del hombre encontrado tapado con sábanas en el sur de Bogotá.

Entre tanto, las autoridades no descartan con relación a este hecho, que este asesinato se trate de un nuevo caso de ajuste de cuentas entre bandas criminales que delinquen en Bogotá.

Lea además: Instalan dispensadores de condones en colegios de Bogotá: ¿En cuáles estarán?

Este caso se une a los múltiples hallazgos de cuerpos encontrados en lo corrido del año, en varias localidades de Bogotá, algunos con signos de violencia que serían atribuidos a control de territorio entre grupos delincuenciales que delinquen en la capital del país.


Temas relacionados

Ministerio de Transporte

Ministerio de Transporte pone freno a los carros cazafotomultas: esto deben cumplir para imponer comparendos

La nueva resolución deroga una circular expedida en 2025 y establece las condiciones para utilizar vehículos equipados con cámaras y dispositivos electrónicos en los controles de tránsito.
Elsa Noguera



Gobierno de La Espriella anuncia cambios en los concursos de mérito en Colombia: así se frenarán los procesos

El decreto establece nuevas reglas para los procesos de selección y concursos de mérito, con medidas que podrán modificar temporalmente el desarrollo de algunas convocatorias.

🔴 Temblor en Colombia EN VIVO: Sismo de 4,5 sacudió el occidente del país; conozca epicentro y hora exacta

Conozca la actividad sísmica en Colombia, cómo consultar los reportes en vivo y las claves para actuar a tiempo.

Vanessa De La Torre recuerda cómo vivió el 11S y vio caer las Torres Gemelas: “Era el fin del mundo”

Torres gemelas Vanessa de la Torre

Colombiano sobrevivió 13 horas bajo los escombros de las Torres Gemelas: así recuerda el 11 de septiembre

11 de septiembre

Este lunes, la UNP definirá qué exfuncionarios de Petro no llevarán esquemas de seguridad

Camioneta UNP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 11 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

Las razones por las que James Rodríguez y Cuadrado decidieron jugar en el FPC

Los jugadores estarán jugando en grande equipos de la Liga Betplay.

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

James Rodríguez será nuevo futbolista de Atlético Nacional

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.

Terremoto en Cali: así fue la conmemoración de un mes de la tragedia que dejó 154 víctimas

El alcalde de Cali realizó campanazos por las víctimas del terremoto.

Guavio entra a mantenimiento en 2028 y Bogotá se queda sin respaldo eléctrico

Alerta de apagón en Bogotá por mantenimiento de la represa de Guavio en 2028