Encuentran el cuerpo de un hombre en una carreta en Bogotá

Las autoridades afirmaron que el cuerpo tenía signos de violencia.
CTI de la Fiscalía
CTI de la Fiscalía Crédito: Colprensa

El mayor Jeisson Javier Cubides, comandante de la Estación de Policía de Tunjuelito, aseguró que investigan el hallazgo del cuerpo de un hombre que fue abandonado en una carreta en el sector de Abraham Lincoln.

De acuerdo con las autoridades a cargo de la investigación, el cuerpo tenía signos de violencia y estaba amarrado de pies y manos en inmediaciones del río Chihuaza.

Le puede interesar: Hombre incendió su carro por celos en el sur de Bogotá

“El día de hoy un ciudadano se acerca a la policía e informa sobre la presencia de una carreta que estaría abandonada cerca al río Chihuaza, en el barrio Abraham Lincoln, la patrulla llega al sitio y efectivamente verifica al interior de la carreta y haya un cuerpo sin vida”, manifestó el mayor Cubides.

Frente a ello, el oficial indicó que, “en estos momentos se encuentra el cuerpo técnico de investigación realizando la inspección técnica a cadáver para verificar la causa y manera de muerte”.

Tras el hallazgo, el cuerpo del hombre fue trasladado como no identificado al Instituto de Medicina Legal, donde las autoridades adelantan las investigaciones con la inspección del mismo, para determinar las causas de la muerte del hombre encontrado tapado con sábanas en el sur de Bogotá.

Entre tanto, las autoridades no descartan con relación a este hecho, que este asesinato se trate de un nuevo caso de ajuste de cuentas entre bandas criminales que delinquen en Bogotá.

Lea además: Instalan dispensadores de condones en colegios de Bogotá: ¿En cuáles estarán?

Este caso se une a los múltiples hallazgos de cuerpos encontrados en lo corrido del año, en varias localidades de Bogotá, algunos con signos de violencia que serían atribuidos a control de territorio entre grupos delincuenciales que delinquen en la capital del país.


Temas relacionados

Gasolina

Ciudades que tendrán la gasolina más barata en febrero: galón a menos de $14.000

Desde febrero de 2026, la gasolina empezará a bajar en Colombia y en algunas ciudades el galón costará menos de $14.000.
Precio gasolina



Llegan a Cúcuta los 15 cuerpos de las víctimas del accidente aéreo en la ruta Cúcuta-Ocaña

El procedimiento a seguir es la identificación de las víctimas por parte de Medicina Legal.

Millonarios tiene dos candidatos para nuevo DT: será argentino y con títulos en su palmarés

Millonarios

¿La terapia hormonal afecta el cerebro? Ginecólogo explica efectos en la memoria, el ánimo y la salud mental

El doctor Hoover Canaval explicó en La FM los alcances de la terapia hormonal en la menopausia.

“No le logré hacer el check-in y por eso le pedí que llegara temprano al aeropuerto”: esposa de Diógenes Quintero

Esposa de Diógenes Quintero habla de los momentos previos al accidente aéreo en Norte de Santander

Abelardo de la Espriella afirma que las presidenciales no son entre él e Iván Cepeda, sino "entre absolutismo y democracia"

El aspirante planteó que la elección no debe entenderse como un choque de nombres propios. “No se trata de una elección entre Cepeda y de la Espriella”, afirmó.

James Robinson, Nobel de Economía, lanza dura advertencia sobre Colombia y el rumbo de su política: "Está siendo mal llevada"

El Premio Nobel James Robinson abordó los retos económicos del próximo gobierno en Colombia.

El CNE se pronuncia mañana sobre casos Iván Cepeda y Daniel Quintero, ¿los saca de la consulta?

CNE se pronuncia este 30 de enero sobre casos Cepeda y Quintero

“No es solamente lo que la CAF puede hacer con su hoja de balance, sino lo que podemos arrastrar a la región”: Sergio Díaz-Granados

Sergio Díaz-Granados, presidente ejecutivo de la CAF - Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe es el colombiano

“Le volvemos a hacer la invitación a Fajardo, aquí está más que bienvenido”: David Luna sobre la consulta presidencial

Indicó que esa actitud busca trasladarse a la ciudadanía y reducir divisiones familiares por asuntos políticos.

“No hay ganadores” en el conflicto comercial entre Colombia y Ecuador, señala Cámara Colombo Americana

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

“Una persona que no es creyente dice lo que quiera, pero la libertad implica respeto”: monseñor Rubén Darío Jaramillo a Petro

Monseñor Rubén Darío Jaramillo le responde a Petro sobre declaraciones de Jesús