Encuentran a DJ que usaba brazalete del Inpec tocando en bar del sur de Bogotá

Autoridades indican que los hechos son materia de investigación ya que también encontraron varios granos de marihuana.
Dj-Ingimage.jpg
El hombre fue hallado en la localidad de Bosa.

En las últimas horas se ejecutaron una serie de operativos de la Fuerza pública, en zonas de de Bogotá como los sectores de Kennedy y Bosa; las autoridades cerraron nueve establecimientos comerciales y en uno de ellos estaba el dj que tocaba en la fiesta estaba de forma ilegal.

La Policía Metropolitana de Bogotá y el Ejército Nacional se tomaron las localidades de Kennedy y Bosa, en el sur de la capital, para inspeccionar y avalar el funcionamiento de los establecimientos comerciales del sector. El balance del operativo que se efectuó en la madrugada de este sábado reporta la requisa a 50 locales, donde nueve de ellos fueron cerrados.

En uno de bares que fue sellado por las autoridades en en Bosa fue sorprendido un Dj que portaba un brazalete del Inpec y que estaba tocando en medio dela fiesta. “Es una persona que no se sabe por qué estaba ahí, esos hechos son materia de investigación ya que a pocos metros se encontraron varios granos de marihuana, dijo el coronel José Carrillo Delgado, comandante operativo de la Policía.

El reporte también indica que otra persona fue capturada portando 11 botellas de poper, 45 papeletas de cocaína y tres armas blancas. Además que se impusieron 37 comparendos de tránsito en el sector y cinco menores de edad fueron traslados al centro de protección por estar en los establecimientos de forma ilegal.

Paralelo a estos operativos, en la localidad Antonio Nariño, la Policía encontró a un adulto mayor en mal estado de salud viviendo en un camión. En el lugar se encontró una cobija, un colchón y una silla de ruedas. Además se pudo corroborar que no estaba amarrado.

Tras el hallazgo, el hombre fue traslado al hospital San Blas en la localidad de San Cristobal. Por ahora las autoridades esperan que los familiares de esta persona hagan presencia en el centro médico, para hacerse cargo de esta persona.


Temas relacionados

disidentes de las Farc

Fiscalía mantiene suspensión de órdenes de captura contra alias Calarcá

La revisión del cumplimiento de este beneficio jurídico se llevará a cabo periódicamente de acuerdo con los acontecimientos que involucran al jefe de las disidencias de las Farc.
Fiscal General de la Nación Luz Adriana Camargo



Más de 154 toneladas de droga incautada, centenares de capturados y apoyo humanitario: el balance de la Armada en el primer trimestre 2026

El mayor esfuerzo de los marinos se concentra en las operaciones de interdicción marítima para luchar contra el narcotráfico.

Así está la salud en zonas de conflicto: sin hospitales y al límite

Comunidades en Cauca, sur de Bolívar y Catatumbo enfrentan graves fallas en la atención médica, con hospitales insuficientes, traslados de horas y riesgos para la misión médica en medio del conflicto armado.

¿Interceptaron a Abelardo de La Espriella en plena entrevista con La FM? Piden explicaciones

de la espriella interceptado entrevista la fm candidato presidencial

Qué relación tienen las pantallas digitales y el autismo: médico explica su impacto en niños

El especialista señaló que el TEA puede identificarse desde los primeros años de vida con señales en la comunicación, la socialización y la conducta, y destacó que factores como el uso temprano de pantallas y una mayor detección clínica han influido en el aumento de diagnósticos reportados.

🔴 EN VIVO | Día clave para la misión Artemis II: la misión se queda sin señal al pasar por el lado oscuro de la Luna

La cápsula Orión atraviesa la cara oculta de la Luna durante la misión Artemis II, un punto en el que se interrumpen las comunicaciones con la Tierra por el bloqueo natural del satélite.

“En ningún momento estaba en uso”: padre aclara muerte de menores en un congelador en Meta y desmiente hipotermia

vista hermosa meta menores fallecidos accidente congelador vivienda investigacion

¿Qué son los PKI de los pasaportes y por qué el presidente Petro dice que no se los han devuelto?

Pasaportes colombianos con nuevo diseño

¿Hay una crisis en la seguridad del Estado? Esto advierte ACORE

Operaciones de las Fuerzas Militares de Colombia.

Misión Artemis II: astrónomo colombiano seleccionado por la NASA cuenta qué está en juego

El programa Artemis costó decenas de miles de millones de dólares y ha acumulado años de retraso.

'Me quieren matar': Abelardo de La Espriella denuncia supuesto plan para asesinarlo tras señalamiento del presidente por interceptaciones

Abelardo de la Espriella

¿Será una campaña sin debates? Iván Cepeda cancela su participación

La campaña de Iván Cepeda está declinando su participación en todos los debates, argumentando que se trata de una decisión tomada por sus asesores.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 6 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026