Encuentran a DJ que usaba brazalete del Inpec tocando en bar del sur de Bogotá

Autoridades indican que los hechos son materia de investigación ya que también encontraron varios granos de marihuana.
Dj-Ingimage.jpg
El hombre fue hallado en la localidad de Bosa.

En las últimas horas se ejecutaron una serie de operativos de la Fuerza pública, en zonas de de Bogotá como los sectores de Kennedy y Bosa; las autoridades cerraron nueve establecimientos comerciales y en uno de ellos estaba el dj que tocaba en la fiesta estaba de forma ilegal.

La Policía Metropolitana de Bogotá y el Ejército Nacional se tomaron las localidades de Kennedy y Bosa, en el sur de la capital, para inspeccionar y avalar el funcionamiento de los establecimientos comerciales del sector. El balance del operativo que se efectuó en la madrugada de este sábado reporta la requisa a 50 locales, donde nueve de ellos fueron cerrados.

En uno de bares que fue sellado por las autoridades en en Bosa fue sorprendido un Dj que portaba un brazalete del Inpec y que estaba tocando en medio dela fiesta. “Es una persona que no se sabe por qué estaba ahí, esos hechos son materia de investigación ya que a pocos metros se encontraron varios granos de marihuana, dijo el coronel José Carrillo Delgado, comandante operativo de la Policía.

El reporte también indica que otra persona fue capturada portando 11 botellas de poper, 45 papeletas de cocaína y tres armas blancas. Además que se impusieron 37 comparendos de tránsito en el sector y cinco menores de edad fueron traslados al centro de protección por estar en los establecimientos de forma ilegal.

Paralelo a estos operativos, en la localidad Antonio Nariño, la Policía encontró a un adulto mayor en mal estado de salud viviendo en un camión. En el lugar se encontró una cobija, un colchón y una silla de ruedas. Además se pudo corroborar que no estaba amarrado.

Tras el hallazgo, el hombre fue traslado al hospital San Blas en la localidad de San Cristobal. Por ahora las autoridades esperan que los familiares de esta persona hagan presencia en el centro médico, para hacerse cargo de esta persona.


Temas relacionados

Casanare

Un guerrillero del ELN murió en combates con el Ejército en Casanare

En combate con el Ejército murió un integrante del ELN, e incauta abundante material de guerra en Casanare
Combates en Casanare



Ejército desmanteló depósito de explosivos del ELN en Norte de Santander

Las autoridades hallaron cilindros con explosivos y otros artefactos en una zona rural del municipio de Santiago. El material fue destruido de manera controlada.

Asesinato de líder comunal en Tibú: organizaciones sociales exigen justicia y garantías para proteger a líderes del Catatumbo

Organizaciones sociales rechazaron el asesinato de Esteban de Jesús Cárdenas García, presidente de una Junta de Acción Comunal en Tibú. El crimen eleva a siete los líderes sociales asesinados en Norte de Santander durante 2026, según Indepaz.

Posesión en la Plaza de Cayzedo sí, pero con compromisos con el Valle

Abelardo de la Espriella Plaza de Cayzedo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Caso María Camila: familia asegura que Medicina Legal aún no explica qué ocurrió con la bebé

maria camila habría sido asesinada entre la tarde del 16 de julio y la madrugada del 17

Gustavo Angarita Jr. relata cómo fue víctima de escopolamina en Bogotá: "No es un simple atraco, es un intento de asesinato"

gustavo angarita jr victima de escopolamina

Ataques con cuchillos, martillos y tijeras: la violencia que enfrentan los vigilantes de TransMilenio

Cada una de estas conductas tiene una clasificación específica dentro del Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana

Caso María Camila Potosí: padre asegura que el crimen "parece haber sido planeado"

Cámaras de seguridad del barrio Meléndez captaron a la mujer que, según la investigación, sería la última persona que vio con vida a María Camila Potosí.

Ideam alerta por temperaturas extremas y menos disponibilidad de agua: ¿Colombia está preparada?

Altas temperaturas en Risaralda

"El país vive un descontrol intolerable": general Ospina sobre el Plan Patriota 2.0 de De La Espriella

plan patriota seguridad fuerzas militares abelardo de la espriella inteligencia control territorial

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar