Encuentran a DJ que usaba brazalete del Inpec tocando en bar del sur de Bogotá

Autoridades indican que los hechos son materia de investigación ya que también encontraron varios granos de marihuana.
Dj-Ingimage.jpg
El hombre fue hallado en la localidad de Bosa.

En las últimas horas se ejecutaron una serie de operativos de la Fuerza pública, en zonas de de Bogotá como los sectores de Kennedy y Bosa; las autoridades cerraron nueve establecimientos comerciales y en uno de ellos estaba el dj que tocaba en la fiesta estaba de forma ilegal.

La Policía Metropolitana de Bogotá y el Ejército Nacional se tomaron las localidades de Kennedy y Bosa, en el sur de la capital, para inspeccionar y avalar el funcionamiento de los establecimientos comerciales del sector. El balance del operativo que se efectuó en la madrugada de este sábado reporta la requisa a 50 locales, donde nueve de ellos fueron cerrados.

En uno de bares que fue sellado por las autoridades en en Bosa fue sorprendido un Dj que portaba un brazalete del Inpec y que estaba tocando en medio dela fiesta. “Es una persona que no se sabe por qué estaba ahí, esos hechos son materia de investigación ya que a pocos metros se encontraron varios granos de marihuana, dijo el coronel José Carrillo Delgado, comandante operativo de la Policía.

El reporte también indica que otra persona fue capturada portando 11 botellas de poper, 45 papeletas de cocaína y tres armas blancas. Además que se impusieron 37 comparendos de tránsito en el sector y cinco menores de edad fueron traslados al centro de protección por estar en los establecimientos de forma ilegal.

Paralelo a estos operativos, en la localidad Antonio Nariño, la Policía encontró a un adulto mayor en mal estado de salud viviendo en un camión. En el lugar se encontró una cobija, un colchón y una silla de ruedas. Además se pudo corroborar que no estaba amarrado.

Tras el hallazgo, el hombre fue traslado al hospital San Blas en la localidad de San Cristobal. Por ahora las autoridades esperan que los familiares de esta persona hagan presencia en el centro médico, para hacerse cargo de esta persona.


Temas relacionados

desaparición de personas

Caso Yulixa Toloza: ¿Qué ruta siguió el carro de Bogotá hasta Cúcuta, donde fue hallado?

La Policía encontró el carro donde habría sido sacada Yulixa Toloza tras la cirugía estética que se realizó en clínica de garaje en Bogotá.
Hallan el carro en el que se llevaron a Yulixa Toloza abandonado en la frontera con Venezuela
Ver



ELN amenazó a mineros que se nieguen a pagar extorsiones en el Bajo Cauca y norte de Antioquia

La comunicación se conoce en medio de la compleja situación de orden público que atraviesa el departamento.

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.

Caso Yulixa Toloza: ¿Qué ruta siguió el carro de Bogotá hasta Cúcuta, donde fue hallado?

Hallan el carro en el que se llevaron a Yulixa Toloza abandonado en la frontera con Venezuela

Encuentran carro donde fue trasladada Yulixa Toloza, mujer que permanece desaparecida

Yulixa Toloza saliendo de centro estético

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

MOE advierte riesgos para campañas y votantes en el cierre electoral: “Los ciudadanos no sienten confianza"

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

Exministro de Minas advierte que una crisis energética podría llevar a una “emergencia económica”

El exministro indicó que el problema actual es principalmente financiero y explicó que el Estado mantiene deudas con las electrificadoras.

General Buitrago asegura que Alex Saab “espiaba” para Maduro y que mantiene influencia en la política colombiana

Las pesquisas permitieron establecer una relación directa entre Saab y operaciones de inteligencia vinculadas con Venezuela.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.