Encuentran con vida a colombo-italiano en Bogotá

Giovanni D'Achiardi León había sido reportado como desaparecido en Bogotá luego de salir de su casa hace tres días.
Empresario reportado como desaparecido
Empresario reportado como desaparecido Crédito: Captura de pantalla

Las autoridades confirmaron que Giovanni D'Achiardi León, el ingeniero colombo-italiano que había sido reportado como desaparecido en Bogotá luego de salir de su casa hace tres días, fue hallado con vida en un conjunto residencial del municipio de Chía,

De acuerdo con las primeras informaciones, el hombre llegó por cuenta propia a la residencia de uno de sus hermanos, poniendo fin a la angustia que su familia había experimentado desde su desaparición el pasado 8 de julio.

Según el relato de la familia, el ingeniero salió de su residencia en la calle 85 para realizar una compra cotidiana y fue visto por última vez en el área del Gun Club, específicamente en la calle 82 con carrera séptima, alrededor de las 8:04 p.m. del día de su desaparición.

Le puede interesar: Abren investigación al IDRD por supuestas irregularidades en el alquiler de El Campín

Durante su trayecto, Giovanni había mantenido comunicación con su novia, María Alejandra Báez, informándole sobre su ruta hacia la casa de una tía en el barrio Los Rosales.

Cámaras de seguridad registraron su presencia en la calle 85, antes de perder su rastro. Este hecho desencadenó una búsqueda por parte de la Policía Metropolitana de Bogotá, que ahora se centra en reconstruir la ruta seguida por el extranjero desde su última ubicación conocida y establecer la secuencia de sus movimientos posteriores hasta su llegada al municipio de Chía.

Lea también: WeTrade, la feria de oportunidades de negocios llega a Bogotá

Las autoridades locales continúan trabajando para esclarecer los detalles que rodean la extraña desaparición de Giovanni D'Achiardi León, con el fin de determinar si fue víctima de alguna banda delincuencial dedicada a cometer hurtos drogando a sus víctimas.

También se analizan las cámaras del sector para verificar si la víctima llegó por sus propios medios hasta la casa de sus familiares.


Policía Nacional

Condenan a más de 50 años a un militar y tres policías por el homicidio y desaparición de un campesino en el Huila

Una cuarta persona identificado como Gilberto Sevilla Marín, conocido como ‘Morocho’ también fue condenada.
Uniformados de la Policía. Foto de referencia



Alerta por amenazas contra estudiantes y profesores en colegios de Baranoa (Atlántico)

En una de las instituciones del municipio apareció un mensaje en uno de los baños, en el que indicaban cese de jornada por un presunto plan de tiroteo en la institución.

“Lo dejaron sin llantas”: periodista Luis Eduardo Maldonado denunció hurto en parqueadero del barrio El Polo en Bogotá

En cinco minutos, el vehículo quedó desvalijado en una zona concurrida del norte de la capital. El caso reaviva alertas por robo de autopartes y hechos de inseguridad.

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía