Encuentran cadáver de una mujer en la Autopista Norte de Bogotá

De acuerdo a lo informado por la policía, el cadáver fue encontrado con signos de asfixia mecánica.
¡Fue por lana y salió asesinado! Delincuente se metió a robar y su dueño lo baleó con escopeta
En la residencia hubo un cruce de disparos. El dueño se defendió y activó su arma contra el ladrón que murió en el lugar. Crédito: Alerta Tolima

El general Henry Sanabria, director de la Policía Nacional, confirmó el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer que fue encontrado en la Autopista Norte, a la altura de la Calle 220, en el norte de Bogotá.

De acuerdo a lo informado por el oficial, el cadáver fue encontrado con signos de asfixia mecánica. Luego de que se cometiera el asesinato de la mujer, su cuerpo fue abandonado en esta vía arteria de la ciudad.

Vea también: Hallan cadáveres de dos mujeres en Ciudad Bolívar

Este caso se suma al de las dos mujeres que fueron encontradas muertas cerca a la vía principal del barrio Mochuelo, en la localidad de Ciudad Bolívar, sur de Bogotá. Sobre este caso, el general Sanabria informó que Medicina Legal determinará las causas en las que estas mujeres fueron asesinadas.

Tanto la Policía Nacional como la Fiscalía General de la Nación adelantan la inspección de cuerpos encontrados en estos macabros hallazgos para determinar lo sucedido.

Mire además: Vivienda en donde habrían asesinado a personas que fueron embolsadas fue identificada en Bogotá

Por otra parte, la Secretaría de Seguridad de Bogotá informó que se adelantarán las investigaciones preliminares y las labores de criminalística correspondientes que permitan esclarecer estos hechos delictivos.


cirugías plásticas

Mujer operada junto a Yulixa Toloza rompió el silencio: contó qué pasó dentro de Beauty Láser

Una mujer que también se sometió a un procedimiento en Beauty Láser relató lo que vivió durante los días del caso Yulixa Toloza.
Yulixa Toloza



Salen a la luz las últimas palabras de Yulixa Toloza antes de morir en Bogotá

La Fiscalía reconstruye las últimas horas de Yulixa Toloza tras un procedimiento estético.

Glorieta de Mosquera estará cerrada durante cuatro meses: estas son las rutas alternas

Las obras del RegioTram de Occidente provocarán cierres parciales y totales en uno de los puntos más transitados de la sabana de Bogotá.

"Responsabilizamos al Estado": pueblo Misak denuncia exterminio tras violenta confrontación en Cauca

Enfrentamiento entre pueblos indígenas en Silvia, Cauca

Egan Bernal en el Giro de Italia 2026: así quedó en la general tras la etapa 14

Egan Bernal

Vehículo escolar cayó a un río en Cali: conductor murió y tres menores resultaron heridos

Accidente zona rural de Cali

"A Dios le preguntaría si somos su proyecto fallido": Nacarid Portal sobre sus creencias y la labor de escribir

La autora habló sobre sus libros y la relación de estos con su vida.

VIDEO | Revelan última imagen con vida de Yulixa Toloza antes de liposucción en 'clínica de garaje'

Yulixa Toloza

Colombia buscará que los asesinos de Yulixa Toloza respondan ante la justicia de este país

Desde distintos escenarios jurídicos se ha señalado que la Fiscalía, la Procuraduría y la Defensoría del Pueblo podrían asumir un papel activo frente al caso.

Experto aseguró que Cuba estaría más cerca que nunca del fin de la dictadura

Cuba

La pena máxima de cárcel que recibirían en Venezuela responsables del caso Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Los dos escenarios que tendría Raúl Castro y el régimen en Cuba ante la presión de EE. UU.

Estados Unidos presiona a Cuba para acabar con el poder Castrista en la isla del caribe.

Escalofriantes chats revelarían cómo ocultaron muerte de Yulixa Toloza y huyeron a Venezuela

Yulixa Toloza