Encuentran cadáver de una mujer en la Autopista Norte de Bogotá

De acuerdo a lo informado por la policía, el cadáver fue encontrado con signos de asfixia mecánica.
¡Fue por lana y salió asesinado! Delincuente se metió a robar y su dueño lo baleó con escopeta
En la residencia hubo un cruce de disparos. El dueño se defendió y activó su arma contra el ladrón que murió en el lugar. Crédito: Alerta Tolima

El general Henry Sanabria, director de la Policía Nacional, confirmó el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer que fue encontrado en la Autopista Norte, a la altura de la Calle 220, en el norte de Bogotá.

De acuerdo a lo informado por el oficial, el cadáver fue encontrado con signos de asfixia mecánica. Luego de que se cometiera el asesinato de la mujer, su cuerpo fue abandonado en esta vía arteria de la ciudad.

Vea también: Hallan cadáveres de dos mujeres en Ciudad Bolívar

Este caso se suma al de las dos mujeres que fueron encontradas muertas cerca a la vía principal del barrio Mochuelo, en la localidad de Ciudad Bolívar, sur de Bogotá. Sobre este caso, el general Sanabria informó que Medicina Legal determinará las causas en las que estas mujeres fueron asesinadas.

Tanto la Policía Nacional como la Fiscalía General de la Nación adelantan la inspección de cuerpos encontrados en estos macabros hallazgos para determinar lo sucedido.

Mire además: Vivienda en donde habrían asesinado a personas que fueron embolsadas fue identificada en Bogotá

Por otra parte, la Secretaría de Seguridad de Bogotá informó que se adelantarán las investigaciones preliminares y las labores de criminalística correspondientes que permitan esclarecer estos hechos delictivos.


Procedimientos Estéticos

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada dijo que se practicó una liposucción con transferencia a glúteos entre agosto y septiembre del año pasado.
La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.



Manifestantes bloquean el tránsito por la vía Manizales - Pereira

Los integrantes de la minga indígena y manifestantes convocados por el representante a la Cámara del Pacto Histórico, Santiago Osorio Marín, obstaculizan el paso por los peajes San Bernardo del Viento y Tarapacá 1 y 2 ubicados en la vía entre Manizales - Pereira.

Así fue la lucha de Claribel Moreno por encontrar a su hija desaparecida en Cartagena: "No estamos todas"

Fue asesinada en Jamundí tras más de cuatro años exigiendo verdad y justicia por la desaparición de su hija Natalia Buitrago Moreno.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026